PDA

Ver la versión completa : Los japoneses ya ansían Dragon Quest X

shezard
27th July 2009, 12:55
Y no se sabe nada de nada del juego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3944-Los-japoneses-ya-ans%C3%ADan-Dragon-Quest-X.html)

Katxalot
27th July 2009, 13:52
Y en Europa que va a salir, en 2012? :¬¬):

_~lee~_
27th July 2009, 14:20
Y no me extraña, viví el lanzamiento de Dragon Quest IX en Japón desde Akihabara, y desde el día que salio no he parado de ver a japos en todos los lados jugando al maldito juego.

Que pena que solo me queden 2 días aquí xD.

Bernard
27th July 2009, 15:10
Es que no hay ni una triste imagen... A ver si con la salida de DQIX ya empiezan a salir cosas sobre la siguiente entrega.

Bash
27th July 2009, 15:12
Bueno, es de esperar luego de la salida del IX, que dejó un triunfo por Japón, ahora se viene lo comentado hacia Wii, y esperar que así sea, y se pase rápido por acá en América, xD (eso que aún espero el IX) . . .

Pero bueno, no quedé muy conforme con los DQ IV y V, no sé por qué, pero el IX ya me agrado de solo verlo, y esperar algo para Wii será increíble xD.

PD: "lee" te tengo una envidia, yo siempre he querido ir a Japón, y tú estás allá como si nada xD, saludos y pásalo bien lo que te queda de tiempo :D.

Sunrise
27th July 2009, 15:21
Tanto Wii como DSi poseen bastantes años de vida por delante ya que bombazos hiper elaborados como éste tienen años por delante antes de ver la luz en el resto del mundo. Crystal Bearers también ha levantado muchas expectativas, se dice que es el mejor Final Fantasy en años y va a amenizar la espera hasta la llegada de Dragon Quest X.

Yo sigo amando a Square Enix y Capcom...

Reztes
27th July 2009, 16:22
Sigue haciéndome mucha gracia la foto esa, con la cara de desgana de Satoru Iwata y el resto super animados, xDD

joelo
27th July 2009, 17:03
espero q sea un gran juego y creo q asi sera... queremos infooo ya..

emeL
28th July 2009, 00:24
Espero que tras la salida de Dragon Quest IX y este repentino interés por los jugadores japoneses, Square-Enix se anime a mostrar algo de material sobre este juego.

aniimetal
28th July 2009, 05:51
Sigue haciéndome mucha gracia la foto esa, con la cara de desgana de Satoru Iwata y el resto super animados, xDD

Tal ves es porque el sabe (iwata) que pasara lo mismo que con RE4 :cunao:

Ovbiamente (como todos) no se nada de nada de DQX, pero espero que sea un juego rompe ventas vende consolas... igual que DQIX... minimo :¬¬):