PDA

Ver la versión completa : De las propuestas, ¿cuál es tu prueba preferida de WSR?

Fare Godmace
27th July 2009, 12:18
De las propuestas, ¿cuál es tu prueba favorita de Wii Sports Resort?
Baloncesto
Freesbie
Piraguas
Kendo
Golf
Vota en portada (http://www.revogamers.net)

------------------------------

Esta encuesta (y sus opciones) ha sido propuesta por Marca Player. Próximamente habrá más detalles en portada :jaur:

shezard
27th July 2009, 12:39
Yuju! El baloncesto es el preeferido por el 100% de los votantes!

s.colon
27th July 2009, 13:00
no estan todas
por cierto el kendo es las espadas

Hugolink
27th July 2009, 13:21
Pues de esas sinceramente, el concurso de triples. Pero vamos mi preferído es el ping pong sin duda.

snaked
27th July 2009, 13:25
Pues a mi me gusta el kendo, con éste control es muy bueno! :sorrisa:

Bash
27th July 2009, 15:01
A mi me gusta mucho más el Kendo. :sorrisa:

Toni.D
27th July 2009, 15:26
Kendo, liarse a fostias contra 100 Miis al son de la espada contra sus caras no tiene precio.

Chinbri
27th July 2009, 16:02
El de las espadas es el amo y señor xD

psycotic
27th July 2009, 17:32
Me gusta el de espadas, pero no se por qué le llamáis kendo :eee?:

agente_smithx
27th July 2009, 19:39
Freesbie, por supuesto.

Después de hacer un poquito de footing por la isla, me bajo directamente a la playita con mi perro para practicar puntería y precisión a la par que mi perrito hace también ejercicio. Guau guau.

Un saludo.

Fare Godmace
27th July 2009, 19:55
Solo por la animación del Mii cayendo al agua, el Kendo es mi favorito :cunao:

El más profundo sin duda es el de baloncesto, que todavía no me acabo de creer lo bueno que es. Pero es los piques a espadas es algo que al menos yo llevo esperando desde que supe lo que era Wii :^^:

Saludos.

PD: s.colon, lógicamente no cabían todas... Así que están las que nos han dicho, ¡yo soy un mandado y he escrito lo que se me ha dado! :miedo:

oci
27th July 2009, 19:57
El juego de las espadas me parece el más logrado de los 12.

Es muy sencillo, inmersivo y preciso; impresionado me quedé cuando hice un golpe "bajo" con el mando y la espada de mi "mii" fue directa a las piernas del contrincante.
Encima también está el reto de partir los objetos por la mitad y luchar contra muchísimos mii a la vez, lo que alarga enormemente la vida del minijuego.

Saludos!!

Alias79
27th July 2009, 20:09
Está claro: el Kendo. De todos, el que mas transmite la sensación de estar practicando ese deporte y además es el mas emocionante, para mi gusto.

La pena es lo que se llega en conclusión todo el mundo cuanto mas juega: "Ay... esa profundidad..."

ku21
27th July 2009, 20:32
Esta clarisimo que si hay un juego que debe ser el buque insignia de WSR ese es el de espadas. Poder sentir por primera vez en la historia del mundo de los videojuegos (y eso que tengo 25 años y he jugado a mas titulos de los que podria recordar), como el personaje representa fielmente tus movimientos, es un nivel superior de jugabilidad que no se habia explorado antes de la salida de Wii. Dejas de manejar al personaje para SER el personaje. Ya no hace falta que le digas que tiene que hacer a traves de combinaciones de botones, solo tienes que representar el movimiento con el Wiimote como quieres que tu personaje lo haga y ya esta.

Aunque he de admitir que otro juego que me tiene robado el corazon es el de remo. Vale que aqui la traslacion 1:1 del movimiento no es tan claramente visible como en el resto de juegos (aunque esta claro que ahi esta), pero es un juego en el que se unen perfectamente la planificacion de la partida y los recorridos para seguir el camino optimo, los reflejos y la pericia del jugador para conducir la piragua, y la habilidad fisica para remar con la suficiente fuerza y ritmo como para mantener el rumbo y hacerlo a una velocidad aceptable para pulverizar tus propios records y romper la cinta roja, un verdadero desafio para los jugadores mas expertos.

HazeRoiky
27th July 2009, 20:36
encuentro que el kendo a sido uno de los mejores, me quede entusiasmado al golpear al enemigo y al cortar objetos ademas lo de los sellos a sido una gran idea y en la parte del asalto es una de mis partes favoritas ya que me esperaba un juego asi hace rato y que ocupara las cualidades de WM+ y en verdad ahi veces que el modo asalto te deja enviciado y/o enojado pero es demasiado bueno, por eso mi opcion es el kendo ^^

radon
27th July 2009, 20:41
El de espadas es algo nuevo y nunca visto antes. Para mi el mejor.
Saludos

Dukio
27th July 2009, 21:19
Sin lugar a dudas me quedo con el Kendo. No es que los demás estén mal, si no que esto es algo por lo que llevo esperando desde hace muuucho tiempo (^^ )

Ciao!

takyo
27th July 2009, 21:26
el kendo sin dudarlo, se me caen las babas solo por pensar en los juegos de espadas que podrian salir a partir de ahora... red steel 2? zelda? no more heroes 2?

SagneL
27th July 2009, 21:34
Sin duda me quedo con el juego de "espadas" (kendo). Es el minijuego que mejor describe al Wii Motion Plus. Cuando lo jugué en casa de mi prima fue el primer minijuego que probé y por el que más curiosidad sentía, me dio mucha satisfacción el disponer de movimientos 1:1. Divertido como él solo y hace olvidar los antíguos juegos en los que se ganaba con los ojos cerrados simplemente agitando el mando a diestro y siniestro :cunao: . Cansa mucho y realmente te hace levantarte del sofá para entrar en la acción. Coordina tus movimientos, confía en tí y ganarás :jaur: . Al principio cuesta pillarle el tranquillo pero eso se soluciona en 2 o 3 partidas seguidas.

khellendros
27th July 2009, 22:41
Después de haber sido un enamorado del golf en el primer Wii Sports, debo decir que las sutiles mejoras implementadas en el control (y el doble de hoyos), hacen que para mi este sea la mejor modalidad de todas.

Dicho esto, como a casi todo aquel que lo ha probado, el kendo me parece magnífico, ofreciendo un control sublime que siempre responde y te invita a alternar sin parar entre defensa y ataque, pero siempre sabiendo muy bien lo que haces.

PiCkY
27th July 2009, 23:01
El Kendo. Fue hace sólo unos días, pero recuerdo cómo al principio seguía usando movimientos "reducidos" (como en el WiiSports original, por ejemplo), para luego darme cuenta de que no me servía mucho... porque la espada se paraba (la paraba yo) a medio camino. A partir de ahí, ya pude disfrutar más de este minijuego, que además cuenta con la ventaja de un modo muy activo y uno más pausado a la hora de jugar contra un amigo.

emeL
28th July 2009, 00:16
Obviamente el Kendo será el rey de la fiesta en Wii Sport Resort, ya que viene para cumplir uno de los primeros sueños húmedos de prácticamente todos los que nos hicimos con una Wii.

Sin embargo, y dado que este era uno de mis favoritos en Wii Sport, yo me quedo con el golf. Es prácticamente un juego en si mismo, y a poco que el Tiger Woods de EA sea parecido a este, podemos afirmar, sin un sólo temblor en las palabras, que los juegos de golf nunca volverán a ser lo mismo gracias a Wii Motion Plus y Wii Sport Resort.

nintendero.com
28th July 2009, 01:11
Pues mira que yo soy de los que querian sable laser con el Wiimote pero me quedo con basquet sin dudarlo.

Noelator
28th July 2009, 08:07
El Kendo sin duda alguna!! Weno, "el de espadas" :D
Era mi preferido empatado con ping pong (aunque me molan todos), pero después de ser semiprofesional en Kendo puedo asegurar que es dios!! Me encanta fliparme a lo samuray! Además hay que tener cierta técnica para salir victorioso en el modo asalto ... TT.TT
Como diria beavis: Geniaaaaaaaal ^^

roknin
28th July 2009, 09:02
el tenis de mesa y despues el concurco de triples,a y la avioneta tambien mola mucho.

leillo1975
28th July 2009, 09:11
Pues a mi no me gusta ninguno de Esos. El que más me gusta es el tiro con Arco....

