PDA

Ver la versión completa : El director creativo de Red Steel revela tdos los detalles

shezard
3rd November 2006, 00:32
El juego de Ubisoft hará uso del altavoz del mando en uno de sus novedosos modos de juego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=495)

juantru
3rd November 2006, 00:40
directamente si el juego no esta doblado, o sustitulado decentemente, no me lo pienso comprar

pyp
3rd November 2006, 00:41
este es uno de los juegos que va a acompañar a mi Wii cuando la tenga (obiamente jueto con zelda) :sorrisa:

los quiero!!!

Cl0udVII
3rd November 2006, 00:45
Lo veo todo muy guapo, sobre todo lo del modo asesino, vamos, el modo que nunca ha habido en un juego así.

Lo que me parece un gran fallo es lo de que no halla modo online, y en esto solo hay un culpable, NINTENDO, una verdadera lastima y a la vez una verdadera cagada que no les va a benefiar en nada a ellos. Títulos como pagnya, cod3, nfs carbon se quedan sin un online para mi casi hasta necesario...

Lo dicho, una lastima.

salu2!

Genis_XVI
3rd November 2006, 00:45
La de posibilidades que da el altavoz. Al principio parecía una pijada, pero con un poco de imaginación se consiguen cosas como ese fantastico modo asesino, y espero que los otros juegos lo usen igual de bien.

Verdaderamente una pena lo de que no tenga online, haber si se animan y lo añaden con un parche o algo.

Reztes
3rd November 2006, 01:16
Sin Online... Vaya desilusión... Hubiera sido un online con muchas posibilidades, solamente gracias a la ambientación tan genial que lleva el juego.
Pero bueno, c'est nintendo...

_~lee~_
3rd November 2006, 01:23
Verdaderamente una pena lo de que no tenga online, haber si se animan y lo añaden con un parche o algo.

Aver si an pensado en eso, y cuando llegue el momento dan la sorpresa, pero lo dudo..... :pena:

EXTREMODURO
3rd November 2006, 01:54
Buena noticia , pero como ya dicen el resto de compañeros pese a ser un juegazo kedara cojo por la falta del online, una verdadera lastima.

Majoras02
3rd November 2006, 04:01
:fado: me he desilusionado un poco por la falta de online pero eso no evita que lo vaya a comprar en cuanto pueda.
por cierto, es normal que en un juego de ese tipo se pueda escoger a una lagartija como personaje? :cunao:

Nowiis
3rd November 2006, 08:17
por cierto, es normal que en un juego de ese tipo se pueda escoger a una lagartija como personaje? :cunao:

Es que escoger solo a Japos con cara de mala leche sería muy aburrido no?
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

CowboyBebop
3rd November 2006, 09:44
Una pena sin online le falta algo, pero aun asi...A LA SACA!!

Xisco_01
3rd November 2006, 09:47
Lo pillo de lanzamiento fijo, y con esa información me entran más ganas de jugarlo.
:sorrisa:

menci
3rd November 2006, 11:14
Después de pasarme el Zelda este cae fijo.

Riddick
3rd November 2006, 11:54
Yo me lo comprare pero vaya mierda lo del online...o mejor dicho su definitiva ausencia

Kapitan Planeta
3rd November 2006, 12:13
:fado: me he desilusionado un poco por la falta de online pero eso no evita que lo vaya a comprar en cuanto pueda.

En el GTA de PSP puedes cogerte a un pollo asique........

chinho
3rd November 2006, 14:48
Ya me lo quería comprar, ahora tengo más razones :sorrisa: