PDA

Ver la versión completa : "No presionaremos para que se implemente Wii MotionPlus

shezard
28th July 2009, 20:59
Como siempre, Nintendo no habla de cuáles de sus juegos usarán el nuevo aparato.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3952-%27No-presionaremos-para-que-se-implemente-Wii-MotionPlus%27.html)

CaVaYeRo
28th July 2009, 21:11
Bill Trinen no tiene carisma para presidente, pero mira que me cae bien, eh!

WSR va a hacer la boca agua a muchos desarrolladores cohibidos. Quien no esté ya con un slash 'em up en condiciones es que no quiere nuestros billetes.

Por otro lado, creo que el retraso de Red Steel 2 tiene bastante que ver con las críticas por no hacerlo 1:1, algo que no me importa en juegos como GST, que sería una locura.

koko
28th July 2009, 21:25
No sorprende que no diga nada de los juegos de nintendo, el Span Smasher por las impresiones,videos y imagenes, se ve interesante haber si viaja a la gamescom y nos pueden dar unas impresiones :sorrisa:

Bash
28th July 2009, 21:45
Al fin de todo, la mayoría usará WM+, la cosa que no quiere hacer Nintendo es presionar o obligar a la gente a comprarlo, pero la gente sola se dará cuenta que la presion de los juegos los obligará a comprar WM+ xD.

Sunrise
28th July 2009, 21:46
Presionar no tiene sentido, pero Nintendo se podría poner un poco más exigente con la calidad antes de licenciar los títulos de terciarias.

Chinbri
28th July 2009, 23:06
Comercialmente es algo arriesgado hacer un juego que necesite wiimotion, porque por mucho éxito que tenga sigue siendo un accesorio que a día de hoy tiene una minoría de usuarios. Pero después de que wii sports resorts me haya cautivado sin remedio espero que sea solo la punta de iceberg y que el cacharro realmente se aproveche más allá de los juegos deportivos. Nintendo no debe presionar pero desde luego esperoq ue faciliten todo lo posible la implantación del cacharro (de hecho ya lo han empezado a hacer dejando a EA sacar sus packs con wiimotion, ese es el camino).

Dee
28th July 2009, 23:54
pues por mí que obliguen. A ver, en un shooter no, que se trata de apuntar y hay puntero, pero en tenis, golf, espadas, minijuegos y aventuras sí. Pues no me lo estoy gozando yo ni na con el WM+. Ésto debería ser como los logros en 360, si quieres los tomas y sino también.

nador21
29th July 2009, 13:22
Por otro lado, creo que el retraso de Red Steel 2 tiene bastante que ver con las críticas por no hacerlo 1:1, algo que no me importa en juegos como GST, que sería una locura.
Cualquier juego seria una locura, con 1:1 autentico, sin limitaciones, hay que usar un marco para que sea controlable y divertido, como sea ese marco es otro asunto.

Faisas
29th July 2009, 13:31
Lo que tienen que hacer es interpretar correctamente los movimientos que se hagan con el WM+. Que es muy diferente al 1:1.
Por ejemplo, en el GST lo que me interesa es que me de la sensación de que mis movimientos y su respuesta se corresponden, al margen de si son 1:1.
En ese sentido un gran fallo del GST es que la posición de la raqueta en pantala no se corresponde con la posición real (cosa que si ocurre en el tenis de mesa del WSR)
Esto a mi me producía mucha confusión al principio.
Sea como sea, que el uso del WM+ sea el adecuado, y no meramente anecdótico o metido con calzador.

nador21
29th July 2009, 13:35
Lo que tienen que hacer es interpretar correctamente los movimientos que se hagan con el WM+. Que es muy diferente al 1:1.
Por ejemplo, en el GST lo que me interesa es que me de la sensación de que mis movimientos y su respuesta se corresponden, al margen de si son 1:1.
En ese sentido un gran fallo del GST es que la posición de la raqueta en pantala no se corresponde con la posición real (cosa que si ocurre en el tenis de mesa del WSR)
Esto a mi me producía mucha confusión al principio.
Sea como sea, que el uso del WM+ sea el adecuado, y no meramente anecdótico o metido con calzador.
Exacto