PDA

Ver la versión completa : Pandemic cancela el desarrollo de un juego de carreras

zarten
30th July 2009, 12:13
El proyecto se llamaba No Limit Racing, y ahora se puede ver en un vídeo.

Noticia Completa. (http://revogamers.net/noticias-3961-Pandemic-cancela-el-desarrollo-de-un-juego-de-carreras.html)

Orion
30th July 2009, 12:34
Pues es una lastima, aunque el juego tenia una estetica tipo Cartoon Network que no es ni con mucho de mi agrado, tecnicamente parecia cumplir bien y como idea parece que era bastante interesante tambien.
Esta crisis nos va a robar un monton de oferta e ideas nuevas durante esta generacion :pena:.

agente_smithx
30th July 2009, 12:36
Mmmm, no me ha gustado lo que he visto, pero siempre es una mala noticia la cancelación de los juegos (casi siempre).

Un saludo.

P.D: a ver para cuando un simulador de conducción...

el_kafre
30th July 2009, 12:41
Cuando he leido el titulo de la noticia (Pandemic cancela el desarrollo de un juego de carreras) me he desilusionado, pero despues de ver el video me he quedado igual que estaba, no me interesa nada este juego.

Beregord
30th July 2009, 13:24
Pues a mi me llamaba la atención oye, además tenía ese toque a pilotwings... en fin un juego menos.

joelo
30th July 2009, 14:33
parecia divertido...una pena... pero bueno tampoco era "el juego"

Bash
30th July 2009, 17:13
Si, no me gustó pero parece divertido xD, veamos si se logra ver algo de esto o nuevo en el futuro de parte de Pandemic.

Tolkir
1st August 2009, 00:17
No tiene muy buena pinta, pero hay juegos muchos peores en el mercado ahora mismo. xd