PDA

Ver la versión completa : Capcom tiene todo listo para el lanzamiento de MH3

shezard
24th July 2009, 11:44
Menos los servidores, que no se activarán hasta el mismo día de lanzamiento.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3933-Capcom-tiene-todo-listo-para-el-lanzamiento-de-Monster-Hunter-Tri.html)

leillo1975
24th July 2009, 11:52
¿En España saldrá también el mismo dia?

shezard
24th July 2009, 11:56
No, sólo está confirmado que en 2009.

Jos-el
24th July 2009, 13:07
Al final no es compatible con WiiSpeak¿? Que cagarro.

Melo
24th July 2009, 13:18
Al final no es compatible con WiiSpeak¿? Que cagarro.

¿No?, bueno yo el WS no lo tengo y tampoco creo que le vaya a dar mucho uso al Online (solo para pediros ayuda con algún monstruo que se me resista xD).

coky
24th July 2009, 13:33
¿Y en españa el online tambien sera a prepago por vales?

Bernard
24th July 2009, 13:37
En europa no era para 2010?

agente_smithx
24th July 2009, 13:47
Por un lado, espero que el juego online no sea de pago en occidente. Aunuqe me da un poco igual de momento, ya que me llama practicamente nada.

Por otro, alguien sabe las reservas del juego en Japón???

Un saludo.

shezard
24th July 2009, 14:37
He estado buscando el dato un poco y no he dado con él.

ku21
24th July 2009, 15:25
Online de pago??????? Si quisiese pagar por jugar en red me compraba una 360 (ops, no vale, que ya la tengo :p). Por dios, esperemos que a España no llegue asi, porque si no las ventas van a caer en picado (En Japon vale porque estan locos y haran lo que sea para jugarlo, pero aqui...)

Bash
24th July 2009, 16:34
Esperar entonces, con tanto fans, pack y figurillas, también dedicados a los servers, este juego tiene si o si que ser uno de los más vendidos en Japón, sino será el OWNED del mundo, hasta pack con Wii negra saldrá..

Espero que así sea por el bien de la humanidad.

Melo
24th July 2009, 18:22
Online de pago??????? Si quisiese pagar por jugar en red me compraba una 360 (ops, no vale, que ya la tengo :p). Por dios, esperemos que a España no llegue asi, porque si no las ventas van a caer en picado (En Japon vale porque estan locos y haran lo que sea para jugarlo, pero aqui...)

Te lo pregunto a ti porque lo has nombrado, ¿cuales son las tarifas del Live?, para ir comparando con las de MH3 y eso.

6pesetas
24th July 2009, 19:18

Te lo pregunto a ti porque lo has nombrado, ¿cuales son las tarifas del Live?, para ir comparando con las de MH3 y eso.

En esta web (http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Categories/%22Xbox%20360%22/Accesorios) la cosa sale barata. Live de 3 meses 14.95€, live de un año 33.95€. Ya si la compra lo haces en game la cosa sale mas cara como siempre xD

Melo
24th July 2009, 19:45

En esta web (http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Categories/%22Xbox%20360%22/Accesorios) la cosa sale barata. Live de 3 meses 14.95€, live de un año 33.95€. Ya si la compra lo haces en game la cosa sale mas cara como siempre xD

Bueno pues tres meses de MH3 cuestan en principio 20€ así que la diferencia pues existe pero tampoco es tanta, aunque es cierto que en este caso es solo un juego.

coky
24th July 2009, 20:22
SI ese precio q dices se mantiene, melo, a mi me parece razonable.

shezard
25th July 2009, 13:40
Está claro que Capcom lo va a partir de salida con el juego. Pero a mi lo que más me interesa es saber si a este le salen patitas, como sí tiene MH2 Portable. Famitsu cree que no, que apenas tiene margen para pasar de ese millón de copias.

Por otro lado, aquí esta´n los precios. Son los mismos que los de MHG Wii en Japón:
800 Wii Points (800 Yens / 5.90 Euros) por un mes, 1 500 Wii Points (11 Euros) por dos meses y 2 000 Wii Points (14.75 Euros) por 90 dias.

Fare Godmace
25th July 2009, 16:24
Está claro que Capcom lo va a partir de salida con el juego. Pero a mi lo que más me interesa es saber si a este le salen patitas, como sí tiene MH2 Portable. Famitsu cree que no, que apenas tiene margen para pasar de ese millón de copias.

Por otro lado, aquí esta´n los precios. Son los mismos que los de MHG Wii en Japón:
800 Wii Points (800 Yens / 5.90 Euros) por un mes, 1 500 Wii Points (11 Euros) por dos meses y 2 000 Wii Points (14.75 Euros) por 90 dias.
¿Pero se ha confirmado que el online es de pago en Europa? :o_02: (Sé que no te refieres a eso, pero ya de paso...)

Saludos.

Master Mario
25th July 2009, 17:08
Los anteriores Monster Hunter tenían online de pago en Japón pero en occidente era gratis.

En Europa sale en Marzo del 2010.

roknin
27th July 2009, 09:19
pagar por jugar? no gracias,si ya pagamos por el juego un paston,no lo veo razonable.

psycotic
27th July 2009, 12:05

Bueno pues tres meses de MH3 cuestan en principio 20€ así que la diferencia pues existe pero tampoco es tanta, aunque es cierto que en este caso es solo un juego.

Ni con esas. Un año de Gold (TODOS los juegos) suele salir a 50€, y MH3 un año 8000WP (que si llega aquí será con los mismos WP), o sea, unos 80€. Atraco a mano armada.

Aún así, yo apostaría que saldrá gratuito en occidente. En Japón tira muchísimo, se lo pueden permitir y además deben hacerlo si prevén un uso masivo.

En cambio en occidente apenas es conocida la saga, hacerlo de pago serían puntos en contra y, además, el uso online seguro que no será ni remotamente tan bestia como en Japón.

shezard
27th July 2009, 12:12
Yo también creo que aquí será gratuito, al menos durante unos meses.