PDA

Ver la versión completa : Más vídeos de The Legend of Zelda - Twilight Princess

O.R.
2nd November 2006, 11:32
Parece que Nintendo se ha propuesto hacernos más dura si cabe la espera por el lanzamiento de Wii. Ahora es el turno de Nintendo Japón.

KARLIYOS69
2nd November 2006, 11:38
buaaaaa vaya pueblo parece dl lejano oeste solo le faltaba la mata esa d hierba seca rodando y el cartel d wanted.

joder q m emociono otra vez

O.R.
2nd November 2006, 11:42
buaaaaa vaya pueblo parece dl lejano oeste solo le faltaba la mata esa d hierba seca rodando y el cartel d wanted.

Igual volvemos al Valle Gerudo de Ocarina of Time... al fin y al cabo, Ganondorf se crió en ese valle... ¿encontraremos alguna pista más sobre su vida?

Epicuro
2nd November 2006, 11:44
Parece que Zelda va a tener su toque 'loco' de siempre...

¿Un pato con cabeza humana como item en una mazmorra? :SSS2:

:cunao:

EXTREMODURO
2nd November 2006, 11:49
Pues me hace recordar los tiempos de nintendo 64 este zelda , la consola k mas me ha gustado de nintendo hasta hoy.

Es mejor , pero recuerda a los de n64 a mas o poder :cunao: y anda k no disfrute con ellos mas k kon los de cube (k tampoko estan mal).

El item ese del ultimo video es muy raro jajaja.

Estara el zelda tp traducido al castellano?? Espero k si.

O.R.
2nd November 2006, 11:50

Sí. No te preocupes, el juego estará traducido al español.

KARLIYOS69
2nd November 2006, 11:50
es increible todo es fantastico es es ...... es un zelda esq no se le puede pedir mas

CowboyBebop
2nd November 2006, 11:53
No pongais estos videos tan de seguido que me da algo, jaja, la villa es totalmente un pueblo del viejo oeste, parece Gun.

xxaavvii
2nd November 2006, 11:57
La escena que habla con la hechicera es encantadora. Las risas, los movimientos de camara, el sonido del texto ...O_O!!! Lo de los esqueletos.. que angustia!

Desde que he visto el trailer nuevo que floto en una nube : )

dafonk
2nd November 2006, 12:01
Y yo aún sigo dudando entre Zelda TP y Red Steel. POr cierto, ¿habrá alguna edición limitada del juego?

telekito
2nd November 2006, 12:03
Y yo aún sigo dudando entre Zelda TP y Red Steel. POr cierto, ¿habrá alguna edición limitada del juego?

No puedes tener esas dudas; tienes q pillarte los dos!!!! jejeje

O.R.
2nd November 2006, 12:09
¿habrá alguna edición limitada del juego?

En un primer momento se planteó la posibilidad de sacar ediciones limitadas del juego en su versión para GameCube. Dicha edición se presentaría en una caja metálica dorada y traería un documental con el proceso de creación del juego y un repaso por todas las entregas de la serie.

No obstante, esos planes se cancelaron debido a otros problemas que había que resolver primero.

En este momento NO HAY nada confirmado al respecto. Lo más probable es que no haya ninguna edición especial, aunque de haberla, seguramente se haya pasado a Wii.

X
2nd November 2006, 12:13
Ay la manma como se va a poner cuando vea esto:¡Un pollo persona! XD

Que chulo, como se nota que va a ser más complicado el juego de lo que fueron sus antecesores, con tantos enemigos será complicado centrarse, me veo a Link diciendo:
"Amos a ver de uno en uno y respeten la cola, que todos a la vez no les puedo re-matar señores esqueletos"

Rubenwii
2nd November 2006, 12:24
sigo pensando lo mismo. joder esq no me ago link siendo diestro esq me repugna los videos son simplemente perfectos pero es eso q pongan los mismos videos pero de la cube q es el autentico zelda twilight princess no este, el de la wii es falso el de la cube es el autentico y el q niegue eso no es nintendero. estoy totalmente en contra del twilight de la wii, se tenian q aver esperado a sacar el propio sullo y zurdo por favor :BALA: un saludo

O.R.
2nd November 2006, 12:32
sigo pensando lo mismo. joder esq no me ago link siendo diestro esq me repugna los videos son simplemente perfectos pero es eso q pongan los mismos videos pero de la cube q es el autentico zelda twilight princess no este, el de la wii es falso el de la cube es el autentico y el q niegue eso no es nintendero. estoy totalmente en contra del twilight de la wii, se tenian q aver esperado a sacar el propio sullo y zurdo por favor :BALA: un saludo

Supongo que tampoco es eso...

Vale, el juego se pensó para GameCube y para GameCube se programó. Luego (y esto lo sabemos a ciencia cierta) vino el señor Miyamoto y quiso cancelar el juego de GameCube y pasarlo a lo que entonces era Revolution. Pero por encima de Miyamoto está Iwata y este dijo que no, que el juego se quedaba en GameCube y que, como mucho, se haría compatible con Revolution. Luego resultó no ser tan fácil de realizar esa idea y se optó por portar el juego a Revolution.

En lo que luego se llamó Wii, el juego no resultaba tan natural si Link era zurdo, ya que la inmensa mayoría de las personas es diestra, por lo que se optó por invertir el juego en su versión de Wii.

Si no estás de acuerdo con lo que Nintendo ha decidido tienes una fácil opción: cómprate la versión para GameCube.

Pero no digas incongruencias como las que dices. No hay un juego verdadero y otro falso, no hay un Link diestro y otro zurdo (este Link es uno nuevo, no es el Link de otras entregas, por lo que pudo salir diestro).

Tildom
2nd November 2006, 12:33
Y digo yo. Link hijo, tienes una espada mu maja y estás rodeados de esqueletos: ¡Reviéntalos y no huyas!

PD: Primera vez que te enfrentas a hordas de enemigos en un Zelda.

Darth Maul
2nd November 2006, 12:44
Acabo de recibir un Email de Nintendo España, con un vinculo a la siguiente pagina:

http://es.wii.com/software/01/

En esa pagina estan los dos videos de trailes que ya hemos visto antes, y otros videos, con gente jugando a Zelda

ramaga
2nd November 2006, 13:00
Por algunas escenas ya sabemos que el humor de los zeldas no desaparece.

¡¡Link en el lejano Oeste!! :cunao:

dafonk
2nd November 2006, 13:03

¿ Ya tío pero y que como durante el resto del mes ? :sorrisa:

dafonk
2nd November 2006, 13:04
Ay la manma como se va a poner cuando vea esto:¡Un pollo persona! XD

Que chulo, como se nota que va a ser más complicado el juego de lo que fueron sus antecesores, con tantos enemigos será complicado centrarse, me veo a Link diciendo:
"Amos a ver de uno en uno y respeten la cola, que todos a la vez no les puedo re-matar señores esqueletos"

:cunao:

X
2nd November 2006, 13:20
¡¡Link en el lejano Oeste!! :cunao:

Me imagino a Link y a Ganon en esa villa comprovando quién desenfunda la pistola rápido XD

¿¿Serán las pistolas de oeste una de las nuevas armas de Link?? :o_02:

takyo
2nd November 2006, 13:37
la escena de la villa con toque ennio morricone, BRUTAL

ya solo falta a ganodorf en el otro extremo, sonando el "TIRURUUUU,WOWOWOWOOWWWW"
y en el tejado secuaces escondidos con sus arcos, el matojo rodando no puede faltar

Fëndor
2nd November 2006, 13:52
¡¿Alguien me puede explicar que carajo es el pollo ese con cabeza de persona del último video?! Jajajajajajajajajajaja.

Mola la condensación de esqueletos... y el placer que debe dar meterte en medio y efectuar un ataque circular... gggrrrrr, jejeje.

nador21
2nd November 2006, 13:53

Sí. No te preocupes, el juego estará traducido al español.

Pero esperemos que la traduccion sea buena o rodaran cabezas :sorrisa:

lopinox
2nd November 2006, 14:45
Que ganas le tengo al juego, por cierto ¿el pollo con cabeza de persona puede ser que tenga la cara de tu mii? :sorrisa:

O.R.
2nd November 2006, 16:00

Lamentablemente no siempre se pone en manos de verdaderos profesionales la tarea de la traducción, pero en este caso te puedo dar fe de que Nintendo ha hecho un gran trabajo.

kouk9999
2nd November 2006, 16:06

Lamentablemente no siempre se pone en manos de verdaderos profesionales la tarea de la traducción, pero en este caso te puedo dar fe de que Nintendo ha hecho un gran trabajo.
AHHHHHHHHHHHHH O.R. ha probado el Zeldaaaaaa, cuentanoslo todoooooooo xDD.

PD:lo del oeste es un puntazo xDD

_~lee~_
2nd November 2006, 16:13
Me corro

Yagami Light
2nd November 2006, 17:09
esto es demasiado para mi...esta a punto de darme un atake... :SSS2:
juassss
porke huyes!!! revienta todos los eskeletos!!!!

Oniris
2nd November 2006, 17:15
Me corro

+1

telekito
2nd November 2006, 17:31

¿ Ya tío pero y que como durante el resto del mes ? :sorrisa:

Pues entonces esta claro...... ZELDA :P

dakmien
2nd November 2006, 17:33
Que ganas le tengo al juego, por cierto ¿el pollo con cabeza de persona puede ser que tenga la cara de tu mii? :sorrisa:

Sería un puntazo xDD

nador21
2nd November 2006, 17:34

Ya lo se, solo era una pequeña broma por si no te habias dado cuenta :jaur: .
Ya sabes, en los zeldas siempre esta lo mejor de lo mejor de lo mejor y espero que eso no solo sea en japon. Nintendo España tendria que ser muy estupida para estropear joyas como esa en manos de quien no sabe, pero estoy tranquilisimo.

1huesudo
2nd November 2006, 18:47
Simplemente Genial, como dice Extremoduro he retrocedido en el tiempo y he visto el ocarina of time pero con mejores graficas y control (es de suponer) y eso para mí es simplemente...PERFECTO!!
Saludos.

blacky
2nd November 2006, 18:49
¡Todos esperamos ansiosamente el wii xDD!
Y muxo mas el twilight princess *¬*
a mi tambien me recuerdan los hermosos tiempos, cuando nos arrancabamos los cabellos y se nos explotaba la cabeza pensando:

¿Kien rayos es Sheik O__o?
Ya me muero por derrotar a Ganondorf con mis 'propias manos'
xDDDDD

Mario
2nd November 2006, 20:30
Lo k no me gusta muxo es komo se transforma link en lobo k se vuelve de repente :¬¬/: :¬¬/:

Dark OZZ
2nd November 2006, 20:40
Me encanta la ambientación desolada y triste de ese pueblo.

nador21
2nd November 2006, 20:45
blacky: ¿no has jugado a ocarina of time o super smash bros melee?

http://membres.lycos.fr/genzelda/zelda5/photos/zelda5sheik.gif

electroduende
2nd November 2006, 21:43
ya lo han dicho todos, pero no puedo callarme...

¡Zelda Western! piruriruíiiii chan, chan, chaaaaan.... :cunao:

Undertaker
2nd November 2006, 21:53
Me corro

+1

+2 :sorrisa:

Touch
2nd November 2006, 22:24
La musica q sale en el video del pueblo western me recuerda a la musica del cañon cosmo del ff7 :sorrisa:

pyp
2nd November 2006, 22:38
la musica y los efectos son!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

la escena de la hechicera, que buena! las risas, la ambientacion :sorrisa:
el pueblo... que bueno, ademas con esa nueva vercion de la tipica cancion :sorrisa:
los esqueletos, son intimidantes... tantos
el objeto del final, que raro y feo

Majoras02
2nd November 2006, 22:59
Me corro

+1

+ otro :cunao:

El Sargento
3rd November 2006, 02:33
¡Link en el lejano oeste! :cunao:

¿Qué es ese ser del último video? ¿Un humanoide patiforme? ¿Un palmípedo humanizado? ¿El hijo prohibido de Tingle y Paco Porras? ¿Qué es eso :miedo: ?

Richtler
3rd November 2006, 14:53
¡Link en el lejano oeste! :cunao:

¿Qué es ese ser del último video? ¿Un humanoide patiforme? ¿Un palmípedo humanizado? ¿El hijo prohibido de Tingle y Paco Porras? ¿Qué es eso :miedo: ?

Juasss. !Muy bueno! :sorrisa:

A mí me recuerda a ese bailarín que te daba la máscara para bailar en el Majora's Mask. (Máscara de Kamaro)

_~lee~_
3rd November 2006, 14:56
Me corro

+1

+ otro :cunao:

+ otro amigo mio que le acabo de enseñar los videos y a dicho lo mismo que yo xD :cunao:

CaVaYeRo
3rd November 2006, 14:56

corred!! llamad a miyagod!!