PDA

Ver la versión completa : Se descubre el título de boxeo de AQ

CaVaYeRo
1st November 2006, 19:35
Desde Japón nos llega el último desafío pugilístico para Wii.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=490)

Talis
1st November 2006, 19:38
No es q sea de estilo manga. Si no q esta basado en una serie de anime, xD

DrAcOsT
1st November 2006, 19:43
Gráficamente parece chulo. Además parece que tiene muchas posibilidades.

EXTREMODURO
1st November 2006, 19:49
Este promete jejeje iremos calentando con el k viene en el wiisports :cunao:

Rubenwii
1st November 2006, 20:03
como se llama el nobre de la serie porfavor gracias por cierto si el video es lo q se ve arriva del enlace a la izquierda me parece unos graficos wapisimos pero una mierda de video q no se puede ni descargar aunq el juego promete xD un saludo el noombre pliss

Mario
1st November 2006, 20:14
ombre el video ta wapo, pero k se situen detras del tio no me gusta del todo, podria ser 1a persona o usar... un Mii jeje

n3wrotyk
1st November 2006, 20:22
"o usar... un Mii jeje" :BALA: :BALA: :BALA: usar un mii seria delictivo en este juego :cunao:, bueno, creo que tras jugar al de boxeo de wiisports podremos valorar si nos interesa el genero y en caso afirmativo dispondremos de este juego que seguro que tendra online :jaur:

nemolost
1st November 2006, 20:27
si belach, siendo una serie AÑOS LUZ MAS CONOCIDA k esta no va a salir de japon...k decir de este juego xDDDDD

sinceramente, cada dia veo mas util la region free, por la vc y por juegos medianamente interesantes k no oleremos jamas =/.
Visto lo visto me tocara comprarme un action replay para cargar juegos japos ¬¬ Y americanos....

Oniris
1st November 2006, 20:35
Hajime no Ippo...sinceramente no me esperaba que sacasen un juego...

Rubenwii
1st November 2006, 21:51
ya me e descargado el primer capitulo y lo e visto q wapo esta me la voy a ver entera xD

Reztes
1st November 2006, 22:57
Hay varios, de hecho, yo vi uno en el Media Mark de Alicante por 20 euros... no pone Hajime no Ippo, pero el prota es Ippo, y sale el entrenador y todo. Solo que, para la edición europea, cambiarían los nombres(ya que aquí Hajime no Ippo no ha sido editada).

... pensándolo bien, quizá vaya este viernes y me lo compre, si vale 20 euros o menos, solo por hacer la gracia, xDDDD

KeRoX
1st November 2006, 22:59
Al menos parece bastante mas completo que el Boxeo de Wii Sports... x'D

luhi
1st November 2006, 23:36
graficamente esta muy bien y ademas me parece que las animaciones estan muy logradas y realistas. Promete.

Cloud_Strife
2nd November 2006, 09:24
Bueno, lo de más conocida que bleach, es relativo, este manga lleva mas de 10 años editandose, es de los más viejos con mas de 75 tomos editados, cuando bleach por ejemplo no llega a los 40 creo, el problema es que aqui no pega el boxeo y por eso no la traen, pero es de las más exitosas de japón.
Tal y como han dicho los juegos de hajime aqui llegan con otro nombre, pero llegar llegan, otra cosa es la politica Nintendo, que como vemos con NDS traen nada y menos de lo que sale en Japón.
Lo que es el video, si os referis a ese pequeño, yo la verdad es que no puedo opinar, porque no se ve casi nada y como mucho dire que lo de hacer a tu personaje transparente y verlo desde detras, asi a bote pronto no me va mucho.

broz_1
2nd November 2006, 10:17
Otro para la lista de juegos para importar... , realmente sera larga la lista, como nds, correra el mismo futuro.

Hansel
2nd November 2006, 14:46
Hay varios, de hecho, yo vi uno en el Media Mark de Alicante por 20 euros... no pone Hajime no Ippo, pero el prota es Ippo, y sale el entrenador y todo. Solo que, para la edición europea, cambiarían los nombres(ya que aquí Hajime no Ippo no ha sido editada).

... pensándolo bien, quizá vaya este viernes y me lo compre, si vale 20 euros o menos, solo por hacer la gracia, xDDDD

El de ps2 da mucho asco.

pyp
2nd November 2006, 21:48
veremos... ojla no sea uno mas...
aunque dudo mucho que salga de japon