PDA

Ver la versión completa : No More Heroes 2 y Little King's Story, presentes en iDÉAME

shezard
21st July 2009, 12:17
Asistirá Yashiro Kimura. Cambios en el calendario.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3922-No-More-Heroes-2-y-Little-King%27s-Story,-presentes-en-iD%C3%89AME.html)

Luigimagno
21st July 2009, 12:21
¿Y no podéis sortear un par de billetes de autobús para poder ir? Con la de meses que tiene el año y tienen que elegir julio :cunao:

shezard
21st July 2009, 12:21
Mmmmmm, "un reino en crisis"... Podría parece obvio que habla de LKS, ¿pero y si no fuese así? Yo le veo dos vertientes al titular:

1) El desastre que se ha montado en Santa Destroy tras el ascenso de Travis al nº 1
2) El desastre por el que está pasando la industria del videojuego, en la que solo hay secuelas de secuelas de superproducciones de millones de dólares y en la que mil píxeles valen más que mil ideas.

Fare Godmace
21st July 2009, 13:02
¿Para qué ponéis esta noticia? Ahora me siento el doble de desgraciado por no ir ::s:

No More Heroes, ¡No More Heroes! ¡En un discurso de creatividad, uno de mis juegos más admirados! Joder, lo único que faltaba es que fuera Suda en persona y me pegaba un tiro :pena:

Tenéis que grabarlo TODO en vídeo, por favor xD (Mucho xD pero no es broma... Si se puede espero que alguna web lo grabe)

Saludos.

PD: Ah, y si veis a la organización decidles que el año que viene lo hagan un fin de semana. ¿Miércoles y jueves? Por Dios :BALA:

Beregord
21st July 2009, 13:16
¿Para qué ponéis esta noticia? Ahora me siento el doble de desgraciado por no ir ::s:

No More Heroes, ¡No More Heroes! ¡En un discurso de creatividad, uno de mis juegos más admirados! Joder, lo único que faltaba es que fuera Suda en persona y me pegaba un tiro :pena:

Tenéis que grabarlo TODO en vídeo, por favor xD (Mucho xD pero no es broma... Si se puede espero que alguna web lo grabe)

Saludos.

PD: Ah, y si veis a la organización decidles que el año que viene lo hagan un fin de semana. ¿Miércoles y jueves? Por Dios :BALA:

+1000 así los que curramos y no vivimos en madrid podriamos ir...

SagneL
21st July 2009, 13:23
Sí! hype aumentado :sorrisa:

Bash
21st July 2009, 17:19
Pero estás invitacines darán HYPE¿?
Nah no creo que hablen mucho de lo que se sabe de NMH2..
Más que nada una invitación interesante, pero veamos que pasa.

Dracarys
21st July 2009, 19:27
Pues a mi si me interesa, sobre todo si es el diseñador artístico :^^¡: