PDA

Ver la versión completa : Sorteamos 5 pases para iDÉAME ¡¡1 pase libre!!

shezard
15th July 2009, 16:12
El encuentro universitario de jóvenes desarrolladores de videojuegos, se acerca aun más a los Revogamers.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3909-Sorteamos-5-pases-para-iD%C3%89AME.html)

roknin
15th July 2009, 16:25
participare,soi de murcia pero me da igual,hace poco hicieron una especie de feria en puente tocinos y pude ir,el sabor de boca fue inmejorable,pues esta ni te digo,suerte a todos .

Dracarys
15th July 2009, 16:40
Ojala me toque, a ver si puedo ir entrando más en el mundillo ^^

Xabyer_B+
15th July 2009, 18:44
participare,soi de murcia pero me da igual,hace poco hicieron una especie de feria en puente tocinos y pude ir,el sabor de boca fue inmejorable,pues esta ni te digo,suerte a todos .

Yo tambien soy de Murcia y me ha dado por participar. No creo que me toque, pero bueno...

P.D: Suerte a todo el mundo.

carlosjaen
15th July 2009, 19:05
Juas, menos mal que los ya inscritos también podemos participar :cunao:

A ver si hay suerte ^^

Fare Godmace
15th July 2009, 22:37
Eh, eh, parad el carro...

¿Cómo que para participar hay que ser mayor de edad? ¿Es que no se puede entrar siendo menor? No me jodas que de ser así no puedo ir :o_02:

Y los demás... ¡No vayáis, que así habrá menos competencia en el futuro! xD No, en serio, me sorprende ver que hay alguien más interesado.

Saludos.

Bash
15th July 2009, 23:10
Suerte a quien concursa, yo no puedo, no soy de por allá, pero me encantaría poder ir.
Saludos.

shezard
16th July 2009, 10:47
Joe, hasta de murcia vais a vennir, qué ilus. Yo no esperaba mucha poarticipación, pero ya sois más de cinco, asíque habrá que hacer sorteo.

agente_smithx
16th July 2009, 11:15
Pues yo participo, a ver que tal. Fare si nos toca vamos y le comentamos la íde The Unchosen, a ver que les aprece, lo mismo hasta hacemos un RPG de calidad para Ds o Wiiware... :cunao:

Un saludo.

Beregord
16th July 2009, 11:18
Pues me quedo con las ganas... por que no puedo bajar a madrid esa semana y me encantaría la verdad...

Espero un interesante artículo por parte de los que vayais ¡Suerte!

SagneL
17th July 2009, 09:50
Suerte a todos, yo soy de Madrid así que de PM :jaur: , para ir entrando en el mundillo y viendolo de cerca está muy bien :^^¡:

shezard
17th July 2009, 10:44
Comn la caída de ayer, quizá se amplíe un poco el plazo, hasta el domingo. La decisión la tomaremos mañana.

nemolost
17th July 2009, 14:19
Yo me acabo de apuntar, si gano ya vere lo que hago con los pases porque no se si podria ir (en camilla quizas xD).

Si las gano me comprometo a: [spoiler:1bef6fc32f]regalarselas a Fare y ver si puede pasar por mayor de 18 años y sino intentar ir yo aunque sea en silla de ruedas xD[/spoiler:1bef6fc32f]

shezard
20th July 2009, 17:54
Bueno, queda una entrada libre, que deja Maiky. ¿Nadie la quiere?

Xabyer_B+
20th July 2009, 18:35

Si quererla sí y querer ir tambien, pero no puedo. Al final este miercoles y jueves tengo cosas que hacer.

Beregord
21st July 2009, 09:09

Si quererla sí y querer ir tambien, pero no puedo. Al final este miercoles y jueves tengo cosas que hacer.

+1 me es imposible bajar a madrid y menos entre semana... asi que me aguanto y me quedo con las ganas (menuda M)

tolaino
21st July 2009, 11:40
¿quién va a ir del foro?

A mí me ha tocado una en meristation. Estamos trabajando en una aventura gráfica y tenemos una productora interesada. Si un compañero de este proyecto decide venirse conmigo me gustaría si eso que me diérais la entrada para que pueda ir él.

Luego os lo confirmo.

Dracarys
21st July 2009, 19:40

Yo si, ya te mande el mail.

tolaino
21st July 2009, 21:07
bueno, al final no podré ir....

quien vaya, puede informarse por favor, de los requisitos para publicar en wiiware??

¿que supervision hace nintendo?

¿qué trámites exige?

¿que le exige al estudio?

¿cuanto hay que pagar?

¿cuánto se lleva nintendo del precio de cada juego?

shezard
21st July 2009, 23:05
Lo siento chicos, se cerró a primer a hora de la mañana. Una pena que nos haya sobrado una plaza.

Fare Godmace
21st July 2009, 23:10
tolaino, lo mismo digo. Aunque no es que yo haya hecho nada, pero querría saberlo...

Ya que estamos... ¿Qué clase de cobertura pensáis hacer, chicos? ¿Algo así en plan resumen general de lo más destacable y las entrevistas que podáis hacer? Ay, si hubiera ido en autobús tendría que estar de camino a la estación en este mismo instante :pena:

Saludos.