PDA

Ver la versión completa : La formación de juegos para la consola virtual revelada

shezard
1st November 2006, 05:22
En total 30 juegos acompañaran a Wii en las primeras 5 semanas después de su lanzamiento.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=567)

Yagami Light
1st November 2006, 05:25
juas
pues primero kiero mi wii y ya luego pienso en ke juegos tendre xD

saberjevang7
1st November 2006, 05:30
Es seguro que el primer juego de la VC que tendre sera super mario 64, ya que es el que mas me mola de la lista

JoseLeo
1st November 2006, 05:30
Buenos titulos... pero es una gran disyuntiva...

- Comprar juegos de Wii
ó
- Comprar juegos de la consola virtual

No soy millonario :^^: , asi que no puedo tenerlo todo
Lo bueno es que tendre Wii points por juegos pasados (o por lo menos eso cree :0o1:, si no es asi pues ni modo) asi que podre bajarme algunos de la VC

darko10
1st November 2006, 08:59
Marios. MAS Marios!!!

midna
1st November 2006, 09:07
¿Y Ocarina of Time? Tendrá que pasar un tiempo hasta que se pueda descargar. :o2:

SamusAran
1st November 2006, 09:24
Mi Ocarina :pena: Para una vez que ya lo podía provar definitivamente, no lo sacan :pena:

midna
1st November 2006, 09:27
Además podría estar en castellano...

Pero supongo que estará listo para descargar antes de las navidades de 2007 :miedo:

Krazyel
1st November 2006, 09:27
Ocarina ... :pena:

SamusAran
1st November 2006, 09:40
Pero supongo que estará listo para descargar antes de las navidades de 2007

Joder, si para eso queda más de un año :cunao: SDupòngo que estará antes :^^¡:

Zhlain
1st November 2006, 09:55
Pues la verdad, no me interesa ninguno... :pena:

A ver en las siguientes remesas que traen.

Mew2Power
1st November 2006, 10:00
Han empezado emulando lo fácil, la NES. A ver si se ponen las pilas y mejoran la oferta de SNES y N64.

Zhlain
1st November 2006, 10:04
acabo de ver que en www.nintendo.es han colgado la lista europea.

Es la misma, salvo en SNES, que añaden el Donkey Kong Country.

Lista (http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=9msDECCIOhZOkr5u7WelTkDq5NGYX OIs)

Nowiis
1st November 2006, 10:05
Ojala Microsoft diera la licencia a Nintendo para poner juegos de RARE. Me encantaría bajarme el Perfec Dark (kiero probarlo), los Banjos, el Goldeneye...

El Donkey Kong 64 aunque sea de Rare, al ser un personaje de Nintendo se debería poder descargar.

Fëndor
1st November 2006, 10:07
Mmm... mi querido Golden Axe, que ganas de que retornes a mis manos para volver a predicar la bella religión del mantecao maestro, jejeje. Solo falta que me metan en el paquete el Street of Rage 1 y 3 y el Sonic 3 & Knuckles.

er_sir
1st November 2006, 10:12
Mmm... mi querido Golden Axe, que ganas de que retornes a mis manos para volver a predicar la bella religión del mantecao maestro, jejeje. Solo falta que me metan en el paquete el Street of Rage 1 y 3 y el Sonic 3 & Knuckles.

jajajajaja que bonita religion esa del mantecao maestro..........

respecto a la lsta pues esta bien es el preincipio y poko a poko se iran añadiendo mas asi que paciencia(ya se que es dificil tener paciencia)

arkoni
1st November 2006, 11:15
Creo que hace falta mas juegos de N64... goldeneye o zelda OoT serian sin duda must have en estea apartado.

celtance
1st November 2006, 11:17
Jeje, los primeros que me pienso pillar son Golden Axe, Super Star Soldier, Altered Beast, Bonk's Adventure y Gunstar Heroes.

Ahora, me pregunto una cosa: Nintendo Europa mantendrá a los usuarios las estrellas que han ganado en la presente generación o harán un reset de puntos en algún momento para que les quitemos stock? Espero que no hagan reset ninguno y que nos dejen con nuestros puntos para poder gastarlos en algo que merezca la pena, porque yo estoy deseando fundirme las estrellas que tengo, pero no encuentro nada en el catálogo que me llame la atención (y los juegos que ponen ya los tengo, a ver que hago...).

Nintendo España, curráoslo con Wii, que os va el trabajo en ello, a ver si os enteráis ;)

Ahora, añado algunos títulos que ya podrían haber puesto:

NES: Ghosts n' Goblins, Gradius, Castlevania I-III, Probotector / Contra, The Battle of Olympus (Zelda I ya lo tenemos por activa y por pasiva en las versiones de GBA y GC).

SNES: Super Probotector, Axelay, Parodius, Castlevania IV, Street Fighter Turbo, Super Mario Kart, Zelda III (A Link to the Past), Secret of Mana...

Megadrive: Golden Axe II, Alisia Dragoon, Phantasy Star I (Master System) a IV (Megadrive), Soleil, Alien Soldier, Dynamite Headdy, Out Run, Ghouls n' Ghosts...

Turbo Grafx: Blazing Lazers, Alien Crush, Dragon's Fury (tb. en megadrive), Dragon Spirit, Tiger Road, Vigilante...

Vamos, que ya pueden darle marcha, y si ya meten encima juegos de GBA, mejor.

juantru
1st November 2006, 11:31
muy pocos juegos de super, esa lista k es de europa, españa, japon, de donde

darthsirius
1st November 2006, 11:33
Me parecen precios bastante hinchaditos, espero que se justifique con mejoras de localización o control, que para algo pagamos más que el resto del mundo y que se sepa, es distribución de contenido digital por la red, nada de aumento por impuestos, aduanas, etc.

Además, yo de nintendo me planteaba la posibilidad de alquiler de ROMS, por ejemplo, Golden Axe por 200 puntos por 3 dias. En ese tiempo puedo cansarme del juego y ahorrarme 6 eurazos. Pienso que a la larga el beneficio sería mayor, sería como comprar partidos... estás en casa un fin de semana con los colegas y dices... "os apetece jugar un rato al Gunstar Heroes (JUEGAZO)?".

PD: No pienso pagar 10 euros por ningun juego de N64 tal cual y sin añadidos. Para eso me lo pillo por Ebay de forma física y tangible por el mismo precio.

neo2222
1st November 2006, 11:39
solo uno de la 64, que decepcion

supercafelo
1st November 2006, 11:45
Los precios son un poco caros, sobre todo los de N64. 10 € por un juego de hace 5 años y que seguramente no vendrá en español me parece mucha pasta. Los juegos de NES y SNES por 5 € tambien son algo caros.

¿Habrá posibilidad de probarlos antes de comprarlos? yo no conozco casi ningun juego que va a salir en la VC y me gustaria probarlos antes.

Por cierto, ¿alguien conoce el Tennis Master System3 que aparece en la lista de Nintendo.es?

Mathieu
1st November 2006, 12:23
¿Alguien me explica cómo irá lo de los puntos? ^_^

OSOLEMIO
1st November 2006, 12:38

Y que lo digas, que ganas tengo de pillar el Golden Axe, ha sido el juego que más veces me terminé ( creo que unas 68 veces ) , se me caerá alguna lagrimita al volver a jugar a este juego despues de tantos años.

Haber...una pregunta, como es posible que no tengais el Ocarina?? ... es imperdonable :sorrisa: .

OSOLEMIO
1st November 2006, 12:41

Parecido al live, compras un bono con puntos y lo utilizas en modo de canje por la descarga que elijas.

Mathieu
1st November 2006, 12:43

Parecido al live, compras un bono con puntos y lo utilizas en modo de canje por la descarga que elijas.

Mario
1st November 2006, 13:11
Además podría estar en castellano...

Pero supongo que estará listo para descargar antes de las navidades de 2007 :miedo:

Tan kisiera yo k ste en kastellano, asi me lo paso jeej. Alguien sabe de ke va wario's wood(¿el boske de wario?)

EXTREMODURO
1st November 2006, 13:11
A mi me joe k de lanzamiento no este el zelda a link to the past de snes.

Y k de n64 solo haya eso , lo demas ya lo tengo todo emuladao para la cube.

Yo keria juegos de n64 k se me escaparon en su dia. :pena:

Javert
1st November 2006, 13:12
10 euoros por un juego de super me parece un poco caro pero bueno... supongo que pillaré alguno

shezard
1st November 2006, 13:22
Y que lo digas, que ganas tengo de pillar el Golden Axe, ha sido el juego que más veces me terminé ( creo que unas 68 veces ) , se me caerá alguna lagrimita al volver a jugar a este juego despues de tantos años.
.

Hay una duda que me corroe.... ¿todos los seguidores de la religión del Mantecao maestro, ¿XQ COJONES no le prestáis más atención a ese Marvel?

Va a ser nuestro nuevo líder (interiso, eso sí)

Reztes
1st November 2006, 13:22
QUé estafa de precios, y encima un catálogo superreducido. Por esos precios ya podían incorporar ONLINE y las traducciones pertinentes porque, si no, no me explico como pueden ser tan caros.
Además, si nos comparas con los japoneses, salimos perdiendo y de MUCHO. Y encima sin libertad de región en la VC... es una cosa que nunca entenderé. ¿Por qué se han empeñado en hacer las cosas mal en el último momento?

Arfen
1st November 2006, 15:55
No sta mal para comenzar, aunq no me quedó muy clarocomo funciona esto de los puntos. Lo de la virtual console es todo un acierto

skywalker
1st November 2006, 17:44
R-Type........aaaarrrrrrgggg(babas)

Ivory
1st November 2006, 18:35
yo quiero el juego de super smash bross

superlópez
1st November 2006, 18:49
está bien la oferta y tal pero me parecen un poquillo caros y además... dicen qeu igual suben los precios a partir de 2007 :mareo: :miedo:

Gañan
1st November 2006, 18:56
Gunstar Heroes! pa la saca! a ver si cada mes van poniendo mas :eee?:

DrAcOsT
1st November 2006, 19:45
Donkey kong country. Sí. Lo pillo de cabeza. Espero que saquen el donkey kong country 2, el mejor plataformas en 2D de la historia para mí (pero todavía no me lo he pasado).

nemolost
1st November 2006, 20:22
faltan juegazos de pc engine -neutopia-, y otros muchos titulos k ya han apuntado mas arriba (gracias celtance x recordarlos).

A mi el tema de la vc....me tiene muy kemado...y mas dsp de ver ese fire emblem (de nintendo) solo para japon....muy muy muy kemado.Creo k es un GRAVISIMO error no poner una tienda comun para todo el mundo con un precio razonable, pk algunos rallan lo demencial -cash converters, mario 64 7 euros....-.

Sin entrar en moralidades y discursos, creo k los piratas jugaran con el descontento creado de cara la vc y sus precios y surgiran "trucos" para pillarse roms de otras regiones.

(ya vereis cuando salga el super mario rpg en usa y aki no lo k escuece...¬¬, declarado el mejor juego de los ultimos años de vida comercial de la snes en usa).
(y cuando veais el final fantasy III/vi en ingles y nosotros sigamos con alguna cutrez k otra...aixxxxxxxx nintendo, k cagadaaaaaaaaaa

celtance
1st November 2006, 21:11
Espero que todo esto sea porque no van a sacar TODOS los juegos al principio, sino que irán abasteciendo ambas, consola Wii y consola virtual (todo en una, jeje) mes tras mes. Eso sí, lo de las listas distintas me parece una mierda muy gorda, con todas las letras, sobre todo porque me pillaría más de la mitad de los de la lista japonesa. Cambiaría la lista europea completamente por la japo, jeje, ese Castlevania IV, Super Contra, SUPER MARIO WORLD (el mejor juego de Mario de la historia para mi entender, junto con Mario Bros 3 y Mario Bros 1)...estos sí que saben lo que es buena caña.

Master Mario
1st November 2006, 21:40
La japonesa en total asera asi:

Famicom [NES]

-Ice Hockey
-Urban Champion
-Kage no Densetsu [The Legend of Kage]
-Gradius
-Gomoku Narabe
-Soccer
-Super Mario Bros.
-Xevious
-The Legend of Zelda
-Solomon's Key
-Tennis
-Donkey Kong
-Donkey Kong Jr.
-Ninja Jajamaru Kun
-Pinball
-Baseball
-Mario Bros.
-Wario's Woods

Super Famicom [Super NES]

-F-Zero
-R-Type III
-Akumajo Dracula [Super Castlevania IV]
-Contra Spirits [Contra III: The Alien Wars]
-Sim City
-Street Fighter II
-Super Donkey Kong [Donkey Kong Country]
-Super Mario World
-Zelda no Densetsu: Kamigami no Tri-Force [The Legend of Zelda: A Link to the Past]
-Fire Emblem: Monshou no Nazo
-Mario no Super Picross

Nintendo 64

-Super Mario 64

Mega Drive

-Sonic the Hedgehog.
-Altered Beast.
-Golden Axe.
-Columns.
-Ecco the Dolphin.
-Gunstar Heroes.
-Space Harrier II.
-Toe Jam & Earl.
-Puyo Puyo
-Shadow Dancer

TurboGrafx-16:

-Bonk's Adventure.
-Super Star Soldier.
-Victory Run.
-Bomberman '94.
-Dungeon Explorer.
-New Adventure Island
-Necromancer
-Battle Lode Runner

Total:50 juegos

No es raro que Super Mario World no este en la Americana??Es decir, el juego que hizo que SNES vendiera mucho al primcipio.

Kal
1st November 2006, 23:03
En la lista japonesa hay unas JOYAS :D

El Fire Emblem o Super Mario World... increibles!!!

Bueno por lo menos no nos aburriremos en el primer mes de vida de Wii, ya después caerán otros titulazos y lo mejor: habrá tiempo de ahorrar para vicio xDD

dafonk
1st November 2006, 23:04
Ahora mi dilema es si me pillo el Red Steel o el Zelda TP. O me pillo una tarjetita de 5000Wii Points (con Wiimote de regalo) junto a mi Wii.

phnx2406
1st November 2006, 23:06
Yo bajaré, aunque nu creo que en el lanzamiento ni cuándo compraré mis primeros WiiPoints:

DK y DK Jr. (mis primeros juegos de NES, me vinieron con ella <sniff, sniff>)
F-Zero
DK: Country
Sonic
Golden Axe
Gunstar Heroes
Ecco

Todos esos marios los tengo, tanto en GBA como en DS.
Idem del Zelda, para GC.

shezard
1st November 2006, 23:41
La verdad es que hay unos títulos que tientan muchíiiiisimo. Ese Golden Axe, ese Donkey Kong Country......

Pero yo creo que esperaré hasta saber si las estrellas van a ser cangeables por punto

Zhlain
2nd November 2006, 00:11
Alguien sabe de ke va wario's wood(¿el boske de wario?) Era un juego de puzzle parecido al Puyo Puyo. Si conoces el tetris attack, ya sabes de que va el Wario Woods.

Tenia ese nombre porque sus graficos presentaban troncos de arboles... no lo juge, pero si recuerdo verlo en la NintendoAccion... aquellas NA que valian la pena comprar...
http://img61.imageshack.us/img61/2297/wwoodje5.th.gif (http://img61.imageshack.us/my.php?image=wwoodje5.gif)

pyp
2nd November 2006, 22:09
Aun no he decidido si voy a descargar alguno de esta 1ª parte, no conosco mucho del pasado a si que no se que opinar, lo unico es que queria mas de N64, pero bueno, con Zelda el tiempo se me va a pasar rapidisimo :sorrisa: