PDA

Ver la versión completa : Nuevos tráilers de The Legend of Zelda - Twilight Princess

O.R.
2nd November 2006, 10:30
Nintendo acaba de subir al sitio oficial de Wii dos nuevos tráilers del juego más esperado de los últimos tiempos.

Epicuro
2nd November 2006, 10:40
Solamente puedo decir una cosa:

http://img258.imageshack.us/img258/2318/babasuf3.gif

jaketa
2nd November 2006, 10:43
Pues a mí no me cargan. :cunao:
Bueno, mejor. No quiero ver niel Opening. Ya me lo encontraré todo dentro de... un mes! :miedo:
Parece una eternidad... xD

Epicuro
2nd November 2006, 10:45
Informan en 'The Hylia':

I think we all weren't suppose to see this yet; Nintendo has since taken down the .flv files and the image buttons for the trailers. I have people frantically searching their Temp Internet Files to rip this and upload to YouTube.

:SSS2:

O.R.
2nd November 2006, 10:46
¡POR QUÉ DEMONIOS MIDNA AMENAZA A LA PRINCESA ZELDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡NO PUEDO SEGUIR ESPERANDO! ¡NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

I NEED ASSISTANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!

O.R.
2nd November 2006, 10:47
Demasiado tarde Nintendo. Ya están en YouTube.

Accross
2nd November 2006, 10:51
en la web europea los videos funcionan a la perfeccion

menci
2nd November 2006, 11:06
¡Se me han puesto los pelos de punta con la música!. Como mola... TODO.

Epicuro
2nd November 2006, 11:09
¿No se parece mucho el tema que suena en el Opening al tradicional 'Overworld' de Zelda?

sum
2nd November 2006, 11:11
EPICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! las imagenes, planos, musica, historia, enemigos, carisma de los personajes..... todo hace q este sea el juego mas epico q he visto nunca!!!!!!!

Genis_XVI
2nd November 2006, 11:17
:o2: :o2: :o2: :o2: :o2:
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Se me ha puesto la carne de gallina, que ganas de que salga ya!!! y todavia queda un mes... no resistire!!!
La musica es DIOS.

xxaavvii
2nd November 2006, 11:17
Todo lo que puedo decir es:
WOW!!!OMFG!!!XXXDDDD!!!!
LOL! ;)

KARLIYOS69
2nd November 2006, 11:25
dios m acabo d levantar y m encuentro con esto

esto es empezar con buen pie el dia, m e emocionado tanto q asta m a salto una lagrima es increible este juego creo q voy a tener q invernar para ver si pasa este mes q aun nos qda para jugar al inigualable e increible zelda TP

estoy aun emocionadisimo

juantru
2nd November 2006, 11:26
esto es ilegal, cada vez k sacan mas noticias te entran mas ganas de jugar, y como no puedes, te poens a rabaiar, yo creo k hubiera sido mejor averlo encontrado x sorpresa

CowboyBebop
2nd November 2006, 11:26
Dios he sentido una vieja sensacion, de ilusion, de magia..una sensacion uqe no sentia desde..Ocarina of time, Dios que grande!!.

X
2nd November 2006, 11:28
O Diox!!Se me escapan las lágrimas, no puedo dejar de llorar pensando que aún queda un mes entero!!

Que pedazo video!! estoy extasiado con estas imágenes, que preciosidad de efectos luminosos!!

Zelda y las cuatro esferas de luz, Midna amenazante con una cosa extraña en la mano ante Zelda , el tipo con craneo de estatua y esas otras criaturas crepusculares, la transformación de Link en lobo, ese pueblo tan chulo y bonito con sus coloridas tiendas, todo esto con esa música, esa melodía tan magnífica...me quedo sin palabras y mis ojos se quedan empañados por las lágrimas de felicidad, impaciencia y mil sentimientos que no puedo expresar, pues cualquier palabra no llega siquiera a rozar mis sentimientos en este momento...CACHO JUEGO!!

Revogamers, os veo haciendo otro especial o apliación del especial de Zelda, este video da mucho que pensar.

P.D: Que gran transformación a dado el mundo crepuscular, del blanco y negro a esta carismática unión de luces y sombras ¡Cómo a crecido este juego desde las primeras imágenes que ya de por sí parecian inmejorables!

turok
2nd November 2006, 11:30
Sin vellos de punta maxo...

telekito
2nd November 2006, 11:35
ALUCINANTE!!! Esta debe ser la versión de Wii no? Tiene unos efectos gráficos y de iluminación que no sé si la GC podría con eso.

Ya falta menossssss :D

celtance
2nd November 2006, 11:37
Me ha gustado sobre todo el primer video, aunque contiene elementos que ya hemos visto. La ciudad estaba bastante llena de personajes, eso siempre gusta, que no se vea todo vacío.

Con respecto al segundo vídeo, la presentación del juego, sólo quiero decir que la música me ha parecido genial, aunque tengo que ponerle un par de 'peros': En primer lugar, no me mola nada como salta la grupa del caballo durante toda la escena (parece que lleve un resorte, es poco natural) y, por otra parte, aunque la intención sea la de recordar a Ocarina of Time, la escenita es un poco cargante, más que nada porque el esquema de la de N64 estaba mejor planteada y era más fiel a las posibilidades de la consola. Que está muy bien echar la vista atrás, pero vamos, que tampoco hacía falta en este caso. Y, sobre todo, un poco exagerado lo del precipicio, joder, que no es la entrada de Jonathan Harker en el castillo de Drácula.

Sinceramente, el primero es para pegar un bote de gusto; el segundo me da un aire a 'deja vu' que no me complace demasiado, aunque menos mal que, como en N64, podrás pasarlo nada más salir pulsando los botones correspondientes...

EXTREMODURO
2nd November 2006, 11:40
Siempre me emociono con cada nuevo zelda y esta vez mas k nunka , k ganas de tenerlo ya en casita.

KARLIYOS69
2nd November 2006, 11:48
celtance se q ay gustos para todos pero decir eso dl zelda no t lo perdono si fuera dl staff t ubiera expulsado ya

no insultes ala unica maravilla dl mundo, cenutrio

skywalker
2nd November 2006, 11:50
WOW

Epicuro
2nd November 2006, 11:50
celtance se q ay gustos para todos pero decir eso dl zelda no t lo perdono si fuera dl staff t ubiera expulsado ya

Lo siento pero...

+1 :cunao:

O.R.
2nd November 2006, 11:53
ALUCINANTE!!! Esta debe ser la versión de Wii no? Tiene unos efectos gráficos y de iluminación que no sé si la GC podría con eso.

Efectivamente, se trata de la versión de Wii. Aún así, no está de más decir que entre ambas versiones la diferencia gráfica más destacable es la iluminación. Por lo demás son casi un calco. Recordemos que este juego es de GameCube, no de Wii. Solo pensar en el Zelda de Wii... en fin...

O.R.
2nd November 2006, 11:55

KARLIYOS69, Celtance lo único que ha hecho ha sido expresar su opinión.

KARLIYOS69
2nd November 2006, 11:59
arrrrr lose lose pero esq con el buen despertar q e tenido y m viene este q parece un reportero dl periodico d mi pueblo diciendo eso dl zelda pues m enciendo y no termino d apagarme

lo siento lo siento

pero diga lo q diga son increibles estos videos

Tildom
2nd November 2006, 11:59
Twilight Princess: the legend comes true.

Kyubi
2nd November 2006, 12:00
Estos videos son una tortura muy cruel.

Quieren hacernos sufrir mientras vemos que lo tenemos al alcanze de la mano y sin embargo aun falta.

Este Zelda va a ser grandioso.

Rubenwii
2nd November 2006, 12:16
Dios mio valla despertar, pero eso si no entiendo porq no salen videos del juego de la game cube solo salen de la wii y me toca mucho las pe.... esq joder este juego es de la cube y no sale ni un solo video de tal me estoy cansando quiero los mismos videos pero de la cube.

Zhlain
2nd November 2006, 12:36
Gracias por los videos! Estan de muerte.

Pues a mí no me cargan. :cunao:
Bueno, mejor. No quiero ver niel Opening. Ya me lo encontraré todo dentro de... un mes! :miedo:
Parece una eternidad... xDLo que ponen como Intro, no desvela nada. Es lo que aparece nada mas cargas el juego, que luego te pone "pulsa start"... eso si, me ha llamado la atencion que pusiese "press A + B"...

NintendoPlayer
2nd November 2006, 12:42
A mi también.. van a acabar con todas las tradiciones....

Interiormente he pensado.. y ahora sale Press Start... y yo WTF?? A+B???

O.R.
2nd November 2006, 12:44
Interiormente he pensado.. y ahora sale Press Start... y yo WTF?? A+B???

That's the Nintendo difference, my dear

Darth Maul
2nd November 2006, 12:46
Acabo de recibir un Email de Nintendo España, con un vinculo a la siguiente pagina:

http://es.wii.com/software/01/

En esa pagina estan los dos videos de trailes que ya hemos visto antes, y otros videos, con gente jugando a Zelda

Dios, que ganas.... :BALA: :BALA:

ramaga
2nd November 2006, 12:54
Impresionante, me emocionado y todo con la musica...
¡¡Que ganas de tenerlo!!

Rubenwii
2nd November 2006, 13:03
jovar por favo q pongan los dela cube y dejen ya lo de la wii

celtance
2nd November 2006, 13:10
Karliyos, no me seas intransigente. Llevo jugando y queriendo a la saga Zelda desde finales de los 80 y me he jugado sus títulos en NES, SNES, GB, N64 y Gamecube. Por supuesto, Twilight Princess (junto con Far Cry y Red Steel) será el juego con el que me compraré la Wii de salida, pese a un precio que veo demasiado elevado con respecto a otros mercados.

Como he dicho antes, el primer vídeo me ha encantado y lo veo genial. Lo único que me chirría un poco es el vídeo de presentación, que me deja un aire de 'algo ya visto', sobre todo con respecto a la entrada de N64 y luego el detalle del galope, que lo veo un poco raro. Ahora, eso tampoco es como para que me echen a los perros encima. Peores cosas se han dicho de Wind Waker y míralo donde está, con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Le auguro un gran futuro a Twilight Princess y seguro que el juego, una vez pase la presentación, será magnífico. Entiendo que si te he pillado recién levantado no te hayan sentado muy bien mis declaraciones con respecto al trailer pero, entiéndelo, ya me ví el trailer de N64 veinte mil veces como para que ahora me salgan con otro calcado por valor nostálgico, que es otro de los valores que se pretenden capitalizar con esta entrega igual que hay claros guiños a Zelda ALTTP en Wind Waker. Quizás por eso digo lo de 'que la entrada la tengo vista', y creo que el inicio del primer trailer es muy superior (la escena en la que la princesa se vuelve hacia la cámara me pone los pelos de punta, o el puro inicío del trailer en sí). Ahora, Link galopando ya me impone menos, porque, como ya he dicho, nos hinchamos de galopar tanto en OOT como en Majora's Mask, de ahí que la imagen no de esa sensación de 'novedad'. Es como si le preguntas a alguien que opine sobre 'Donkey Kong Country 2: Diddy Kong's Quest' una vez que ya ha visto 'Donkey Kong Country'. te dirá 'genial, pero se parece a algo que he visto antes'.

También entiendo que para otra gente que haya empezado con Ocarina of Time, esto puede ser algo como 'wooooow, va a ser como la primera vez que enchufé la N64 con este juego y lo flipé'.

Luego ya, con respecto a lo demás, prefiero no responder. No me seas de tu pueblo que quien me conoce sabe donde trabajo, y no es precisamente ahí. Saludos ;)

P.D: Echadle un vistazo a la segunda noticia sobre los trailers de Nintendo Japón. Son cortísimos, pero dejan ver un nivel de calidad que deja con la boca abierta. Es breve pero intenso y se puede ver claramente algo que me interesaba sin duda: la suavidad de movimientos in-game y la cantidad de enemigos en pantalla, amén de otros efectos y guiños. Esa entrada en la ciudad tipo spaghetti western...

takyo
2nd November 2006, 13:11
estoy emocionado

me ha dejado con una ganas de pillarmelo increibles

no se como expresar lo que siento ahora mismo...

EDITO:
ahora que lo he vuelto a ver me sigue molestando ver el puntero (navi) constantemente, espero que haya una opcion de guardarlo

y si, siendo piquismiquis veo el caballo no muy natural, es como si vaya dando blinquitos, pero bueno eso en los videos que he visto llevando al caballo no se nota, sera por la vista cenital que tenemos al controlarlo

Maglor
2nd November 2006, 13:26
Dios dios basta ..... :BALA: :BALA: :BALA: .
Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaa.
(siempre pongo lo mismo en un post de zelda :cunao: :cunao: :cunao: )

SamusAran
2nd November 2006, 13:27
No se si verlo o no :miedo:

Arfen
2nd November 2006, 13:31
Q ganas de tenerlo ya! Las aventuras de Link siempre se han dejado ver en dos ocasiones en cada generación, si esta es la primera de Wii (q parte de un desarrolo en Cube) como será la siguiente???!!!?!?!?! :miedo:

Tiene una pinta excelente. Hasta le veo tiron para q hagan una pelicula!! tiene un aire muy bueno para un filme ;)

X
2nd November 2006, 13:36
No se si verlo o no :miedo:

No lo veas, total solo es un video excepcional, magnífico, con cosas emocionantes y con una ermosura nunca vista hasta el momento... XD

Fëndor
2nd November 2006, 13:47
Tremendo, simplemente tremendo. Nunca he sido muy aficionado a los Zeldas... a pesar de haberme jugado el Ocarina y el Wind Waker, pues a pesar de considerarlos grandes juegos... siempre les he visto que les faltaba un algo para que me terminasen de calar, pero con el que se nos viene encima... ya estoy babeando, xD.

Raziel666
2nd November 2006, 13:54
¡POR QUÉ DEMONIOS MIDNA AMENAZA A LA PRINCESA ZELDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡NO PUEDO SEGUIR ESPERANDO! ¡NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

I NEED ASSISTANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUNCA HAS VISTO A UNA MUJER CELOSA?!!!! JAJAJAJA

y sobre el video...

AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AGHHHHHHHHHHHHHHH MATARIA A TODOS LOS DE AQUI SOLO PARA PODER JUGAR YA A ESTE JUEGO!!!!

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

kape
2nd November 2006, 13:54
Son increibles los 2 videos, la musica es flipante.

Estamos hablando del q va a ser el mejor videojuego de la historia!!!!

SamusAran
2nd November 2006, 14:04
Por cierto, por fin se ha visto a ZELDA sin el traje negro :sorrisa:

Osopanda
2nd November 2006, 14:09
Pensaba que no se podia tener más ganas de que saliese un juego. Estos videos (el primero más que nada) me han demostrado que me equibocaba.

Zelda te quiero ya!!!!!

xhartas
2nd November 2006, 14:19
:o2: apepinante... lo quieroooooooooo ya!!

Touch
2nd November 2006, 14:32
No tenia q aber visto el primero... demasiados spoilers!!!!! :pena:

KARLIYOS69
2nd November 2006, 14:41
e perdido la cuenta d cuantas veces m e visto el video. es increible cada vez q lo miro se m ponen los pelos d punta y m entran escalofrios d solo pensar q coño nos pasara en este juegazo q tiene nombre propio:

THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS

pd:si soy un friki q pasa jajaja

DrAcOsT
2nd November 2006, 15:04
No sé como hay gente que sigue esperando PS3 para juegos como motorstorm teniendo esto en wii. El mejor juego de lanzamiento de la historia... aunque yo lo voy a pillar en cube, XD.

Xisco_01
2nd November 2006, 15:08
Sinceramente 8y no me peguéis por ello) no pienso pillar el Zelda de lanzamiento.

Prefiero viciarme a matar primero con el "Wii Sports", el "Wii Play" y el "Red Steel" y luego, comprar y disfrutar el Zelda.
:eee?:

Furnnik
2nd November 2006, 15:10
Sinceramente 8y no me peguéis por ello) no pienso pillar el Zelda de lanzamiento.

Prefiero viciarme a matar primero con el "Wii Sports", el "Wii Play" y el "Red Steel" y luego, comprar y disfrutar el Zelda.
:eee?:

+1, pero eso no quita que sea un juegazo :^^:

[][CubiC][]
2nd November 2006, 15:12
Primero una recomendación. Yo creo que el título del segundo vídeo no debería ser "Intro del juego", sino "Pantalla de Título del juego". Lo digo porque a lo mejor mucha gente decide no verlo pensando lo que no es.

Bueno... Decir que esos vídeos no se pueden describir con una sóla palabra. Es imposible poner un sólo adjetivo cuando tantos se vienen a la cabeza (épico, bello, grandioso, cuidado,...).

La pantalla de título es sublime, con esas imágenes de la fantástica tierra de Hyrule y Link a caballo, con una música suave y triste de fondo para acabar con un lobo aullando al "Crepúsculo". Me encanta. Tiene un toque muy "Ocarina of Time", pero es sencillamente genial.

El trailer... Ufff... Qué decir... Vemos a quien podría ser el Rey del Crepúsculo o a quién podría ser Ganondorf (las mangas de su túnica me resultan familiares xD) y un montón de escenas magníficas que sólo consiguen que desee cada vez más este juego.

Me da igual no haberlo jugado aún... Se que será el mejor juego de Nintendo hasta la fecha.

Nowiis
2nd November 2006, 15:20
DIOS MIO, VA A SER GLORIOSO!!!!!!!!!

Solo con ver la intro del juego, con todos esos paisajes enormes, valles colosales, precipicios... Y pensabamos que el OoT era grande...

Pero que ganas de jugar, ¿será Ganondorf el tipo con el sombrero picudo? ¿Al final Link se convierte en lobo así de una tacada? Me gustaba más antes cuando se iba tranformando poco a poco pero ahora es mas agresiva la transformación y tamnbién me gusta :sorrisa:

No puedo esperar a tenerlo. LO QUIER YA!!!!!!!!!!

KARLIYOS69
2nd November 2006, 15:23
y digo yo no sera el tio ese d la mascara con las mangas largas el Agahnim dl Alink to the past o Vaati dl Minish cap

aaarrrrrrrr como se pone esto es q no puedo parar d mirar el video y darle vueltas al asunto

[][CubiC][]
2nd November 2006, 15:33
y digo yo no sera el tio ese d la mascara con las mangas largas el Agahnim dl Alink to the past o Vaati dl Minish cap

aaarrrrrrrr como se pone esto es q no puedo parar d mirar el video y darle vueltas al asunto

Como sea el horrible villano Vaati... Me suicido. No podría soportar que ensuciaran este juego de esa forma. xD

KeRoX
2nd November 2006, 15:47
Quizás me aventure, pero...

El mejor juego de la historia.

Y punto en boca.

orazo
2nd November 2006, 15:54
ARHG, que ganas!! El simple hecho de que exista este juego hace de wii una compra obligada(A menos que tengas la cube claro).

DrAcOsT
2nd November 2006, 16:01
Hay alguien aquí que no piense pillarse este juego tarde o temprano?

Sería un delito.

Es más. Hay alguien a quien le gustan los videojuegos que no jugará a este juego?

SagneL
2nd November 2006, 16:04
He cometido el error de ver el segundo :pena: que horror!!! Tenían muchos spoilers los videos pero he cometido el error de no hacer caso a la advertencia :BALA: .

shooting_star
2nd November 2006, 16:11
diosssssssssssssssss que juegazo se nos presenta ¡! mi novia me quiere matar xq ya he reservado la wii con el zelda, con el wi play, redsteel y el Rayman RR ¡!!!!

Pero este juegazo me va a tener muy enganchado creo ¡!
alguien se imagina abriendo la caja de la consola con cuidado y colocandola en su sitio, meter el juego y mirar todos los menus de wii o directamente iremos a jugar al Zelda ????

jajajaj no puedo esperar massssssssssssssssss ¡! que puente mas corto se me va a hacer con mi wii entre mis manos ¿!!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Carlos
2nd November 2006, 16:12
¡Se me han puesto los pelos de punta con la música!.
+1
Dios, pero que opening, no podia ser mejor., Lo quiero YA!

_~lee~_
2nd November 2006, 16:14
Me corro

shooting_star
2nd November 2006, 16:24
Me corro

jajaja vaaaaaaaaaaaa que aun es muy pronto pa eso ¿!!!!!!!!!! :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

Gañan
2nd November 2006, 16:36
Sin palabras.....

KARLIYOS69
2nd November 2006, 16:47
Me corro

+1 :sorrisa:

nada es pronto para este juego

kouk9999
2nd November 2006, 16:54
Joder, prodria comentar todos los detalles de los videos, pero nunca acabaria y mis palabras no expresarian todo lo que siento...

citotoxic
2nd November 2006, 16:57
Vale, tengo una paranoia y si no la cuento reviento (OJO, SPOILERS!!!!)
En la imagen de Zelda y Midna, por la postura de Zelda y su reacción (ninguna), ¿podría estar frente a un espejo?
Por lo demás, con decir que el reproductor flv que me acabo de bajar me parece una mierda porque no puedo ponerlo en bucle, ya está todo dicho. :sorrisa:

Yagami Light
2nd November 2006, 16:58
Me corro

+1 :sorrisa:

nada es pronto para este juego

+1 :cunao:
hermoso, majestuoso, gigantesco, magico, el paraiso, sublime

lloro de solo ver el video
lo quiero yaA!!!! AARRARARRRGGGGG :BALA:

[Cayu]
2nd November 2006, 17:06
Me en cantan los dos trailers

Wario
2nd November 2006, 17:07
En una sola palabra: Orgasmo :cunao:

Argos
2nd November 2006, 17:15
Joder casi lloro cuando ví a Link recorriendo Hyrule a caballo con la música coral de fondo. Sublime T__T

Como han dicho ya por ahí, han conseguido que la magia y la ilusión que en su día despertó el Ocarina volvieran a resurgir con este vídeo.

Ya ne!

X
2nd November 2006, 17:20
El tipo con casco de cabeza de piedra tiene patas de pajaro...¿Será un Orni?

Nefisto
2nd November 2006, 17:25
se ve genial ya lo quiero comprar

ezi
2nd November 2006, 17:42
estoo... alguien sabe desde donde se puede bajar??
el mejor juego de la historia...
TODAVIA FALTA MAS DE UN MEESS :mareo: :mareo:

Dish
2nd November 2006, 17:45
Increible! :D

Tenemos que idear algun plan o alguna petición online para que la consola y el juego salgan antes! Es posible ésto? Las firmas se añadarian sin parar :eee?:

citotoxic
2nd November 2006, 17:47
Descarga directa aquí:

http://forum.desertqueens.com/richy_temp/zeldaopening.flv
http://forum.desertqueens.com/richy_temp/zeldamovie2.flv

DrAcOsT
2nd November 2006, 17:53
Descarga directa aquí:

http://forum.desertqueens.com/richy_temp/zeldaopening.flv
http://forum.desertqueens.com/richy_temp/zeldamovie2.flv

Hay que encontrar los trailers como sea pero en alta definición y en avi.El première hará el resto.

<DS>

superlópez
2nd November 2006, 18:12
sensación indescriptible
(no hay emoticono que refleje mis emociones...)

blacky
2nd November 2006, 18:54
*¬*
Hay mi Ocarina of Time, es verdad, el opening para mi es como una mezcla entre el Templo del Tiempo de OoT y el Overlay de Alttp.

¿Extraño no o_o?
Yo tambien me pregunto porque Midna amenaza a Zelda con un puñetazo
¿Sera que pelean x Link xDDDDD?

blacky
2nd November 2006, 18:55
¡Perdon es Overword xDDDDDDD!

Maglor
2nd November 2006, 19:30
Midna amenaza a zelda con un puñetazo?????????
Emos visto el mismo video?? :BALA:

JaviRizos
2nd November 2006, 19:55
donde me puedo bvajar los videos? o en su defecto como puedo ver los que pusieron aqui arriba?

Mario
2nd November 2006, 20:03
poned el enlace

Mario
2nd November 2006, 20:15
TO FA PERSONA!!!!! k video tan genial jjaja komo me gusta es lom mejor k e visto y midna kon zelda komo se pone xula jaja k weno k ganas

pyp
2nd November 2006, 20:18
DIOS MIO!!!!!!

esto es mas de lo mas, es MARAVILLOSO, mis ojos celebran haber visto algo tan perfecto!!!!!

Zelda... es demaciado hermosa, perfecta!!!
Todo, todo, no se que mas comentar, todo es demaciado perfecto!!!

pero lo mejor fue la musica, EspecTaCulaar
:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

citotoxic
2nd November 2006, 20:29
donde me puedo bvajar los videos? o en su defecto como puedo ver los que pusieron aqui arriba?

Bájate este reproductor:
http://descargas.terra.es/ie/44422/FLV_Player

MINT
2nd November 2006, 20:37
Sin palabras la opening.... es simplemente perfecta. Este vas ser uno de los mejores videojuegos de la historia, por no decir el mejor.

CaVaYeRo
2nd November 2006, 20:44
tachaaaaaan:

http://download.gamevideos.com/7236/gv.com.1Zelda.Wii.TitleMovie_854x486.wmv
http://download.gamevideos.com/7237/gv.com.1Zelda.Wii.AttractMovie_854x486.wmv

845x486 ;)

saberjevang7
2nd November 2006, 20:49
wow!!
es magNifico, bello y hermoso.
me ha dejado con la boca habierta, y me a alegrado el dia, sobre todo al ver al tio de la mascara, de seguro es ganon por el flashback de al final de los personajes mas cruciales, ganon, zelda, midna y link.
ya kiero sacar esa espada de su pedestal!!!! :BALA: :BALA:

Mario
2nd November 2006, 20:56
wow!!
me ha dejado con la boca habierta, y me a alegrado el dia, sobre todo al ver al tio de la mascara, de seguro es ganon por el flashback de al final de los personajes mas cruciales, ganon, zelda, midna y link.ya kiero sacar esa espada de su pedestal!!!! :BALA: :BALA:

es cierto no me abia parado a pensar en eso... TO FA!!!! pos aora tengo aun mas ganas jejej :sorrisa: :sorrisa:

Jluis7
2nd November 2006, 20:56
Esto... es... demasiado...no puedo...no...err.. grh...dsdjkfsdjfnsfhj...fhsdjfksjfh

PD: Necesito el emoticon baboso ya!!!!!!, si lo tuviera llenaria sus pantallas con el :tonto:

Upatseb
2nd November 2006, 21:00
Sublime

DrAcOsT
2nd November 2006, 21:02
tachaaaaaan:

845x486 ;)

CaV, eres mi nuevo dios. :^^:

EDIT: Pero si no van los enlaces!

EDIT 2: Creo que era el firefox.

Wario
2nd November 2006, 21:04
tachaaaaaan:

845x486 ;)

A mi si me van. Muchas gracias por los enlaces CaV.

CaVaYeRo
2nd November 2006, 21:06
tachaaaaaan:

845x486 ;)

Prueba una cosa: metete en gamevideos, en la ficha de los videos de Tp y dale a "ver version grande".

Cuando se te abra la ventana del video grande, pegate esas dos urls q t he dado en un gestor o algo ;)

EDIT: pos eso, intentadlo q van ;)

Albus_Carlos
2nd November 2006, 21:07
Pues que final mas revelador, que emocionante a sido, la musica las imagenes, deverdad este sera un juego muy premiado y muy bueno.

Jota
2nd November 2006, 21:08
creo que me he emocionado un poooocccooooo!! OH!, DIOXXX MIO!! XDDDD

Albus_Carlos
2nd November 2006, 21:14
wow!!
me ha dejado con la boca habierta, y me a alegrado el dia, sobre todo al ver al tio de la mascara, de seguro es ganon por el flashback de al final de los personajes mas cruciales, ganon, zelda, midna y link.ya kiero sacar esa espada de su pedestal!!!! :BALA: :BALA:

es cierto no me abia parado a pensar en eso... TO FA!!!! pos aora tengo aun mas ganas jejej :sorrisa: :sorrisa:
Pues no se, creo que estoy un poco siego pero, no vi a ganondorf, lo que si vi fue a midna muy..... eeee, pues no me gustaria estropiar a nadie la trama pero, esa parte con zelda es como que muy reveladora, no?

DrAcOsT
2nd November 2006, 21:27
Ya está, ya me lo he bajado, el de la pantalla de título no lo quiero ni ver.

Gracias, CaV, otra vez.

electroduende
2nd November 2006, 21:35
WOW

No puedo más, me va a dar algo... :sorrisa:

midna
2nd November 2006, 21:35
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E :OO: :OO: :OO: :OO: :OO:

PD: :OO: :OO: :OO: :OO:

Majoras02
2nd November 2006, 21:38
aaah! es el mejor video de twilight princess que he visto :nada: fue demasiado para mi cerebro...

PD:al final del video me parecio ver que midna estaba "insultando" a oni-link :cunao: eso vi yo

Darkness
2nd November 2006, 21:39
OOOOH HERMOSO!!!!!!! NO PUEDO ESPERAR PARA ESTE JUEGO!!!! :roja: :roja:

Mario
2nd November 2006, 21:41
oni-link? kien es ese?

Majoras02
2nd November 2006, 21:49
oni-link? kien es ese?

es la transformacion de link cuando se pone la mascara de la fiera deidad (ocurre en majoras mask)

kouk9999
2nd November 2006, 21:55
Staff, seria bueno que "confirmarais" que el Zelda TP en su version deGC sale en España, que nunca se sabe... :^^¡:

CaVaYeRo
2nd November 2006, 21:57
Staff, seria bueno que "confirmarais" que el Zelda TP en su version deGC sale en España, que nunca se sabe... :^^¡:

más veces?

Richtler
2nd November 2006, 22:01
Me ha gustado sobre todo el primer video, aunque contiene elementos que ya hemos visto. La ciudad estaba bastante llena de personajes, eso siempre gusta, que no se vea todo vacío.

Con respecto al segundo vídeo, la presentación del juego, sólo quiero decir que la música me ha parecido genial, aunque tengo que ponerle un par de 'peros': En primer lugar, no me mola nada como salta la grupa del caballo durante toda la escena (parece que lleve un resorte, es poco natural) y, por otra parte, aunque la intención sea la de recordar a Ocarina of Time, la escenita es un poco cargante, más que nada porque el esquema de la de N64 estaba mejor planteada y era más fiel a las posibilidades de la consola. Que está muy bien echar la vista atrás, pero vamos, que tampoco hacía falta en este caso. Y, sobre todo, un poco exagerado lo del precipicio, joder, que no es la entrada de Jonathan Harker en el castillo de Drácula.

Sinceramente, el primero es para pegar un bote de gusto; el segundo me da un aire a 'deja vu' que no me complace demasiado, aunque menos mal que, como en N64, podrás pasarlo nada más salir pulsando los botones correspondientes...

Estoy de acuerdo contigo, totalmente.

El trailer me ha parecido excepcional, y más con la ganas que tengo ya de probar el juego. ¡¡No puedo soportar más la espera!!

Sin embargo, no puedo evitar hacer una pequeña crítica al "opening". No me ha gustado la animación del caballo, parecía más un ciervo que un caballo. Demasiados brincos. La similitud con el de OoT es clara e intencionada, pero en el del mencionado los planos estuvieron mejor escogidos. Era más pausado, menos "lineal", menos forzado. Además, esa parte de Hyrule se nota mucho menos cargada poligonalmente hablando, debido a evidentes razones (la campiña será grande y es una forma de no ralentizar el frame rate), podemos observar ese detalle en la puerta que aparece en el principio, o en el borde del desfiladero por donde cabalga Link.

Saludos desde el Sur. :eee?:

P.D. Conozco el título de la canción del trailer, por si alguien estaba interesado. ¿Se puede postear ésto?

kouk9999
2nd November 2006, 22:02

más veces?
cuando lo habeis confirmado vosotros?
Yo eske confio mas en revogamers que en Nintendo España xDDD.

PD:porque habeis quitado el logo de la pagina? Estaba genial, y al agregarlo a favoritos qedaba mejor que "Wii", una sugerencia ;)

EDIT:

P.D. Conozco el título de la canción del trailer, por si alguien estaba interesado. ¿Se puede postear ésto?
Se puede, y se debe. xD

zeldamania
2nd November 2006, 22:17
:roja: :roja: :roja: :roja: dios q juegaso y zelda como sale perfecta

Nayru consielate de nosotros
:¬¬):

Sour Nirü
2nd November 2006, 22:34
Si os fijais, en el primer video, link habre una puerta redonda, esa puerta tiene la marca de los gorons :sorrisa:

¿Templo del fuego? :jaur:

DrAcOsT
2nd November 2006, 22:37
Por favor, no empecéis a sacar spoilers ni intentar sacar el argumento de este zelda.

Ahora sí: es necesaria una opción para poner spoilers.

CaVaYeRo
2nd November 2006, 22:39
es necesaria una opción para poner spoilers.

Kalas Matacasuals
2nd November 2006, 22:43
Joder, qué tarde llego...

DIOS, DIOS, DIOS. Los vídeos son DIOS.

Ocarina Returns!

link_94
2nd November 2006, 22:50
PEDAZO DE VIDEO !!!! es buenisimo, los personajes, la musica ( que me ha encantado) y tambien se desvela un poco de trama. En el trailer, ese que venia acompañado por dos bichejos de esos raros, ¿podria ser ganondorf?

Maynard_Tool
2nd November 2006, 22:56
K videos :OO: me han dejado atonito...solo, me keda esperar....en 17 dias todo acabara, lo tendre en mis manos...k ya pasen los 17 dias :miedo:

electroduende
3rd November 2006, 00:22
por cierto, habéis visto el texto de la noticia en nintendo.es?

"un juego para dominarlos a todos"
"heredero espiritual del legendario ocarina of time"

¿que se meten los redactores? :sorrisa: ¡yo también quiero!

(aunque, para frikis como nosotros, sea totalmente cierto)

Sequias
3rd November 2006, 00:31
Ya va quedando menos. Ya vereis como de aqui nada lo tenemos en nuestras manos, ¡¡animo chicos!!

PD: La musica del opening es impresio9nante, los pelos de punta se me han puesto

Argos
3rd November 2006, 00:51

Creo que todos estamos muy interesados, ilumínanos con tu sabiduría xD.

Ya ne!

celtance
3rd November 2006, 09:22
Electroduende, yo tampoco se qué se fuman estos de Nintendo España para hacer sus promociones, será que hicieron una mesa redonda y dijeron (una vez todos emporrados): ¿Cómo promocionamos el juego? Y uno dijo, 'bueno, pues como El Señor de los Anillos tira mucho, vamos a decir 'un juego para dominarlos a todos', y como queremos capitalizar la imagen de OOT, pues vamos a poner lo de 'heredero espiritual'.

De verdad, con ejemplos así vuelvo a pensar 'Nintendo España, tenéis las mejores consolas y los mejores juegos' ¿Cuándo va a estar la promoción a la altura de lo que vendéis? Porque ya va siendo hora, que lleváis más de diez años sin dar un palo al agua en marketing....

Tildom
3rd November 2006, 09:28
por cierto, habéis visto el texto de la noticia en nintendo.es?

"un juego para dominarlos a todos"
"heredero espiritual del legendario ocarina of time"

¿que se meten los redactores? :sorrisa: ¡yo también quiero!
(aunque, para frikis como nosotros, sea totalmente cierto)

Si yo te contara... :cunao:

Richtler
3rd November 2006, 14:25

Ya ne!

Ok, ahí va. :sorrisa:

Pero luego no me digáis que tenéis más ganas de tener el juego aún. xD

Artista: The Allman Brothers Band.

Título: Don't Want You No More.

Álbum: The Allman Brothers Band.[Remastered] [UK]

Ojo, es la del trailer, la del opening me imagino que será del mítico Koji Kondo.

Argos
3rd November 2006, 18:52
Gracias tío por compartir el secreto :^^: . Y más quisiera que ese secreto fuera el nombre del tema que sonaba en el opening xD.

Saludos desde más al sur todavía :sorrisa:

[][CubiC][]
3rd November 2006, 18:59
El título de esa canción apareció hace tiempo... pero yo creo que es falso.
Koji Kondo es el encargado de la música, y creo que ésta no es una excepción... De todos modos creo que en el emule aparece con ese título.

La canción del opening es una versión "lenta" de una canción clásica de muchos Zeldas. De hecho, en el Wind Waker esa canción es la que suena cuando el rey de Hyrule junta la Trifuerza de la Sabiduría y Tetra se convierte en Zelda.

Kai
3rd November 2006, 23:45
El primer vídeo le pega mil vueltas a cualquier vídeo de un videojuego quehaya podido ver en mi vida.

Y con eso os digo todo ^^.

Richtler
4th November 2006, 13:56
[CubiC][]]El título de esa canción apareció hace tiempo... pero yo creo que es falso.
Koji Kondo es el encargado de la música, y creo que ésta no es una excepción... De todos modos creo que en el emule aparece con ese título.

La canción del opening es una versión "lenta" de una canción clásica de muchos Zeldas. De hecho, en el Wind Waker esa canción es la que suena cuando el rey de Hyrule junta la Trifuerza de la Sabiduría y Tetra se convierte en Zelda.

Existen dos versiones de la canción. Tenéis que aseguraros de que sea la versión remasterizada, o sea, la de ese álbum en concreto que he indicado. La otra versión no es, lo he comprobado y tengo ambas.

Epicuro
6th November 2006, 10:28

Ya ne!

Ok, ahí va. :sorrisa:

Pero luego no me digáis que tenéis más ganas de tener el juego aún. xD

Artista: The Allman Brothers Band.

Título: Don't Want You No More.

Álbum: The Allman Brothers Band.[Remastered] [UK]

Ojo, es la del trailer, la del opening me imagino que será del mítico Koji Kondo.

Creo que esos 'Allman Brothers' solo la interpretan, la composición de la música del trailer corre a cargo de Koji Kondo.

Tildom
6th November 2006, 10:32
Me meto porque puede haber lío:

"Allman Brothers" es el nombre de un mítico grupo de rock de los 70.

"The Allman Brothers" es el nombre de una banda de música, que son los que han interpretado el tema del trailer.

A ver si creyendo que os bajáis la canción del trailer os bajais un solo de guitarra eléctrica compuesto en pleno "colocón" artístico.

Epicuro
6th November 2006, 10:39
Me meto porque puede haber lío:

"Allman Brothers" es el nombre de un mítico grupo de rock de los 70.

"The Allman Brothers" es el nombre de una banda de música, que son los que han interpretado el tema del trailer.

A ver si creyendo que os bajáis la canción del trailer os bajais un solo de guitarra eléctrica compuesto en pleno "colocón" artístico.

Pero el tema del trailer es de Kondo ¿verdad?

De hecho hasta suena parte de Zelda's Lullaby casi al final...

Richtler
6th November 2006, 20:07
Pero el tema del trailer es de Kondo ¿verdad?

De hecho hasta suena parte de Zelda's Lullaby casi al final...

Puede que Kondo sea el compositor (yo así lo creo), pero la orquesta que hace la interpretación es The Allman Brothers Band.

LINK/gallego
6th November 2006, 23:44
Hola, la cancion de la intro de twilight es brutal vaya currada, no puedo esperara para pasarme este jeugoo!!! :miedo:

[][CubiC][]
6th November 2006, 23:46
Todos sabemos que Koji Kondo en realidad es...

http://www.foon.co.uk/extern/comparison.png

TINGLE!!!

De ahí su genialidad xD

Richtler
7th November 2006, 14:07
Juasss, muy bueno [][CubiC][]. :sorrisa:

shooting_star
7th November 2006, 14:18
[CubiC][]]Todos sabemos que Koji Kondo en realidad es...

http://www.foon.co.uk/extern/comparison.png

TINGLE!!!

De ahí su genialidad xD

jajaja pero si es calcaooooooooooo