PDA

Ver la versión completa : No More Heroes Desperate Struggle no tendrá multijugador

shezard
1st August 2009, 11:00
Suda piensa que no les dará tiempo a incluirlo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3968-No-More-Heroes-Desperate-Struggle-no-tendr%C3%A1-multijugador.html)

agente_smithx
1st August 2009, 13:40
Lo mismo el modo multi se quede para PS360...

A ver en que queda esta continuación y si es todo lo que no fue su 1ª parte.

Un saludo.

Melo
1st August 2009, 13:58
Lo mismo el modo multi se quede para PS360...

A ver en que queda esta continuación y si es todo lo que no fue su 1ª parte.

Un saludo.

Sii.

Eso de que no tendrán tiempo no sé que pensar. Un juego anunciado creo que en el TGS de 2008 y que no va a salir hasta el año que viene no creo yo que la no inclusión de multijugador sea falta de tiempo.

Si hablamos de cooperativo puede ser que no, y eso es que no lo pensarón desde el principio porque sino si le habría dado tiempo. Es decir no les da la gana de ponerlo.

Si hablamos de un modo extra, algo aparte tipo batalla de Katanas les da perfectisimo tiempo para ponerlo.

emeL
1st August 2009, 15:37
Dado el estilo de juego que es, lo raro sería que lo tuviera...

Melo
1st August 2009, 15:53
Dado el estilo de juego que es, lo raro sería que lo tuviera...

También es verdad, lo que sigo sin comprender es que emitan excusas baratas cuando perfectamente pueden decir que el multijugador no le pega nada a este tipo de juego y por tanto no lo realizarán. Pero no se limitan a dar una excusa pobre, parece que no querer ponerle ultijugador sea pecado.

Bash
1st August 2009, 21:48
Bueno esperar hasta 2010, da igual lo del Multi, no creo que NMH lo necesite, por mucho que tenga más personajes para poder elegir, no creo que sea un juego para un modo Multi.

ford
1st August 2009, 22:13
Bueno esperar hasta 2010, da igual lo del Multi, no creo que NMH lo necesite, por mucho que tenga más personajes para poder elegir, no creo que sea un juego para un modo Multi.

pues yo si lo creo

NachoVPGamer
1st August 2009, 23:04
Joder ya estamos con las excusas de siempre..

Mirad, puede que para unos juegos encaje mas el mutiljugador que para otros, pero en los días que corren sacar un título con esta repercusión y sin modo multijugador es inconcebible... no importa lo que digan.

Tolkir
1st August 2009, 23:30
Como que no importan lo que digan, aquí cada uno tiene sus gustos. xd

Lo que no va a ser es que cada juego que salga, meter un multijugador con calzador para tener la gente "contenta" y después no vender un carajo.
Suda va a crear el juego para esas personas que está esperando la continuación del primero y que se lo comprará tenga multijugador o no.

Zhlain
2nd August 2009, 12:49
Hombre, un modo cooperativo online le quedaría de PM a este juego, pero yo igualmente me lo voy a comprar, como hice qon el primero.

Y es que con tal de que mejoren lo visto en la primera parte y añadan alguna cosilla nueva ya me tienen como cliente seguro. Y como yo, a muchos otros seguro.

Tengo ganas de volver a ver a Travis en una nueva aventura.

Melo
2nd August 2009, 13:13
Joder ya estamos con las excusas de siempre..

Mirad, puede que para unos juegos encaje mas el mutiljugador que para otros, pero en los días que corren sacar un título con esta repercusión y sin modo multijugador es inconcebible... no importa lo que digan.

¡¿Qué!?, a ver si ahora para que un juego sea de 10 va a necesitar de un cutre multijugador.

¿Que será lo próximo, exigir modo multiplayer a un Zelda?