PDA

Ver la versión completa : Capcom quiere saber cuál es tu personaje favorito de Tatsuno

Fare Godmace
4th July 2009, 10:56
Aunque no dicen para qué quieren saberlo.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3886-Capcom-quiere-saber-cu%C3%A1l-es-tu-personaje-favorito-de-Tatsunoko-vs-Capcom.html)

TeTSuYa
4th July 2009, 12:23
Qué preguntas más obvias que hacen los de Capcom... está claro, Casshern!!! :sorrisa: :sorrisa:

PD: Esa encuesta no hace más que confirmar que el personaje que se cae es Hakushon Daimaō. Si os fijáis es el único que no sale de los originales. O dicho de otro modo, de la Tatsunoko hay sólo 10 personajes y de Capcom los 11 que están en la japonesa.

cubeiro
4th July 2009, 13:11
Yo también he votado a Casshern y molaría que le pusiesen el aspecto de SINS que este está muy cachas. Y de Capcom he votado a Viewtiful Joe.

Dee
4th July 2009, 14:58
yo lo siento pero soy un clásico: Ken Washio y Ryu.
Y lo de que se haya caído Hakushon pues lo mismo me da, nunca me lo cojo, pero nunca, para mí es como el Rufus de Tatsunoko vs Capcom.

Fuku
4th July 2009, 15:30
He votado a Karas y a Soki

crucible
4th July 2009, 16:06
¡¡Jun y Batsu!!

Xabyer_B+
4th July 2009, 16:44
De tatsunoko no conozco a ninguno absolutamente, por lo que me da igual. De hecho he tenido que buscar y ver para saber como eran. Pero como habia que votar, pues... me he dejado llevar por el "instinto" XD. Y ha ganado Jun the Swan.

En capcom la cosa esta mas reñida porque conozco a muchos mas y tambien tienes la tentacion de "dejarte llevar por el instinto". De haber votado así, no se quien hubiese ganado, quiza Chun-li o quiza Morrigan. Aunque como soy mas fan de street fighter que de Darkstalkers, ya me imagino quien hubiese ganado. Luego esta la logica, Viewtiful Joe, Megaman y Ryu son los personajes con los que mas tiempo he jugado en sus respectivos videojueogs. Pero sin duda Ryu se lleva la palma, pues me hizo tener un cayo en el pulgar varios años por culpa de Super Street Fighter II, XD (sí, tanto hadoken y shoryuken dejan secuela). Al final ha sido Ryu, con muchas horas de juego a las espaldas, siendo uno de los personajes mas carismaticos de Capcom y con una fuerte y definida personalidad.

Conclusion: Ryu y Jun the Swan (aunque si me dejasen elegir otro de capcom en vez de tatsunoko, elegiria a Chun-li o Morrigan sin duda).

agente_smithx
4th July 2009, 16:49
Que metan a Ken en el juego y se dejen de "tontás"...me harían muy feliz!!!!

Un saludo.

Xabyer_B+
4th July 2009, 16:54
Que metan a Ken en el juego y se dejen de "tontás"...me harían muy feliz!!!!

Un saludo.

Querras decir a Ken de Street Fighter, porque Ken (el aguila) y a esta en el juego. (Y sí, yo tambien prefiero al "Ken de toda la vida" que le he dado muchas hostias con Ryu y tambien he dado bastantes con él).

agente_smithx
4th July 2009, 17:13
Pues claro que es Ken de SF, no va a ser el de la Barbie... :cunao: Es mi personaje favorito de la saga.

Un saludo.

Bash
4th July 2009, 17:36
Hahaha, si KEN sería una buena y llamativa idea para Tatsunoko vs Capcom..
A mi el favorito es Joe :D !!

Lloyd 816
4th July 2009, 20:05
Lo quieren para meterlo en el proximo smash bros!!!!!!!!

Me lo comunican fuentes fiables :cunao:

ford
4th July 2009, 21:42
Quien si no Ryu?? Pa dos juegsdo buenos que hay en wii y tatsunoko es uno de ellos, esdta bien esta pregunta

POSDATA: A veces siento como si me dieran por detras

Fare Godmace
4th July 2009, 22:50
¡¡¡Ken no!!! Que es igual que Ryu, yo quiero uno de DMC y otro de Resident Evil :fado:

Soy un inculto, ¿cómo se llama el genio y la tía que tiene dos esbirros? Son mis preferidos de Tatsunoko por ser los más chorras, y quiero saberlo para votar :sorrisa:

Saludos.

Fuku
5th July 2009, 00:53
Hahaha, si KEN sería una buena y llamativa idea para Tatsunoko vs Capcom..
A mi el favorito es Joe :D !!
Ken no!!!! Sakura es la mejor, XD. A ver si la meten, que es mi personaje favorito de Street Fighter.

Sendero
5th July 2009, 04:22
Mh ... pues del juego, mis preferidos son:

Tatsunoko.-
º Karas: Soy un gran fan de este personaje, pues despues de ver Karas: Revelations y Karas: The Prophecy, me he vuelto mas exigente, con las animaciones.

Capcom.-
º Alex: A pesar que en el TvsC, le quitaron muchos movimientos en comparacion con el SFIII, me sigue gustando mucho el personaje que se supone seria el heredero del protagonizmo en SF.

Ahora a quien me gustaria que incluyeran?

Capcom.-
º Donovan de Darkstalker
º Gen de Street Fighter

Tatsunoko.-
º Braiking Boss de Casshern
º Galactor de Gatchaman

Sensacion especial da cuando ves en uno de los finales a Phyro y la desesperacion de que no lo puedes controlar.

¡¡¡Ken no!!! Que es igual que Ryu, yo quiero uno de DMC y otro de Resident Evil :fado:

Soy un inculto, ¿cómo se llama el genio y la tía que tiene dos esbirros? Son mis preferidos de Tatsunoko por ser los más chorras, y quiero saberlo para votar :sorrisa:

Saludos.

El genio es Hakushon Daimaou, quien por cierto ya se los habia anticipado, seria el sacrificado, y la tia es Doronjo.
:pena:

Fare Godmace
5th July 2009, 08:53

Saludos.

El genio es Hakushon Daimaou, quien por cierto ya se los habia anticipado, seria el sacrificado, y la tia es Doronjo.
:pena:
Ah, gracias... No sabía si habían quitado al genio o al golem gigante de ladrillos :SSS2:

Saludos.

agente_smithx
5th July 2009, 12:02
MAMONES!!! Como que Ken no????

Anda dejad de decir tonterías, deben incluirlo si o si.

Un saludo.

Xenogear
5th July 2009, 15:44
MAMONES!!! Como que Ken no????

Anda dejad de decir tonterías, deben incluirlo si o si.

Un saludo.

Vaya, un moderador que no se modera... :cunao:

Por mi parte estoy entre Karas y Cashern de parte de Tatsunoko. A nivel de diseño ambos me encantan pero a nivel de guión el mundo postapocalíptico de Cashern me gusta más que el caos y pirotecnia en las noches que invaden los ova de Karas.

De Capcom hay mucha nostalgia que me hace ser demasiado subjetivo: Rockman y Ryu son como de la familia pero es que si les dieran un respiro los notarías a faltar por mucho que uno se queje de que siempre son los mismos.
Como Rockman es un personaje con muchas vías a explorar (diferentes mundos y sagas, armaduras, habilidades, etc...) me quedo con Rockman.

Cashern y Rockman.

Por otro lado hecho de menos a Dante y algún enemigo carismático (Nero o Angelo por ejemplo), a algún personaje de los primeros Onimusha (la kunoichi u Oyu tenían posibilidades a muchos niveles), o por ser originales al protagonista de Bionic Commando. :^^¡:

Quiero a Zero de nuevo viniendo de la saga X (no de los de GBA), Zero es Dioxxx hecho código. :sorrisa:

Lloyd 816
5th July 2009, 15:49
Agente es un corrupto :cunao:

A mi me pide dinero por privado, y me amenaza con baneos. Pero yo se que es mentira.

Y bueno... por aportar algo...

Mi favorito de capcom es ken xD

agente_smithx
5th July 2009, 15:54
Agente es un corrupto :cunao:

A mi me pide dinero por privado, y me amenaza con baneos. Pero yo se que es mentira.

Y bueno... por aportar algo...

Mi favorito de capcom es ken xD

Solo por esto te retiro la cuota de este mes :cunao:

Un saludo.

P.D: insisto, quiero Ken Masters repartiendo tonfas en este juego!!!! Señores de Capcom, por una vez, háganme feliz.

TeTSuYa
5th July 2009, 16:53
Yo tampoco quiero a Ken en el juego teniendo ya a Ryu, si ponen a otro personaje que sea alguno más variado tipo Strider Hiryu o Phoenix Wright. :cunao: De la Tatsunoko tendrían que poner si o si, tanto a los Gatos Samurai como a Chicho Terremoto. :cunao: :cunao:

agente_smithx
5th July 2009, 21:28
Pues que quiten a Ryu, estoy hasta el moño de él, siempre quitan protagonismo... :pena:

Aunque quiero defender la no exactitud entre ambos personajes, hay mucha diferencia entre ambos, aunque no lo parezca.

Un saludo.

Fuku
5th July 2009, 23:52
Pues que quiten a Ryu, estoy hasta el moño de él, siempre quitan protagonismo... :pena:

Aunque quiero defender la no exactitud entre ambos personajes, hay mucha diferencia entre ambos, aunque no lo parezca.

Un saludo.
Hay mucha diferencia entre ambos:
-En el Street Fighter 2 mola mas Ken
-En el Street Fighter 4 mola mas Ryu