PDA

Ver la versión completa : Problemilla Lylat Wars

Kakaorot
4th July 2009, 23:46
¡Hola! El caso es que me he decidido a comprar el Lylat Wars de N64 y no soy capaz de grabar la partida. Juego con el mando del cubo y lo maximo que me deja es pausar la partida.

Si le doy al home del mando de wii me da a elegir entre salir al menu de wii, reiniciar o ir al manual electrónico (las instrucciones). Pero en ningún lado hay algo para grabar. Dentro del juego una vez que comienza el modo historia no hay forma de salir, ni de grabar ni nada.

¿Acaso este juego no se puede grabar? Solo me he pasado las 2 primeras pantallas ¿Puede ser que el autoguardado esté en la 3ª pantalla?

celgadis
5th July 2009, 10:03
En este juego no se permite guardar la partida.
Tienes que hacerte los 7 mapas(creo) seguidos, ya que puedes elegir diferentes trayectos. La gracia está en pasártelo de forma que consigas los retos de cada fase, que es conseguir un número mínimo de muertes y que tus compañeros no mueran. Con esto consigues el modo difícil y creo que un final diferentes cuando te lo pasas, así como nuevos vehículos para el modo multijugador, tanque y cuando lo haces todo en difícil el personaje andando.
Por cierto una vez consigues hacerte el modo fácil el difícil se te hará más sencillo conseguir las medallas(los retos) ya que hay más enemigos.
Este tipo de juego se hace muy rejugable y estás ante el juego que hace que Fox sea mi personaje favorito del universo Nintendo, aunque ahora esté en horas bajas.

Kakaorot
5th July 2009, 10:21
Ok gracias. A pasarselo de golpe esta tarde después de la final de tennis. Yo me lo he bajado porque nunca había jugado a un Star Fox y había oído buenas críticas.

un saludo

Shadow A
5th July 2009, 16:03
Y como dato adicional, los juegos de Nintendo 64 no permiten la opción de guardar el estado de la partida al salir al Menú Wii como el resto de juegos de la VC.

Shadow A

Sunrise
19th July 2009, 16:08
Y como dato adicional, los juegos de Nintendo 64 no permiten la opción de guardar el estado de la partida al salir al Menú Wii como el resto de juegos de la VC.

Shadow A

Exacto. Por ejemplo si juegas a un juego de NES que no tenga opción de guardar, cuando sales al menú de Wii se guarda la partida actual, algo que no sucede con los juegos de N64 aunque la mayoría de ellos permiten grabar la partida (salvo el que nos ocupa y Yoshi's Story).