PDA

Ver la versión completa : EGM viene cargada [GRAN ACTUALIZACIÓN]

shezard
9th May 2006, 03:07
En el próximo número de la revista EGM se dedican unas cuantas páginas al futuro de Nintendo. Aquí os recogemos dichas informaciones, junto a algunas caputuras tomadas de la revista.

pincha aquí para ver la Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=137)

1huesudo
9th May 2006, 03:14
Donde shezard no veo nada.

turok
9th May 2006, 03:21
Nunca habria pensando lo del mando con altavoces..eso puede dar mucho juego.Dejando de lado la noticia menudos trepas estos de Sony que muestran un Dual shock con sensor de movimiento echo a toda prisa,(seguramente con piezas de una ferreteria de enfrente del E3) ,de movimientos exagerador y con un Kutaragui que se partia la caja como si estubiera diciendo "Hay lo tienes Nintendo!!"...amos esos ni siquiera sueñan en la precision del Revomando y que este calcula el espacio..no un absurdo añadido con giroscopios metidos a presion en un Dual y pegado con Loctite...por no decir que menuda mierda de conferencia,lo unico destacable lo del reconocimiento de las cartas magic..lo demas bodrios y mas renders XDD.Esperemos que Nintendo le vaya mejor y dejen flipados con el secreto de la consola (lo mismo ni lo descubren por no suscitar las envidias de sony y que este lo implemente en Ps3).

billyhatcher
9th May 2006, 03:21
Todo eso Es Confirmado????

shezard
9th May 2006, 03:35
bien, estoy hecho un poco mierda, me voy a ir a dormir. Siento dejar la noticia a medias, pero es que no puedo más. Se está confirmando desde 1up (EGM en línea) y desde eurogamers.

Mañana os la termino, ¿ok?

Descansadddddd, y recargad las pilas

1huesudo
9th May 2006, 03:39
Vaya pinta tiene el Twilight princess increible
el precio de Wii,pues muy bueno la verdad.
saludos

billyhatcher
9th May 2006, 03:44
Ojo la formula de Wii es: Ps3/2 = Wii$

Que imaginacion dios xD

Hay algo que no entiendo, los precios de la consola virtual a 10$?

Kal
9th May 2006, 03:46
no los mas caros los de N64 van a costar 10 dolares mientras que los de SNES 5 dolares y los de NES 2-3

billyhatcher
9th May 2006, 03:51
Era mucha belleza que fueran gratis xD...ya decia yo que se ese servicio para descargar tenia algo sospechoso :¬¬):

Si acaso me descargo uno sera Zelda.

Kal
9th May 2006, 03:53
Espera unas horas para que todas tus preguntas sean resueltas

turok
9th May 2006, 03:54
Una utilidad para los altavoces..En un FF os poneis a buscar un tesoro con un detector de metales (el mando claro) PI..PI..PIPI..PIPIPI..PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,le das a un boton para seleccionar una pala y haces como el que caba para desenterrarlo.

billyhatcher lo de la compra de juegos ya se dijo cuando se desvelo la Virtual Cosole.

Kal
9th May 2006, 04:10
Ya que el Revo-mando traera una pequeña memoria para que via Bluetooth pueda ser reescrita por la consola durante el juego y se usará para guardar los sonidos que se escucharan a través del altavoz las posibilidades serán muchas..... tal como dijo Turok se pueden crear muchos minijuegos en base a eso.

JudasPriest
9th May 2006, 05:13
¿Minijuegos? ¿Es que nadie ha pensado en el ruido del aire al ser cortado por la hoja de nuestra espada virtual? ¿Y que os parece el crak-crak cada vez que recarguemos nuestra pistola? y el ZuuUUUMMm de un láser de Star Wars... yo pienso que lo de el altavoz en el mando lejos de ser una gran revolución dará mucho, pero que mucho juego.

Zhlain
9th May 2006, 07:07
lo del altavoz nole veia yo mucho alla... pero me habeis cambiado de opinion, sera genial! Mucha mas inmersion (si cabe) en el juego!.

A ver que muestran hoy en la conferencia entonces... solo de pensarlo... :D~~

Super Mario
9th May 2006, 07:29
Yo me callo hasta la conferencia de esta tarde, desde que he visto los graficos del Tony y el mando de ps3 me he quedado :BALA:

EXTREMODURO
9th May 2006, 07:30
Ya la primera vez k lo lei me parecio una cosa muy buena pero creo k ademas habra otro secreto , ojala y sea bien gordo, y se lo metan por el culo a sony jajaja

Super Mario
9th May 2006, 07:44
Bueno los altavoces en un juego de stars wars darian MUCHO JUEGO :sorrisa: :sorrisa:

guito
9th May 2006, 08:19
El aspecto de Zelda TP es impresionante, ya me parece casi imposible que GC pueda con eso, ¡y si wii es 2 o 3 veces mas potente!. Con respecto a Sony aun no estoy muy puesto, pero me parece bergonzoso y rastrero que hayan copiado a NIntendo, es de sinverguenzas...mucho se metien con nintendo porque no tenia graficos solo el mando ¿y sacan ellos uno =?, es para no comprarles ni una sola consola. Si podeis informadme un poco de lo de sony q yo me acabo de levantar.

guito
9th May 2006, 08:39
A mi me parece que son sucios, restreros, falsos y todo lo malo que se pueda decir de ellos. Mucho criticar a Nintendo por su mando y ahora sacan tambien sensores. Lo unico que me consuela es que segurisimo que no funcionan igual que el de Nintendo, porque las cosas hechas con prisa...En fin para mi Sony se merece un 0 de momento, en esta conferencia me han dado mucho asco. No es por nada pero tenia pensado comprar la Wii y mas adelante la PS3, por cerdos yo no les comprare la PS3.Un saludo a todos.
Los de Sony podran decir lo que quieran pero su empresa es una copiona. Menos mal que ese mando no sera como el de Wii, porque ya se sabe que las cosas hechas con prisas...De todas formas el dinero ahorrado pa mi PS3 me bendra de puta madre para hacerme con mas juegos en el lanzamiento de Wii.¡No hay mal que por bien no benga!

Batman
9th May 2006, 09:23
Vamos hombre ¿no os imaginasteis lo del mando? A mi me da rabia he de decirlo, pero por otra parte mejor para todos ya que mas menu para nosotros, yo tendre la ps3 tambien (no en su lanzamiento desde luego)

AgoYaMo
9th May 2006, 11:00
Que bien, que noticias :P
Aunque al altavoz no le veo mucho uso, el mando al final gastara un web. de bateria >.< Y sony... que arda en el infierno! u.U Mira que copiarnos, y encima con el mismo p. mando de siempre, con lo bonito que estaba el bananaphon :cunao:
Y el Zelda se ve espectacular :P
PD: Que hace Link al reves? :o_0:
Adios! :sorrisa:

linkvsganon
9th May 2006, 11:17
Vamos hombre ¿no os imaginasteis lo del mando? A mi me da rabia he de decirlo, pero por otra parte mejor para todos ya que mas menu para nosotros, yo tendre la ps3 tambien (no en su lanzamiento desde luego)

Yo pensaba comprarmela como tú, por el Gran Turismo o Final Fantasy. Pero después de la conferencia ha sido una caída en picado de mis ganas por esta consola. Espero la retrocompatibilidad con PS2 que tiene seguro mejores juegos que PS3.

Cada vez me quedo más con 360. Si tuviera FF y Gran Turismo...

¿A que al final me compro la Wii solamente?

Lo siento, estaba pensando en alto.

Lo del zelda twilight princess me cuesta creer que sean imágenes de GC. Sólo estas imágenes me parecen mejores que las del heavenly swords ese. Y lo digo sinceramente y en serio, sin llevarme por preferencias.

guito
9th May 2006, 12:18
Ahora que estamos con lo de la pirateria, lo del Sony (plagiar la idea de Nintendo) ¿no es un delito contra la propiedad intelectual? ¿Donde está ahora SGAE?

guito
9th May 2006, 12:33
03:39 - Como os decíamos antes, el nuevo mando tendrá la forma típica del Dual (Shock de siempre, pero lo que acaba de desvelar Ken Kutaragi que acaba de hacer escena, es una auténtica sopresa!! Ya que el mando podrá ser movido sobre 6 grados diferentes gracias a un sensor interno, que reconoce los movimientos!!! En respuesta a la nueva Wii (revolution) de nintendo Tal vez? XD.

03:42 - Para ilustrar de mejor manera todo esto ahora se ha dado paso a una demo de Warhawk donde se puede ver en directo como mueve con el mando el avión gracias a los sensores del mismo! Esto si que es toda una revolución y no el cutre mando de Tv de Nintendo!)

Esto es lo que se dijo en una pagina que siguio la presentación del E3. ¡Dijo que lo de Sony si que era una revolución! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por dios!!!!!!!! ¡que falta de objetividad y de decencia!

Xisco_01
9th May 2006, 14:15
03:39 - Como os decíamos antes, el nuevo mando tendrá la forma típica del Dual (Shock de siempre, pero lo que acaba de desvelar Ken Kutaragi que acaba de hacer escena, es una auténtica sopresa!! Ya que el mando podrá ser movido sobre 6 grados diferentes gracias a un sensor interno, que reconoce los movimientos!!! En respuesta a la nueva Wii (revolution) de nintendo Tal vez? XD.

03:42 - Para ilustrar de mejor manera todo esto ahora se ha dado paso a una demo de Warhawk donde se puede ver en directo como mueve con el mando el avión gracias a los sensores del mismo! Esto si que es toda una revolución y no el cutre mando de Tv de Nintendo!)

Esto es lo que se dijo en una pagina que siguio la presentación del E3. ¡Dijo que lo de Sony si que era una revolución! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por dios!!!!!!!! ¡que falta de objetividad y de decencia!

¿Que página es?

Por favor, pon un link o di cual era... aunque sea en un privado
:malo:

El Revobardo
9th May 2006, 14:45
Wiiiiiiiiiiiiiiiin, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, jajaja, tiene qe ser la leche lo de los altavoces, o al fin escuchar tus disparos en un shooter desde la pistola, es una gran idea, para muchos puede ser una curiosidad, pero realmente el nivel de inmersion va a ser mucho mayor

kouk9999
9th May 2006, 15:01
No os habeis fijado en 2 aspectos importantes, el precio, 250 dolares/euros y la fecha de lanzamiento, qe creo qe qeda claro qe sera en otoño, ya qe todos esos juegos estan para mas adelante o como minimo otoño(mario)...
Supongo qe Nintendo lo dira esta tarde las dos cosas, porqe Sony ya lo a dixo:

Japon:11 Noviembre
EEUU y Europa: 17 Noviembre
PS3 con HDD de 20GB = 500 euros
PS3 con HDD de 69GB = 600 euros

CaVaYeRo
9th May 2006, 15:41
espero que subiendo el hilo, la leáis, porque luego cuando actualizamos notis nadie las mira :P es muyyy interesante.

ACTUALIZACION:

A continuación, un pequeño resumen de los datos publicados en la EGM:

- La consola está siempre online. Incluso cuando está apagada. Por ejemplo es como los móviles que pueden recibir llamadas/mensajes cuando están apagados.
- El mando incluye un altavoz para efectos sonoros. No es Hi-Fi, es un altavoz básico. La idea del altavoz viene del creador de Odama. (imaginad el zumbido de un sable laser o el golpe de la raqueta... o al recargar un arma)
- No habrá gráficos mejorados en la Virtual Console (no reharán modelos) pero no se sabe sobre framerates y tal. 480p bastante probable.
- Precios estimados para la VC: pocos dólares para NES, $5 para SNES y hasta $10 para N64.
- Consola: $250 parece precio apropiado.
- Más apoyo 3rd Party, como se viene diciendo.
- En este Zelda, no se mueve el mando para dar espadazos, se pulsa un botón.
- Parece que hay algo más a parte del altavoz en el mando.
- En Animal Crossing, cuando apagas la consola, sigue conectada... así que puedes recibir visitas y la gente puede dejar objetos en tu ciudad mientras no estás.
- Incluye info sobre Japón: hay dos opciones: Wii o PS3. 360 no tiene impacto.
- Nintendo se está concentrando en los desarrolladores occidentales que están interesados en su nueva visión de "desarrollo innovador".
- Lanzamiento muy potente, manteniendo el ritmo posteriormente.
- Al no tener HD, liberan de 4 a 6 veces la potencia de la máquina.
- La memoria, una parte del procesador, y el WiFi continuarán funcionando uncluso cuando la consola esté apagada.
- Se está contemplando incluir esta característica de que funcione mientras está apagada en el Zelda.
- ¿Por qué no incluir un micrófono o una cámara? Es muy complicado enchufarte el "headset" al mando y encima moverlo. Lo quieren simple.
- Lanzamiento: 7 first Party. 13 Third Party.

Fechas de lanzamiento:
Final Fantasy Crystal Chronicles 2 - Otoño 2006
Hudson Flight Simulator - Otoño 2006 (NO es Pilotwings)
Metroid Prime 3 - 2007
Super Mario Revolution - Otoño 2006
Super Smash Bros - 2007
Animal Crossing - 2007
Elebits - Otoño 2006
Godzilla - Otoño 2006
Happy Feet - Otoño 2006
Snoopy vs the Red Baron - Otoño 2006
Sonic - Otoño 2006
Red Steel - Otoño 2006
Tony Hawk - Otoño 2006
Monkey Ball - Otoño 2006
Rayman 4 - Otoño 2006

Después de la oleada de info de la feria, actualizaremos nuestras secciónes de datos y juegos con todo lo que recopilemos.

Freedom Call
9th May 2006, 15:50
Bien¡¡¡
Se supone que diciembre ya es invierno asi que la consola saldra en noviembre como la play3.
Espero que el lanzamiento sea mundial.

PD: Queda una hora y media para la revolución¡¡

praterian7
9th May 2006, 15:56
shezard, con esta actualización me has hecho feliz!
jajajajajaja

SKUALO
9th May 2006, 15:56
Estará online incluso apagada? :eee?:

Jimmy di
9th May 2006, 16:08
Joder el 17 de noviembre salio el ocarina y el majora y el 16 es el cumple de Miya y que ahora la play salga el 17 me da mal rollo xD

Ya queda menos para la conferencia...Dios que nervios!!xDD

zelinkavo
9th May 2006, 16:10
Sin Zelda y sin Wii zelinkavo pierde la cabeza

Beregord
9th May 2006, 16:12
Umsss, se me antoja que igual han pasado el juego entero para la wii (espero que no por que aunque tenga la wii este juego lo iba a jugar en CUBE y mostrar a todos lo que era esa maquina...) yo era firme defensor del juego en cube y espero que lo sigan manteniendo :P

Sea como sea es un juegazo

Noelator
9th May 2006, 16:31
no puedo con tanto, voy a acerme una manzanilla, o una "hierbas" para empezar a digerir y sobretodo calmarme!!

Salu2 Pikmines :cunao: :sorrisa: