PDA

Ver la versión completa : El castillo de Whiterock encierra un misterio para detective

shezard
20th July 2009, 15:56
En agosto será el primer juego alemán en WiiWare.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3918-El-castillo-de-Whiterock-encierra-un-misterio-para-detectives-con-Wiimote.html)

Bash
20th July 2009, 16:01
Interesante propuesta de los Alemanes, veamos si el juego es bueno y esperar que salga en WW, para poder darle un ojo.

Saludos.
Se está volviendo ya un factor importante estos tipos de juegos de novelas gráficas.

Xabyer_B+
20th July 2009, 17:35
Aventura grafica y así de bonita:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/13722.jpg

Ya solo falta saber si vendrá en castellano para comprarlo si o si.

P.D: Larga vida a las aventuras graficas. (Les pasa como al Rock & Roll, muchos se empeñan en enterrarlas y no para de "resurgir de sus cenizas").

Chinbri
20th July 2009, 19:35
Tiene un aspecto muy cuidado, pinta genial para ser de wiiware.

Diddl
20th July 2009, 21:31
Las Aventuras Gráficas es mi género favoritooo

Quiero más y más y más (pero de calidad, eh?)

psycotic
21st July 2009, 07:27
Apuntar que Keen Games son responsables del estupendo Anno de Wii, juego que nadie ha hecho ni caso :pena:

Tiene un aspecto excelente, pero no me fliparía con lo de aventura gráfica. Me da que serán como escenarios secuenciales en los que tendremos que hacer un par de cosillas. Dudo mucho que esto vaya de personajes, diálogos, paseos arriba y abajo, inventario... Lo que tampoco tiene por qué ser malo.

Fare Godmace
21st July 2009, 13:08
Apuntar que Keen Games son responsables del estupendo Anno de Wii, juego que nadie ha hecho ni caso :pena:
!!! Pues es muy bueno saberlo, eso da algo de confianza...

Aunque a mi no me mola, no me gusta la dirección artística usada. Y por otro lado tampoco me parece una aventura gráfica por lo mismo que dice psycotic; además lo de los puntos que me parece que hay por hacer cosas (a raíz del marcador que sale en una imagen) me hace pensar que puede ser algo más arcade (aunque por otro lado, Zack & Wiki también tenía marcador y míralo... No será una AG pero era buenísimo).

Saludos.