PDA

Ver la versión completa : Vais a lo que vais o os entreteneis por el camino?

G4NONDORF
2nd November 2006, 20:07
Esta pregunta es sobre los zeldas, quereis solo pasaros el juego o quereis hablar con todo el mundo? yo soy de los que hasta que no habla con todos no se va del sitio, en el wind waker por ejemplo me pasaba todo el dia moviendo la cámara observando sus fantásticos gráficos Cell Shading, los mejores que he visto hasta la fecha (la verdad es que no me importaria ver juegos asi en wii, no necesito más).

Antes (en mi época casual) solia ir solo a pasarme el juego, pero ahora si no lo exprimo tengo un remordimiento, como si tuviera que hablar con todos a la fuerza (no se si me entendeis...). Por eso, si este zelda dijeron que duraria unas 100 horas a mi me durará unas 120. :sorrisa:

120 = digamos 1 hora por dia (habrá dias que no podré jugar) = 120 dias = 4 meses jugando sin parar, eso si, si no me atasco.

Este zelda será el mejor juego de la história, graficazos, gran jugabilidad, la mejor história de la saga y una grandíssima duración. :sorrisa:

ramaga
2nd November 2006, 20:28
Tienes mucha razón.
Yo tampoco puedo parar de hablar con todos, al final tardo más pero así es mucho más divertido.

Cl0udVII
2nd November 2006, 20:37
yo este zelda lo voy a exprimir al maximo.

Desde el zelda wind waker no he jugado ningun zelda hasta el final. He jugado al minish cap pero lo dejé de lado y no me lo he pasado.
Este lo voy a pillar con ganas y lo intentaré hacer todo todo todo...XD

Es el juegazo del siglo, ademas en el lanzamiento solo compraré zelda y red steel asique estos dos los exprimiré al maximo, es una "ventaja" de que no haya ningun juego mas de mi agrado en el lanzamiento, aunque todo esta por ver claro.

Este zelda espero que no decepcione al final, porque tanta espera para que luego no guste me pondría de muy mala o*tia...XDD

salu2!

n3wrotyk
2nd November 2006, 20:38
Al principio es admirar todo decir Wo!! que chulo.. Wooo que bien... Wooo tengo que matarle :cunao: :cunao:, quieres jugar todos los minijuegos y pasartelos, hacer todo y aprovechar al maximo, pero de golpe al argumento empieza a ser muy interesante y estas mas pendente de saber que pasara a continuacion de ver si el puto pez es blanco o gris :cunao:

Cl0udVII
2nd November 2006, 20:42
no me acordaba del minijuego de pesca....

Con lo que me gustan a mi esas "chorraditas" de los juegos me estoy viendo ya horas y horas pescando...XDD

saludos de nuevo..

jaketa
2nd November 2006, 20:43
Yo también soy de éstos que quieren hacerlo TODO. xD

Ahora que estoy pasandome el WW otra vez, estoy haciendo (otra vez) todo, consiguiendo todos los mapas, corazones, las pociones de la tienda de pociones de isla Taura, objetos de intercambio con los mercaderes (y luego colocandolos en todo el pueblo xD), etc etc
Y ahora estoy intentando completar toda la colección de figuritas de Minintendo... :cunao:

Aunque n3wrotyk también tiene razón. :cunao:

Mario
2nd November 2006, 20:46
Yo el zelda el WW estoy aciendo todas las figurillas aver si algun dia las tengo todas, eso si: a dios pongo por testigo k antes de morirme las tengo todas jeje

Dark OZZ
2nd November 2006, 20:48
A mi me gusta pararme a hablar con todo el mundo. Tengo esa necesidad, esa curiosidad por saber lo que me contará cada uno. (Imaginaos lo que tardé en pasarme el Baten Kaitos)
Y también adoro explorar todos los rincones de cualquiera de las localizaciones de los juegos 3D de esta saga, que son una delicia.

Dish
2nd November 2006, 20:49
Pasármelo al 100%... sinó me considero un inmaster..xD

luhi
2nd November 2006, 20:53
hay que exprimirlo todo hasta coger la ultima rupia y descubrir todos sus secretos y cosas curiosas

DrAcOsT
2nd November 2006, 20:58
Yo intento exprimirlo al máximo pero hasta cierto punto. Tampoco es plan de conseguirse todo en la primera partida o estar 20 horas buscando algo.

orazo
2nd November 2006, 20:58
Al principio siempre me los paso rapidito y sin mirar mucho. La segunda vez ya lo exprimo mas.

G4NONDORF
2nd November 2006, 21:05
Yo también soy de éstos que quieren hacerlo TODO. xD

Ahora que estoy pasandome el WW otra vez, estoy haciendo (otra vez) todo, consiguiendo todos los mapas, corazones, las pociones de la tienda de pociones de isla Taura, objetos de intercambio con los mercaderes (y luego colocandolos en todo el pueblo xD), etc etc
Y ahora estoy intentando completar toda la colección de figuritas de Minintendo... :cunao:

Aunque n3wrotyk también tiene razón. :cunao:

Yo también me estoy volviendo a pasar el WW, ahora lo aprecio más, me parece mejor no se porque... puede que sea porque como ya hace unos 3 años que me lo pasé por 1ª vez y por ese entonces tendria unos 11-12 añitos (este noviembre tendré 15).

Si el zelda OoT estubiera en español me lo volveria a pasr otra vez, aunque no se... esta clase de juegos es mejor quedarte con la buena impresión que tuviste en esa época ya que si lo juegas ahora puede que te parezca más malo...

Wario
2nd November 2006, 21:06
Cuando aún no conocía la saga, jugaba por jugar, con el único objetivo de pasarmelo. Pero con el paso del tiempo, hago todo lo contrario: disfruto consiguiendo parte por parte, momento a momento.

LuigiRevo
2nd November 2006, 22:19
a mi me gusta exprimir al máximo los juegos sobre todo teniendo guia oficial (despues de hacermelo claro) para reexprimir todo, ademas soy de los que se ponen en el sofa supercomodo y doy vueltas y vueltas en el juego fijandome en cada minimo detalle , me encanta me es relajante jeje, por eso animal crossing me gusta tanto :) es super relajante

Kai
2nd November 2006, 22:39
Pues yo tengo la extraña manía de que, hasta que no he hablado con todos los personajes, o he leído todos los carteles... No me quedo contento XD.

gibril
2nd November 2006, 22:45
ya que te compras un juego exprimelo hasta mas no poder, cualquier pequeño dialogo por tonto que parezca te puede servir para atar cabos en la aventura asi que yo ni dejo matojo vivo por donde paso XDDD

LuigiRevo
2nd November 2006, 22:46
te pagan por cortar el cesped :sorrisa: (es bromita amigable)

gibril
2nd November 2006, 22:53
Es que la rupia es la rupia , y algun dia de estos a zelda le va a apetecer salir a cenar y claro....no la puedes llevar al mcdonalds XDDD

P.D.hacer como que no he puesto nada XDDD

LuigiRevo
2nd November 2006, 22:55
Mac Hyrule xD en que puedo atenderle

gibril
2nd November 2006, 22:57
ummmmmm puesssss........... un happy link XDDDD

LuigiRevo
2nd November 2006, 22:58
:sorrisa: marchando happy link xD con patatas de hylian o normales xD bebida de botella cristal o en mano? xD (mira por donde vas a conseguir una botella pa guardar pociones jeje)

nador21
2nd November 2006, 23:03
Yo no se lo que hare, pero de momento zelda es el unico juego que comprare de wii hasta que salga mario y metroid, puede que el wii play, pero solo por el mando, asi que creo que tiempo me dara para hacer extras y mucho, aunque tengo que pasarme algunos juegos de cube...

gibril
2nd November 2006, 23:13
uffff que dificil aun no me decido por las patatas XDDDDD

y otra cosa tengo una duda que zelda me compro el de gc o el de wii??

el zelda es el unico rpg que me falta por comprar de la gc y me gustaria tener la "coleccion" pero tambien quiero el de la wii y tener los 2 no es plan, o si?

xisclin
2nd November 2006, 23:15
Al principio siempre me los paso rapidito y sin mirar mucho. La segunda vez ya lo exprimo mas.
+1

Aunque este TP me lo voy a coger con ganas, y voy a dar mas vueltas que una peonza en mi primera partida.

LuigiRevo
2nd November 2006, 23:16
yo de hecho me comprare los dos, eso si el de gamecube probablemente lo deje en su plastiquito sin abrir hasta que no me haya hecho el de wii, como joya de coleccionista :) te recomiendo los dos, asi los tienes y dices mira yo tengo los dos, y cuando te hagas uno pruebas con otro diferente forma de jugar, a mi me parece buena idea pillarse los dos :)

PD: xD ke hay colaa las patatas cuales xD

gibril
2nd November 2006, 23:26
pues es posible que me compre los 2 pero si el de wii salise con la consola en un pack seria mejor, por que no niego que el wii sports sea divertido pero..... no me parece el juego mas jugoso para lanzarlo junto con la consola nunca ha estado en mis planes el comprarlo y creo que tendria que ser opcional

P.D. las hylian pero con salsa barbacoa :P

skywalker
2nd November 2006, 23:27
Pues yo tengo la extraña manía de que, hasta que no he hablado con todos los personajes, o he leído todos los carteles... No me quedo contento XD.
Mas delo mismo y ademas sufro hasta que no los leo todos e investigo todos los rincones!!

Nowiis
2nd November 2006, 23:53
Es que el Zelda es el típico juego que te gusta exprimirlo al máximo. Por poner un ejemplo, si ves que tienes pocas rupias, aunque no las necesites, yo me veo obligado a ir por ahí a cortar arbustos para engrosar mi cartera :cunao:

Lo que dices de hablar con los personajes es lo que me pasa a mi. Porque parece que si no hablas con todos, alguno tendrá una cosa importante que decirtr y te vas a quedar sin saberlo :cunao:

pyp
3rd November 2006, 00:34
para mi depende del juego, por ejemplo en Zelda WW, me faje mucho y descubri todos los peces, etc, en juegos asi, me fajo mucho, pero en juegos como pokemon coloseum, lo unico que me importaba era pasarlo y ver el final, no mas

shezard
3rd November 2006, 01:32
92% de jugadores que lo exprimen....

Sois unos nintenderos infantiles y casuales que no apreciáis un buen juego!!!

:^^: :^^: I love this comunity :^^: :^^:

PD: y que nos digan lo que quieran

Jluis7
3rd November 2006, 02:28
Opcion numero dos, y no solo en Zelda, cualquier RPG que pase por mi camino lleva la misma suerte :sorrisa:

Mamuk
3rd November 2006, 09:43
Yo tengo un pequeño problema con los jeugos tan largos que me lso tengo que pasar muchas veces, para pasarmelos al 100%, la primera vez me los empiezo a pasar haciendo todo lo que pueda, pero luego me emociono con la historia y voy derecho a terminarla. Despues de eso vuelvo a empezar el juego y me lo paso al 100% tras lo cual lo avandono, pero si es un juego que me haya gustado despues de un tiempo lo vuelvo a cojer y me lo vuelv a pasar al 100%.

Melo
3rd November 2006, 11:59
Charlo con todo lo que se ponga por delante y en este zelda hasta con las gallinas :sorrisa: .

PD: vuelvo a postear despues de tres días, tengo internet jodido.

CowboyBebop
7th November 2006, 18:29
Yo depende de lo uqe me guste el juego, pero el con Zelda suelo hacerlo casi todo.