PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] New Super Mario Bros. Wii

shezard
12th July 2009, 11:25
El retorno del Mario más clásico en dos dimensiones.

A las impresiones por Sergio Figueroa, Luis Gil y David Caballero (http://www.revogamers.net/avances-468-New-Super-Mario-Bros.-Wii---Impresiones---1.html)

jhuesos
12th July 2009, 12:12
El juego, en principio como todo buen plataforma en 2d, me llama y mucho: es casi mi genero favorito.

Peeeero me mosquea un poco que el juego, si no lo juegas con gente, pierda la mayor parte de su encanto. Como bien dicen, el juego esta centrado en el multiplayer.

Otra cosa que me mosquea es que sea como el de DS, que era muy buen juego pero un poco facil y corto.

Esperare a ver que dice la gente de el cuando salga. Un saludo

dornop
12th July 2009, 12:57
Peeeero me mosquea un poco que el juego, si no lo juegas con gente, pierda la mayor parte de su encanto. Como bien dicen, el juego esta centrado en el multiplayer.

Yo creo que es todo lo contrario, se desarrolló para 1 jugador, todo está preparado para 1 jugador. Lo cual me desconcierta que se diga que necesitamos de otro jugador para llegar a una plataforma, se supone que todo está al alcance de un solo jugador. No me gustaría jugar solo y no poder llegar a muchos sitios y a muchos items porque necesito a otra persona.

Por cierto, muchas gracias por poner los avances y análisis en el RSS, había avances y análisis de los cuales no me enteraba. Y también por solucionar, parece ser, el tema del login con Internet Explorer 8, antes, aunque marcaras la opción de recordar, no te recordaba y tenías que introducir siempre el usuario y contraseña. Gracias.

Sunrise
12th July 2009, 13:23
Miyamoto dijo que el juego es perfectamente jugable para un jugador y que las ayudas incorporadas eran totalmente opcionales.

Chinbri
12th July 2009, 14:50
La verdad es que es una pena que el juego esté enfocado al multi y encima sin online, los que no tenemos la oportunidad de jugar asiduamente con más personas al lado creo que nos tendremos que pensar mucho si este juego merece la pena.
Porque una cosa es que se pueda jugar a un jugador y otra que realmente esté pensado para ello, y de esto tengo mis dudas.

Fare Godmace
12th July 2009, 15:19
La verdad es que es una pena que el juego esté enfocado al multi y encima sin online, los que no tenemos la oportunidad de jugar asiduamente con más personas al lado creo que nos tendremos que pensar mucho si este juego merece la pena.
Porque una cosa es que se pueda jugar a un jugador y otra que realmente esté pensado para ello, y de esto tengo mis dudas.
Y otro... ¡Que está todo enfocado al singleplayer! Miyamoto dijo que habían diseñado todo para un único jugador, y a partir de eso luego hicieron pequeñas modificaciones del tipo agrandar plataformas para que quepan cuatro jugadores y tal.

Es muy preocupante que vosotros, usuarios de Revogamers, no sepáis eso... No os echo la culpa, tranquilos, se la echo a Nintendo. Es normal que os confundáis si nada más que enseñan el multi, seguro que si se hiciera una encuesta la mayoría votaría que cree que está centrado en el multi; así que Nintendo no está haciéndolo bien...

Saludos.

jhuesos
12th July 2009, 15:51
Y otro... ¡Que está todo enfocado al singleplayer! Miyamoto dijo que habían diseñado todo para un único jugador, y a partir de eso luego hicieron pequeñas modificaciones del tipo agrandar plataformas para que quepan cuatro jugadores y tal.

Es muy preocupante que vosotros, usuarios de Revogamers, no sepáis eso... No os echo la culpa, tranquilos, se la echo a Nintendo. Es normal que os confundáis si nada más que enseñan el multi, seguro que si se hiciera una encuesta la mayoría votaría que cree que está centrado en el multi; así que Nintendo no está haciéndolo bien...

Saludos.

Pues mira, yo pensaba que el juego estaba infocado principalmente a multi porque en el E3 solo han hablado de eso.

Si al final esta enfocado a un jugador, pero con la opcion a multi (tambien pensaba que tenia online!!! y dicen por ahi que no lo tiene, vaya basura), para mi gana muchos enteros.

Un saludo,

Fare Godmace
12th July 2009, 16:04

Saludos.

Pues mira, yo pensaba que el juego estaba infocado principalmente a multi porque en el E3 solo han hablado de eso.

Si al final esta enfocado a un jugador, pero con la opcion a multi (tambien pensaba que tenia online!!! y dicen por ahi que no lo tiene, vaya basura), para mi gana muchos enteros.

Un saludo,
Por eso lo digo, que por culpa del bombo que se le ha dado solo y exclusivamente al multi existe esta desinformación... No es vuestra culpa, es suya.

Saludos.

EDIT: De todas formas, es verdad que en las impresiones también pone que está centrado en el multijugador... ¡Hasta le han lavado el coco a shez! xD

Sunrise
12th July 2009, 16:11
EDIT: De todas formas, es verdad que en las impresiones también pone que está centrado en el multijugador... ¡Hasta le han lavado el coco a shez! xD

Sí, ja, ja...

Jugabilidad New Super Mario Bros.:

1 jugador -> plataforma pequeña
4 jugadores -> plataforma grande

1 jugador -> 1 champiñón
4 jugadores -> 4 champiñones

jugador clásico -> jugabilidad clásica
jugador novel -> ejemplos y ayudas varias

Fuente: Miyamoto

legion_bond
12th July 2009, 16:23
Me pareceria la bomba de juego, si fuese para WiiWare o DSi, pero en Wii me da bastante pena, aunque es una compra asegurada ya que me encantan este tipo de juegos. Solo espero que sea muy muy largo, porque como dure lo mismo que Super Mario Bros 3 o Super Mario World no se como van a justificar su lanzamiento en esta consola, ya que en todo lo demas se queda unas cuantas generaciones atras.

Ya quiero ver a las revistas dando 8.5 y 9 a un juego que de entrada no puede pasar de 5.

jhuesos
12th July 2009, 16:51
Me pareceria la bomba de juego, si fuese para WiiWare o DSi, pero en Wii me da bastante pena, aunque es una compra asegurada ya que me encantan este tipo de juegos. Solo espero que sea muy muy largo, porque como dure lo mismo que Super Mario Bros 3 o Super Mario World no se como van a justificar su lanzamiento en esta consola, ya que en todo lo demas se queda unas cuantas generaciones atras.

Ya quiero ver a las revistas dando 8.5 y 9 a un juego que de entrada no puede pasar de 5.

Como Super Mario Bros 3 o World?!?! Si duraran lo que eso juegos vamos seria la bomba, pero no me temo que no y me espero algo mas como New Super Mario Bros de NDS, corto y facilon.

De todas maneras a un plataformas 2d no se le pueden pedir 20 o 30 horas, son juegos por lo general mucho mas cortos.

Urian
12th July 2009, 17:05

¿Cuanto tiempo llevas en esto de los videojuegos? Supongo que por tu respuesta pocos años.

El gran problema es que gente como tú esta confundida y ha sido programada para creer una mentira tan grande como el sol, muchos creen que los videojuegos son un medio tecnológico y continuamente se habla de ellos desde el punto de vista tecnológico y no el de entretenimiento.

Recuerdo muy bien como hace unos 12 años en la Playstation Official Magazine ponía a parir a Castlevania SOTN para PSX poniendo las mismas excusas que tú y diciendo que un juego en 2D no se merecía una buena nota por ser en 2D y no tener la fantabulosa tecnología de turno.

Por cierto, mirate algunos juegos de antaño, aquellos que según el dogma juascor no deben ser jugados por tener poca tecnología, te quedaras parado de ver como el 99% de ellos son mejores que las mierdas que venden hoy en día en las tiendas, la verdad es que estoy un poco harto de cierto dogmatismos.

Melo
12th July 2009, 17:18

¿Cuanto tiempo llevas en esto de los videojuegos? Supongo que por tu respuesta pocos años.

El gran problema es que gente como tú esta confundida y ha sido programada para creer una mentira tan grande como el sol, muchos creen que los videojuegos son un medio tecnológico y continuamente se habla de ellos desde el punto de vista tecnológico y no el de entretenimiento.

Recuerdo muy bien como hace unos 12 años en la Playstation Official Magazine ponía a parir a Castlevania SOTN para PSX poniendo las mismas excusas que tú y diciendo que un juego en 2D no se merecía una buena nota por ser en 2D y no tener la fantabulosa tecnología de turno.

Por cierto, mirate algunos juegos de antaño, aquellos que según el dogma juascor no deben ser jugados por tener poca tecnología, te quedaras parado de ver como el 99% de ellos son mejores que las mierdas que venden hoy en día en las tiendas, la verdad es que estoy un poco harto de cierto dogmatismos.

+1, quizás no sería tan "directo" como tú, pero vamos a ver. Legion, ¿donde está el problema del juego para parecerte de hace no sé cuantas generaciones?
Porque yo lo que veo es un juego que muestra unos colores intensos y nítidos.
Unos escenarios bastante complejos (sin ser lo más) y 4 jugadores en pantalla amén de los multiples enemigos recreados en unas perfectas 3D.
Y todo fluidisimo.

Yo lo veo un juego tecnicamente notable. Jamás aparentará tanto como un mundo abierto en 3D (aunque eso ya va por gustos, para mi WoG ya se mea graficamente en cualquier juego de PS360, será que soy tonto o algo) pero yo lo veo de actual generación tranquilamente.

Sobre la duda de si está centrado en single o multi pues yo había leido a Miya diciendo que el juego se diseñó para single player y luego se adaptó al multi.
Pero viendo estas impresiones me ha entrado la duda y ya no sé si la adaptación a 4 es permanente, esto es juegues de 1, 2,3 o 4 todo será igual. O en el modo single se encogen las plataformas y todo se vuelve accesible a 1 Player.

Porque de lo contrario sería una cagada. Yo principalmente lo que me interesa es el modo 1 jugador, incluso si tuviese online solo me interesaria si el modo principal es el 1 jugador. Todo lo multi para mi es un complemento. Y eso que tengo facilidad para jugar, al menos de 2, cuando desee.

legion_bond
12th July 2009, 17:27

+1, quizás no sería tan "directo" como tú, pero vamos a ver. Legion, ¿donde está el problema del juego para parecerte de hace no sé cuantas generaciones?
Porque yo lo que veo es un juego que muestra unos colores intensos y nítidos.
Unos escenarios bastante complejos (sin ser lo más) y 4 jugadores en pantalla amén de los multiples enemigos recreados en unas perfectas 3D.
Y todo fluidisimo.
Yo lo veo un juego tecnicamente notable. Jamás aparentará tanto como un mundo abierto en 3D (aunque eso ya va por gustos, para mi WoG ya se mea graficamente en cualquier juego de PS360, será que soy tonto o algo) pero yo lo veo de actual generación tranquilamente.

Sobre la duda de si está centrado en single o multi pues yo había leido a Miya diciendo que el juego se diseñó para single player y luego se adaptó al multi.
Pero viendo estas impresiones me ha entrado la duda y ya no sé si la adaptación a 4 es permanente, esto es juegues de 1, 2,3 o 4 todo será igual. O en el modo single se encogen las plataformas y todo se vuelve accesible a 1 Player.

Porque de lo contrario sería una cagada. Yo principalmente lo que me interesa es el modo 1 jugador, incluso si tuviese online solo me interesaria si el modo principal es el 1 jugador. Todo lo multi para mi es un complemento. Y eso que tengo facilidad para jugar, al menos de 2, cuando desee.

A ver Urian, creo que desde que tengo 7años, y el Martes cumplo 28...

Melo, ve lo que te señale en negrita, solo por eso le vamos a dar 9.5 y botar Mario Galaxy a la basura.

Por gente como ustedes es que existen compañias como Ubisoft que no se matan en diseñar un juego a la altura de esta generacion para Wii porque con "algo" que se hace en un par de meses venden lo mismo.

Luigimagno
12th July 2009, 17:40

De hecho las impresiones están hechas en base a lo que jugamos: la demo del E3. Aquí los niveles debieron ser escogidos con la idea de que la prensa probase el multi y es lo que nosotros hemos hecho: jugar por parejas (no había más Wiimotes, o pilas mejor dicho, para jugar más). Pero si Miyamoto dice que habrá enfoque single player habrá que creerle y ver si resulta ser así, digo yo.

agente_smithx
12th July 2009, 17:40
A mi me preocupa una cosa y es la racaneria de Nintendo para con el online.

Un saludo.

shezard
12th July 2009, 17:51

De hecho las impresiones están hechas en base a lo que jugamos: la demo del E3. Aquí los niveles debieron ser escogidos con la idea de que la prensa probase el multi y es lo que nosotros hemos hecho: jugar por parejas (no había más Wiimotes, o pilas mejor dicho, para jugar más). Pero si Miyamoto dice que habrá enfoque single player habrá que creerle y ver si resulta ser así, digo yo.

¡¡Recuerda que al final jugamos tres con las pilas de mi cámara!!

Chicos, seguro que el juego se puede completa 100% con 1P, pero Nintendo lo va vender por su multi y, como dice Luigimagno, es lo que se nos presentó. Habrá que buscarle el truqillo al 1P.

Sobre la dificultad no me atrevo a decir nada porque las partidas eran demasiado caóticas y enredas como para tomárselo en serio, pero nos mataban a porrilllo!!

dornop
12th July 2009, 17:56

Según he leído por ahí, consta de unas 80 fases.

Ah, y prefiero estos gráficos buenos y bonitos, que no los de The Conduit, que intentarán ser buenos, pero se quedan en sosos y rancios. De diversión no hablo, porque este juego dará mil patadas a la gran mayoría del catálogo de Wii.

¿No había pilas en la sede de Nintendo? :eee?:

legion_bond
12th July 2009, 18:23

Ah, y prefiero estos gráficos buenos y bonitos, que no los de The Conduit, que intentarán ser buenos, pero se quedan en sosos y rancios. De diversión no hablo, porque este juego dará mil patadas a la gran mayoría del catálogo de Wii.

Concuerdo en lo de The Conduit.

Pero no lo digo solo por los graficos, es que ni usa el control de nueva generacion de Wii, no tiene Online. Una cantidad de cosas que lo hace un absurdo absoluto en Wii.

Me lo comprare por el amor al arte como quien dice, por mas que sea uno se pone melancolico con los juegos viejos y eso te come. :cunao:

Xabyer_B+
12th July 2009, 18:35

Un saludo.

Es justo lo mismo que me pasa a mi. Es que ya fastidia que sean las compañias las que se olviden del online en su version Wii como para que ahora venga tambien nintendo a "tacañear" con el online.

Sabemos que no da mucho de si la conexion wifi de nintendo, peeeeeeero puñetas si se pueden montar partidas hasta 12, un coop a 4 en un juego que le sienta de maravilla deberia ser algo obligatorio. Mira como en la competencia siempre se preocupan por que sus juegos tengan online. Uno no siempre puede jugar a 4 y "a falta de pan".... el online viene estupendamente.

Es que sencillamente no entiendo como no han caido en eso, mas en wii que esta muuuuuy escasa de juegos online y mas aun en coop a 4.

Ivory
12th July 2009, 21:07
Bueno... el juego no me llama mucho, pero me gustaria probar la experiencia y me lo comprare, no creo que me desilusione y por eso no me duele gastar en el *o*

Quiero jugar un multijugador loco!!

Dios! la de juegos que me quiero comprar ^^

Luigimagno
12th July 2009, 22:47

Cierto, hace ya bastante tiempo que lo probamos y se me han pasado algunos detalles ¡Lo que hay que esperar a veces por repartir las previews! :cunao:

Urian
13th July 2009, 00:23
A ver Urian, creo que desde que tengo 7años, y el Martes cumplo 28...

Melo, ve lo que te señale en negrita, solo por eso le vamos a dar 9.5 y botar Mario Galaxy a la basura.

Por gente como ustedes es que existen compañias como Ubisoft que no se matan en diseñar un juego a la altura de esta generacion para Wii porque con "algo" que se hace en un par de meses venden lo mismo.+

¿Me estas comparando al Shovelware de Ubi Soft y otras para Wii con el New Super Mario Bros. Wii?

Esto ya es el colmo de la ignorancia máxima.

Bash
13th July 2009, 00:48
Gran juego que se presentó en el pasado E3, compra segura, me gusta el estilo de antaño de Super Mario Bros, además de tener esto del multi para 4 personas, lo hace mucho más adictivo y realmente alegre y gracioso..

Los trajes, el Yoshi, las piruetas etc..
Los Mapas, los enemigos, todo, todo está en este juego del mundo de Mario.

La puntuación que hace máas competitivo el juego, además de tener muchos niveles, espero de este Mario algo muy bueno, o por lo menos algo que me ayude a esperar al tan poderoso (según mi punto de vista) Mario Galaxy 2.

Saludos y gracias por las Impresiones.

Beregord
13th July 2009, 07:27

Si lo que está en negrita es como dices, se acerca mucho al numero de pantallas de SMWorld osea una buena noticia. El problema es que dejen muchas ayudas por medio y se haga facil como el NSMB de DS.

psycotic
13th July 2009, 10:22
Si lo que está en negrita es como dices, se acerca mucho al numero de pantallas de SMWorld osea una buena noticia. El problema es que dejen muchas ayudas por medio y se haga facil como el NSMB de DS.

Insisto en que dejéis a los maloncios (como yo) acabarse los juegos. Yo qué sé, si tenéis 5 vidas os matáis 4 veces al principio del nivel y ya está :cunao:

A mí me gusta atascarme en algunas partes, picarme y pasármelo, pero no soporto ser incapaz de superar una parte por más veces que lo intente, y con los plataformas me suele pasar :pena:

Beregord
13th July 2009, 10:53

Insisto en que dejéis a los maloncios (como yo) acabarse los juegos. Yo qué sé, si tenéis 5 vidas os matáis 4 veces al principio del nivel y ya está :cunao:

A mí me gusta atascarme en algunas partes, picarme y pasármelo, pero no soporto ser incapaz de superar una parte por más veces que lo intente, y con los plataformas me suele pasar :pena:

Esta vez lo vas a tener facil :D pulsas en el modo "automatico" y te pasa esa pequeña traba :P mejor para todos XD

Melo
13th July 2009, 11:38
legion_bond,

a ver que las críticas por el online si, compartidas (aunque a mi el online me la sude directamente).
Pero sigo sin percibir el problema gráfico de este juego. Es un juego en 2D con elementos 3D, no creo que pueda ser mucho mejor graficamente. Y quizás (y esto lo digo sin saber nada del tema) los gráficos que muestra el juego sean mucho mejores que el 50% del catalogo de Wii, solo que por ser en 2D lucen menos, o hay gente a la que le parece que lucen menos.

Estoy contigo en que hay que exigir calidad en los juegos, y yo aplaudo MH3 y Tales of Graces porque de lo mostrado parecen ser muy buenos.
Pero esto no quita que este juego sea totalmente lícito para Wii, y un juego de 9 además.

Si queremos un Mario clásico en 2D tiene que ser así. Y si para Wii será mejor, por ser en 2D no vamos a relegarlo y limitarlo para Wiware o NDS.

Y no puedes comparar un juego como Galaxy en 3D con este en 2D al mismo nivel.

Es como si coges el OoT y el Assasins Creed y me dices que OoT es peor juego porque tiene peores gráficos.
Hay qu comprender y tener en cuenta todas las caracteristicas de un jeugo para evaluarlo en comparación a otro. Y si NSMB ha de llevarse un 9 se lo llevará, y no por gráficos, del mismo modo que si Galaxy se llevó tantos 10 no fue por gráficos.

emeL
13th July 2009, 19:43
Lo que no entiendo es por qué se asume que este New Super Mario Bros Wii está poco trabajado porque tenga unos gráficos similares al de DS... ¿acaso creéis que la mayor parte del trabajo de un juego está en la creación del entorno gráfico? Eso me suena como muy a graphic whore ::s:
Adaptar 80 niveles para hacerlos divertidos jugando una, dos, tres o cuatro personas es un curro importante; y siendo Nintendo, te aseguro que otra cosa no será, pero divertido, un rato. De hecho, es bastante probable que este juego tenga más trabajo encima que otros títulos en desarrollo actualmente como Assasin's Creed 2, Uncharted 2 o diversas secuelas que están por salir que prácticamente importan el gameplay de la entrega anterior y vuelcan sus esfuerzos en hacerlo todo más bonito y espectacular, o en escribir un guión complejo hasta el absurdo; en resumen, cosas que no tienen nada que ver con los videojuegos en si.

En fin, que genial las impresiones, y que cada día tengo más ganas de tener esta joyita en mi colección de juegos :sorrisa:

jhuesos
13th July 2009, 21:28
Lo que no entiendo es por qué se asume que este New Super Mario Bros Wii está poco trabajado porque tenga unos gráficos similares al de DS... ¿acaso creéis que la mayor parte del trabajo de un juego está en la creación del entorno gráfico? Eso me suena como muy a graphic whore ::s:
Adaptar 80 niveles para hacerlos divertidos jugando una, dos, tres o cuatro personas es un curro importante; y siendo Nintendo, te aseguro que otra cosa no será, pero divertido, un rato. De hecho, es bastante probable que este juego tenga más trabajo encima que otros títulos en desarrollo actualmente como Assasin's Creed 2, Uncharted 2 o diversas secuelas que están por salir que prácticamente importan el gameplay de la entrega anterior y vuelcan sus esfuerzos en hacerlo todo más bonito y espectacular, o en escribir un guión complejo hasta el absurdo; en resumen, cosas que no tienen nada que ver con los videojuegos en si.

En fin, que genial las impresiones, y que cada día tengo más ganas de tener esta joyita en mi colección de juegos :sorrisa:

Hombre yo no digo que el NSMB Wii sea un juego que se hace en 2 minutos, pero no estoy de acuerdo con lo que dices acerca del Assasin's Creed etc.

Una gran produccion con una historia/guion trabajado, unos graficos en 3d, ... tienen detras mucho mas trabajo que un Plataformas en 2d con cero historia.

Con esto no vengo a decir que todos los juegos en 3d tengan mas trabajo detras o que sean mejores, ni mucho menos.

Pero si comparas la mayor superproduccion en 3d (por ejemplo el Metal Gear Solid 4) con una 2d, esta claro que las 3d es mas costosa y requiere de mas tiempo.

Lo que no quita que yo seguramente me lo pase mas bien con el New Super Mario Bros que con otros juegos en 3d con el triple de trabajo por detras.

Un saludo

MaGiC
13th July 2009, 22:31

Un saludo.

Es justo lo mismo que me pasa a mi. Es que ya fastidia que sean las compañias las que se olviden del online en su version Wii como para que ahora venga tambien nintendo a "tacañear" con el online.

Sabemos que no da mucho de si la conexion wifi de nintendo, peeeeeeero puñetas si se pueden montar partidas hasta 12, un coop a 4 en un juego que le sienta de maravilla deberia ser algo obligatorio. Mira como en la competencia siempre se preocupan por que sus juegos tengan online. Uno no siempre puede jugar a 4 y "a falta de pan".... el online viene estupendamente.

Es que sencillamente no entiendo como no han caido en eso, mas en wii que esta muuuuuy escasa de juegos online y mas aun en coop a 4.

Sinceramente no entiendo cómo hay gente que todavía se queja del Online. ¡Si Nintendo ama a los que jugamos en línea!

legion_bond
13th July 2009, 23:57

Hombre yo no digo que el NSMB Wii sea un juego que se hace en 2 minutos, pero no estoy de acuerdo con lo que dices acerca del Assasin's Creed etc.

Una gran produccion con una historia/guion trabajado, unos graficos en 3d, ... tienen detras mucho mas trabajo que un Plataformas en 2d con cero historia.

Con esto no vengo a decir que todos los juegos en 3d tengan mas trabajo detras o que sean mejores, ni mucho menos.

Pero si comparas la mayor superproduccion en 3d (por ejemplo el Metal Gear Solid 4) con una 2d, esta claro que las 3d es mas costosa y requiere de mas tiempo.

Lo que no quita que yo seguramente me lo pase mas bien con el New Super Mario Bros que con otros juegos en 3d con el triple de trabajo por detras.

Un saludo

Me alegra ver que hay alguien que entiende la idea.

Solo les pregunto algo ¿Por que se compraron la Wii?

Asumo, puede ser que me equivoque, pero al menos es mi caso, que la compraron porque querian nuevas experiencias y el control del Wii se las proporcionaba.

Ahora bien. ¿New Super Mario Bros utiliza este control o el de SNES (3 generaciones atras)? ¿Tiene lo mas caracteristico de esta generacion que es el juego Online? ¿Cumple graficamente? La respuesta es No. Conclusion, es un juego viejo que nos lo van a vender por el precio de uno actual solo por tener a Mario en la portada. Uno espera que cumpla en duracion y diversion, pero hasta ahi.

Aqui estan botando la bola horrible, no asuman que no me gustan los juegos 2D porque me encantan, es cuestion de trabajo, yo no me compre el Wii para que me saquen juegos que puedo jugar en mi N64 perfectamente, si pago una consola nueva es porque que quiero juegos cada vez mejores en todos los aspectos. El 2D tiene sus consolas, en Wii solo lo justifico si hace uso innovador del control.

Y ya dejo hasta aqui el temita que me tiene aburrido.

Don Miau
14th July 2009, 01:09

Un saludo

Asumo, puede ser que me equivoque, pero al menos es mi caso, que la compraron porque querian nuevas experiencias y el control del Wii se las proporcionaba.

Ahora bien. ¿New Super Mario Bros utiliza este control o el de SNES (3 generaciones atras)? ¿Tiene lo mas caracteristico de esta generacion que es el juego Online? ¿Cumple graficamente? La respuesta es No. Conclusion, es un juego viejo que nos lo van a vender por el precio de uno actual solo por tener a Mario en la portada. Uno espera que cumpla en duracion y diversion, pero hasta ahi.

Aqui estan botando la bola horrible, no asuman que no me gustan los juegos 2D porque me encantan, es cuestion de trabajo, yo no me compre el Wii para que me saquen juegos que puedo jugar en mi N64 perfectamente, si pago una consola nueva es porque que quiero juegos cada vez mejores en todos los aspectos. El 2D tiene sus consolas, en Wii solo lo justifico si hace uso innovador del control.

Y yo voy a repetir algo que dije hace mucho tiempo:

¿Como a algunos se han dedicado a clasificar en un sinsentido el "juegos 2D para las portátiles y los demás para las sobremesas" me tengo que aguantar y no ver un Mario en 2D porque sí?

¿Qué hacemos con los juegos de Rol Japoneses, tampoco los sacamos en la Wii porque no innovan nada con el control?

Es que volvemos a lo mismo que el año pasado con el Wario Land: The Shake Dimension con gente a parir el juego sólo porque es en 2D y el "shake shake" del mando no aportaba las suficientes innovaciones según ellos para que saliera en la Wii y la peda con que "eso lo puede mover mi GBA".

Este Mario 2D no lo mueve ni de coña una N64 con la fluidez y definición que tiene (además que prefiero el mando de Wii en horizontal que el de N64 de lejos para jugarlo, pero no viene al caso).

emeL
14th July 2009, 01:50
Madre mía... que daño ha hecho occidente a la industria del videojuego...

menci
15th July 2009, 21:01
¡SOLD!. Me importa un bledo lo que diga nadie; este juego apunta a ser uno de los juegos más divertidos de esta generación, ¡hombre ya!.

joelo
18th July 2009, 01:47
la verdad q el juego es mas q interesante .... una exelente propuesta...

campexDD
18th July 2009, 05:12

Un saludo

Mira, te aviso ya para que no te lleves un chasco, Monster Hunter 3 no utiliza las características únicas del mando de Wii xDDDD