PDA

Ver la versión completa : The Conduit listo para el lanzamiento

CaVaYeRo
2nd July 2009, 14:09
Tráiler dedicado al online con Wii Speak.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3878)

Dracarys
2nd July 2009, 14:22
CaV, mira el vídeo por que no me dejaba verlo. Lo he tenido que ver en el hilo oficial.

Bastante gracioso el trailer ^^

A ver si así la gente se anima a comprar el Wii Speak para poder insult... digo comentar estrategias :cunao:

A ver cuando sacáis las experiencias y el análisis, que ya no queda nada para que salga.

[Edito] Ya me va el vídeo de la noticia O_o

Melo
2nd July 2009, 14:41
Dios que bueno, el WS es sinónimo de risas, siempre mejor que algo colgando en la cabeza. Y lo del peluche xDDDDD.

Mortimor
2nd July 2009, 15:31
Mira que me han entrado ganas de pillarlo....

ford
2nd July 2009, 15:34
Buenisimo

Si os fijais en el trailer todos decian que se llamaban como yo¡¡¡

EGO, EGO, EGO

Bash
2nd July 2009, 15:41
Buen Trailer, así es como se juega Conduit, pero soy mejor que el tipo ese xD.
El Online me tiene viciado, espero que llege pronto por allá para poder hacer unos torneitos por ahí para jugar D8 !!!

:sorrisa:

s.colon
2nd July 2009, 15:51
¿bash has jugado ya en equipo?

el_kafre
2nd July 2009, 16:41
Estos videos me ponen como loco, con la gasnas que tengo de pillarlo, joder que larga se me esta haciendo la espera, este cae el dia 10 con el wiispeak.

Angeluno
2nd July 2009, 16:56
¿alguien sabe cuanto cuesta la edición normal?

CaVaYeRo
2nd July 2009, 16:58
¿alguien sabe cuanto cuesta la edición normal?

49,90 PVPr

Angeluno
2nd July 2009, 17:18
Yo tengo mi PC con mis buenos FPS, pero eso del online en mi sofá en el saloncito no tiene precio: vendido

Bash
2nd July 2009, 17:51
¿bash has jugado ya en equipo?

Claro tengo el juego ya hace una semana más menos, y he experimentado a full todo el Online, cualquier duda dime :D !!

El modo historia aún no, ya que estoy viciado con Online, para estar a la par comenzaré el historia cuando les llegue a ustedes.

Saludos.

stan
2nd July 2009, 19:32
uuff que ganas tengo ya de que llegue el puñetero ejejej.
menusdo vicios me esperan...
saludos

NVIDEON
2nd July 2009, 19:42
Brutal el trailer, muy bueno !!! Sinceramente, dan muuuuchisimas ganas de comprar el WS.

Xcierto, esa ultima frase "Del sucesor espiritual de GoldenEye by GameSpot" me a tocado en el alma... Si es asi, o al menos se le acerca bastante puede ser que yo y otra persona que conozco a mucha distancia seamos dos personas muy muy felices... :^^:

Bash, aclarame lo del "Espiritual" del Online, tienen razon ???... XDDDD

Salu2

Bash
2nd July 2009, 19:48
Brutal el trailer, muy bueno !!! Sinceramente, dan muuuuchisimas ganas de comprar el WS.

Xcierto, esa ultima frase "Del sucesor espiritual de GoldenEye by GameSpot" me a tocado en el alma... Si es asi, o al menos se le acerca bastante puede ser que yo y otra persona que conozco a mucha distancia seamos dos personas muy muy felices... :^^:

Bash, aclarame lo del "Espiritual" del Online, tienen razon ???... XDDDD

Salu2

WTF ¿?, Espíritual ¿?..

Que diablos es eso xD.

ricardo2001
2nd July 2009, 19:51
Una duda importantisima... ¿Estará doblado al castellano finalmente?

NVIDEON
2nd July 2009, 19:56
Jejejeje... Me refiero a la frase del final del Video !!!

"El sucesor espiritual de GoldenEye by GameSpot" . Es eso cierto ??? :cunao:

Bash
2nd July 2009, 19:59
Para ricardo, acá el juego está con SUB en Español, y Voces al Inglés, no sé si por allá a Europa llegará Doblado total..

NVIDEON, por el Modo Online claro que lo es, totalmente, pero no he jugado el modo Historia, ya que me tiene totalmente viciado el Online, por ende por no jugar eso no te podría decir si es sucesor de GoldenEye, pero va por muy buen camino para lograrlo.

Agregen a mi msn cazador_roy@hot..

Fare Godmace
2nd July 2009, 20:20
¿Sucesor espiritual de Goldeneye? Uy, uy, me suena a mí a exceso de hype... No me puedo creer que sea tan bueno, vamos.

Eso sí, ojalá esto sea el anuncio porque efectivamente muestra bien el juego sin entrar en el tópico de las familias felices en exceso (y la parte final en la que pisa el muñeco es lo mejor :cunao:). ¡Estoy deseando que llegue! Pero tengo una duda que pongo en el hilo oficial para no desviar.

Saludos.

CaVaYeRo
2nd July 2009, 21:13
espiritual, yo entiendo lo que quiere decir. Es el shooter estrella de Wii hasta el momento.

Vaya partidita nos hemos echao con los de HVS y SEGA jajaja que sepáis que España y RG han estado muy bien representados!

Luego os cuento en una entradilla más despacio.