PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Zombie Panic in Wonderland

Mew2Power
23rd July 2009, 17:51
El Wiiware made in Spain nos ofrece una buena dosis de acción, tiros, explosiones y buen humor.

:: a las impresiones, por Pedro Silva :: (http://www.revogamers.net/avances-475-Zombie-Pani-in-Wonderland---Impresiones-1.html)

Dracarys
23rd July 2009, 23:32
La leche como mola xDD

A mi me gustaría saber si se va a poder jugar a dobles. No estaría nada mal la verdad, así podría jugar con mi novia, que estos juegos le molan xD

También estaría bien que tuviera objetos destructibles, y como dice en el avance, que algunos pudieran dañar a los zombies.

Muy muy curioso, estaré atento de este juego.

SagneL
23rd July 2009, 23:39
Yo lo poco que lo he probado me ha parecido increible, muy divertido. Para ser un wiiware pinta muy bien, y encima de desarrolladores valencianos :^^: . Yo se lo compraré que hay que potenciar el desarrollo español :sorrisa: .

shezard
24th July 2009, 10:42
La leche como mola xDD

A mi me gustaría saber si se va a poder jugar a dobles. No estaría nada mal la verdad, así podría jugar con mi novia, que estos juegos le molan xD

También estaría bien que tuviera objetos destructibles, y como dice en el avance, que algunos pudieran dañar a los zombies.

Muy muy curioso, estaré atento de este juego.

Sí, habrá dos jugadores, pronto sabremos quien es la pareja de esta brutita.

Y los escenarios son absolutamente destructibles. Entra en la galería y mira las imágenes: todas son del mismo escenario antes y después de la batalla.

Dracarys
24th July 2009, 11:00
Acabo de ver las imágenes y tienen muy buena pinta.

Ahora solo falta saber la duración o si por lo menos será rejugable y ya lo bordan.

Fare Godmace
24th July 2009, 11:07
En las fotos se puede ver en una esquina el típico "Player 2 press start" :jaur:

Pues sí, pinta bien... Pero todavía no hay nada que me haga comprármelo. No sé, yo pregunto, ¿por qué comprar este juego en WiiWare cuando en iPhone hay muchos más shooters del estilo (en cuanto a gameplay, no gráfico) que encima me puedo llevar a cualquier parte y probablemente sean más baratos? Me gustaría aportar ideas, pero lo cierto es que lo único que necesitan es muchos escenarios, niveles y que se les ocurra algún modo online (aunque siendo WiiWare y su primer trabajo para esa plataforma tampoco hay que exigir demasiado)

Saludos.