PDA

Ver la versión completa : Opiniones diversas sobre Wii

CaVaYeRo
31st October 2006, 21:45
El director artístico de Pandemic y el Presidente de Silicon Knights vierten sus opiniones en distintas entrevistas.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=566)

O.R.
31st October 2006, 21:57
Lo que está ocurriendo es exactamente lo mismo que ocurrió en su momento con NintendoDS, una consola por la que nadie daba un duro debido al asomo al mundo de PSP.

PSP ofrecía, a todas luces, una capacidad técnica muy superior a NintendoDS, pero al final la innovación de esta última pudo con la supuesta tecnología de la primera.

Wii es una consola pensada con la misma idea y filosofía. Muchos se llenan la boca a la hora de dudar acerca de sus posibilidades, y no deja de resultar curioso, ya que Wii es, a priori, la consola que más posibilidades pone sobre la mesa.

No vamos a quitarle mérito a PlayStation 3 y a Xbox360, ya que son unas consolas muy potentes que nos proporcionarán muchas horas de diversión y muchos grandes títulos; pero al fin y al cabo lo único que ofrecen es más de lo mismo pero mucho más bonito.

Seamos sinceros, todos nos morimos por probar ese MetalGearSolid 4, ese Gran Turismo 5, ese Tekken 6, ese Resident Evil 5, ese Devil May Cry 5, etc. Pero como sus propios números indican, son solo grandes continuaciones de grandes sagas.

Wii nos ofrecerá también más de lo mismo pero desde otro enfoque. Wii, para empezar, pondrá sobre la mesa, aunque con trampa, el primer juego de lanzamiento para una consola que pasa a ser directamente el mejor juego de todos los tiempo: The Legend of Zelda - Twilight Princess. Pero también abre la puerta a la creación, a la innovación y a la sencillez.

Esos factores son los que no pasan por la cabeza de los que ofrecen opiniones tan poco afortunadas como las de los personajes de esta noticia. Allá ellos... pero, por si las moscas, yo no lo diría muy alto. Mirad ahora todos los que se bajan los calzones delante de NintendoDS...

SamusAran
31st October 2006, 22:01
+1 Ahora ya me está dando igual lo que la gente diga, los casuals y gente como esa, mientras me lo pase bien con mi Wii... Y eso pasará como la DS como has dicho, "una mierda, vaya gráficos" y míra donde está.

pyp
31st October 2006, 22:02
las declaraciones del de pandemic son bastante graciosas, parece un niño que espera su juguete nuevo jajaja ojala uno de esos 3 titulos sea para Wii

Las de Silicon Knights no me gustaron, luego de los exitasos que tuvieron con la NGC, no se ven muy interesados...

JLX
31st October 2006, 22:04
toy de acuerdo con O.R, todos decian k nds no tenía oportunidad frente a tan imponente maquina (psp), siendo la nds tan sencilla, no muchos creyeron en su potencial, pero al final ya sabemos que pasó :D

DrAcOsT
31st October 2006, 22:05
No entiendo cómo hay gente a la que le dan asco los cambios.

O.R.
31st October 2006, 22:11
Es obvio. El problema son los gráficos, única y exclusivamente.

Desde el Pong se ha medido la capacidad de una consola por las mejoras gráficas que ofrecían. Y al final lo que ha ocurrido es que la gente no ve más allá de ellos. Nintendo también tiene mucha culpa en ese aspecto: "EL CEREBRO DE LA BESTIA" / "16/32 MB PARA GRÁFICOS".

Pero se ha llegado al punto en el que los gráficos no pueden seguir soportando el peso de la evolución de esta industria. Al fin y al cabo, la actual generación ya ofrece grandes gráficos. Ahora tenemos que educar al público y darle a entender que la solución está en lo que le da vida a un juego: la jugabilidad.

NintendoDS ya está amaestrando lo suyo, y Wii viene dispuesta a sentar cátedra. Y si no, tiempo al tiempo; yo, por si las moscas, el día 8 tendré la mía (o el 7 ¡JIJI!).

dafonk
31st October 2006, 22:33
Seamos sinceros, todos nos morimos por probar ese MetalGearSolid 4, ese Gran Turismo 5, ese Tekken 6, ese Resident Evil 5, ese Devil May Cry 5, etc. Pero como sus propios números indican, son solo grandes continuaciones de grandes sagas.

¿Os dais cuenta de que seguimos jugando a los mismos juegos que hace más de diez años?

De no ser por la valentía de Nintendo al innovar creo que habría dejado los videojuegos aparcados hace mucho tiempo. En fin que se me esta haciendo larga la espera para comprar la Wii (el 8 de Diciembre a la tienda). (n_n)

JoseLeo
31st October 2006, 23:27

A mi no me metas para el Tekken, Gran turismo, MetalGearSolid ni Devil May Cry ya que no me llaman la atención.
Por todo lo demas concuerdo contigo.
:cunao:

Mario
1st November 2006, 00:56
Yo la gente puede decir lo k kiera pero ami los grafikos no es lo mas importante, me gusta k sean bonitos, pero los del WW no son una maravilla komo el RE4 pero yo kon el WW e disfrutado lo k no esta eskrito

juantru
1st November 2006, 02:36
yo sigo diciendo k la gente va acia donde ay dinero, cuando wii, triunfe todo el mundo la adorara, si es un fracaso, la gente dira, ya te lo dije

JLX
1st November 2006, 04:55
A mi no me metas para el Tekken, Gran turismo, MetalGearSolid ni Devil May Cry ya que no me llaman la atención.

:o2: y yo k pensaba k era el unico k no me llamaban la atencion esos juegos :o_02:

Yagami Light
1st November 2006, 05:23
pues ya veremos ke opinan de aki a unos años...

menci
1st November 2006, 12:24

Es verdad, pero prefiero quedarme con mi compañia favorita que tan buenos momentos me ha proporcionado y me proporcionará. Y si puedo, me pillo la 360 o la ps3.

El Sargento
1st November 2006, 12:27

:o2: y yo k pensaba k era el unico k no me llamaban la atencion esos juegos :o_02:

Ya somos tres :cunao: (lo que no quita para reconocer que "algunos" son buenos juegos)

EXTREMODURO
1st November 2006, 13:03
Esta noticia me da mal augurio , va en serio.

Mario
1st November 2006, 13:07

Ya somos tres :cunao: (lo que no quita para reconocer que "algunos" son buenos juegos)

Ami el devil i el resident si, la resta no, pero no me kompraria la kosola solo por esos dos juegos.