PDA

Ver la versión completa : my lyfe as a darklord ya disponible

amadeus_dark
19th July 2009, 17:25
ya esta disponible!

lo he jugado y basicamente es una especie de tower defense... pero no esta del todo mal, asi que lo recomiendo... por cierto el primer final boss es...

[spoiler:75d8e4d2ff]CHIME![/spoiler:75d8e4d2ff]

y hay muchos cameos que ya los vereis :)

edit

os hago unas primeras impresiones, antes no las hice primero por falta de tiempo y segundo por que queria darle un rato mas al juego ...

precio: 1000 wiipoints
idioma español:
sipnosis:

hace mucho tiempo un señor oscuro llamado craydall(o algo asi) dio su vida para salvar a los monstruos de su torre quedando el encerrado dentro de un cristal oscuro... de tal manera que durante varios años los monstruos pudieron vivir en paz... hasta que mira, la unica hija del señor oscuro fue coronada como nueva señora oscura tras cumplir 16 años... desde ese momento pone en marcha su ambicion de CONQUISTAR EL MUNDO!

se juega con wiimote en horizontal

en el menu del mapa vamos escogiendo las localizaciones, y cuando damos al boton 2 encima de una mision aparece una menu con las siguientes opciones

comenzar-->comenzar mision
mejorar---> mejorar nuestros monstruos subiendolos de nivel a cambio de karma (lo conseguimos a medida que cumplimos misiones)
ampliar---> ampliamos la capacidad de la torre (en inicio son 5 pisos, luego os explico mejor esto)
objetos---> hechamos un vistazo a nuestros objetos
ropa---> cambiamos de ropa a mira... lo cual segun el traje que llevemos conseguiremos unas ventajas o otras

una vez empezamos el juego se nos muestra una pequeña torre, nuestro objetivo es eliminar a todos los aventureros que lleguen a ella evitando que lleguen al final de la torre....

para ello debemos crear una serie de pisos e invocar mosntruos para que los protejan

tipos de pisos

ofensivos: el simple hecho de estar en este piso hace daño al aventurero

defensivos: este piso esta destinado a la defensa, solo tengo uno de este tipo y lo que hace es dormir al aventurero dejandolo a nuestra merced

apoyo: en estos pisos nuestros monstruos tienen bonificaciones(+ fuerza, + defensa, recuperacion de hp)

especiales: estos pisos tienen habilidades especiales que nos ayudan mucho, de estos tengo actualmente 2, uno que invoca por si solo a un monstruo (si hay espacio) y otro que envia al anventurero directamente al inicio

tipos de monstruos

guerreros: buenos contra los que tienen ataques a distancia

atacantes a distancia: buenos contra magos

magos: buenos contra guerreros

sanadores: solo sanan, no atacan

genericos: son mas bien "standard" no hacen especialmente daño a nadie pero tampoco son especialmente debiles contra nadie

menu de batalla

añadir piso--->añadir piso(capitan obvius al ataqueeer!)

invocar monstruo---> invocar monstruos(capitan obvious returns!)

subir nivel---> subir de nivel a aquellos monstruos que hayamos mejorado previamente en el menu del mapa

usar objetos---> usar objetos, tanto de curacion como magias de ataque

tanto la creacion de pisos como las de monstruos cuesta PN el cual consguimos al ir derrotando aventureros

hay que andarse con ojo por que cada vez vienen mas aventureros y de mas nivel y en grupos mas grandes y aqui es donde tenemos el mayor problema... y es que si un aventurero llega a un piso donde hay ya un aventurero este pasa al piso siguiente, y si no se derrota rapidamente a los aventureros estos subiran igualmente de piso....con lo que hay que andarse con ojo a la hora de crear pisos

cameos: hay varios cameos, principalmente de estos 3 juegos: ff4 after years, ff cc echoes of time y ffcc my life as a king

os pongo en espoiler los cameos que he visto
[spoiler:75d8e4d2ff]
cameos de ff4 after years

palom: ivocable para defender la torre
porom: traje para mira
rydya: traje para mira
kain: invocable para defender la torre

cameos de ffcc echoes of time
ropa de un personaje

cameos de ffcc my life as a king

reyezuelo pirata: leo rey de paradak con el traje pirate
chime: primer final boss

[/spoiler:75d8e4d2ff]

enjoy y disculpad que no ponga fotos

Fuku
19th July 2009, 18:28
No se yo... a mi estos minijuegos no me convencen...

agente_smithx
20th July 2009, 07:24
Yo pensaba comprarmelo. Este tipo de juegos "Defiende la torre" me gusta mucho y teniendo en cuenta, que el minijuego de la Torre del Fenix de FF7 ya me gustó, pensaba adquirirlo.

Pero la ratería de SE me saca de quicio y lo P&P más, paso que me quieran soplar por un juego de WW completo 30€. Odio el DLC.

Un saludo.

psycotic
20th July 2009, 08:16
A mí también me gustan estos juegos de defender la torre, y me picó la curiosidad, pero tengo algunas dudas.

¿Está en castellano? ¿Qué es eso de P&P en este juego? ¿Cómo se puede ampliar un juego de este tipo justificando pagos?

agente_smithx
20th July 2009, 10:22
P&P = pay&play (vmaos, dejate lo cuartos para llevarte el juego completo.

En cuanto a lo de las ampliaciones de los juegos, SE es experta en esto, fijate en el FF de lanzmaiento del WiiWare o el FF4 que lanzo hace poco, que se compone de trillones de capitulos...

Para este, puedes descargar, nuevos personajes, nuevos monstruos, nuevos mapas...vamos un tongo, como hacen en otros sitios, por ejemplo en el Gears of War, que te quitan mapas del juego para luego venderlos a precio de oro.

Pues eso, que no creo que me lo pille.

amadeus_dark, dinos más dl juego, niveles, mapas, monstruos, enemigos, duración, sistema.

Un saludo.

coky
20th July 2009, 10:57
Mmmm, eljuego esta en castellano, y tanto este como FF4 estan completos en cuanto a historia principal, solo descargas los extras si quieres, si no pues no.

amadeus_dark
20th July 2009, 11:44
os he hecho una introduccion al juego

el juego esta entretenido y tal pero es bastante repetitivo...

no os puedo contar mas por que de momento no he jugado mas que un par de veces :cunao: