PDA

Ver la versión completa : [E306] Conferencia de Square-Enix

shezard
8th May 2006, 21:34
El pre-E3 ya está lanzado. La primera bomba caerá directamente de la conferencia del gigante Square-Enix, cuya conferencia abre el espectáculo. Pero ya se ha filtrado algún contenido para Wii. ¿Dragon Quest Wii?

Esta noticia se actualizará con la información definitiva

fera14
8th May 2006, 21:35
ok

the_roco
8th May 2006, 21:37
Dragon quest es para la nintendo DS

the_roco
8th May 2006, 21:39
Link para seguirla en directo en español:

http://playerchoice.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1147120291&archive=&start_from=&ucat=1&

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=&id=cw445fa908f106a

EXTREMODURO
8th May 2006, 21:42
Kuando termina esta conferencia????

guito
8th May 2006, 21:58
Con lo viciao que estoy al periplo del rey maldito!! Bueno espero que se confirme para wii y que aprobeche bien las caracteristicas del mando. Un saludo.

Raziel666
8th May 2006, 21:59
Aki lo tenemos!!

Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Wii)

Nada de imagenes reales del juego,pero seguro ke es titulo de lanzamiento.

FF CC:Ring of Fates (DS)....modo multijugador a traves del Wi-fi.

OSOLEMIO
8th May 2006, 22:00
Empieza la fiesta, ojalá que se confirme lo del Dragon Quest, sería fantastico para todos nosotros.

NintendoDB
8th May 2006, 22:00
de Wii o Ds?

Raziel666
8th May 2006, 22:01
de Wii o Ds?

Torpe de mi XD

El dragon quest es para Wii

el FFCC Ring of fates...DS

NintendoDB
8th May 2006, 22:02
enserio???
woooowww

guito
8th May 2006, 22:03
Ya se ha confirmado el Dragon quest para wii en el lanzamiento de la consola!!!!

NintendoDB
8th May 2006, 22:04
jejeejm, ahroa a ver si meustran algun video o algo joe!

OSOLEMIO
Confirmado!!! Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors para la Wii.

guito
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors para Wii es anunciado y saldrá para el lanzamiento.

NintendoDB
8th May 2006, 22:05
donde lo estais viendo:S

guito
8th May 2006, 22:09
http://playerchoice.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1147120291&archive=&start_from=&ucat=1&

OSOLEMIO
8th May 2006, 22:11
Crystal Chronicles tambien para la Wii y para la DS!!

Xisco_01
8th May 2006, 22:14
Los moderadores (JmL y Co.) deben estar flipando, no solo por las noticias; sino porque parecemos cerdos en celo...

:sorrisa: :cunao: :sorrisa:

Beregord
8th May 2006, 22:15
Los moderadores (JmL y Co.) deben estar flipando, no solo por las noticias; sino porque parecemos cerdos en celo...

jajaja

EXTREMODURO
8th May 2006, 22:15
JAJAJAJAJAJA

ercosen
8th May 2006, 22:16
¡¡Qué bien!!
FFCC para DS
Y Dragon Quest para Wii
Y mañana todos los de Nintendo :sorrisa:

praterian7
8th May 2006, 22:16
the mother of the lamb (la madre del cordero)...que bonito ver este reencuentro entre Nintendo y Enix...snifff..llevaba esperando esto desde que se canceló FFVII para N64

Kelebra
8th May 2006, 22:17

Jaja, es verdad, estamos todos haciendo el mismo sonido que los cerdos en celo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cunao:

guito
Yo me pongo de los nervios con esto. CAsi prefiero esperar al final y verlo todo junto en el resumen de revogamers...pero no puedo esperar y mañana tengo examen!!!!!

agente_smithx
Perdon por la pregunta , pero a que hora era la conferencia de Sony?

Un saludo.

P.D: Dragon Quest, jojojo noticion, que jugones estos de Square Enix.

Raziel666
8th May 2006, 22:18
TRAIDOR!!! (es coña,yo tambien la espero XD)

Es a la 1 de la madrugada, Hora española.

agente_smithx
8th May 2006, 22:20
TRAIDOR!!! (es coña,yo tambien la espero XD)

Es a la 1 de la madrugada, Hora española.

Jajaja, la verdad es que voy a estar pendiente de ella por el tema mando y demas..y que coño soy un jugador de videojuegos y hay que estar informado de todo... :cunao:

Un saludo.

guito
8th May 2006, 22:21
Dragon Y FF para Wii, todo un notición!!!

Xisco_01
Ahora en serio. [n]Muy buena noticia.[/b] Se han puesto las pilas en Nintendo y van a tener mucho apoyo.

Empezamos bien la cuenta atrás.

Bueno, por hoy tengo bastante. Nos vemos mañana chicos.

NOTA: JmL y Co., tranquilos, se que os quedan tres días de ir de culo. Puede que el foro quede hecho una mierda, con posts repetidos y multitud de mensajes de dos palabras; pero eso es la felicidad; la felicidad de ver que 2nuestra compañia" piensa en nosotros; todos nosotros.

Así que... Viva Nintendo.

Hasat mañana.

:eee?:

linkvsganon
Apoyo de Square Enix? Me sorprende y me alegra

OSOLEMIO
8th May 2006, 22:22
Solo falta que anuncien el FF XIII para la Wii para caerme de culo en la silla :sorrisa: , bueno chicos venga que ya estamos de fiesta donde está ese espiritu jugon, esto es fantastico para los que dudaban de que square no haría nada para la Wii.

shezard
8th May 2006, 22:23
Bueno, aquí os quedais de momento, las bombas Wii ya han sido lanzadas. Más tarde actualizaremos con las imágenes pertinentes pero yo me voy a cenar ¡qué se me ha qudao la cena fría, hostias!

Eso sí, qué rica va a estar la cominda, con el sabor de boca S-E!!!!!

chronox
8th May 2006, 22:24
Final Fantasy para Wii y para DS y Dragon Quest!!!
He leido bien???
Me desconecto dos horas y pasa todo esto!!!!
Que GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WIIIIIIIIIIIIIIIIWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

NintendoDB
jje, y donde sta el video del dragon quest? alguien lo a visto???

agente_smithx
Me temo que FF XIII no va para Wii (exclusivo de PS3)

Un saludo.

Raziel666
Wow, these visuals are nice--random shots of CC-style little dudes fighting bombs and other monsters. If any of that was real-time footage of the game, the Wii graphics ought to do us just fine. Hard to say if it was just CG, though

FF CC:The Crystal Bearers

Los graficos son bastante buenos,si esos son los graficos de Wii lo hara bien,no sabe si en cambio son CG's

Beregord
alguna imagen si por favooooor :P

fera14
8th May 2006, 22:25
uffff el dragon quest sale sueguro el cc tengo que ver como lo catalogan

saberjevang7
8th May 2006, 22:26
YEah!!! Dragon quest wii, me parece estupendo, la consola atrae muchas third parties, creo k el rey volvera al trono, /aunk para mi nunca salio :p)

EXTREMODURO
8th May 2006, 22:27
esta noche?? y la de nintendo mañana a las 18:30 no???

agente_smithx
8th May 2006, 22:28
esta noche?? y la de nintendo mañana a las 18:30 no???

Yes, aunque la de mañana es la importante... :sorrisa:

Un saludo.

guito
8th May 2006, 22:29
Final Fantasy para Wii y para DS y Dragon Quest!!!
He leido bien???
Me desconecto dos horas y pasa todo esto!!!!
Que GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WIIIIIIIIIIIIIIIIWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Si entendiste bien. El dragon y el FFcc para Wii y depues otro FFcc para DS!!!!!!!!!

EXTREMODURO
8th May 2006, 22:30
Hombre eso esta claro k no ves mi firma?? pero pa ver k tal jejeje

Donde la vais a ver la de esta noche en gametrailers.com??

guito
8th May 2006, 22:31
Donde vereis la de NIntendo, recomendadme un sitio.

davicin
8th May 2006, 22:33
alguien ha visto el video del dragon quest,por dios?

que alguien diga lo que se ve...

horrible la espera es horrible...

Albus_Carlos
8th May 2006, 22:33
Si! que bien Dragon quest, solo espero que el final fantasy no sea como el de GC, que aunque no estava tan malo deja que desear de un juego que en su titulo lleva el nombre Final Fantasy.

barra_ka
8th May 2006, 22:34
virgen del pompillo :o2: :o2: se me ta haciendo el culo pepsicola :mareo: :mareo: alguien sabe si el dg de wii sera exclusivo o multiplataforma?

Atsu
8th May 2006, 22:34
Me da que al redactor de meri Nintendo no le atrae mucho... la negrita se va para otras noticias ¬¬U

agente_smithx
8th May 2006, 22:35
En Meri decian que era un tio luchando con un mostruo de piedra, pero era una CGI nada en tiempo real.

Un saludo.

Carlitoxic
8th May 2006, 22:35
Madre mía y encima título de lanzamiento. Menudo megatón. Wii te quiero, no podías empezar de mejor manera.

takyo
8th May 2006, 22:40
sin duda se han lucido y bastante los de square-enix

bueno me acabo de dar cuenta que solo sacan juegos de rol con la coletilla FF
los sacan como churros, aun no ha llegado el XII cuando ya estan empezando con el XIII, eso si que es explotar una saga

bueno sin duda una muy buena noticia tanto para sony como para nintedo (esta recibiendo mas que sony)

bueno y dicen dos FF para DS y uno para Wii, o almenos eso pone en la noticia de aqui

EXTREMODURO
8th May 2006, 22:40
donde habeis visto el video de dragon quest??

agente_smithx
8th May 2006, 22:41
Acabose del tó.

OSOLEMIO
8th May 2006, 22:41
Tambien estan contando por algunos foros que el mando de la Wii traerá incorporado un ALTAVOZ !!! :o2: ....por ahora me quedo sin palabras, cuando reaccione diré algo.

Nefisto
8th May 2006, 22:45
Quiero ver ese video

NintendoDB
8th May 2006, 22:46
y yo

guito
"Juego para Wii, Chrystal Chronicles: The Crystal Bearers, un rpg con gráficos espectaculares."
Eso han escrito en algunos foros y blogs. Alguien sabe algo mas?

barra_ka
dragon quest exclusivo para wii, tb confirmado el ffcc pero lo que me trae lokito de cabeza... confirmado el ff13 de la ps3 exclusivo para esta.
otra vez no quedamos sin el ff principal, pero ya hemos pillado otros juegos de calidad. esto no es una derrota, solo que los maletines de sony tienen mucho fondo.
hoy es un dia grande para los nintenderos, :sorrisa: :sorrisa:

the_roco
8th May 2006, 22:47

los sacan como churros, aun no ha llegado el XII cuando ya estan empezando con el XIII, eso si que es explotar una saga

bueno sin duda una muy buena noticia tanto para sony como para nintedo (esta recibiendo mas que sony)

bueno y dicen dos FF para DS y uno para Wii, o almenos eso pone en la noticia de aqui

Pues más a flipar cuando te enteres que no se ha anunciado un FFXIII para la play3 si no que se han anunciado dos. Los llevan distintos guppos de desarrollo

barra_ka
8th May 2006, 22:48
el otro ff13 que se ha anunciado es para mobiles, no para ps3
también Final Fantasy 13: Fabula Nova Crystallis, un spin-off de FF13 -tipo los de FF10- realizado por los directores de Kingdom Hearts y Advent Children.

agente_smithx
8th May 2006, 22:50

Pues más a flipar cuando te enteres que no se ha anunciado un FFXIII para la play3 si no que se han anunciado dos. Los llevan distintos guppos de desarrollo

En Meri ha puesto esto: Motomu Toriyama, director, sube al excenario y comenta: "FF13 es el más avanzado FF hasta la fecha". Se anuncia además FF13: Agito para móviles, y contará con multijugador Adhoc en red local. Hajime Tabata confirma también Final Fantasy 13: Fabula Nova Crystallis, un spin-off de FF13 -tipo los de FF10- realizado por los directores de Kingdom Hearts y Advent Children.

Un saludo.

benamik
Tambien estan contando por algunos foros que el mando de la Wii traerá incorporado un ALTAVOZ !!! :o2: ....por ahora me quedo sin palabras, cuando reaccione diré algo.

En la nueva EGM que ya tiene alguien de Gaming-age comentan los siguiente:

SIEMPRE online (hasta apagada)
- Altavoces en el mando
- Gráficos de consola virtual no mejorados (modelos y demás, no se sabe del framerate)
- tendrá primero juegos de Nintendo y estudios internos, y luego si hay demanda subirán los de otras compañías
- "unos pocos dolares para NES, 5 para SNES y 10 para n64
- Está activado el pro-scan (no sé que es)
- $250 parece apropiado para la consola.
- Más exclusivas de 3rd parties que en el cubo.
- Zelda al 80%, retrasado por cambios gráficos, funciones de wii, y para cuidar el detalle.
- No se balancea el wiipad, se usa un botón, salvo en algunas ocasiones. Razón: Cansancio.
-El mando hace sonidos
- 16:9 solo en WII!
- Navi solo para WII
- Algo preparado para online, no modo combate.
- Ya hay más mazmorras que en OOT
- Y mas objetos
- Metroid Prime 3 - Saldrá en 2007
- Godzilla (atari) and Snoopy vs the Red Baron (namco) anunciados
- Mario Revolution - Otoño 2006
-Smash Bros - Otoño 2006

Tildom
Me duele llegar a estos extremos. Mira que tener que volver a usar el Explorer para postear...

El caso es que me parece genial lo del Dragon Quest pero... es un juego de la saga o un spin off al estilo Yangus o FF CC. Lo digo porque visto lo visto con lo del FF XIII (como ya han dicho antes no han sacado el XII hace un mes y ya anuncian el siguiente) que es para PS3 en exclusiva (solo de pensar el tamaño del cheque de Sony me mareo) no creo que dejen a Revolution su saga más rentable.

guito

Me parece ya muy excesivo. Dos final XIII? A mi el que mas me tira es el Dragon Quest para Wii, de lo FF ya me empiezo a cansar un poco ya que desde el X ninguno me gusto.

fera14
8th May 2006, 22:51
y el xbox 360 tendra una reedicon del XI asi qeu mas explotada todavia

takyo
8th May 2006, 22:52
si que estoy flipando si, vaya tela

cuantos FF han anunciado contando los de moviles??

el genero rol-estrategia o rol-accion es mi preferido pero esto no es ya algo empalagoso? :cunao: :cunao: :cunao:

barra_ka

- Altavoces en el mando
- Gráficos de consola virtual no mejorados (modelos y demás, no se sabe del framerate)
- tendrá primero juegos de Nintendo y estudios internos, y luego si hay demanda subirán los de otras compañías
- Zelda al 80%, retrasado por cambios gráficos, funciones de wii, y para cuidar el detalle.
- No se balancea el wiipad, se usa un botón, salvo en algunas ocasiones. Razón: Cansancio.
-El mando hace sonidos
- Navi solo para WII
- Y mas objetos
-Smash Bros - Otoño 2006

confirmado que wii sale en otoño por lo que veo no???? (rezemos por septiembre)

Carlitoxic
Un dragon quest de lanzamiento, por el amor de Dios! aunque no tengamos FFXIII, doy un capón al que se queje.

OSOLEMIO
8th May 2006, 22:55
Zelda al 80%, retrasado por cambios gráficos, funciones de wii, y para cuidar el detalle.

Uff, justito justito para la salida junto a la Wii.

benamik
8th May 2006, 22:55

- Altavoces en el mando
-El mando hace sonidos
- Navi solo para WII
- Y mas objetos
-Smash Bros - Otoño 2006

confirmado que wii sale en otoño por lo que veo no???? (rezemos por septiembre)

por lo que veo si, lo que me ha llamado la atencion es lo del altavoz, lo de que emite sonidos y los precios de snes 5 dolares y n64 10 dolares
aunque seria mejor crear un post distinto para esto, creo que esta revista va a dar mucho que hablar hasta que empiece la conferencia.
http://www.strangereaction.com/imagehost/albums/userpics/10056/DCP01758.JPG
http://i44.photobucket.com/albums/f33/benamik/DCP01758.jpg

OSOLEMIO
8th May 2006, 22:57
Lo del altavoz me ha dejado sin palabras...no sé, si hubieran dicho otra cosa me hubiera sorprendido menos, en fin, habrá que ver que aplicaciones le dan a esto...venga a pegar tiros y escuchar pum pam pum por el mando. :sorrisa:

chronox
8th May 2006, 23:00
Lo del altavoz me ha dejado sin palabras...no sé, si hubieran dicho otra cosa me hubiera sorprendido menos, en fin, habrá que ver que aplicaciones le dan a esto...venga a pegar tiros y escuchar pum pam pum por el mando. :sorrisa:
Oir la espada laser de Star Wars... un dos tres, responda otra vez....Oir la espada laser de Star Wars.
En serio... si ese es el secreto (que lo dudo) es una mi....

OSOLEMIO
8th May 2006, 23:02
Venga abrid otro post para la informacion de esta revista.

guito
8th May 2006, 23:02

¿Con esto se refieren solo al Zelda TP no?

OSOLEMIO
8th May 2006, 23:05

Por supuesto.

barra_ka
8th May 2006, 23:05
lo del altavoz en el mando no lo veo tan logico ni innovador como el revomando. ademas, tu sabes cuanta pilas o bateria se chuparian con los sonidos ademas de las funciones normales????

benamik
8th May 2006, 23:06
Venga abrid otro post para la informacion de esta revista.

parece que ya hay uno abierto:
http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?p=37223#37223

http://i44.photobucket.com/albums/f33/benamik/DCP01758.jpg

guito
8th May 2006, 23:06

Por supuesto.
Ufff que susto!! Gracias por la aclaración!

Beregord
8th May 2006, 23:10
EL tema de oir la espada casi donde esta cortando no es que sea una superinnovacion pero la verdad que debe dar vidilla..

Pelusarro
8th May 2006, 23:11
Más madera, esto es la guerra.

KARLIYOS69
8th May 2006, 23:12
no m degais q el gran secreto son los altavoces en el mando xq si es asi se pueden meter el mando x el ....
cruzo los dedos para q no

Kal
8th May 2006, 23:15
...Dios... ni siquiera es el E3 y TODOS los foros estan saltando van a colapsar jajajajaa

Carlitoxic
8th May 2006, 23:16
Bueno, imagínate tocar la ocarina y que el sonido salga del mando. :o2: :o2: :o2:

kouk9999
8th May 2006, 23:16
Vamos a trankilizaarnos y a asimilarlo poco a poco... :cunao:

KARLIYOS69
8th May 2006, 23:18
ombre para algo tngo los altavoces d la tele nooo
si la tele no tuviera altavoces si q seria una gran innovacion
uuuufff fuuuuu uuuuufff fuuuu voy a ir acer yoga

agente_smithx
8th May 2006, 23:19
Suena la pistola, escopeta, etc cuando disparamos con el Wiipad.

Un saludo.

Kelebra
8th May 2006, 23:20
Suena la pistola, escopeta, etc cuando disparamos con el Wiipad.

Un saludo.

Oye, pues no esta mal la idea. Con esto me conformaria

Rol666
8th May 2006, 23:22
Pues a mi la idea me gusta. Es muy original.

Raziel666
8th May 2006, 23:26
En el video de presentacion ya habia FX de disparos,etc....

¿Pista secreta? XD XD

No se,mejor me espero hasta mañana XD

Unax
8th May 2006, 23:26
Solo pido que el Zelda TP, salga para gamecube, puesto que para wii tradarpe algun año...

°Hero°
8th May 2006, 23:36
Aqui esta el logo de Dragon Quest!

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/35editeurs20060509_002121_15_big.jpg

:sorrisa: :sorrisa:

agente_smithx
8th May 2006, 23:46
Aqui esta el logo de Dragon Quest!

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/35editeurs20060509_002121_15_big.jpg

:sorrisa: :sorrisa:

Aqui tb: http://img194.imageshack.us/img194/194/dq5cv.th.jpg (http://img194.imageshack.us/my.php?image=dq5cv.jpg)

P.D: algun hilo para la ocnfe de Sony que no sea el del canal de Sony?

Un saludo.

Maximus Traviesus
9th May 2006, 00:00
no esta nada mal lo del dragon quest para el lanzamiento de wii pero sera un spin off como el final fantasy CC de cube, en fin menos da una piedra

darthsirius
9th May 2006, 00:12
Sin duda un buen aperitivo para mañana! Voy a acostarme que a las 8 hay que estar en pie!

Aunque no se si podré dormir sin ver lo que enseña sony! Ya es la una pasadas y nada!

agente_smithx
9th May 2006, 00:32
Atencion al comentario del tio de meri que esta haciendo la cobertura de la ocnferencia de sony : Debe existir algún problema en los medios de emisión de la imagen o el sonido, o en el programa del evento ya que ningún directivo de Sony ha salido al estrado. Como diría el refrán, "lo bueno siempre se hace esperar".

Un saludo.

P.D: Como lo hace el tio...

darthsirius
9th May 2006, 00:42
Ese refranero de meristation! Tambien me ha hecho gracia lo de lo importante de la conferencia de square-enix en negrita y lo "secundario" (dragon quest Wii) sin destacar...

Ya no aguanto mas a estos de sony que mañana hay que cumplir... Venga hasta mañana!

Maximus Traviesus
9th May 2006, 00:42
jajaja empiezan bien los de sony, se les habran recalentado las PS3, ohhhh que penita mas grande :cunao: :cunao:

Batman
9th May 2006, 09:48
Despues de ver las imagenes de Marvel y Zelda empiezo a tener mas confianza.

guito
9th May 2006, 12:09
A mi me parece que son sucios, restreros, falsos y todo lo malo que se pueda decir de ellos. Mucho criticar a Nintendo por su mando y ahora sacan tambien sensores. Lo unico que me consuela es que segurisimo que no funcionan igual que el de Nintendo, porque las cosas hechas con prisa...En fin para mi Sony se merece un 0 de momento, en esta conferencia me han dado mucho asco. No es por nada pero tenia pensado comprar la Wii y mas adelante la PS3, por cerdos yo no les comprare la PS3.Un saludo a todos.
Los de Sony podran decir lo que quieran pero su empresa es una copiona. Menos mal que ese mando no sera como el de Wii, porque ya se sabe que las cosas hechas con prisas...De todas formas el dinero ahorrado pa mi PS3 me bendra de puta madre para hacerme con mas juegos en el lanzamiento de Wii.¡No hay mal que por bien no benga!

Noelator
9th May 2006, 12:29
Estrategia mu inteligente por parte de $ony:
Primero critikar, luego copiar y tener la desfachatez de decit que inovan!!

P.D.Voy a acer un tira cómica sobre este tema!

Salu2 Pikmunes

Zhlain
9th May 2006, 13:16
En el video de presentacion ya habia FX de disparos,etc....

¿Pista secreta? XD XD

No se,mejor me espero hasta mañana XD

Pues decian que en el video del TGS se dieron cuenta que uno de los secretos se habia desvelado, pero hasta ahora nadie lo habia visto. Puede que sea ese...

De todos modos, ese no es el secreto que falta. Ese, lo diran hoy... por fin!

guito
9th May 2006, 13:19
Pos esto tiene tantos secretos que no se como vamos a hacer para disfrutarlos todos!!! Nintendo es la mejor!

X
9th May 2006, 13:24
Seguramente Nintendo tenga que guardarse sus secretos en la siguiente generación(la de 2010 y algo)hasta que este a la venta la siguente consola, para que nadie se lo copietee...

Yo quiero un FF pa la wii, el XIII, y a parte los cristal :^^¡: