PDA

Ver la versión completa : ¿Tienes espíritu arcade?

shezard
1st November 2006, 17:59
¿Tienes espíritu arcade?

- Tengo mis ratos y mis juegos
- Totalmente, las partidas cortas son lo mío
- No, desde la A de A Link to the Past hasta la Z de Zora
- Lo tenía, pero se marchó con las monedas de 5 duros

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Zhlain
2nd November 2006, 01:12
de pequeño iba siempre a Coruña con mis papis y tras la tapa que nos tomabamos en la calle de los vinos, nos llevaban a mi y a mis hermanos a un salon recreativo y nos daban una moneda a cada uno para jugar al juego que quisieramos.

Lo pasaba en grande de aquella. Luego empeze a ir a uno de donde vivo yo, pero cuando compre la GB (y luego las sucesivas consolas nintnedo) empeze a dejar de ir.

PD: vote por "- Lo tenía, pero se marchó con las monedas de 5 duros "

EXTREMODURO
2nd November 2006, 01:30
Pues la verdad esk tengo mis rachas :cunao: sobre todo si es con clasicos.

Mamuk
2nd November 2006, 10:16
pues normalmente solo juego con lso arcade cuando veinen los amigos a casa o cuando vamos a algun salond e recreativas q echar unso vicios a los clasicos de siempre y si no vemos ninguno pues nos ponemos con el billar, futbolin o unos bolos.

Pero cuando estoy solo y quiero estar bastante tiempo jugando no uso este tipo de juegos.

Por eso mismo he votado tengo mis ratos y mis juegos

marcox
12th April 2007, 01:00
algunas veces depende de el juego gano sin necesidad de la suerte :roja:

quhasar
3rd May 2007, 17:40
Totalmente, las partidas cortas son lo mío

sascred
3rd May 2007, 18:17
jeje
Yo taladraba a mi padre para que me llevara a los recreativos ::s:
i al final me compraron la game boy i yo mas feliz :sorrisa:
i luego ya no ido mas :o_0: al recreativo
Tengo mis ratos y mis juegos con la nintendo ds :^^¡:

Diaz
3rd May 2007, 18:26
Tengo mis ratos y mis juegos. Normalmente me gustan las partidas largas, tipo aventura o rpg, pero de vez en cuando me tiro mis vicios con juegos arcade.

Fëndor
4th May 2007, 11:51
Me encantan los arcades, y si son frenéticos más aún, jejeje, pues al final son los juegos que más se amortizan, dado que las aventuras y rpg's, que también me encantan, sueles pasartelos un par de veces y te olvidas, pero los arcades siempre están ahí :malo:

quhasar
4th May 2007, 12:25
Me encantan los arcades, y si son frenéticos más aún, jejeje, pues al final son los juegos que más se amortizan, dado que las aventuras y rpg's, que también me encantan, sueles pasartelos un par de veces y te olvidas, pero los arcades siempre están ahí :malo:

Yo ni un par de veces, una y listo...

Fëndor
4th May 2007, 12:56

Yo ni un par de veces, una y listo...
Home, lo de un par lo digo por si tienen rejugabilidad en plan desbloquear cosillas y tal, sino ta claro que una vez y listo, jejeje, salvo el RE 1 (en cualquiera de sus versiones), DMC1 y 3, PoP 3 y el LoK Defiance, que son las únicas aventuras que me he pasado hasta la saciedad sin cansarme, xD.

quhasar
4th May 2007, 14:32
Ahora que has nombrado el Devil Man Cry, ya podrían hacer el port de PS2, tal cual, no importa, la gente no se quejaría teniendo ese juego en Wii... Tengo ganas de probarlo, no lo jugue nunca.

Fëndor
4th May 2007, 18:16
Yo no sé cual me picó más, si el 1 o el 3, pero sí que es cierto que podrían llevarlos a wii, sí. Sería todo un puntazo ^^

Hace poco vi un trailer nuevo del 4 y llené el suelo de babas, que luego me tocó pasar el mocho, jajajajajajaja. Ya son 2 juegos que me atraen fuera de wii, DMC 4 y Assassins Creed.

PSC
5th May 2007, 17:39
metal slug ... :^^¡:

Wish
6th May 2007, 17:19
Me encantan los arcade, eso de echar partidas a juegos de antigua recreativa, o juegos retro me pirra, pero no por ello dejo de lado los juegos no arcade... Simplemente lo compagino todo ^^

Volke
8th May 2007, 01:34
Yo le doy un poco a todo: caballo, farlopa... digo... arcade, RPG, deportivos...

Charlie
8th May 2007, 21:53
Si son clasicos mejor, pero donde este el "rol" xD (vease Zelda)

Fëndor
8th May 2007, 22:21
Si son clasicos mejor, pero donde este el "rol" xD (vease Zelda)
¿Y qué tiene el Zelda de rol? :^^¡: