PDA

Ver la versión completa : [RevoPodcast] Episodio 22 - Cambio de etapa

CaVaYeRo
5th July 2009, 23:41
Vigésimo segundo episodio, con Fare Godmace, CaV y Shezard. Descubre el ganador de un Punch-Out!! por participar en las encuestas, conoce qué pasó en los eventos de Conduit, FIFA o Namco-Bandai, ponte al día de las reviews que van a salir estos días y llévate una ración de rumores de regalo en la entrada del veranito.

::al revopodcast 22:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3888)

Bash
6th July 2009, 01:41
Muy bien y gracias, descargando y mañana a escucharlo de camino a la Universidad.

Saludos, luego comento.

koko
6th July 2009, 05:44
Mm....Con censura lo de Fifa :pena:

Buen podcast, y no se presionen por el tiempo.

Beregord
6th July 2009, 07:32
Nos habeis hundido con el fifa Solo se oye piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¬¬

Chinbri
6th July 2009, 09:47
Yo de lo del fifa no me he enterao de ná!! :cunao:

Por cierto a ver si el rumor ese del Pro se cumple y de verdad tiene una fecha de lanzamiento junto al resto, que es lo que le falla, que sale cuando casi ha terminado la temporada.

shezard
6th July 2009, 09:50
Censura :OO:

TeTSuYa
6th July 2009, 10:17
Lo he escuchado esta mañana y como siempre, me ha gustado. Bueno, lo de la censura al principio era gracioso, pero al final acababa hasta los mismisimos de los *piiiiiiiii* :cunao:

Ahh! Sobre el One Piece, no me acuerdo si fue shez quien comentó lo de ponerlo en un solo DVD los dos episodios, comentar que a mi el Episode 1 en su versión japo que es la que tengo, me ha durado más de 100 horas, por lo que veo muy chungo meter los dos episodios en un solo DVD. :cunao:

Fare Godmace
6th July 2009, 10:57
¡Pero hombre, hay más mundo que FIFA, comentad del resto! :cunao: (Sobretodo los últimos rumores...)

La verdad es que lo de FIFA llega a ser desagradable tanto pitido tan algo :SSS2: Parecía la entrevista de Kojima en Famitsu llena de XXXX xD

Estoy deseando que se sepa una cosa dicha ahí y ver vuestra reacción... A ver qué opináis :^^¡:

Saludos.

PD: Qué malas sois, ¿no puede gustarme el Another Code? :cunao:

agente_smithx
6th July 2009, 11:12
Fare Godmace, claro como tu si oiste lo que se dijo...MALO.

Voy a escucharlo ya hora opino.

Un saludo.

agente_smithx
6th July 2009, 12:14
Estoy desenado que llegue la feria alemana, para ver más material y demás...suertudos los que vais :^^¡:

De Namco-Bandai me interesa el Dragon Ball, tengo ganas de meterle mano y también al Tales que sale en noviembre.

Lo del FIFA, mejor no decir nada, que mal me ha sentado...ahora a esperar 2 semanas....

Concurso Punch Out, ni me enteré..estaría en la luna de Valencia.

En cuanto al CoD, yo sigo espernado ese anuncio, porque si creo que salga, aunque tengo mis dudas sobre quien lo hace y su claidad y contenido.
Y lo del Pes, pues a ver si es verdad que la fecha es la que debe tener y con las mejoras del resto de versiones.

P.D: suena de vez en cuando el sonidito del skype :cunao:
P.D2: buen añadido l de la banda sonora del Db al final :sorrisa:

pitsunshine
6th July 2009, 12:46
Porque dicen lo del Fifa si lo van a censurar que malos son :pena:
El resto del podcast genial
Mola la música de especulación :cunao:

emeL
6th July 2009, 13:10
Muy buen podcast, aunque me ha dado la sensación de que la realización ha sido un poco peor que en el anterior: menos sintonías de fondo, algunos problemas de audio, etc... Pero sobre todo, ¡más musiquita de fondo, por favor! :jaur:

En cualquier caso, el contenido ha sido tan genial como siempre. Me lo descargué ayer por la noche y me tiré hasta las tres de la madrugada escuchándolo :cunao: Por cierto, me he quedado flipado al saber que el acto de Namco-Bandai se hizo en una discoteca, ¡como se lo montan estos japos!
Genial The Conduit; ya me leí las impresiones escritas, pero contado por Cavayero ¡dan todavía más ganas de pillárselo!
Ah, y genial el detalle del final, con la famosa pregunta que dejó en evidencia Revogamers... :cunao:

En fin, que muy bueno el podcast, y esperando ya el siguiente :sorrisa:

Por cierto, enhorabuena a jose_murcia por el premio (... y que envidia :fado:)

PD: Música de especulación rulz :sorrisa:

SagneL
6th July 2009, 18:03
Como siempre insuperable, muy buen trabajo chicos :sorrisa: . Lo del fifa una pena no se escuche nada XD y lo de la amenaza de muerte de sega me he meado de risa :jaur: . Acojonante que haya salido el nº 1 en el sorteo :cunao: .

Luigimagno
6th July 2009, 20:55
Descargando, en cuanto lo escuche pondré mis impresiones.

jhuesos
6th July 2009, 21:15
Gracias por el podcast!! Es verdad que han habido algunos problemas con la realizacion y el sonido, pero bueno todo es perdonable.

Un apunte, desactiven el sonido del skype, porque me parece que cada vez que alguien iniciaba sesion (o al menos un par de veces) se oia el sonido caracteristico.

shezard
6th July 2009, 22:35
Jope, no esperaba que os sentase tan mal lo de la censura. Cuando lo dijimos pensamos que no iba a ser trascendente. Después nos "cagamos" un poco y decidimos cortarlo, pero al final creímos que así iba a ser más divertido.

Nada chicos, el día 15 lo sabremos todo (no he seguido la prensa internacional, así que no sé si lo que yo iba a revelar lo ha sido ya).

TeTSuYa
6th July 2009, 22:50
Jope, no esperaba que os sentase tan mal lo de la censura. Cuando lo dijimos pensamos que no iba a ser trascendente. Después nos "cagamos" un poco y decidimos cortarlo, pero al final creímos que así iba a ser más divertido.

Nada chicos, el día 15 lo sabremos todo (no he seguido la prensa internacional, así que no sé si lo que yo iba a revelar lo ha sido ya).
A mi no me ha sentado mal, es más me ha hecho gracia. Pero es que de buena mañana cuando he escuchado el podcast, los pitidos me han dado dolor de cabeza. :pena:

PD: Yo la verdad es que hace la tira de tiempo que no juego a un juego de fútbol en consola y dudo que lo vaya a hacer a corto plazo, pero reconozco que tengo curiosidad de ver como les ha quedado el cartoon a este juego después de verlo en el GST, Madden y NFS.

CaVaYeRo
7th July 2009, 01:20
jaja lo del fifa fue así como dice shez, un arrepentimiento xDD por eso es tan pesao, porque había que cortar bien cortao.

El sonido del skype es Fare cayéndose varias veces jajajaja, es que nunca nos había pasado. Lo quitaremos a la próxima.

Como veis, también lo subimos en zip esta vez.

Gracias por los comentarios, tomamos nota. La verdad es que me lo he reoído hoy y me he reído un montón, sobre todo después de la parte coñazo que me tocaba casi sólo a mí.

PD: la de veces que me he acordado de Fare jugando Another xD

Larpus
7th July 2009, 10:59
Creo haber oído un mo... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plus para el fifa [link]

Tremendo podcast como siempre, me he partido la caja con el temita de Fare y Ashley xD

A ver que pasa con ese Modern Warfare 2 :cunao: me huele muy raro, por lo que habéis dicho yo me he imaginado que será algo completamente diferente (estrategia? vista cenital? molaría, hace falta :^^¡: ), a ver si llega :miedo:

agente_smithx
7th July 2009, 11:35
Pensando, solo faltaría que el MW2 fuese onrails.

Yo defiendo los onrails, pero teniendo en Wii las entregas 3 y 5 como Dios manda, sería un feo muy grande.

Bah, dejo de pensar...

Un saludo.

Edit: wm+ en FIFA??? no le encuentro la lógica a no ser que al final se hayan atrevido a incluir el modo "mando en el pie" que ya quitaron en su día... dejo de pensar de nuevo.

stan
7th July 2009, 11:53
como siemrpe muy bien pero joe me habeis dejado con el piiii y no me he enterado denada de fifa cabrones ejejej(ya se quee s un embargo pero tenia que meterme con vosotros ejejej).
sobre el modem espero que no sea onrails porque no pienso ni mirarlo, estoy un poco cansado de los onrails y mira que me gustan pero ufff en wii tenemos unos cuantos y los que van a salir...
saludos

Dracarys
7th July 2009, 13:22
A ver cuando sueltan prenda del MW2, que ya es hora ¬¬

Buen podcast, como siempre ^^

nemolost
7th July 2009, 13:58
Lo escuxe ayer mientras iba con la bici y me resulto realmente ameno. Lo del fifa no me molesta basicamente porque no me importa xD. Las cosas claras y el chocolate espeso. Muy mal por el monologo de cav de casi 15 min. Pero mal mal! si el no se da cuenta que se enrolla que alguien lo pare!!!. Shez imponte! frenale los pies que la proxima vez puede contarnos como se hace el nudo de los zapatos "buenos" y aun seguiria al dia siguiente xDDDDDDDD.

Y finalmente una lastima que a Alemania vuelvan a ir los de siempre. Tiron de orejas en eso. Hay que dar cancha a la sabia nueva y acaparando billetes de ryanair no se renueva el estilo. Mal mu mal. Se que han sido un cumulo de circunstancias pero se podria haber exo mas seguro. Es critica constructiva.

Por lo demas buena informacion y mucha envidia sobre esos eventos tan cañeros a los que os invitan. Y mas por llevaron tan bien con la gente de sega españa. Ojala pudiera tener la oportunidad de hablar con alguno de ellos y hacerles llegar la necesidad y deudad que tiene la compañia con los fans del Shenmue (yo a la mia...pidiendo que no quede! xD).

CaVaYeRo
7th July 2009, 14:32
lastima que a Alemania vuelvan a ir los de siempre. Tiron de orejas en eso. Hay que dar cancha a la sabia nueva y acaparando billetes de ryanair no se renueva el estilo. Mal mu mal. Se que han sido un cumulo de circunstancias pero se podria haber exo mas seguro. Es critica constructiva.

¿? de verdad que lo has escuchado?