PDA

Ver la versión completa : Adventure Island Beginnin

aniimetal
15th July 2009, 08:01
Que tal bros.

Espero puedan ayudar/aportar por lo menos su experiencia a este hilo para hablar de Adventure Island Beginnin de wiiware.

Descargue hace unas semanas 4 juegos de wiiware entre los cuales estaba Adventure Island, al principio lo menosprecie de verdad ya que estaba jugando algunos juegos de 360 (mirror edge, prototype, x-men wolverine origenes entre otros) pero OH sorpresa cuando lo empece a jugar de lleno.

Pense que por ser AIB seria un tanto facil puesto que la mecanica del juego a priori ya se conoce, pero la verdad es que si es distinto a su omonimo de 8 bits, tanto que la verdad si me dio uno que otro dolor de cabeza no poder pasar un nivel ni si quiera sin tomar los melones dorados.

Y bueno, un juego ni tan a la antigua muy bien "remasterizado" para mi gusto, la verdad este juego no es para principiantes, graficamente muy bien, la musica pues como tal para el juego muy adecuada, y el control tambien me gusto aunque al principio como que o le encontaba la manera.

Pues disculpen ustedes por no poner imagenes del juego pero desde la ps3 es un poquitin complicado sino con todo gusto, yo les queria preguntar si alguno de ustedes ya ha terminado el juego al 100% que, para los que no lo saben, con juntar los 5 o 6 melones dorados de cada nivel no logras el 100% del juego aun hay mas.

Resulta que, cuando ya as encontrado todos los melones de cada nivel, aun te faltan 8, y pues la verdad ya no se donde buscar puesto que en cada nivel te indica cuantos melones hay ocultos para que busques.

No se si tenga que ver los "logros" que tienes que hacer, 16 en total, y algunos son una verdadera groseria (hablando de dificultad) tengo 5 asta ahora por inercia mas que nada, ocea, que me los "otorgaron" por algo que hice en el juego, que no supe que fue, solo el de acabar con el jefe final, pero para colmo no hay un listado que te indique cuales tienes y cuales te faltan.

La verdad no creo que tenga que ver con los logros, (vaya owned XD) pero si alguien sabe como obtener esos 8 melones restantes que nos lo comparta porque en verdad ya no se a donde mirar.

He buscado la guia por varios lados (gamefaqs por ejemplo) pero no encuentro nada, solo el listado de logros y analizis previo o a fondo pero nada mas, talves porque lo consideran demaciado cencillo, pero yo ya vi que no es cosa facil tener todos los melones.

Aqui les dejo la lista de logros (sin orden de completar).

1- Completa 10 niveles diferentes sin recibir daño alguno.
2- Vuela durante 10 segundos.
3- Mata a cualquier enemigo de fuego.
4- Marca mas de 1500 puntos en Fruit Grabber.
5- Mata a 50 de-den (enemigos menores)
6- Marca 16.0 o superior en Rapid Fire Ruins.
7- Marca mas 30 000 puntos en Axe Attack.
8-Destruye 50 piedras rodantes.
9- Acaba el skateboard survival en menos de 40 segundos
10- Encuentra todos los huevos ocultos en todos los niveles.
11- Consigue la sandia en 10 nieveles diferentes (esta aparece cerca del final del nivel al tomar todas las frutas)
12- Sube al maximo las 3 armas principales y compra las 2 adicionales.
13- Pasa un nivel sin usar un arma (tampoco debes tomarla)
14- Recoje todos los melones de oro.
15- Completa el nivel especial.
16- Vence al jefe final.

Asi pues, el juego si dura en rato con los... llamemosle Retos en lugar de logros, mientras alguien encuentra el como o por donde estan los melones restantes, completare los retos que mas, pero sera muy divertido hacerlo claro que si. :sorrisa:

Saludos.