PDA

Ver la versión completa : ¡Cumplimos nuestro primer año!

Jota
1st November 2006, 15:25
Parece que fue ayer cuando comenzamos nuestras andadas como una simple web de entretenimiento. Un año después, hemos conseguido ser mucho más que eso. ¡Entérate de todas las novedades que traemos en nuestra nueva temporada!

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=487)

Cl0udVII
1st November 2006, 15:27
Felicidades!!

Accross
1st November 2006, 15:31
felicidades y por cietrto mola el diseño nuevo

boinaverde515
1st November 2006, 15:33
felicidades a tod@s en especial a los miembros del staff x mantener la web siempre a la ultima un saludo a tod@s

isircant
1st November 2006, 15:35
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta el nuevo diseño
Seguid asi

Gracias por todo

kouk9999
1st November 2006, 15:38
Felicidades!!! Esta genial el nuevo diseño!!

PD:ahora lo puedo decir, fui el primero en verlo :cunao:

lopinox
Felicidades, por cierto el diseño nuevo de la web mola :^^:

darthsirius
Me uno a la felicitación, ha sido un año de espera muy ameno gracias a esta web. Y el nuevo diseño es cojonudo!

ViR-ViR
Muchas Felicidades a todo el staff por la currada de trabajo q os montais y por el nuevo diseño.

Sois los mejores. :jaur:

insaid
1st November 2006, 15:40
Felicidades por el cumple y por el nuevo diseño!!!

Ahora solo falta el rss :sorrisa:

Dish
1st November 2006, 15:41
Magnifico cambio de la web! :)

Felcidades Revogamers!

DarkDex
1st November 2006, 15:41
Felicidades!!! os a quedado genial la web!!!

Arfen
1st November 2006, 15:42
Muchas felicidades a toda esta pequeña gran familia. Desde los foreros q nos vemos por aki a los que estan detras de el funcionamiento de la página.

ooooooooo xxxxxxxxxxxxx ;)

ercosen
1st November 2006, 15:45
¡Ale, a por otro año! :sorrisa:

¡Genial el diseño! ¡A disfrutarlo! :^^:

DrAcOsT
1st November 2006, 15:46
Q wapo el diseño! Es más wii que nunca, felicidades.

midna
1st November 2006, 15:49
Felicidades por segunda vez. Y enhorabuena por el nuevo diseño, que es mejor. Desde que la descubrí hace ya mucho tiempo (en enero :roja:) siempre ha sido la primera página que visitaba, y por supuesto mi favorita.

Felicidades a revogamers y a los que hacen posible que esta web siga en funcionamiento.

joce
1st November 2006, 15:49
Felicidades...

NVIDEON
1st November 2006, 15:50
FELICIDADES!!!

Y WoooW, vaya diseño!!! Increible, muchisimas gracias, xfin volvio lo del Avatar y diosssssss esquisito diseño.

Sinceramente, no tengo palabras, no me esperaba un cambio asi, es LA BOMBA!!!

Tildom
1st November 2006, 15:54
http://img287.imageshack.us/img287/3582/tartalx7.jpg

Jaaaaaaaapi verdei tu llú, jaaaaaaaaaaaaapi verdei tu llúúúúúúúúúúúúúúúú!!

AgoYaMo
1st November 2006, 15:54
Felicidades, feos! :D
PD: Como va ese icono de babas? :P

Wario
1st November 2006, 15:55
Agradezco el trabajo, pero me gustaba mucho más el otro diseño... ¿no se puede poner la posibilidad de escoger?

Felicidades! :sorrisa:

KeRoX
1st November 2006, 15:55
La carta esta muy bien echa y es preciosa.
FELICIDADES (otra vez) Revogamers, que lo que llegará el dia 9 de diciembre revolucionará la comunidad totalmente... y hay las dao, menudos piques habran entre los usuarios con el WiiConnect :sorrisa:

Ademas, 1000 mensajes en este post... que bonito x'D

jaketa
1st November 2006, 15:56
Sí, es magnífico el nuevo diseño!!

Y felicidades otra vez más. Es una fantástica web (y toda la gente de dentro).
:sorrisa:

Krazyel
1st November 2006, 15:57
Felicidades y a seguir asi :jaur:

Riddick
1st November 2006, 16:01
Muchas felicidades y que siga asi.

El nuevo diseño es una delicia.

Kai
1st November 2006, 16:02
Felicidades y a seguir así, Revogamers promete más que nunca con este nuevo diseño y con la llegada de Wii ^^.

dafonk
1st November 2006, 16:05
¡Feliz cumpleaños! El diseño me ha sorprendido es bestial...

Genis_XVI
1st November 2006, 16:06
Por enesima vez : Felicidades
El nuevo diseño esta muuu wapo.
Muchas gracias a vosotros por hacer tan amena la espera, ¡¡¡Que ya solo quedan 37 dias!!!

[Cayu]
1st November 2006, 16:07
Felicidades y me gusta mucho el nuevo diseño

G4NONDORF
1st November 2006, 16:07
Felicidades revogamers y felicidades al administrador. :^^:

Por cierto, estamos superando el record de visitas (de los últimos meses, no desde hace 1 año)!!

GeR87
1st November 2006, 16:08
Felicidades Revogamers!

El nuevo diseño la verdad es que es la caña! Seguid asi! :^^:

Kaiba
1st November 2006, 16:20
Felicidades por 3º vez :^^:

por cierto,si necesitais cualquier cosa ya sabeis,aqui estamos todos nosotros :sorrisa:

Crow
1st November 2006, 16:23
FELICIDADES!!!! :sorrisa: q guapa esta la nueva pagina.

Osopanda
1st November 2006, 16:25
Felicidades chicos!!!!
Muy buena la presentación de la pagina, a seguir asi muchos años más :jaur:

Nowiis
1st November 2006, 16:25
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! por tercera vez :cunao:

Voy a añorar el antiguo diseño de la página, que le habia cogido mucho cariño :pena: , pero el nuevo está muy wapo y es muy Wii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mola lo del avatar en portada.

Gracias a todos vosotros, al Staff, y a todos los demás, por hacerme pasar tan buenos momentos en esta fabulosa página!!!!!!!!!!

Un saludo, sois los MEJORES! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Sirius_Belmont
1st November 2006, 16:40
Jeje. Aunque no postee demasiado (casi nada) en el foro, esta página la visito absolutamente todos los días que puedo estar enfrente de mi ordenador. Sobre Wii, siempre me enteré aquí; esta es la primera y más fiable página que visito cuando quiero enterarme de las cosas que rodean a la dama blanca de Nintendo.Es curioso ver cómo fue evolucionando la página poco a poco, desde aquel estilo en el que los comentarios de las noticias estaban debajo de la misma (ahí sí que comentaba bastante, pero eso de meterme en el foro... la pereza me puede xD)

Pero nada, chavales... que lo estais haciendo de putísima madre: Página simple, resultona, atractiva y con todo a mano. Para mí y mucha gente esta web es el punto de referencia, y los artículos que publicais, aunque escasos, son los mejores que he leído. Ahora solo espero que no os pase como a Sony y os suba el poder a la cabeza xDDD

Y para que os hagais una idea, esta página será la primera que visite el navegador Opera cuando por fin tenga mi Wii entre las manos :cunao:

electroduende
1st November 2006, 16:46
WOW ¡Como mola!
Solo quería decirlo, jeje, ahora me voy a curiosear por la web a ver que pijadtas nuevas encuentro :sorrisa:

Felicitats!

BlackWii
1st November 2006, 16:48
wosss se sale la pagina eh! esta curradisimo, la cabecera estilo caratula de juego wii, lo del avatar, mu wapo si señor, felicidades x el cambio y q sepan q aunk hace bastante tiempo q no posteo nada, eso no significa q no me pase xaki todos los dias(incluso ams de una ves al dia).
Naa q se salen por todos lados seguid asi gente XDD y gracias x otro año de informacion de wena calidad ^^

BlackWii
1st November 2006, 16:52
xcierto lo de la cuenta atras para la salida de wii en españa sta bien?¿ 6 dias? donde se dijo eso?¿

esk si es asi me voy a moskear con game x no haberme avisado XDD

Oniris
1st November 2006, 16:52
Felicidades! Que guapo esta el diseño (llevaba razon : ) )

NINTENDOX
1st November 2006, 17:08
FELICIDADES!!
Muy currado el diseño

dragonet
1st November 2006, 17:22
muchas felicidades y me rindo ante vosotros sois los mejores con diferencia en serio,mucho animo :^^:

Bones
Felicidades Revogamers, k kumplas muchos mas y estemos todos para verlo!!!!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

viewtiful chi 4 ever
aver si este ayo dejan tener firmas y avatars mas grandes :fado:

1huesudo
1st November 2006, 17:25
Felicidades RevoGamers.
Fantastico lavado de cara.
Saludos.

nintendero.com
1st November 2006, 17:27
Felicidades, gracias por tenerme informado de wii cada dia ya que siempre que entro veo algo nuevo solamente lo e visto igual 2 veces,seguir asi!!.El diseño de antes me gustava mucho el nuevo esta bastante bien todo sera adaptarse

skywalker
1st November 2006, 17:41
Felicidades!!
Muy bueno el diseño de la web......"mola mazo"
y lo del avatar en la bienvenida.....moooooola también(al cargar la pagina pensaba que era un juego nuevo de Star Wars....que susto :sorrisa: :sorrisa: )

Fëndor
Felicidades champions, que os lo estáis currando cosa mala!!

Ale, voy a ver si cotilleo un poco por la web y voy viendo como ha quedado la cosa ^^

HiGh
FELICIDADES!! El diseño anterior estaba bien pero este esta de p*t* ma*re :^^:

Nefisto
1st November 2006, 17:53
los felisito por un año de noticias

GüiL
1st November 2006, 17:55
Muchas gracias por darnos un lugar donde poder compartir con otros como nosotros la aficcion por nintendo, o mejor dicho por Wii. Por ofrecernos un sitio que nos cargaba las pilas de ilusion cuando apenas se sabia nada, por habarnos dado la oportunidad de compartir tantisimo hype durante este año, por esos momentos tan especiales al leer los EVB que todos esperabamos como agua de mayo.
Muchas gracias por haber sido capaces de adaptaros, de evolucionar, habiendo empezado como una especie de simple blog (cúantas criticas recibiais por aquellos entonces... pero que bien lo pasabamos con cualquier rumor, que nos daba hype para largo :sorrisa: ) hasta formar toda una comunidad como la que somos ahora. Y seguis adaptandoos! Tener Wii entre nosotros sera solo una etapa mas, y no el final. Muchas gracias por haber sabido capaces ampliar la web siempre que ha sido necesario y de superar todos los problemas tecnicos que han surgido en este tiempo.

Son tantas las cosas por las que deberia daros gracias... Muchas gracias por todo!

Perfection
1st November 2006, 17:56
Y que cumplais muchos más.

chinho
1st November 2006, 17:57
Felicidades por este año!! :sorrisa:

Y el diseño muy guapo :^^:

Yagami Light
1st November 2006, 18:03
uy
felicidades revogamers! desde ac tiempo ke los visito y pues ya hasta le e agarrado cariño :cunao:
jajaj
me mola mucho el nuevo diseño
y a por mas años! animo revogamers :^^:

Mario
1st November 2006, 18:11
Felicidades xavales, joder anda k no mola el nuevo diseño de la pagina jeje

Sour Nirü
1st November 2006, 18:18
Muchas felicidades revogamers, y que siga la fiesta durante muchos años. :sorrisa:

superlópez
1st November 2006, 18:23
Sois cojonudos. Ha pasado un año pero se ve que os lo seguís currando como siempre. Felicidades y...
a por otro año igual de bueno (o más), ahora que wii va a estar entre nosotros
p.d.: mola mucho el nuevo diseño de la web. un 10! :roja: :roja: :roja: :roja: :roja:

Jluis7
1st November 2006, 18:23
WOW!!! Que buen look :cunao:

agente_smithx
1st November 2006, 18:26
Ey vaya dieño molón que tenemos jejeje, con nuestro avatar en la pagina principal y el renovado directorio de juegos jejeje, un saludo a todos y a por el 2º.

Un saludo.

Upatseb
1st November 2006, 18:35
Muy buen diseño, cada día mejorais, felicidades y gracias por tan buen trabajo.

Ivory
1st November 2006, 18:36
me encanta el nuevo diseño

guito
1st November 2006, 19:01
Felicidades!!!!
Que pedazo de diseño el nuevo, me encanta.
Muchas felicidades y seguid así!

Yannick
1st November 2006, 19:04
Zorionak Revogamers!!!!!!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

rup
1st November 2006, 19:23
Felicidades!!! el diseño de la pagina esta superfregona, que siga creciendo esta comunidad (La mejor sin duda alguna) :sorrisa:

PD: es mi post 300 xDDD

pedroche
1st November 2006, 19:49
felicidades!! espero q os siga el exito cosechado, y sigais siendo = q el dia q comenzasteis. lo primero q hago cuando me levanto y enchufo el ordenador es visitar la pagina, gracias.

EXTREMODURO
1st November 2006, 19:51
Felicidades y k sigais asi por mucho tiempo , esta pagina engancha ya de por si pero mas aun con el aporte de cada uno de los foreros.

Saludos a todos !!

Astaroth
1st November 2006, 20:15
¡¡que bonito ahora!! a simple vista me parecio aburrido el diseño pero me estoy enamorando cada vez mas del diseño!!

Felicidades, y si vais a cambiar el diseño cada año, ¡¡que cumplais muchos mas!! xD, aunque veo que no podréis superar este MAGNIFICO diseño nuevo :jaur: , precioso!

Morgan
1st November 2006, 20:20
Felicidades!!! Me encanta el nuevo diseño, sigan asi!!!

Mario
1st November 2006, 20:22
Felicidades kraks

REDRUNNER
1st November 2006, 20:39
¡Felicidades!

Ninteman
1st November 2006, 20:50
!FELICIDADES!

No suelo postear mucho en los foros pero me paso 3 veces cada dia !Me encanta el nuevo diseño!

Salu2!

Ivory
1st November 2006, 21:22
felicidades. esq antes con las prisas se me olvido decirlo. pro me encana el nuevo diseño de la web. auq le falta el apartado de los video .... en los videos. pro me encanta

darko10
1st November 2006, 21:35
Felicidades a todos :D

Majoras02
1st November 2006, 21:47
Felcididades por su primer año :^^: y me alegra haber vuelto en esta nueva etapa de revogamers y ojala siga cumpliendo muchos años mas :sorrisa:

orazo
1st November 2006, 21:52
¡¡¡Felicidades!!! :^^: Joer, sois los mejores. ¡Y vaya diseño! ^_^

MaGiC
1st November 2006, 23:05
Muchas felicidades; gran diseño ;)

Kal
1st November 2006, 23:14
Felicidades a TODOS, porque somos TODOS los que hacemos de revogamers la web tan maravillosa que es. :)

Saludos!

phnx2406
1st November 2006, 23:17
Un diseño muy Wii, si señor!!

Habéis fusionado, por fin (nu es que me molestara, pero quede mejor así, también me gustaba su azul), el color de la web con el del foro, y además sigue ese azulillo, hehe!

Y habéis recuperado nuestro logo en la web, lo hace más personal ya que nosotros también, de alguna manera, aportamos algo, aunque sólo sea un dibujillo. :jaur:

Muy currada la web, más currada todavía, y actualizada. Genial. :^^:

Ah! Por enésima vez...y es que no me canso..

¡¡¡FELICIDADES!!

Espero estar un año más con vosotros. Se me haría raro no visitaros los primeros cada día que me conecto. :sorrisa:

Spartan
1st November 2006, 23:20
felicitaciones a todo el staff revogamers un año de muy buena trayectoria me parece que lo han echo bien desde que conoci la esta pagina de internet. :sorrisa: y gracias por poner la cuenta regresiva para america por que me estaba tocando tachar en el calendario :cunao:

Predator64
1st November 2006, 23:20
joder, entro y m topo con este diseño... crei q m habia ekivocado de web, q weno xD

FELICIDADES!!!

PD: m encanta como ha kedado la web ^^

juantru
1st November 2006, 23:31
mucahs felicidades

x cierto me gustava mas el diseño de antes

Zhlain
1st November 2006, 23:57
Por fin llego el tan esperado dia! Felicidades!

la sorpresa del nuevo diseño me ha gustado. Ahora la pagina principal me parece mucho mejor distribuida.

Que cumplais muchos mas!

luhi
1st November 2006, 23:59
felicidades

_~lee~_
2nd November 2006, 00:01
Sois los amos todos los del staff y la comunidad. :sorrisa:

menci
2nd November 2006, 00:04
¡Felicidades!. Mola mucho el nuevo diseño.:^^:

MasterLink
2nd November 2006, 01:39
¡¡¡Muchas felicidades!!! :cunao:

Mola el diseño muchisimo.

Revogamers es una gran web. :sorrisa:

saberjevang7
2nd November 2006, 02:12
Felicidades!!!! Esta super fresa el nuevo diseño !! :cunao: :cunao:

JoseLeo
2nd November 2006, 02:21
Felicidades Revogamers
El nuevo look esta excelente
Esperemos que nos den muchos años mas

gibril
2nd November 2006, 03:16
ufff ya un año si parece que fue ayer cuando os vi por primera vez XDDDD

vaya que fue ayer........ la de cosas que me he perdido pues eso feliz aniversario y los que aun quedan ^_^

P.D. felicidades por el diseño aunque no conocia el anterior pero este esta que se sale :P

pinwi
2nd November 2006, 03:33
quedo fantastico el diseño de la pagina y espero que no muy despues de cuando salga wii abran la seccion de guias... es seguro que la boy a visitar

felisidades revogamers :^^:

Pelusarro
2nd November 2006, 09:26
Felicidades y gracias!!!

ramaga
2nd November 2006, 09:31
Felicidades y que cumplais muchos más. :sorrisa:

CowboyBebop
2nd November 2006, 09:59
Muchas felicidades y que sean muchos mas, yo llevo poco tiempo registrado, pero os leo desde el principio, normalmente no me registro en foros ni paginas pero esta comunidad me gusta mucho.
Wii are the champions!!.

itu
2nd November 2006, 10:51
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Simplemente queria daros las gracias, por todos los buenos ratos que he pasado y pasare en esta web, por todas las horas "perdidas" mirando los foros, los articulos...., por hacerme sufrir en las horas de espera de los espectaculos de nintendo (E3, etc.). en fin por hacerme sufrir la fiebre WII!.

Hablando enserio muchas gracias por haberme mantenido informado durante todo este tiempo, seguir asi!!!!

Xisco_01
2nd November 2006, 11:05
Anque tarde... Enhorabuena a todos lor Revousuarios, tanto los del Staff como los "de a pie".

Esta página existe gracias a todos.

Una abrazo muy fuerte.
:jaur:

Pipolori
2nd November 2006, 11:09
...hay veces que las palabras son como las nubes:difuminadas ,y, dependiendo del espectador,superficiales o llenas de simbolismo y significado.Yo,con las mías,quiero expresar lo segundo con toda mi alma:
Enhorabuena y gracias por haberme alegrado la vida durante este año,tanto por la dedicación del Staff y moderadores como por la amabilidad de los foreros.
Saludos y a cumplir muchos más.

KARLIYOS69
2nd November 2006, 11:19
muchas felicicdades x este año y x todo lo q abeis echo en el os lo currais mucho ala hora d hacer las noticias, reportajes y entrevista.

espero q este sea el primer aniversario de muchos d esta, nuestra kerida, comunidad

esta currado el diseño tmb os felicito

un saludo a todos

Kleofas
2nd November 2006, 11:29
1 año ya!?¿ :mareo: El tiempo es un corredor incansable el jodio!!! :sorrisa: Me gusta el "restyle" que le habeis mandado a la web, y aunque un año parezca poco; creo que yá "hemos recorrido" el trecho más dificil... lo primeros pasos XD.

Con la salida de la Wii en ciernes, seguro que vendrán muchas más cosas. Un saludo para todos los que "hacemos" estos foros...

P.D. FELICIDADES REVOGAMERS!!!! No podía faltar... :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :cunao:

Kyubi
2nd November 2006, 11:54
Felicidades.

Esta pagina me a gustado mucho desde que la descubri por casualidad. Es una fuente de abundante informacion de calidad.

Espro que esta comunidad, siga cumpliendo mas años.

Diddl
2nd November 2006, 12:08
Muchísimas felicidades a todos los que permiten que Revogamers funcione. Enhorabuena por vuestro excelente trabajo y a seguir creciendo!! :jaur:

dakmien
2nd November 2006, 12:10
Felicidades a los que hicieron esto posbile ;)

Furnnik
2nd November 2006, 14:34
Llego un poco tarde pero bueno: ¡¡Felicidades!!

PD: ¿Tenía razon o no? :¬¬):

kpitannebul
2nd November 2006, 15:59
Me encanta el rediseño, esperemos que sea completamente compatible con el navegador opera de wii. Eso seria genial.

Aparte, solo decir: GRACIAS.

Asi, en mayusculas. Desde el otro lado del monitor, os he seguido (con cierta sana envidia, todo ahi que decirlo XD) casi a diario desde que comenzasteis vuestra andadura, y ,con algun altibajo, habeis sido mi fuente de informacion preferida, derrochando imaginacion, pasion y criterio.

Seguid asi, aunque solo sea por los frikis que os seguimos y nos emocionamos con vosotros, compartiendo sueños desde los antiguos foros asta esta web, y nos cusaria real pena ver esta pagina muerta.
Ya os digo, espero visitarla desde mi wii.

Saludos, animo y GRACIAS.

Sequias
2nd November 2006, 17:53
¡¡Muchas felicidades!! Es imrpesionante como habeis crecido. Y seguro que lo mejor está por venir!!!

Mathieu
2nd November 2006, 18:26
No os felicitaré porque os lo merecéis totalmente ;)

pyp
2nd November 2006, 20:00
porfiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pude entrar en la pag!!!!

Me encanta el diseño, las actualizaciones, todo!!!!

que emocion, TODO UN AÑO DE EMOCIONES, (yo desde abril :sorrisa: )
Les deseo de la manera mas sincera que la pag. progrece y siga siendo tan, pero tan espectacularar como lo es!!!

FeLiCiTaCiOnEs!!!!!!!!!!!!!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

NeoGamer
3rd November 2006, 12:50
Felicidades a todo el stuff y un saludo a todos los q formamos la comunidad. Siempre ha habido buen royo y respeto y eso es de agradecer.

El diseño ha sido un acierto. Enhorabuena!

Kaiba
3rd November 2006, 16:31
Esto me recuerda,a como empezo la web a formarse,en CANAL NINTENDO,que antes se llamaba NDSSPAIN y a base de SPAM,como estas leyendo,me he acordado de que cuando yo estaba en NDSSPAIN,nuestro querido JML empezo a hacer SPAM,poniendo post donde siempre salia el link a esa pagina,tanto,que tuvieron que borrar la palabra revogamers y censurarla.Seguro que este mensaje sera borrado,porque a la gente no le interesa saber esto

shezard
3rd November 2006, 17:15
Gracias Kaiba, como tu felicitación es tan bonita, ya no solo no la voy a borrar, sino que la voy a poner en negrita. Muchas gracias

SamusAran
3rd November 2006, 17:17
:cunao: :cunao: :cunao: Venga a sacar trapos sucios :cunao:

Shadow 666
3rd November 2006, 17:22
No os felicitaré porque os lo merecéis totalmente ;)

¿Como se come eso? :cunao:

¡¡Ole, Ole y Ole!!
Felicidades a esta Web, las palabras de JmL en la sección de noticias ha llegado hondo.
Un añito y que cumpla muchas más.
Ahora vayamos todos a comernos las uvas en la puerta del sol y a celebrar el año nuevo con un Wiimote en el bolsillo. :cunao:

Gran trabajo JmL.

Silent_BoB
3rd November 2006, 17:29
Mis más sinceras felicitaciones a todos, staff, colaboradores, y demás.
De verdad que os mereceis ser grandes en este mundillo.
Wiiva Wiiva!!!

SamusAran
3rd November 2006, 21:20
¡¡Ole, Ole y Ole!!
Felicidades a esta Web, las palabras de JmL en la sección de noticias ha llegado hondo.
Un añito y que cumpla muchas más.
Ahora vayamos todos a comernos las uvas en la puerta del sol y a celebrar el año nuevo con un Wiimote en el bolsillo. :cunao:

Gran trabajo JmL.

Joder, pues no queda nada para fin de año (quizá porqué la espera se me hace larga) :cunao:

°Hero°
7th November 2006, 20:12
Mejor tarde que nunca pero mis más sinceras felicidades :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: Son ustedes los mejores sin duda alguna!!!!!

Estoy realmente IMPRESIONADO con lo mucho que se lo han currado, con la evolución de la web y con todo en general!!!

:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

lyly
7th November 2006, 23:02
Felicidades !!!!
mas vale tarde que nunca :cunao: :jaur:

tasman
9th November 2006, 15:37
por fin un sitio para poder daros la enhorabuena por esta remodelación de página. Poquísima publi, dinamismo, actualizaciones constantes... Felicidades.

Neolata
9th November 2006, 16:05
Felicidades REVOGAMERS!!!

Es la mejor pagina...