PDA

Ver la versión completa : Novedades del Canal Tienda Wii: 24-7-09 (Hanabi Festival)

Fare Godmace
24th July 2009, 20:42
Termina el Hanabi Festival con Kirby's Dream Land 3 y Dentana!! Twinbee, y WiiWare también recibe dos nuevos títulos.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3937-Novedades-del-Canal-Tienda-Wii:-24-7-09-%28Hanabi-Festival%29.html)

Fare Godmace
24th July 2009, 20:55
Pido disculpas por la falta de noticias sobre la anterior actualización, estuve fuera y luego tuve cosas que hacer... Para cuando iba a ponerme ya era martes por la noche, así que era demasiado tarde.

Lo que salió fue:

Consola Virtual : MUSHA (shoot 'em' up, Mega Drive, 900 Puntos Wii) y Smash Table Tennis (juego de ping pong, NES, 600 Puntos Wii)

WiiWare: Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord (Square-Enix, 1000 Puntos Wii + shitloads de DLC)
-------------------------------
En otro orden de cosas, parece ser que el Online Nintendo Magazine está anunciado desde hace un par de semanas todos los jueves lo que saldrá al día siguiente. Así que si se mantienen intentaré ponerlo los jueves de ahora en adelante, para que podáis preparar los puntos si veis algo interesante :jaur:

Saludos.

Bash
24th July 2009, 22:07
Del único que me interesa de ahí es el Kiby, que de por si ya es un clásico.
Y de la actualización pues espero ver mucho más de FF Dark Lord, me parese interesante, me gusta el estilo RPG que posee, y eso de tener una torre con jefes finales, enemigos por todos lados le da un toque estilo FF, no como el anterior de WW que de construir casas fue lo peor xD.

Orion
24th July 2009, 22:39
Yo ya me hice con Detana Twin Bee, genial "matamarcianos" que adoro desde el MSX, y que es una autentica gozada para 2 jugadores, a ver si para el proximo hanabi se deciden a traer algo de la serie Parodius (una mezcla entre Twin Bee y Gradius o Nemesis, otro matamarcianos de scroll lateral) que el unico disponible en la CV solo tiene modo 1 jugador.

En cuanto al FF, yo no lo recomiendo tanto como el My Life as a King, es bastante mas soso y carente de profundidad, aparte de que en este he llegado a un punto en que empiezo a ver necesario adquirir DLC para poder avanzar, cosa que no me sucedio con el otro.
Si sois fans de los juegos tipo "tower defender" (defender la torre) creo que los dos FF de Wiiware (Cristal defenders R1 y R2) os gustaran mas a pesar de la obvia diferencia grafica.

Sunrise
25th July 2009, 02:37
Yo descargué Kirby, con la DS ya voy sobrado de RPGs de calidad... hasta que lleguen los imprescindibles para Wii: Crystal Bearers, Zelda, etc. Es que tengo que elegir, no me da tiempo de jugar a todos.