PDA

Ver la versión completa : 27 juegos para el lanzamiento europeo de Wii [Actualización]

shezard
1st November 2006, 18:48
A los que hay sumar los 36 títulos clásicos disponibles a través de la Consola Virtual.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=489)

Mario
1st November 2006, 18:50
salen bastantes y de bastante variedad, ya mola jjej

SamusAran
1st November 2006, 19:12
It's my table :¬¬):

shezard
1st November 2006, 19:17
Sí, Samus, sí, buen trabajo :^^:

SamusAran
1st November 2006, 19:21
Sí, Samus, sí, buen trabajo :^^:

No lo decía por nada, eh! :cunao: :cunao:

xhartas
1st November 2006, 19:24
tengo una dudilla sobre el happy feet: es un juego de baile, pero como se bailara, con una alfombra o moviendo el wiimote cual alas de pingüino?

Fumito
1st November 2006, 19:25
Muy flojo los juegos de lanzamiento...de ahi se salva el Zelda y si me apuras el Red Steel y si todavia me apuras más el Wiiplay xq lleva el mando...

Undertaker
1st November 2006, 19:30
Me habria gustaso que el Excite Truck hubiese sido de la lanzamiento :pena: pero bueno con estos ya ma conformo... :sorrisa:

KeRoX
1st November 2006, 19:31
Lo dicho, Zelda, Red Steel y Wii Play caen fijo.

Katxalot
1st November 2006, 19:31
Pues para ser una lista de lanzamiento no está nada mal.

EXTREMODURO
1st November 2006, 19:40
Caen fijo , el zelda , wiiplay , red steel y farcry.

Cual es el open season ?? por favor contestad , k no caigo jejeje.

Esta bien la lista , pero es cierto k hay bastante broza :cunao:

karral4
1st November 2006, 19:49
Alguien sabe a cuanto va a salir el Wii Play, precio? Y viene con mando, pero solo mando o también nunchuck? Porque igual sale mejor comprarse el Wii Play que un segundo Wiimote y su respectivo nunchuck.

El Open Season es una franquicia de la pelicula de animación del mismo nombre.

EXTREMODURO
1st November 2006, 19:53
Gracias Karral4.

Pues el wiiplay 50 euros con un wiimote y sin nunchaku.

Por cierto el marvel tb caera pa mi cumple el 2 de enero jejeje.

Mario
1st November 2006, 20:02
Zelda seguro y red steel si me llega la pasta...

nemolost
1st November 2006, 20:11
k ha pasado con el trauma center????????????????? u_U.En usa es juego de lanzamiento -el pretexto dek esta sin traducir se desvanece- y en japon tb lo es...pk aki no aparece?? saldra algo mas tarde o se va a enero?? pk¿?

Y d epaos, no dijeron -por lo menos eso publico virgin play en su web y en la nota de prensa- k el metal slug collection seria juego de lanzamiento?? o entrara en el bonito eufemismo de "ventana de lanzamiento" ????(forma fina de decir de 2 a 3 meses dsp de ser lanzada la consola)

Estoy indiganado, mal empezamos, y en cambio ahi esta el happy feet! y el banyard....¬¬

El Sargento
1st November 2006, 21:21
Tened en cuenta que la Wii puede acabar como con la Playstation 1 y 2: muchísimos juegos, pero el 50% cutres, el 30% aceptables, y el 20% buenos ._.U (y ya véis cómo les ha ido a las Play...)

27 juegos en el día de lanzamiento + Los de la Consola Virtual = O.O Muchos juegos

phnx2406
1st November 2006, 22:45
Pues Zelda, Wii Play, CoD3, Marvel:UA, Tony Hawk (me recuerda mucho al 1080 de GC, que tengo ahora mismo una viciada!!), N4S:Carbono, Monkey Ball, Cars, Far Cry, Rayman, Splinter Cell y Red Steel me paracen títulos bastante decentes y muchos de ellos imprescindibles. Acordaos del lanzamiento de GC, solo se salvaban SW, Luigi's Mansion y, por supuesto, Meelee!! :cunao:

El Open Season es el de la peli de Sony Pictures (que también se ha subido al carro de la animación digital) que aquí se titulará Colegas en el Bosque (vi el trailer en el cine y se la veía graciosa, pero estoy harto ya de pelis protagonizadas por animales :fado: ).

Los que me tienem un poco despistadillo son Super Fruit Fall e Impossible Mission(OK, buscaré en el google :sorrisa: )? Qué es eso?

Y el Madden en España? que raro y otro de PaintBall?

Cierto lo que dice El Sargento, como en las plays, miles de juegos y solo 3 aceptables y 2 obras maestras. :eee?:

xxaavvii
1st November 2006, 22:55
BUAAAAAAAAAAAA :'(
Yo quería el elebits! (va en serio!)
Tenía curiosidad por él

Por cierto, es un buen lanzamiento porque hay varios títulos buenos
WiiSports, Zelda, MarvelUA, TonyHawkDJ, SuperMonkeyBall, RedSteel, Rayman.. alguno más

Pero hay taaaaaaaaaantos de segunda fila... que parece un lanzamiento flojo ...al menos irregular. Seguro que Nintendo no está muy exigente con las third para asegurarse su apoyo.

agente_smithx
1st November 2006, 23:55
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Madden 07 de lanzamiento en España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Bueno de ahi caen Madden07, Zelda y Wii Play por el mando, luego tendria que ver si me pillo finalmente el Red Steel. A parte tengo que ver cuando saldra el Excite Truck y el Dragon Ball definitivamente. Además de los precios de los juegos claro está.

Un saludo.

P.D: se sabe algo del Final Fantasy para Wii, esta completamente desaparecido, venga Staff seguro que sabeis algo, soltar prenda... :^^¡:

fr0d0b0ls0n
2nd November 2006, 08:22
Pues es el mejor lanzamiento que recuerdo yo en muchos años, pocas consolas han salido con tanta variedad, y entre la variedad tantos titulos realmente interesantes (lógicamente hay bazofia, pero vamos). ¿Alguien recuerda los lanzamientos de la 360, la Xbox o la PS2?

Solo espero que no haya sequia post-lanzamiento, como pasó con la DS, que pasaron varios meses hasta que vino algo interesante.

celtance
2nd November 2006, 09:44
Que del lanzamiento de Gamecube en Europa sólo se salvaban 3 juegos?

A ver que me acuerde: Star Wars Rogue Leader, Luigi's Mansíon, Super Smash Brothers Melee y...¿nada más? no sé, a lo mejor Burnout, Capcom vs SNK 2 EO, Bloody Roar Primal Fury, Sonic Adventure 2 Battle, Super Monkey Ball, Tony Hawk 4, Extreme G3, NFS 2 : Hot Pursuit, Wave Race Blue Storm, Pikmin..., y en dos meses Resident Evil Remake, Time Splitters 2, Eternal Darkness, Mario Sunshine.... (sinceramente, de haber salido a la par que PSX2 y con esos juegos....menudo bombazo se habría pegado, más aún del que tuvo en un principio; lo malo fué que no supieron ni vender GC ni mantener un ritmo de lanzamientos lógico).

Me parece que había más de '3 juegos'. Otra cosa es que nos vayamos a la era N64, con Turok, Mario 64, Wave Race, Pilotwings y Shadow of the Empire (5), o a la de SNES (que en europa saltaron las alarmas con tanto juegazo, F-Zero, Castlevania IV, Super Mario World, Super Soccer, Super Probotector, Axelay, Parodius...).

También creo que el lanzamiento de Wii no es sólo el primer mes, ya irán viniendo otros, pero si está claro que es un lanzamiento muy ambicioso, aunque algunos de los títulos me parece que van a terminar regalándolos con los Kelloggs. Según las noticias de 2002, GC vendió 400.000 consolas en Europa durante la primera semana de venta, y Nintendo envió rápidamente 500.000 más para las siguientes 7 semanas (total, 900.000 en dos meses). Curioso que siendo tan rápidamente vendida luego sufriera un boicot tan fuerte. Sólo espero que Wii no tenga esa estrategia de mobbing por parte de otras compañías. Y sí, la lista es genial (quiero Zelda, Red Steel, Far Cry y Rayman. Otros de ellos pasa como con GC, que hay juegos A y juegos B).

(Fuente de la noticia de GC, que no me llamen mentiroso: http://www.dvdenlared.com/noticias/_la_gamecube_conquista_europa_-20020515120327.html)

Tildom
2nd November 2006, 09:49
XD

¿Quéreis que saquen todos los AAA a la vez y de lanzamiento? Hay que repartirlos y sacarlos primero en las zonas en los que vayan a tenr más éxito para amortizar gastos. Imaginad que los sacan todos el día 9 y allí estáis vosotros, con cara de pena, sin saber con cuál os quedáis porque no os llega la pasta.

Paciencia, que llegar nos legarán seguros, y espaciados, para que disfrutemos a lo largo del año, no en los dos primeros meses.

CowboyBebop
2nd November 2006, 10:53
Buena lista, Wii y Zelda en lanzamiento, Red Steel en reyes y Wii play en mi cumple el 17 enero, perfecto jaja

Accross
2nd November 2006, 10:55
umm creo k wiply zelde y red steel el 9 de dicienmbre k el 8 es mi cumple y tngo aorrada suficiente pastsa

nemolost
2nd November 2006, 23:00
XD

¿Quéreis que saquen todos los AAA a la vez y de lanzamiento? Hay que repartirlos y sacarlos primero en las zonas en los que vayan a tenr más éxito para amortizar gastos. Imaginad que los sacan todos el día 9 y allí estáis vosotros, con cara de pena, sin saber con cuál os quedáis porque no os llega la pasta.

Paciencia, que llegar nos legarán seguros, y espaciados, para que disfrutemos a lo largo del año, no en los dos primeros meses.

ahora lo entiendo todo!! por eso el trauma center no es titulo de lanzamiento, pk es un AAA de esos y claro, no kieren k le haga sombra al banyard...o al juego de los colegas del boske....o al maravilloso bob sponja....POR FAVOR! piensa en lo k acabas de decir y mirale la logica.Por esa regla de tres ninguna compañia kerria estar en el lanzamiento de una consola nintendo sabiendo k nintendo la lanza con el zelda!!! hum....para k sacar nada si el 90% se comprara el zelda? oh si...mejor lo sacamos en febrero, k es buena epoca para lanzar juegos....¬¬

pyp
2nd November 2006, 23:21
que lastima lo de extite trunk hasta febrero...

buen lanzamiento :sorrisa:

Richtler
3rd November 2006, 14:47
XD

Estoy de acuerdo contigo. Hay que dosificar el dinero y el tiempo. Ambas cosas limitadas, al menos en mi caso. Y también es cierto que algunos juegos pueden eclipsar a otros de salir en un mismo momento determinado.

Saludos desde el Sur. :eee?:

celtance
5th November 2006, 10:19
Añado que Nintendo debe dosificar también la promoción de sus productos, que si no....anuncios en diciembre y nada más el resto del año. Es entonces cuando la gente piensa 'la Wii esta...se oyó hablar de ella en diciembre y ya no se dice nada, ¿será que le va mal?...'.

Aunque sólo fuera por una revista oficial de Club Nintendo, anuncios en metro y marquesinas del bus, anuncios en TV, stands en centros comerciales.... al menos la peña se quedaría con la copla. Y no hace falta comprometer la rentabilidad de la firma para hacerlo. Nintendo está vendiendo más consolas ahora que incluso en la época de la NES y en aquella época invertía muchísimo más en imagen y promoción que ahora. Señor Iwata, no le voy a decir que aprenda de Yamauchi más que lo mínimo, pero al menos, repita conmigo:

NOW YOU'RE PLAYING WITH POWER.

En España, resulta curioso que las mejores promociones (o al menos las más efectistas) de consolas Nintendo no las haya hecho Nintendo España, sino que las hicieran SPACO y ERBE Software con NES y GB / SNES respectivamente entre 1988 y 1992. A ver, ¿nadie se acuerda de los anuncios de Zelda II que Spaco programaba por las tardes? ¿cuántas veces repetía Spaco el anuncio ese de 'ven a la Nintendo' que, con todo lo pasaillo que era, se pegaba como una canción del verano y hacía aparecer a Mario, Samus, Link, Kirby y demás estrellas de la Big N?'.

Y si hablamos de Erbe. Por Dios, los anuncios en verano de 1992, en plenos juegos olímpicos con 'se acerca a España el cerebro de la bestia'. Si, mucho cachondeo con lo de la 'bestia' y que si las bestias no tienen cerebro, pero incluso eso le daba publicidad a la consola; menudos avispas eran. Y luego, aparte de la ronda de lanzamiento totalmente salvaje, los anuncios americanos en los que se veía a un chico jugando a la SNES en un jumbotron (pantalla gigante como las de la Expo) mientras todo sálía volando a su alrededor como en un torbellino (para que luego digan que el de Majora's Mask tenía mucha originalidad, jeje). O, por ejemplo, aquel otro en el que el chico entraba en una sala y pasaba a una nueva dimensión de juego, con efectos de morphing incluidos, mostrando el avión que atravesaba la pantalla en Super Probotector...etc. Luego Sega plagió el anuncio con aquel otro en el que un chico entraba en una sala y se convertía en robot jugando a la Megadrive...,ejem, ejem... (y es que hasta los propios fans de Sega nos dimos cuenta, ¿o no?).

¿Dónde están los BUENOS creativos de publicidad? En Nintendo España seguro que no...

Y sí, llevo echando de menos las distribuciones exclusivas de ERBE SOFTWARE y su estilo de hacer negocio desde 1993 que se les quemaron los almacenes y fue cuando entró Nintendo España. Por cierto, ¿nadie más tiene curiosidad por saber si les quemaron los almacenes después del pedazo de lanzamiento que hicieron en España de la SNES? Porque mira que eso les paró el negocio en 1993...jeje, que capullines....

Tildom
5th November 2006, 10:40
XD

ahora lo entiendo todo!! por eso el trauma center no es titulo de lanzamiento, pk es un AAA de esos y claro, no kieren k le haga sombra al banyard...o al juego de los colegas del boske....o al maravilloso bob sponja....POR FAVOR! piensa en lo k acabas de decir y mirale la logica.Por esa regla de tres ninguna compañia kerria estar en el lanzamiento de una consola nintendo sabiendo k nintendo la lanza con el zelda!!! hum....para k sacar nada si el 90% se comprara el zelda? oh si...mejor lo sacamos en febrero, k es buena epoca para lanzar juegos....¬¬

No, no lo sacan porque con el Zelda, Wiiplay, Red Steel y COD3 la gente ya está saturada. No puedes sacar todos los juegazos de primeras y dejar la consola sin nada durante 3 meses. Hay que espaciar los bombazos para mantener un ritmo constante de ventas.

No se suele comprar un solo juego con una consola de lanzamiento. Las thirds saben perfectamente que no pueden competir contra Zelda, por eso sacan sus juegos menos buenos y se esperan a un panorama más tranquilito para sacar los juegos que esperan que vendan de verdad.

Bienvenido al mundo del márqueting.

supercafelo
5th November 2006, 10:55
Cuando tendremos unas reviews de los juegos del lanzamiento????
ya va siendo hora de empezar porque no conozco ni la mitad de ellos, salvo los importantes como zelda o red steel. Desgraciadamente no me gustan ninguno de los dos, no son del estilo que me divierten.

Ese pinball, como es? como se juega? ....

Reviews pronto!!!!!! que se acerca el lanzamiento.

shezard
5th November 2006, 11:47
Celtance Te añado, por comparar con la época actual. Si pones un partido de la Champions Leage (que será de lo más visto ahora) mamas la marca PS hasta en los calzoncillos de Ronaldo.

Pues bien, si alguien tiene por casa un pequeño recordatorio de la última manita del Barca al Madrid en el Camp Nou, por favor, que repase el vídeo y se fije en las vallas publicitarias: GAMEBOY, GAMEBOY, GAMEBOY, GAMEBOY

Cuando tendremos unas reviews de los juegos del lanzamiento????
Reviews pronto!!!!!! que se acerca el lanzamiento.

Oye! Si ya tienes la Wii y los juegos pásate por redacción que nosotros encantaos de hacer los análisis cuanto antes :OO:

Salud y -1 a Nintendo España.

PD: ¡Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Mamuk
5th November 2006, 12:57
una grandisima cantidad de juegos y de muchos estilos diferentes, de los cuales me comprare red steel, zelda y wii play

insaid
5th November 2006, 17:37
Realmente Nintendo España lo esta haciendo mal, mal. Yo más bien diría -1000.

A un mes de la salida no están haciendo NADA.

Y sobre los juegos, a parte del Zelda, Red Steel y wii Play, me atrae bastante Monkey Ball, pero viendo las últimas imágenes me parece que al final va a ser como un Wii Sports + Wii Play + Monos y ya me da más palo gastarme dinero en los mismos minijuegos.

:pena: