PDA

Ver la versión completa : [Entrevista] El retorno de Dragon Ball y One Piece a Wii

CaVaYeRo
21st July 2009, 23:36
Los productores nipones de Namco-Bandai definen su apuesta por el anime jugable.

::a la entrevista:: (http://www.revogamers.net/articulos-473-El-retorno-de-Dragon-Ball-y-One-Piece-a-Wii-1.html)

Bash
22nd July 2009, 04:56
Bueno, tenemos voces en Japonés y original en Dragon Ball, este juego lo veo interesante, y veamos que tal va cuando llegue a Wii.

Como dato, no creo que por la llegada de KAI (KAY) a Japón, DB renace, para mi no es nada, incluso lo encuentro totalmente de más, algo repetitivo..

Sobre One Piece, yo soy fan, como siempre digo, sigo la SERIE y MANGA, y creo que es un fuerte exponente, diria que es el que sigue como rey, después de la muerte de DB, y hoy es el ANIME MANGA más fuerte en todo el mundo, pero sus juegos dan de que hablar, jugué el primero y es malisimo, y estos dos no me llaman la atención, será por su jugabilidad o por su historia fuera de la serie.

Pero bueno veamos que pasa con estos dos juegos, cuando salgan al mercado.

inako
22nd July 2009, 21:01
Solo he leido la parte de Dragon Ball, ya que nunca he seguido One Piece (ni la serie, ni los juegos), y me ha gustado que le recordarais el temita de la BSO en el Tenkaichi 3, aunque la verdad es que tengo bastante asumido que, hasta que no cambien mucho las cosas, no vamos a oler por aqui un juego de Dragon Ball con la BSO (durante todo el juego y no solo la intro).

Por lo que he visto en videos, el juego pinta bastante bien, y me encanta que hayan cambiado la tematica de luchas y además se hayan centrado en la epoca de Goku crio, aunque me da algo de miedo la nota tan normalilla que se ha llevado el juego en Famitsu. Por cierto, también estoy esperando a que saquen en Europa el de DS, y ojala triunfe y saquen uno en Wii, tal y como comenta Ryo Mito :sorrisa: .