PDA

Ver la versión completa : Novedades del Canal Tienda Wii: 31-7-09

Fare Godmace
31st July 2009, 21:15
La Consola Virtual descansa esta semana, mientras WiiWare recibe tres juegos.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3967-Novedades-del-Canal-Tienda-Wii:-31-7-09.html)

Mastertuki
31st July 2009, 22:22
Y LiT sigue sin aparecer... La verdad es que llevo desde febrero esperando ese juego, y Nintendo sigue posponieeeendolo y posponieeeendolo... Temo que acabe como Project Zero o, peor, sin traducir... Aunque bueno, viendo la increíble cantidad de títulos que hay en castellano en wiiware, es muy posible. En fin...

Trancos
31st July 2009, 22:29
Hola,
¿qué me contáis de Driift Mania? ¿Merece la pena?
¿Es cierto que el Monkey Island está en inglés?
Saludos,
Trancos.

Fare Godmace
31st July 2009, 23:39
Y LiT sigue sin aparecer... La verdad es que llevo desde febrero esperando ese juego, y Nintendo sigue posponieeeendolo y posponieeeendolo... Temo que acabe como Project Zero o, peor, sin traducir... Aunque bueno, viendo la increíble cantidad de títulos que hay en castellano en wiiware, es muy posible. En fin...
No, no, no, no, no y no, te equivocas por completo.

Es la misma WayFoward la que lo ha retrasado. No fue hasta el 10 de junio cuando terminaron la versión PAL (http://wiiware.nintendolife.com/news/2009/06/lit_european_localization_completed). Después mandaron el juego para que el PEGI lo evaluara, y al parecer aún no se han decidido o simplemente están vagos por el verano; porque en su web no lo encuentro :SSS2:

Vamos, no es que no tengas razón con lo reprochable de que no localicen Project Zero u otros, pero aquí Nintendo no tiene absolutamente nada que ver y me da coraje que te equivoques :jaur:

Saludos.

PD: Al parecer Tales sí está en inglés, Trancos. Lo he puesto en la noticia porque lo he leído por el foro y otros lares; pero no lo sé al 100% (no lo he mirado en el Canal Tienda, vamos, pero sí está en inglés a menos que todo sea un error en cadena xD). Como el Strong Bad, textos y voces en inglés.

Tolkir
1st August 2009, 00:07
Pues si está en ingles el Monkey Island, podrían recopilarlo en una season como hacen con sam&max y traducirlo, en vez de sacar "eso" y criticar la potencia de wii.

Bash
1st August 2009, 00:33
Bien por Tales of Monkey, me gustará verle más de fondo, veamos que se puede hacer con algunos puntos Wii.

Orion
1st August 2009, 08:53
Bueno, semana rancia en mi opinion, un port, un juego normalito aunque pueda ser entretenido y un episodio de baja calidad de una aventura grafica...

Comentare porque esta bastante relacionado que no me gusta el enfoque de Telltale Games con WiiWare, aparte de sus supongo que ya conocidas quejas que incluyen lindezas como que un Iphone es mas potente que Wii (http://dswii.es/13020/telltale-games-el-iphone-es-mas-potente-que-una-wii/), se une el hecho de que el uso del servicio no es el mas correcto (aunque Nintendo lo permita);

Creo yo que una aventura grafica es un genero suficientemente consolidado como para que un juego con dicho sistema de juego pueda ser lanzado en un DVD, mas si dicho juego tiene una duracion importante (5 episodios) y si ya pertenece a una saga clasica como Monkey Island pues.... añadiendo a estos datos el hecho de que su precio es igual o superior en WiiWare (50€...) que en formato fisico la cosa ya toma unos matices de sinsentido absolutos.

Que se hiciera con Strong Bad, que era desconocido pues pase (tampoco anula mas que un punto de 4) pero hacerlo con este Tales, reduciendo su calidad (segun ellos debido a los 40 Megas famosos y la potencia de Wii...) y obligando a un juego fraccionado y caro, ademas de que dificilmente se puede almacanar completo sin adquirir una SD, pues no tiene logica.
Menos cuando un juego de estas caracteristicas podria haber sido editado en DVD, mejorando bastante como producto y pudiendo ofrecerlo a buen precio. Quizas la situacion de su Sam and Max, que ante su baja calidad general recibio malas criticas y vio recortado su precio al poco de salir les haya convencido de que de este modo el juego pasara mas desapercibido a los criticos y sera mas atractivo para incautos y/o neofitos...

jhuesos
1st August 2009, 09:54
Una pena lo del Monkey Island, pero si es cierto que con un limite de 40MB solamente por juego, es imposible hacer milagros. Dicen que el juego en PC/360 ocupa 150MB, asi que han tenido que comprimir voces, musica y texturas a muerte.

Joder ya podria Nintendo estirarse y vender la Wii con al menos 1GB de almacenamiento de fabrica (cuyo coste para ellos seria ridiculo) y aumentar el limite de Wiiware a 80MB, al menos. Ademas, el resto ya podemos cargar los juegos desde la SD, una apaño pero menos es nada.

Un saludo,

Mastertuki
1st August 2009, 10:37
No, no, no, no, no y no, te equivocas por completo.

Es la misma WayFoward la que lo ha retrasado. No fue hasta el 10 de junio cuando terminaron la versión PAL (http://wiiware.nintendolife.com/news/2009/06/lit_european_localization_completed). Después mandaron el juego para que el PEGI lo evaluara, y al parecer aún no se han decidido o simplemente están vagos por el verano; porque en su web no lo encuentro :SSS2:

Vamos, no es que no tengas razón con lo reprochable de que no localicen Project Zero u otros, pero aquí Nintendo no tiene absolutamente nada que ver y me da coraje que te equivoques :jaur: .

¿Pegi sin evaluarlo? Dios, menuda tela. Sabía lo del retraso, pero leches, Pegi, ya os vale... Pues nada, a seguir esperando. Gracias por la info, Fare...

agente_smithx
1st August 2009, 13:38
Yo me pillaré el Drift Mania esta tarde, ya os comentaré.

Un saludo.

Sunrise
1st August 2009, 14:20
Bueno, semana rancia en mi opinion, un port, un juego normalito aunque pueda ser entretenido y un episodio de baja calidad de una aventura grafica...

Comentare porque esta bastante relacionado que no me gusta el enfoque de Telltale Games con WiiWare, aparte de sus supongo que ya conocidas quejas que incluyen lindezas como que un Iphone es mas potente que Wii (http://dswii.es/13020/telltale-games-el-iphone-es-mas-potente-que-una-wii/), se une el hecho de que el uso del servicio no es el mas correcto (aunque Nintendo lo permita);

Creo yo que una aventura grafica es un genero suficientemente consolidado como para que un juego con dicho sistema de juego pueda ser lanzado en un DVD, mas si dicho juego tiene una duracion importante (5 episodios) y si ya pertenece a una saga clasica como Monkey Island pues.... añadiendo a estos datos el hecho de que su precio es igual o superior en WiiWare (50€...) que en formato fisico la cosa ya toma unos matices de sinsentido absolutos.

Que se hiciera con Strong Bad, que era desconocido pues pase (tampoco anula mas que un punto de 4) pero hacerlo con este Tales, reduciendo su calidad (segun ellos debido a los 40 Megas famosos y la potencia de Wii...) y obligando a un juego fraccionado y caro, ademas de que dificilmente se puede almacanar completo sin adquirir una SD, pues no tiene logica.
Menos cuando un juego de estas caracteristicas podria haber sido editado en DVD, mejorando bastante como producto y pudiendo ofrecerlo a buen precio. Quizas la situacion de su Sam and Max, que ante su baja calidad general recibio malas criticas y vio recortado su precio al poco de salir les haya convencido de que de este modo el juego pasara mas desapercibido a los criticos y sera mas atractivo para incautos y/o neofitos...

No puedo estar más de acuerdo en este tema contigo. Veamos las incongruencias que señalas de forma esquemática:

· Critican la potencia de Wii de forma brutal y ofensiva.
· Sacan un juego por capítulos en WiiWare por 50€ en lugar de lanzarlo en DVD.
· Critican el formato de WiiWare y su límite de capacidad.
· Y, lo más importante, Nintendo permite todo esto.

Que se olviden de mí.