Si tengo que escoger entre los que salen me quedo con el Golf de cabeza (siempre me gustaron los de Golf), pero si tuviese que pillar uno que fuese nuevo al 100% (el golf, aunque peor, estaba en el anterior WiiSports) me quedaría con el Baloncesto. Me encanta como si giras la muñeca de determinadas formas se falla el tiro, en cambio si la giras correctamente como si jugases al baloncesto de verdad, entra. Si la giras demasiado brusca sale una pedrada. Ya me he solprendido a mi mismo saltando mientras tiraba.

Definitivamente WiiMotionPlus no es ningún accesorio chorras, y nintendo lo hace funcionar como nadie

Ale!

shezard
28th July 2009, 10:13
Yo también salto y tengo mucho más porcentaje de acierto. Es que colocar el cuerpo es parte de la mecánica de tiro al fin y al cabo.

psycotic
28th July 2009, 10:22
Yo si salto le doy a la lámpara con el mando :pena:

seiferot
28th July 2009, 10:33
Creo que coincido con la mayoría de comentarios. El más conseguido (o por lo menos el que realmente cumple con lo prometido para todos los poseedores de una wii) es el de KENDO. Empuñar la espada con las dos manos y sentir que mueves el juego como la realidad, no tiene precio. Ni siquiera rival en los otros juegos o disciplinas deportivas. Aunque hay alguna que nadie comenta como el Ping Pong, increíble para mi, me "KENDO" con el KENDO (chiste tonto).
Y el de basket no esta nada nada mal.......jo es que este DVD no tiene desperdicio!!

Dee
28th July 2009, 10:45
kendo kendo kendo kendo!!! Pero llevo más horas en lo de buscar con el avión los puntos de interés de la isla. Y el de las motos de agua en competición con amigos es brutal. Ya me imagino un wave race wii...soñar es gratis.

Noelator
28th July 2009, 11:13
Si eske también estoy de acuerdo con todos los que decís!! Me gustan todos!! El avión (me quedan 10 cosillas por encontrar, pero estan mu escondidas)... el de salto al vación, mola también ( estos dos últimos con un aire muy marcado a pilot wings TT_TT)
Wave race... digo, el de motos de agua, genial también... pudiendo pasear por la ísla antes de empezar la carrera... ping pong, el freesby golf , el concurso de mates, canoa.... juer, que me molan todos!!!!!
Pero pa fliparse bién: Kendo ^^

Heishiro
28th July 2009, 11:25
Cierto... Molan todos, pero... Don de esté el Kendo... ^^

vicoro
28th July 2009, 13:31
Yo me quedo con el de Golf, soy fan de los juegos de golf desde el Neo Turf Masters de Neo Geo. El control con el Wii Sports ya era bueno antes, así que ahora muchísimo mejor, ha sido un acierto repetir algunos deportes del primer Wii Sports.

edu3a2
28th July 2009, 13:41
Os ha pasado alguna vez que juegando al de kendo se ralla el mando y teneis que calibrarlo otra vez? o soy solo yo?

KaPiTaN
28th July 2009, 14:32
El mejor el d las espadas, aunqe tb m an gustado mucho el d baloncesto, q es un pike, y el d golf q ya era bueno en el primer wii sport y aora lo an mejorao con el wii motion

psycotic
28th July 2009, 15:01
Os ha pasado alguna vez que juegando al de kendo se ralla el mando y teneis que calibrarlo otra vez? o soy solo yo?

Es un poco raro. En teoría al desenvainar (pulsar A en una zona) ya está todo correcto, y se hace justo al inicio de las pruebas, que tampoco son muy largas.

Yo estuve el otro día más de media hora con las espadas y no calibré (en el menú pausa) ni una sola vez, siendo la respuesta 1:1 en todo momento. Igual te estás mucho rato o vas muy a lo loco, pero me extrañaría que fuera el aparato.

Melo
28th July 2009, 15:05
WM+ ha sido diseñado por y para las espadas, es su sino. Por eso el mejor es el Kendo.

Katxalot
28th July 2009, 18:47
Para mi el mejor es el kendo o las espadas.

Espero que Lucasarts piense lo mismo.

Trancos
28th July 2009, 18:56
Las espadas es lo mejor.
Pienso cogerme los miis de joda, chewaca, darth vader... para darles mamporros con la espada :cunao:
Saludos,
Trancos.

JSparrow
30th July 2009, 14:01
El de las espadas tiene pinta de ser el mejor, sin duda es mi preferido:

Saludos!

pitsunshine
30th July 2009, 14:24
Kendo o espadas como se diga que mas da xD

VACAF3
30th July 2009, 17:43
El kendo porque ahora si que seran los golpes en tiempo real no sera un golpe a la izquierda o derecha si no para donde nosotros queramos darlo con esto ganaran mucho los futuros titulos de peleas y el RED STEEL 2 y todos los titulos en que se requiera realismo al dar los golpes.

Luigimagno
30th July 2009, 20:48
El mejor es el Kendo, ya que a quien me lleve la contraria puedo coserle a espadazos con solo crearle un Mii y ponerme a jugar contra él.

s.colon
30th July 2009, 21:32
el nuevo de star wars el de la serie ¿lleva WM+?

Tolkir
1st August 2009, 00:31
Yo me quedo con el de baloncesto, para mi es el mas viciante que hay de todos para jugar con colegas.

nador21
1st August 2009, 21:50
Para mi el kendo, por el simple hecho de que sueño con que se cree un juego de espadas realmente currado y todo paso es bienvenido y el kendo de wii sports es un gran paso.

Lucas_Nieto_Muñoz
1st August 2009, 22:11
Pues ya voté por el golf porque me parece el más completo, no obstante, es cierto que faltan juegos muy divertidos.

Zhlain
2nd August 2009, 12:54
He probado el juego en un stand de Wii Sports Resort (que ni sabía que iba a estar) aquí en coruña, en el Eroski del C Comercial Dolce Vita (por si alguien quiere pasar a ver si sigue) y desde luego de lo que jugé, el kendo fue lo más divertido sin ninguna duda.

Me quedé con ganas de mucho más.

Y el tiro con arco no está naa mal tampoco. Creí que sería un poco fácil, pero vi que me equivocaba. Tiene algún fallo tonto respecto al deporte real, pero nada grave. Estoy deseando tener el juego en casa.

ENKADOS
2nd August 2009, 14:26
Yo vote por el kendo , porque soy un apasionado de la cultura oriental y me a gustado mucho que hallan incluido esta prueba y sobre todo poder manejar una espada como si fuera real. Simplemente bestial.

dornop
2nd August 2009, 20:37
Yo me quedo con el de Golf, soy fan de los juegos de golf desde el Neo Turf Masters de Neo Geo. El control con el Wii Sports ya era bueno antes, así que ahora muchísimo mejor, ha sido un acierto repetir algunos deportes del primer Wii Sports.

Aaaaaaaaaaahhhhhh, que viciadas al Neo Turf Masters!! Para mi, mi favorito es el del golf. Me quería pillar el Tiger Woods, pero después de ver varios videos en los que los jugadores no le dan a la pelota cuando golpean y esos gráficos tan pobres... Me quedo con este golf, más palos, más hoyos, ¡¡y por fín puedo golpear en el green como Dios manda!!

CaVaYeRo
5th October 2009, 16:46
En la Marca Player de septiembre (portada Beatles) sale publicado el comentario de ku21, además de los resultados.

Entre todos los participantes de este hilo hasta aquí se sorteará un House of the Dead Overkill para Wii en el próximo Revopodcast.

emeL
6th October 2009, 18:15
En la Marca Player de septiembre (portada Beatles) sale publicado el comentario de ku21, además de los resultados.

Entre todos los participantes de este hilo hasta aquí se sorteará un House of the Dead Overkill para Wii en el próximo Revopodcast.

WOW! Ojalá me toque, todavía no lo tengo :sorrisa: