PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Endless Ocean 2

CaVaYeRo
2nd July 2009, 16:10
Sumergidos en los bellos mares… ¿del Japón?

::a las impresiones:: (http://www.revogamers.net/avances-464-Endless-Ocean-2---Impresiones-1.html)

emeL
2nd July 2009, 16:33
No pinta mal. Siempre quise probar el primero, pero en todas las ocasiones que pensé comprármelo, siempre había algo más que quería adquirir :sorrisa:

A ver si con esta segunda parte me animo definitivamente.

Dracarys
2nd July 2009, 16:35
A mi también me atrae bastante. Yo busqué el primero pero no lo he encontrado ni siquiera de segunda mano..

Pero creo que ya me espero a la segunda parte.

joelo
2nd July 2009, 16:54
el primero es un juego increible... a mi me encanto, sin duda uno de los mejores para wii ( a mi criterio )....si el segundo amplia la experiencia va a ser increible...

Diddl
2nd July 2009, 17:36
La primera parte es uno de mis juegos favoritos de Wii, así que éste caerá tarde o temprano

Bash
2nd July 2009, 17:52
Gracias por las Impresiones, que realmente este juego no lo he jugado, solo visto, y tiene muchas cosas que el anterior no tenía, y esto del WSpeak en este juego le da un toque increible.

Esperemos que más nos puede ofrecer.

Ricochet
3rd July 2009, 11:53
Pinta muy bien, me ha gustado eso de cambiar entre mares y ríos (Agua dulce/salada).

Chinbri
3rd July 2009, 14:45
Yo nunca había probado nada parecido al primero, y solo por eso merece la pena tenerlo, es una experiencia videojueguil inolvidable. Si en este han mejorado los pequeños fallos de su ancetesor cae seguro.

Wiigirl
3rd July 2009, 14:59
Por fin!!! Algo más de información sobre FOREVER BLUE 2!!! xD
En serio, este juego (el primero) me enamoró!!! Me encanta!!! Hace poquísimo volví a rejugarlo y volvió a engancharme como el primer día. Puro amor. Esta segunda entrega la necesito como agua de mayo. Es uno de los juegos que más espero y deseo. Lástima que se vaya a 2010. :BALA:

legion_bond
5th July 2009, 04:59
Sin duda alguna Endless Ocean es de los mejores juegos que se han hecho esta generacion, por muchos factores que lo hacen un juego y una experiencia unica. La segunda parte es una compra asegurada, la espero desde hace mucho.