PDA

Ver la versión completa : Desperate Struggle podría ser el último No More Heroes para

Fare Godmace
1st July 2009, 20:42
Goicihi Suda y su equipo han hecho todo lo que han podido con Wii, por lo que para progresar la franquicia debe saltar a nuevas plataformas.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3877-Desperate-Struggle-podr%C3%ADa-ser-el-%C3%BAltimo-No-More-Heroes-para-Wii.html)

Heavy Soul
1st July 2009, 20:46
http://i543.photobucket.com/albums/gg442/jpyllc55/fuuuu.jpg

Dracarys
1st July 2009, 20:47
http://www.anaitgames.com/wp-content/darth_vader_nooo1.jpeg

A mi esto me ha sentado fatal, no por que se vaya a otras plataformas, sino por que no nos va a llegar ni el cutreport a Wii.

Encima con excusas baratas de que no puede hacer nada más, si, supongo que ha tocado el techo gráfico y ha exprimido el WM+..

Pues nada, cuando salga en otras plataformas los dos juegos de Wii se volverán aun más juegos de culto. Y aun así no espero muchas ventas en otras plataformas.

Noelator
1st July 2009, 21:09
(plano muy picado que se va alejando bruscamente)
TT_TT Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!
Como me voy a kedar sin saborear otra de las obras de Suda
:miedo: :miedo: :miedo: :BALA: :BALA: :BALA: :roja: :roja:
Porque no me puedo permitir más consolas.... además con Wii no doy abasto XD
En fins... esperemos que sea para Xbox360 y con suerte llegue a PC... entonces me seguiría cayendo bien :P
-----edit-----
Es verdad, no había caído! Suda!!! queremos ver como usas el Wm+ !!!

ford
1st July 2009, 21:17
Una cosa ¿ Que es un mecha gigante?

dtritus
1st July 2009, 21:24
Una cosa ¿ Que es un mecha gigante?

Es un Robot Gigante, al estilo de mazinger Z, Gundam o Glastonbury dentro dels mismo No More Heroes. De hecho, todas las series de anime japones en las que salen robots gigantes son clasificadas como series de mechas.

Con esta noticia... mi gozo en un pozo. Creo que suda deberia "matar" la saga en esta entrega, para que fuese una pequeña joya con exclusividad.

NinteenBoy
1st July 2009, 21:28
Espero que en "otras consolas" se icluya el PC porque si no :BALA:

Darkness
1st July 2009, 21:44
TRAIDORES!!!!!!!!!!!!!!!

Xabyer_B+
1st July 2009, 21:58
No quiero postear pero es que esto toca el tema que mas me jode de todo en Wii. No entiendo una cosa:

¿Porque hay que buscar justificaciones para sacar o dejar de sacar juegos tradicionales en wii y en las otras aunque fracasen siguen sin cuestionarse si sale rentable?

Es que es un tema que ya particularmente me toca "las narices" y bastante. En wii hay que buscarse la "escusa" para no sacar tales juegos. Si hacemos una lista:

-EA tiene varios battlefield ya en las otras consolas (habiendo sido una saga "pcera" tradicionalmente). Y wii que esta "seca" de FPS buenos ni piensa en sacar uno, eso de cojer a al estudio que se dedicó a hacer el bad company y ponerlo a hacer un buen Battlefield para Wii y aprovechar los servers de EA y su EA nations para hacer un online cojonudo (sin codigos, ni las limitaciones de la Wifi de nintendo).

-Konami ha sacado 1 solo proyecto de envergadura en Wii, el silent Hill gracias a Climax (no por un estudio interno precisamente). Y sin embargo para las otras pone toda la pasta y "la carne en el asador", implica a Kojima y su equipo("el que no iba a hacer ningun metal gear en una buena temporada") en 2 projectos de importancia (incluyendo el nuevo "castle-god of War-Vania"). Y en wii saca un castlevania que lo tiene que poner a precio economico porque es una chufa tan mala que ni los fan mas acérrimos de la saga lo quieren.

Podria seguir y seguir, pero paso. ¿De que ha servido a nintendo desmarcarse?, pues sin duda para hacer muuuuuuuuuuuchos millones. Cojonudo para ellos, pero a los que no nos gustan los "nuevos juegos" (como W. S. resorts) sencillamente nos han "jodido vivos". Porque no va a haber ni un solo multiplataforma que salga en las otras consolas en condiciones (sino mirad Dirt 2 y el "F1-2009 mejor esperar al 2010 que es el que si hace de verdad Codemasters"; u overlord Wii voces en ingles y el 2 doblado al castellano "el mismito trato y preferencia le dan a Wii").

"Manda Webs" que mas de 2 años despues de su salida Wii sea "el paria que se desmarca", aunque eso sí "vestido de seda y oro". Pero como dicen muchas compañias, aunque la "mona se visa de seda la mona se queda" y Wii que es muy "mona", se queda sin multis de los buenos.

Ojalá, ademas del mando hubiese sacado una consola "en condiciones" (de potencia similar a las otras o que al menos hubiese la misma que habia entre una ps2 y la primera xbox), ahora muchos estariamos tan felices jugando a Street Fighter IV, RE 5 (con puntero), Bioshock, Burnout Paradise, Battlefield Bad company, etc, etc, etc sin problemas. Bueno si, con un online un poco mas limitado, pero pudiendo hacerse una online a 12 nos apañariamos en la mayoria de los juegos casi seguro. Yo me las habria apañado con 2 consolas, en vez de las 3 (eso sin contar el pc).

Eso sí, con la misma justicia que tratan a Wii las grandes compañias voy a tratar yo a sus titulos "multiplataforma". Aqui "o todo iguales" o el dinero se va a Wii y los multis a precio ultra economico y "que les den". Que ya me tienen quemado con el puñetero tema, "esto no se yo si en Wii". Puñetas, eso salia antes en las otras consolas de nintendo y no habia ningun problema.

P.D: Asi que Suda, por mi puedes sacar lo que quieras donde quieras, que yo solo te voy a comprar los juegos de Wii. Los otros iré al "departamento de alquiler", "alquiler personalizado" o bien los comprare de segunda mano para darme el placer de que sean baratos y no vaya un p...(autocensored) duro a su compañia. (Podre ser borde, pero no menos que esos hipocritas que se han pasado madworld via descarga y luego se dedican a postear una y otra vez que los juegos de Wii no venden. Claro que no venden H. de P. si te lo pasas "by the face", si hiciesemos todos eso con 360 podriamos decir exactamente lo mismo. Pero mientras que 360 tiene un base de fans y fanaticos, Wii solo tiene "haters" y trolls (en su sector tradicional de juegos) por todos lados. Ale, "joda a quien joda" (como dice uno de mis grupos favoritos de rock/hevy) ya esta dicho. Y que agusto me he quedado.

P.D2: Larga vida a Wii y al PC, me voy a jugar al Diablo 2 (otra vez y antes de que salga el nuevo parche) y otro rato al Trackmania United forever (a la espera de que salga el de Wii)

benamik
1st July 2009, 22:01
para cuando quieran hacer otro no more heroes a lo mejor ni ya esta wii a la venta.

La cuestion es que el 2 para wii, y exclusivo.

La entrevista se referia para el proximo despues de sacar el 2 seria el ultimo en salir en wii y a partir de hay pensarian en hacerlo en otras plataformas.

no se porque me da que alguno a entendido otra cosa. No va a haber ningun port, este ya se esta haciendo para wii.
Se refieren al proximo al 3. Es una vision de futuro.

Kazeo
1st July 2009, 22:08
A ver cuando podemos ver videos del juego que ya tengo muñones en lugar de manos.

Viendo todo lo que parece haber mejorado en esta segunda parte, y si mantienen el espíritu del original podemos estar ante un triple A como una catedral.

Lloyd 816
1st July 2009, 22:10
Mechas tios. Travis se despide de wii a lo grande.

Amadlo.

Xabyer_B+
1st July 2009, 22:19
para cuando quieran hacer otro no more heroes a lo mejor ni ya esta wii a la venta.

La cuestion es que el 2 para wii, y exclusivo.

La entrevista se referia para el proximo despues de sacar el 2 seria el ultimo en salir en wii y a partir de hay pensarian en hacerlo en otras plataformas.

no se porque me da que alguno a entendido otra cosa. No va a haber ningun port, este ya se esta haciendo para wii.
Se refieren al proximo al 3. Es una vision de futuro.

Pues las declaraciones que hay en portada de Rising/marvelous no es que favorezcan mucho a las consolas de nintendo. Sino leelas otra vez:

http://www.revogamers.net/noticias-3876-Marvelous-seguir%C3%A1-apoyando-fuertemente-a-las-consolas-de-Nintendo.html

Ahí hay cosas que no entiendo. Y no se porque siempre tiene que llevar las de perder nintendo. Siempre tiene que ser Wii la que se lleve los palos. Y sobre el juego que pierda la exclusividad, pues mira me da igual pq me lo pillaré para Wii. Pero estos eran los que decian primero que sus juegos obtenian rentabilidad en Wii y luego salta el presi con unas declaraciones un tanto raras.

Me parece estupendo que amplien mercado, es lo que toda empresa debe hacer, pero no creo que sean necesarias ciertas declaraciones o actitudes que por desgracia se suelen ver muuuuuuucho en Wii. Que a dia de hoy es la unica sobremesa de las que ha existido que necesita justificacion para que lancen cierta clase de titulos en ella, por lo menos un titulo que se salga de los "minicutrejuegos" o la "nueva linea marcada por nintendo". Y quieras que no eso remarcado en negrita jode. Y estas declaraciones viene a decir eso, "vamos a ver si pasamos de las 500 mil copias del primer No More Heroes en otras plataformas". Porque lo del techo tecnologico no se lo cree ni suda. Mas cuando sus creaciones nunca se han destacado en el apartado tecnico (al contrario, van justitas) y el 2º no more heroes por muy bonito que les salga estoy seguro que lo coje el estudio interno que programa mario Galaxy 2 y lo pule mucho mejor (ya no solo porque se conozcan mucho mejor la maquina). Yo por lo menos queria dejar eso bien claro.

Bye.

Mazarrón
1st July 2009, 22:35
Este es el pistoletazo de salida para la WII-2. Ya lo veréis ;-)

Ernestotaku
1st July 2009, 22:55
Mechas tios. Travis se despide de wii a lo grande.

Amadlo.
Amén, por lo del mecha y por lo de se despide, ya que cuando desaparezca de Wii no será No More Heroes.

Luigimagno
1st July 2009, 23:01
http://3.bp.blogspot.com/_QpcLFyGuht4/SJz3Y5OR1xI/AAAAAAAAACk/Xs9ke0J1bXk/s320/maletines.jpg

Bicho
1st July 2009, 23:07
Por un lado... lo que dice Suda, no se, que diga eso cuando aun ni ha acabo de hacer el juego es un poco precipitado, ya veremos temas ventas y que plataformafas seran las nuevas de NMH, suponinedo que valla a haver un NMH3 (que ese juego ene sta generacion quemaria un poco la saga), asi como lo que han tocado el techo de Wii, mas aun el techo del WM+.

Xabyer, pues buena parte de razon tienes, hace ya bastante tiempo que me toca los cojones loq ue hacen las compañias y el trabajo de la malloria de desarrolladores.

PD: y el mecha me huelo cual sera

ford
1st July 2009, 23:08
Seguro que el mecha es Glastonbury, el robvot gigante de la serie de anime esa de bizarre jelly, sobre las tres brujas que tenian el robot. De hecho habia un minijuego arcade en el que lo manejabas. ¡Con lo friki que fue de comprarse la katana por internet fijo que se compro el robot a escala real¡ Gua, que pasada ir matando los enemigos con ese robot.

Respecto a lo otro me gusta NMH en wii, pero creo que mientras saque el 2 en wii me es lo mismo que lo otros salgan mas adelante en otras, aunque me encantaria que sacaran mas juegos de la saga en wii aún.

Hoy he leido una noticia de que Suda estaba interesado en trabajar en Project Natal.Fijo que le gusto la originalidad de la wii y ahora que encuentra algo que le parece revolucionario y mejor le apetece pasarse ¿No more heroes con project natal?

http://www.cinemablend.com/games/Suda-51-Interested-In-Making-Natal-Games-18427.html

s.colon
1st July 2009, 23:12
osea que hacer el no more heroes es como una mier**

Fare Godmace
1st July 2009, 23:15
No quiero creer lo que estoy leyendo. ¿SUDA51, el artista que más valoro junto a Miyamoto de esta industria, no solo haciendo una franquicia sino que llevándola a otras consolas?

Sí, ya sé que nadie trabaja por amor al arte... ¿Pero desde cuando Suda se volvió comercial? :o_02: ¿Dónde están esos juegos alternativos que solo entendemos cuatro gatos?. Hay que decir que NMH es la puta ostia, que los jefes son Dios, pero lo único que no me gusta es que el guión no tiene realmente profundidad, todavía cada vez que pienso en el significado de Killer7 o cómo todo estaba relacionado anteriormente y la idea del "Kill the Past" me maravillo de a lo que se puede llegar con un videojuego, es lo mejor que se puede hacer simplemente con un guión, que sea incomprensible :cunao:

Me parece impropio de Suda, pero bueno, yo lo tengo en un altar (para qué enganñarnos). Donde se vaya él me voy yo, y es lo que hay... Solo espero que no nos abandone y que siga siendo el genio que a día de hoy es. Para mí, es el Muse (Radiohead para los más puristas, aunque no aguanto tanto experimento) de los videojuegos.

Saludos.

EDIT1: s.colon... Bueno, eso ha dicho :cunao: Pero en el sentido del gusto y el alivio que le da, no que no le guste xD

EDIT2: ¿Suda no estaba interesado en el Wii Vitality Sensor? ¡Ahí hay para NMH 3! xDD

ford
1st July 2009, 23:38
A ver, no siginifica que abandone wii definitivamnte, solo con No More Heroes. Aun puede hacer nuevas sagas para wii, usando el vitality sensor, y otrosmiles de juegos, de hecho el proyecto con Mikami es multiplataforma con version en wii

tolaino
2nd July 2009, 01:54
Xabyer....el problema es que como Nintedno solo le da bombo a los "nuevos juegos" pues los creadores que no hacen este tipo de juegos pasan de Nintendo en cuanto pueden.

Ya habéis visto lo que ha pasado con Grand Theft Auto para DS....que al final ha salido en PSP y tb va a salir con la vista cenital.....como venda mas el de PSP (que no me extrañaría nada) a ver que teorías os seguís inventando de que el juego no vendio pq era raro, y no se qué.....(cuando ese jeugo es para juguar en DS , con la tactil y la doble pantalla).

No veo nada la tele...pero habia visto un anuncio hace tiempo de Nicole Kidman anunciando Brain Training.....ayer vi uno donde sale Phibi (de Friends) jugando al Professor Layton....el mismo tipo de anuncio que el anterior de Nintendo...es decir, UN ANUNCIO PAGADO POR NINTENDO.

¿Pq no hace lo mismo Nintendo con Grand Theft Auto??? Pq no le sale de eggs......¿Total pa qué....?? ¿Para qué intentar pelear por un mercado que demande este tipo de juegos si ya lo he perdido?? Mejor seguir ampliando mercado.......

Cualquier saga clasica de peso de una third, en wii son morralla.

Y la mayoría de los buenos jeugos "hardcore" siguen siendo de 2º, o bien de compañías que no las conoce ni su padre (lease High Voltage).

Luego pasa lo que pasa...como lo de Nibris y el jeugo aquel....

O que No more heroes (de una thrid pequñea) se va a "las hermanas grandes".

O que Little King Story esta jodidísmo de encontrar (pq no lo concoe ni su padre)
O que tatsuko VS street fighter, no llega a europa y si llega, pues habra que hacer la cabra para encontrarlo (igualito que Street Fighter IV)...

Y luego Nintendo sigue bordándolo haciendo lo mismo con Disaster o Fatal Frame IV (que ya ni lo saca...)

Pues no sé que nos quejamos....sicermante. Yo sigo diciendo que Nitnendo en vez de predicar con el ejemplo, debe creer que las thirds le van a salvar el culo

Y debe de creer que los fans de Nintendo solo quieren Mario, Zelda, (mas Mario), Starfox, etc,... que sí, que esta bien...pero leches, mas variedad.

Nuevas IP´s y que apnten a sectores TOTALMENTE descuidados.

pero bueno...va a ser que no. Luego recogen lo que siembran.

Bash
2nd July 2009, 02:09
Bueno así es la vida, esperemos que la salida de Travis sea gustosa con Desperate Struggle y ver que nos prepara para el futuro, como dice "ford", no quiere decir que dejen Wii, sino que solo el NMH deja Wii, por ende esperamos más cosas de SUDA para el futuro.

campexDD
2nd July 2009, 04:41
Xabyer....el problema es que como Nintedno solo le da bombo a los "nuevos juegos" pues los creadores que no hacen este tipo de juegos pasan de Nintendo en cuanto pueden.

Ya habéis visto lo que ha pasado con Grand Theft Auto para DS....que al final ha salido en PSP y tb va a salir con la vista cenital.....como venda mas el de PSP (que no me extrañaría nada) a ver que teorías os seguís inventando de que el juego no vendio pq era raro, y no se qué.....(cuando ese jeugo es para juguar en DS , con la tactil y la doble pantalla).

No veo nada la tele...pero habia visto un anuncio hace tiempo de Nicole Kidman anunciando Brain Training.....ayer vi uno donde sale Phibi (de Friends) jugando al Professor Layton....el mismo tipo de anuncio que el anterior de Nintendo...es decir, UN ANUNCIO PAGADO POR NINTENDO.

¿Pq no hace lo mismo Nintendo con Grand Theft Auto??? Pq no le sale de eggs......¿Total pa qué....?? ¿Para qué intentar pelear por un mercado que demande este tipo de juegos si ya lo he perdido?? Mejor seguir ampliando mercado.......

Cualquier saga clasica de peso de una third, en wii son morralla.

Y la mayoría de los buenos jeugos "hardcore" siguen siendo de 2º, o bien de compañías que no las conoce ni su padre (lease High Voltage).

Luego pasa lo que pasa...como lo de Nibris y el jeugo aquel....

O que No more heroes (de una thrid pequñea) se va a "las hermanas grandes".

O que Little King Story esta jodidísmo de encontrar (pq no lo concoe ni su padre)
O que tatsuko VS street fighter, no llega a europa y si llega, pues habra que hacer la cabra para encontrarlo (igualito que Street Fighter IV)...

Y luego Nintendo sigue bordándolo haciendo lo mismo con Disaster o Fatal Frame IV (que ya ni lo saca...)

Pues no sé que nos quejamos....sicermante. Yo sigo diciendo que Nitnendo en vez de predicar con el ejemplo, debe creer que las thirds le van a salvar el culo

Y debe de creer que los fans de Nintendo solo quieren Mario, Zelda, (mas Mario), Starfox, etc,... que sí, que esta bien...pero leches, mas variedad.

Nuevas IP´s y que apnten a sectores TOTALMENTE descuidados.

pero bueno...va a ser que no. Luego recogen lo que siembran.
Nintendo hará anuncios de juegos que son suyos, ¿o tu has visto a los de el corte inglés anunciar las ofertas del alcampo?

Las compañías que no conoce ni su padre son la esencia de que siga habiendo diferentes tipos de juegos, que no siempre sean iguales, es decir, que también pueden hacer cosas, o sólo pueden crear juegos las compañías famosas? Creo que todas empezaron algún día, antes o después pero todas tienen unos inicios y un prestigio (algunas), que se va ganando con el aumento de calidad de sus juegos a base de buenas ideas.

psycotic
2nd July 2009, 07:59
Este es el pistoletazo de salida para la WII-2. Ya lo veréis ;-)

Lo mismo he pensado. Llevo bastantes discusiones con un amigo sobre si la Wii 2 se va a 2012 (yo) o 2014 (él). Sinceramente, creo que este año va a ser muy muy bueno en Wii, y el que viene mejor, pero que por ahí va a acabar la cosa.

El desfase gráfico en dos años va a ser demasiado gordo, de hecho coges cualquier juego de PC y ya le da unas cuantas vueltas a la versión de 360 y PS3, o salen en PC juegos que en consola tendrían serias dificultades. Por más trabajados que estén, los juegos de Wii se verán perjudicados en ese aspecto por cada año que pase, no hablemos ya de amplitud de escenarios, IAs y cosas así.

Lo de Suda es normal, en el fondo. Ha trabajado mucho con las consolas de Nintendo, y si le apetece otra cosa, pues cambia de aires. Xabyer, estoy de auerdo con lo que comentas, pero no en este caso, la verdad. Que alguien quiera sacar un juego en 360 (por ejemplo) después de sacar varios en Wii no me parece lo mismo que el tema Call of Duty, por decir uno.

Tildom
2nd July 2009, 08:33
¿Y dónde dice que se va a llevar el juego a la competencia?

Yo solo leo que NMH2 será el último en salir en Wii. ¿Y? Acaso Nintendo se va a quedar con Wii hasta el fin de los tiempos. La sucesora saldrá por el 2012 más o menos, el tiempo justito para que un futurible NMH3 salga de lanzamiento (¡os imagináis :^^¡: ).

Y, aunque se fuese a la competencia: ¿que tendría de malo? Los juegos van y vienen. Da penita perder la exclusividad de semejante juego, sí, pero a estas alturas pensar que Suda51 es un mercenario es una completa tontería. Es como el actor que deja la serie que le hizo famoso para hacer teatro o cine, a lo mejor necesita cambio de aires.

Urian
2nd July 2009, 09:03
Si no estuvierais tan encerrados en el dogma juascor y no leyeseis noticias contaminadas para las fuentes de revogamers entonces no pasaría todo esto.

Vamos a ver, no se si os habéis dado cuenta que hay una compañía que esta jugando muy sucio y no se merece el respeto de nadie, primero le paga una gran cantidad de dinero a los medios para que el humo que presentaron en el E3 tenga más importancia que otra cosa y den impresiones de algo que ni tan siquiera no existe.

Luego vemos como un juego (The Conduit) que es el mejor FPS de una consola recibe notas bajisimas por motivos bastante extraños y por último el rumor de que el Brutal Legends se ha cancelado.

¿Es esta situación normal para una consola que es lider de ventas y que tiene un ratio de ventas en occidente superior a DS y PS2 en sus primeras 156 semanas?

¿Es esta situación normal para una consola que es lider de mercado?

Con la NES paso lo mismo (eso daría para un post aparte ultra-largo) y muchos de nosotros éramos unos crios cuando ocurrió, pero los 2 o 3 primeros años de la NES en occidente fueron insultos continuados hacia los usuarios de la consola, editores independientes cargando contra la consola y en general lo mismo que pasa con Wii hasta que los inversores se hartaron.

Hace unas semanas lei una entrevista a Suda donde él dijo que No More Heroes ha crecido lo suficiente para ser multiplataforma, fijaos en la trampa, resulta que si un juego de 360 y/o PS3 crece lo suficiente para salir en Wii entonces es que es un exitazo, si es al reves entonces es que en Wii ha sido un fiasco, esto demuestra la "imparcialidad" de los medios.

No os preocupéis, Marvelous tiene un juego para PS3/360, Suda dijo que iba a portar No More Heroes y en general esto no significa que la saga vaya a dejar Wii, solamente que Marvelous y Suda51 han decidido hacer un port del Desperate Struggle a PS3 y 360, Suda ya lo menciono en las ultimas entrevistas y sabemos que un juego de Wii editado por Marvelous será portado a PS3/360.

Si atamos cabos sabemos muy bien cual es, lo gracioso es como se ha dado la nota, dando a entender que Wii ha perdido No More Heroes. Esto es como la noticia de ayer sobre el Resistance: Fall of Man.

Nota de prensa original: Resistance: Fall of Man es el primer juego first partie de PS3 en llegar al millón de copias.

Noticia manipulada por los medios sin vergüenza: Resistance Fall of Man, el único juego exclusivo de PS3 en llegar al millón.

Esta industria necesita ser destruida, le ha perdido el respeto completo al consumidor y nos esta insultando continuamente.

Angeluno
2nd July 2009, 09:10
Si no estuvierais tan encerrados en el dogma juascor y no leyeseis noticias contaminadas para las fuentes de revogamers entonces no pasaría todo esto.

Vamos a ver, no se si os habéis dado cuenta que hay una compañía que esta jugando muy sucio y no se merece el respeto de nadie, primero le paga una gran cantidad de dinero a los medios para que el humo que presentaron en el E3 tenga más importancia que otra cosa y den impresiones de algo que ni tan siquiera no existe.

Luego vemos como un juego (The Conduit) que es el mejor FPS de una consola recibe notas bajisimas por motivos bastante extraños y por último el rumor de que el Brutal Legends se ha cancelado.

¿Es esta situación normal para una consola que es lider de ventas y que tiene un ratio de ventas en occidente superior a DS y PS2 en sus primeras 156 semanas?

¿Es esta situación normal para una consola que es lider de mercado?

Con la NES paso lo mismo (eso daría para un post aparte ultra-largo) y muchos de nosotros éramos unos crios cuando ocurrió, pero los 2 o 3 primeros años de la NES en occidente fueron insultos continuados hacia los usuarios de la consola, editores independientes cargando contra la consola y en general lo mismo que pasa con Wii hasta que los inversores se hartaron.

Hace unas semanas lei una entrevista a Suda donde él dijo que No More Heroes ha crecido lo suficiente para ser multiplataforma, fijaos en la trampa, resulta que si un juego de 360 y/o PS3 crece lo suficiente para salir en Wii entonces es que es un exitazo, si es al reves entonces es que en Wii ha sido un fiasco, esto demuestra la "imparcialidad" de los medios.

No os preocupéis, Marvelous tiene un juego para PS3/360, Suda dijo que iba a portar No More Heroes y en general esto no significa que la saga vaya a dejar Wii, solamente que Marvelous y Suda51 han decidido hacer un port del Desperate Struggle a PS3 y 360, Suda ya lo menciono en las ultimas entrevistas y sabemos que un juego de Wii editado por Marvelous será portado a PS3/360.

Si atamos cabos sabemos muy bien cual es, lo gracioso es como se ha dado la nota, dando a entender que Wii ha perdido No More Heroes. Esto es como la noticia de ayer sobre el Resistance: Fall of Man.

Nota de prensa original: Resistance: Fall of Man es el primer juego first partie de PS3 en llegar al millón de copias.

Noticia manipulada por los medios sin vergüenza: Resistance Fall of Man, el único juego exclusivo de PS3 en llegar al millón.

Esta industria necesita ser destruida, le ha perdido el respeto completo al consumidor y nos esta insultando continuamente.

Támpoco lo veo yo tan "conspiranoico"; sólo me parece un poco de amarillismo para conseguir más lecturas.

En cualquier caso,yo me doy con un canto en los dientes con el hecho de que nos llegue una secuela.

Salu2!

celtance
2nd July 2009, 09:23
No sé de qué se extrañan tanto algunos (y algunas).

Teniendo en cuenta, de una parte, que el primer juego ha vendido poco si tenemos en cuenta la enorme base instalada de Wii, y de otra la reciente polémica con Suda por el tema Project Zero IV, lo menos raro es que ahora esta gente mande a tomar por culo a Nintendo de manera más o menos elegante. Como han dicho arriba, ya pueden darse con un canto en los dientes por tener una secuela.

No se puede ir metiendo el dedo en el ojo a la gente aprovechando una mejor posición en el mercado y esperar que luego no te lo devuelvan en cuanto puedan. Sobre todo cuando la situación de Wii respecto a sus competidoras domésticas no presenta el mismo grado de hegemonía que el de PS2 o PSX respecto a su competencia. Si unos se lo ponen más fácil y les permiten más negocio al presentar versiones bi-plataforma, pues se engancharán a ese esquema. Desde luego, la perlita que soltaron con "ya hemos hecho en Wii lo que podíamos hacer técnicamente" no es precisamente un halago hacia la consola, con la que estaban tan entusiasmados hasta hace unos meses. ¿Chaqueterismo? quizás. ¿Cabreo? sin duda. ¿Represalias? no sería la primera vez que Nintendo no aprende de sus errores y recibe pullazos como este. Lo que habrá que ver es si Nintendo consigue volver al tipo de hegemonía que contempla o si las thirds reafirman su primacía en el mercado, que es de lo que se trata en general, de ver quién doma a quién.

Saludos

emeL
2nd July 2009, 11:38
Bueno, lo de ver No More Heroes en PS360 todavía no está confirmado; si bien es bastante probable viendo las recientes declaraciones de Marvelous.

En cualquier caso, me resultan cuanto menos curiosas las palabras del señor Goichi Suda: "Para expandir No More Heroes hacia nuevas posibilidades, necesitamos una nueva plataforma. Wii es una magnífica plataforma pero ya hemos hecho todo lo posible con ella".
Y yo me pregunto, ¿qué se puede hacer con PS360 que no se pueda hacer actualmente con Wii? A no ser que mejorar cuatro texturas y añadir unos cuantos polígonos, todo ello a una resolución más alta, sea aumentar las posibilidades de un juego... Es paradójico que a una consola que basa su esencia única y exclusivamente en la filosofía de aumentar hacia otros niveles la experiencia de juego, se la tache de "limitada" a la hora de expandirse a nuevas posibilidades.
Es como si ahora Epic dijera que quieren sacar el nuevo Gears of War en Wii para poder mejorar los gráficos.

Pues mire usted señor Suda, para mi la ha cagado bestialmente. Deje sus aires de Gurú de los videojuegos que obra a su antojo, porque acaba de demostrar que no es usted más que un pelele movido al antojo de los ejecutivos de turno, que sencillamente quieren explotar al máximo una saga que podría funcionar en otras plataformas para calmar sus lloros de avariciosos y amasar más dinero (Marvelous). Lo que van a hacer con No More Heroes es destrozar una saga, que en Wii resultaba diferente y atractiva, para transformarla en un producto genérico, con un sistema de juego de esos que hay a patadas en las gemelas HD, el cual perderá el 80% de su encanto y se diluirá en un catálogo que da auténtico asco por la poca variedad de géneros y sistemas de juego.

En fin, a ver como termina la cosa.

Wiigirl
2nd July 2009, 11:38
No More Heroes 3 no saldrá en Wii.... porque saldrá en Wii 2.

:cunao:

TeTSuYa
2nd July 2009, 11:41
No sé de qué se extrañan tanto algunos (y algunas).

Teniendo en cuenta, de una parte, que el primer juego ha vendido poco si tenemos en cuenta la enorme base instalada de Wii, y de otra la reciente polémica con Suda por el tema Project Zero IV, lo menos raro es que ahora esta gente mande a tomar por culo a Nintendo de manera más o menos elegante. Como han dicho arriba, ya pueden darse con un canto en los dientes por tener una secuela.
El tema PZ4 es comida a parte, porque no creo que Nintendo tenga tanta culpa de la situación actual cuando ni Rising Star Games y/o XSEED Games tampoco han querido distribuirlo cuando Tecmo se lo ha ofrecido.

Sobre la noticia en sí, tampoco es algo que me sorprenda. Bueno si, lo hace porque creo haber leído declaraciones de Suda en las que comentaba tener muchas ideas para No More Heroes en Wii y dudo que en esta segunda parte las vaya a agotar todas. Pero bueno, si no nos quejábamos cuando nos anuncian exclusividades para Wii tipo Tales of Graces, Monster Hunter 3 o Dragon Quest X, "quitándoselas" a la competencia, no se porqué nos tenemos que quejar ahora. Es más, el mismo No More Heroes iba a ser para 360 y se lo "virlamos"...

ford
2nd July 2009, 11:44

Puede ser, pero fijo, fijo, pero el acecho de 360-ps3...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a4c7ce2e45ba&pic=GEN

digo yo que si sale para 360 podrian aprovechar el Gametrak Freedom y si sale para Ps3 tambiuen el Gametrak Freedom o el Wand o Motion Controller o como se llame, el mando este que presento Sony que se parecia al mando de wii .

xhartas
2nd July 2009, 14:28
Osea, que No More Heroes 3 va a ser para 360... se echará en falta el control, pero es lo que tienen vender y no vender. De todos modos no deja de ser una pena...

campexDD
2nd July 2009, 14:35
Estoy de acuerdo que la tercera parte saldrá con la siguiente sobremesa de nintendo, para vender como lo hizo redsteel al ser de lanzamiento, aunque este no fuese del gusto y agrado de todos.

Urian
2nd July 2009, 17:30
Yo alucino con los bulos de Tolaino.

Bash
2nd July 2009, 17:50

Buen punto, o al menos eso es lo que se puede esperar de SUDA.

Bicho
2nd July 2009, 21:51
Haver, que me digan que van a sacar el NMH3 EXCLUSIVO en 360 (por poner algo) y que en Wii nos quedamos sin ese y que 360 tendra dicho juego, pero sin conocer los anteriores... pues como que no, por tanto, haceros a la hidea que sacar un posible NMH 3 implicara cuantomenos portar los dos anteriores a dicha maquina, otra cosa es que vallan a sacar un spin off de la vida de Travis (algo que por otro lado me pareceria muy normal, mas si a de ser un juego adaptado al pad que toque en dicha maquina o incluso para Natal o Want de Sony), asi que la saga que conocemos de Travis no creo que se trunque en Wii, mas bien que de continuar no sera en Wii y suponiendo que sea asi (que repito que me parece muy muy precipitado decir eso cuando aun no ha acabado dicho juego y mas cuando se declara que NMH2 es en buena parte lo que no pudo o no se atrevio a meter en el primero).

Por otro lado, hay una opcion que hasta me parece interesante, que es que 6 u 8 meses tras la salida del NMH2 en Wii salga un port para otra maquina, francamente, casi me gustaria que asi fuese, pero que fuese asi con NMH y con MW y con otros juegos asi, mas que nada para ver las ventas que tienen esos juegos en otras plataformas, aver si asi biendo como SE VENDEN PEOR EN SUS PLATAFORMAS QUE NO EN WII se le cierra un poco la boca a mas de uno que va por foros predicando que Wii es una mierda porque esos juegos no venden bien.

li-94
2nd July 2009, 22:04
a mi no me importa el hecho de que se vaya a otras plataformas pero que deje de hacerlo para wii que ha sido como su madre ella fue la que acojio a travis (recordemos que killer7 no fue un juego tan bueno kmo es el que se trata aqui)el caso esque no deberia de dejar de crear para wii,pero esta claro que lo hace por k kree k en otras plataformas tendrá más repercusion o algo asi(al menos es lo k yo creo k piensa)pero si es a causa de esto lo va a tener muxo mas dificl ya k en las otras plataformas hay muxisimos juegos buenos y puede que le salga un poco rana esta decision,en cambio en wii se ha ganado un nombre muy importanteesta saga y yo creo que deberia hacer tres títulos exclusivos de wii con los k darle un "descansa en paz" a travis y en las otras plataformas crear una nueva Ip o algo asi pk yo creo k no va a tener tan buena acogida de críticas que en wii.Pero esto es lo k acen las compañias nos dan una puñalada trapera kn lo dl brutal legend yo me e pillao un rebote pk era un juego k me atraia en especial ya k tenia señas al rock heavy...y que hayan cancelado el de wii me parece una putada,pero siempre nos quedará nuestro grandísimo zelda y metroid, mario tambien pero me gustan más los dos anteriores :sorrisa:

ford
2nd July 2009, 22:34
Osea, que No More Heroes 3 va a ser para 360... se echará en falta el control, pero es lo que tienen vender y no vender. De todos modos no deja de ser una pena...

Pero pueden usar el Gamterak Freedom

TeTSuYa
2nd July 2009, 22:51
Tampoco creo que Suda se vaya a "la competencia" para conseguir vender más, que a algunos se les olvida que juegos como Killer7 o Flower, Sun and Rain salieron para PS2 y tristemente tampoco vendieron un pimiento así que dudo que esperen tener cifras de ventas escandalosas en otras plataformas.

A mi por lo menos y hasta que se haga algo mínimamente oficial, me sirve para no vender mi 360 y tener la ilusión de ver algo que me guste próximamente para la consola. :^^:

tolaino
2nd July 2009, 23:57

Nintendo hará anuncios de juegos que son suyos, ¿o tu has visto a los de el corte inglés anunciar las ofertas del alcampo?

Las compañías que no conoce ni su padre son la esencia de que siga habiendo diferentes tipos de juegos, que no siempre sean iguales, es decir, que también pueden hacer cosas, o sólo pueden crear juegos las compañías famosas? Creo que todas empezaron algún día, antes o después pero todas tienen unos inicios y un prestigio (algunas), que se va ganando con el aumento de calidad de sus juegos a base de buenas ideas.

El juego del Professor Layton NO ES DE NINTENDO, es de Level 5.

Ahora explicame por qué Nintendo promociona una third.....pero no lo hace con otro tipo de juegos (como Grand Theft Auto de DS) o haciendo packs, etc,....

Sobre lo de las compañías qeu no conoce ni su padre, te doy la razón y no. Es cieto que Wii es el sitio ideal para este tipo de poryectos (pero tb ten claro que segun puedan daran el salto para PS3 o X360, y que tomarán Wii para empezar).

De todas formas, la pregutna que hay que hacerse es.....¿NO PUEDE NINTENDO ASPIRARA A MÁS , MAS QUE A CONFORMARSE CON LOS TITULOS DE THIDS QUE NO CONOCE NI SU PADRE??

No sé.....pero yo creo que Nitnendo puede hacer más. Pero claro, teien que ponerse a ellos y dejar de vender sólo Wiifits y Marios.

Y tratar de apostar por juegos como Disaster , Fatal Frame, Skate it, The COnduit, Eternal Darkness , etc,....

pues anda que la paranoia que te has cascao tú...es cosa fina.

Creo que acaba diciendo que la industria del videojuego tiene que destruirse....

Tú a lo tuyo.....

Melo
3rd July 2009, 00:59

Ahora explicame por qué Nintendo promociona una third.....pero no lo hace con otro tipo de juegos (como Grand Theft Auto de DS) o haciendo packs, etc,....

Sobre lo de las compañías qeu no conoce ni su padre, te doy la razón y no. Es cieto que Wii es el sitio ideal para este tipo de poryectos (pero tb ten claro que segun puedan daran el salto para PS3 o X360, y que tomarán Wii para empezar).

De todas formas, la pregutna que hay que hacerse es.....¿NO PUEDE NINTENDO ASPIRARA A MÁS , MAS QUE A CONFORMARSE CON LOS TITULOS DE THIDS QUE NO CONOCE NI SU PADRE??

No sé.....pero yo creo que Nitnendo puede hacer más. Pero claro, teien que ponerse a ellos y dejar de vender sólo Wiifits y Marios.

Y tratar de apostar por juegos como Disaster , Fatal Frame, Skate it, The COnduit, Eternal Darkness , etc,....

pues anda que la paranoia que te has cascao tú...es cosa fina.

Creo que acaba diciendo que la industria del videojuego tiene que destruirse....

Tú a lo tuyo.....

Estoy de acuerdo contigo en que no estaría de más que Nintendo promocionase GTA:CW así como hace con otros jeugos, pero...

Lo que te comentaban arriba es cierto, Nintendo solo promociona los jeugos que DISTRIBUYE ella misma.

No importa que Layton lo desarrolle Level-5, es Nintendo la que distribuye el jeugo en Europa. De modo que es ella la que hace anuncios, porque es ella la que se jeuga recuperar la pasta invertida en la distribución/traducción y de paso contentar a la desarrolladora.

Mira Nintendo es una desarrolladora de videojeugos, por tanto es competencia directa para las demás. Su nivel de producción de juegos es enorme, al nivel de una EA o UBI. Nada que ver con Sony por ejemplo.
Y aunque la actitud de Ninty pueda ser contraproducente para el apoyo third es la mejor para su propio negocio.
No va a publicitar juegos que no publica ella por muy beneficioso para NDS que fuese, porque más beneficoso que para NDS y por ende Nintendo lo es para Take-Two.

Es esta última, su distribuidora (si no me equivoco) la que debería publicitar el jeugo si de verdad quiere vender. Porque para la competencia bien que le monta publicidad, y el GTA de NDS lo tiran a la consola y punto, a vender porque si, sin ayuda.

La culpable de las ventas de GTA en NDS en mayor grado no es ni la pirateria ni el publico de NDS, sino la distribuidora y su nulo marketing.

Otra opción sería que Nintendo cogiese la distribución de todos los juegos AAA de sus consolas. Pero claro ni puede hacerlo ni quiere, ni sería tampoco sinónimo de nada.
Mira que hay juegos distribuidos por Ninty sin marketing alguno.

emeL
3rd July 2009, 01:48

Ya te lo ha explicado Melo perfectamente bien, pero quiero hacer hincapié en el tema. Profesor Layton es un título que distribuye Nintendo, y por tanto cuenta de su parte todo lo referente a localización, publicidad y demás.

GTA: Chinatown Wars en DS, al igual que No More Heroes, Little King's Story, De Blob, Zack & Wiki, Madworld, The Conduit y demás títulos third de peso en la consola de sobremesa, no han sido distribuidos por Nintendo, y el buen o mal marketing que se le haya hecho hecho a estos títulos no tiene absolutamente nada que ver con Nintendo o su política de mercado.
Espero que hoy hayas aprendido una cosa más: un juego se compone de desarrolladores, y editores, que son dos partes bien diferenciadas.

Por otro lado, si para ti el hecho de que salgan juegos third con planteamientos novedosos, originales tanto en diseño artístico como de juego, y que supongan un soplo de aire fresco a la indsutria, es conformarse con poco, entonces no se lo que esperas de un videojuego.
Yo personalmente prefiero el catálogo de juegos de third "que no conoce ni su padre" en Wii, al catálogo que están lanzando las demás compañías más conocidas en PS360, que, junto a los FIFAS/PROS de turno y algún que otro Need for Speed o similar, se pueden aglutinar casi todos en tres géneros a lo sumo: shooter (en primera persona o con cámara RE4), aventura de acción a lo Devil May Cry, y sandbox tipo GTA con toques de alguno de los dos géneros anteriores.

Beregord
3rd July 2009, 08:12
Por las declaraciones de SUDA entiendo que en Wii no van a aparecer mas juegos de esta "saga", sin embargo no parece que vaya a hacerlo en otra plataforma por ahora. Aun así, si lo hace pues que les aproveche a los usuarios de dicha plataforma. Tiene que haber para todos ¿no?

Haver, que me digan que van a sacar el NMH3 EXCLUSIVO en 360 (por poner algo) y que en Wii nos quedamos sin ese y que 360 tendra dicho juego, pero sin conocer los anteriores... pues como que no, por tanto, haceros a la hidea que sacar un posible NMH 3 implicara cuantomenos portar los dos anteriores a dicha maquina, otra cosa es que vallan a sacar un spin off de la vida de Travis (algo que por otro lado me pareceria muy normal, mas si a de ser un juego adaptado al pad que toque en dicha maquina o incluso para Natal o Want de Sony), asi que la saga que conocemos de Travis no creo que se trunque en Wii, mas bien que de continuar no sera en Wii y suponiendo que sea asi (que repito que me parece muy muy precipitado decir eso cuando aun no ha acabado dicho juego y mas cuando se declara que NMH2 es en buena parte lo que no pudo o no se atrevio a meter en el primero).

Por otro lado, hay una opcion que hasta me parece interesante, que es que 6 u 8 meses tras la salida del NMH2 en Wii salga un port para otra maquina, francamente, casi me gustaria que asi fuese, pero que fuese asi con NMH y con MW y con otros juegos asi, mas que nada para ver las ventas que tienen esos juegos en otras plataformas, aver si asi biendo como SE VENDEN PEOR EN SUS PLATAFORMAS QUE NO EN WII se le cierra un poco la boca a mas de uno que va por foros predicando que Wii es una mierda porque esos juegos no venden bien.

Miss ojoss.... :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

-----

psycotic
3rd July 2009, 09:10

Tienes más fe que el alcoyano... No More Heroes onrails, y sacudiendo los brazos en el aire ¡viva!

Me encanta esto de los movimientos, ya que si en Wii el efecto maracas es obligatorio en todos los juegos que implementan mal el sensor y opcional en los que lo implementan bien, en Natal parece que vamos ha tener el efecto guardia de tráfico. O peor aún, de los tíos esos con paipais que hacen aterrizar a los aviones :cunao: No, si tronchante va a ser a toneladas :cunao: :cunao:

ford
3rd July 2009, 09:14

Tienes más fe que el alcoyano... No More Heroes onrails, y sacudiendo los brazos en el aire ¡viva!

Me encanta esto de los movimientos, ya que si en Wii el efecto maracas es obligatorio en todos los juegos que implementan mal el sensor y opcional en los que lo implementan bien, en Natal parece que vamos ha tener el efecto guardia de tráfico. O peor aún, de los tíos esos con paipais que hacen aterrizar a los aviones :cunao: No, si tronchante va a ser a toneladas :cunao: :cunao:

No tiene nada que ver el natal y el gametrak freedom, el gametrak freedom es un mando como el de wii , no mezcles cosas TOTALMENTE DIFERENTES

psycotic
3rd July 2009, 09:22
Te refieres al Wiimote de 360 para jugar... ¿¿on rails?? bueno, también se puede jugar en pantalla estática, cierto. Minijuegos y tal. :cunao:

Luigimagno
3rd July 2009, 10:15
¿Y por qué nadie piensa en la recarga de la Beam Katana? Eso con un pad de toda la vida no es podible :cunao:

Konohamaru
3rd July 2009, 10:39
¿Y por qué nadie piensa en la recarga de la Beam Katana? Eso con un pad de toda la vida no es podible :cunao:

Claro que es posible, aporreando botones como un loco......

Bicho
3rd July 2009, 10:48
No tiene nada que ver el natal y el gametrak freedom, el gametrak freedom es un mando como el de wii , no mezcles cosas TOTALMENTE DIFERENTES
Comprar el Gametrak freedom con el Wiimote es como comparar en pad de Nes con el de N64, solo que en este caso el que salio primero es que tienes mas funcionalidad y eficiencia.

Si solo fuese la recarga, me veo todos los golpes especiales, las presas de lucha libre, los estados alterados y los minijuegos de trabajo combertidos en simples QTE y el juego poco mas que un machacabotones con un aspecto visual resulton, eso sin tener en cuenta todo lo que se vallan a cargar respecto del de Wii.

Te refieres al Wiimote de 360 para jugar... ¿¿on rails?? bueno, también se puede jugar en pantalla estática, cierto. Minijuegos y tal. :cunao:
Lo que quiero ver es como haran los Shooters en Natal :D

psycotic
3rd July 2009, 11:36
Lo que quiero ver es como haran los Shooters en Natal :D

No tienes ni idea tío... Pues avanzar se haría andando como el Wii Fit, sin moverte del sitio. Para adelante, echando el cuerpo adelante. Para atrás, echando el cuerpo atrás. Tranquilo si tienes dudas con esto, Natal vendrá con una faja para el lumbago incluida, así que sin problemas.

Avanzar lateralmente sería andando así igual, pero inclinando el cuerpo hacia un lado u otro.

La cámara la controlaríamos a parte de forma natural y cómoda: levantando un brazo como si tuviéramos una pelota en la mano (si usas una de verdad, mejor, de tenis preferiblemente, o un huevo), como si fuera un ojo, y lo iríamos girando para ver lo que ve el ojo de la mano y tal y cual.

Apuntar con un dedo, y disparar diciendo ¡pam! ¡pam! ¡pam! La granada sería llevarnos la mano de disparar a la boca, hacer que mordemos y la tiramos.

Para saltar hay que saltar. Para andar agachados, ponernos en cuclillas y levantar los pieses. Para andar agachados lateralmente, igual pero inclinando el cuerpo. Se recomienda en estos casos tener a alguien detrás que evite que nos caigamos. Para arrastrarnos, pues cuerpo a tierra. Para arrastrarnos lateralmente, pues tirarnos al suelo con el cuerpo apoyado en un lado solo.

Para hacer zoom con las armas simplemente tendríamos que guiñar los ojos, como si quisiéramos ver algo así a lo muy lejos. No olvidar decir ¡pam!

Para hacer pausa, se dice ¡pausa! Dependiendo del idioma, habría que disparar diciendo ¡pum! en vez de ¡pam!, no sea que queramos pausar y dispare.

Luego ya si tienes sierra eléctrica hay que sacudir el brazo de adelante a atrás; si usamos un arco pues como un arco; con el doble salto lo mejor es subirse a un taburete...

Y en resumen vendría a ser eso, así de sencillo y cómodo. Inmersivo a más no poder. Y no admito peros al sistema de control: ahora estoy muy ocupado pensando cómo controlar Mirror's Edge con Natal...

Dracarys
3rd July 2009, 11:50
¿Y todo eso lo van a hacer los que se quejan de que apuntar con el Wiimote cansa?

xDD

campexDD
3rd July 2009, 11:58
jajajajaj!!!! qué grande!!

Konohamaru
3rd July 2009, 12:00
psycotic, aún recuerdo un lumbreras del foro de la web esta supuestamente multi, que no se le ocurrió otra cosa que decir:

"Lo mejor del Project Natal es que se podria controlar la cámara moviendo la cabeza, como si de la realidad se tratara"

Pobrecillo, luego le hicieron ver que si tu mueves la cabeza para mirar a otro lado ya no ves la pantalla, con lo que no sirve absolutamente para nada xddd

psycotic
3rd July 2009, 12:00
¿Y todo eso lo van a hacer los que se quejan de que apuntar con el Wiimote cansa?

xDD
Potenciales efectos secundarios de Natal.

http://www.youtube.com/watch?v=-jBKKV2V8eU

ford
3rd July 2009, 13:07

Pewro por que tiene que ser on rails??? Te repito que no estoy hablando del Project Natal. Esto es como el wiimote y el nunchuk. Lo malo es que es de una empresa third y no de microsoft o sony.

http://www.vidaextra.com/ps3/gametrak-freedom-mando-con-sensor-de-movimiento-para-360-y-ps3

Con esto podria salir tanto para 360 como para ps3 , aunque en Ps3 tambien podrian usar el nuevo Wand.

Beregord
3rd July 2009, 13:11

Pewro por que tiene que ser on rails??? Te repito que no estoy hablando del Project Natal. Esto es como el wiimote y el nunchuk. Lo malo es que es de una empresa third y no de microsoft o sony.

http://www.vidaextra.com/ps3/gametrak-freedom-mando-con-sensor-de-movimiento-para-360-y-ps3

Con esto podria salir tanto para 360 como para ps3 , aunque en Ps3 tambien podrian usar el nuevo Wand.

¿Basar un juego en un mando no estandar y que no es creado dentro de la compañía creadora del hardware? (Sony o MS)

Es un poco como un suicidio ¿no?

psycotic
3rd July 2009, 13:16
...

Pewro por que tiene que ser on rails??? Te repito que no estoy hablando del Project Natal. Esto es como el wiimote y el nunchuk.

¿¿Nunchuck?? ¿Qué nunchuck? Sin eso, no hay control sobre el personaje y, por ende, cámara estática o guiada, pero no libre. Leñes, que es de cajón eso, eh.

Larpus
3rd July 2009, 15:23
jajajajaja psycotic lo que me he reído con tus posts :cunao: el vídeo es tremendo xD

Pero es que a ver... aún hay gente que se niega a ver lo evidente. Tanto Natal, como el mando de Sony con la bola más la cámara y el mando este no oficial (copia descarada al wiimote) sólo sirve para lo mismo que sirve el Wiimote a secas, para menear un personaje estático, para juegos tipo WS Resort, Wario Ware, Rabbids, etc.

¿Se puede jugar Metroid Prime sólo con el Wiimote? Hombre, si se adjudica la cruceta del mando como botones direccionales de movimiento algo se puede hacer, pero es más incómoda su jugabilidad que apuntar en un shooter con un mando clásico, y aún así es imposible por falta de botones para las restantes acciones, salvo que hagan un shooter tipo Wolfenstein 3D con acciones limitadas a apuntar, disparar, avanzar y abrir puertas... vamos, la super evolución del género... pero bueno, no me extrañaría que fliparan con eso los wiihaters, tanto se quejaban del mando de wii que ahora alucinan en colores con una versión capada y una camarita que les detecta el movimiento cual eye toy, ambos periféricos de dudosa funcionalidad xD

Hostia, que me olvidaba que el hilo iba sobre NMH :cunao: Pues eso, que no creo que haya que tomárselo con tanto alarmismo, NMH 2 saldrá en 2010, sacar más continuaciones en wii sería quemarlo demasiado. Si Suda pretende llevar la saga a otra consola, pues adelante, pero perderá enteros y pasará a ser un beat em' all machacabotones más del montón.

Esto no quiere decir que Suda abandone Wii, sino que Travis se despedirá de wii con Desperate Struggle y no es malo. ¿Quizás veamos de nuevo a Travis en la sucesora de wii? Ya veremos, eso depende mucho de qué consola tiene Nintendo entre manos para la sucesión.

ford
3rd July 2009, 15:29
...

Pewro por que tiene que ser on rails??? Te repito que no estoy hablando del Project Natal. Esto es como el wiimote y el nunchuk.

¿¿Nunchuck?? ¿Qué nunchuck? Sin eso, no hay control sobre el personaje y, por ende, cámara estática o guiada, pero no libre. Leñes, que es de cajón eso, eh.

El gametrak freedom es como un wiimote pero lleva un segundo mando que es como el nunchuk , Con ese se ùede hacer no more heroes, mario galaxy , wii sports, y el quieras... (Obviamanet, no van a salir mario galaxy ni wii sports es un ejemplo)

Larpus
3rd July 2009, 15:48
Señor agente ford, fuente por favor, nunca se ha visto un "nunchuck" a ese mando, como tampoco he visto nunca la web oficial de In2Games :¬¬): :cunao:

http://gearmedia.ign.com/gear/image/article/911/911049/new-images-of-gametrak-freedom-20080917021725660_640w.jpg

http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2008/09/gametrak_freedom-300x292.jpg

¿Nunchuck? ¿Dónde? :mareo: xD

Por cierto, ¿cuándo sale al mercado? ¿Se sabe qué juego lo usará aparte del de minijuegos creado por la propia compañía? ¿Hay algo aparte de puro humo?

psycotic
3rd July 2009, 15:50
...

El gametrak freedom es como un wiimote pero lleva un segundo mando que es como el nunchuk , Con ese se ùede hacer no more heroes, mario galaxy , wii sports, y el quieras... (Obviamanet, no van a salir mario galaxy ni wii sports es un ejemplo)

Mira, la verdad es que no sé si lleva un nunchuck o no, sencillamente porque no he visto ni una imagen del supuesto segundo mando, ni ningún texto que hable de él.

De hecho, parece que está fechado para el 15 de octubre, saliendo a 70€ con Squeeballs (un Rabbids).

http://cache.gawker.com/assets/images/kotaku/2009/06/gametrack_dated.jpg

En la caja veo el "Wiimote", no el nunchuck.

http://kotaku.com/5273683/gametrack-freedom-dated-by-eb-games

De todas formas, aunque fuera un W+N, va a ser un fracaso que te cagas :cunao:

Bicho
3rd July 2009, 16:47
No tienes ni idea tío... Pues avanzar se haría andando como el Wii Fit, sin moverte del sitio. Para adelante, echando el cuerpo adelante. Para atrás, echando el cuerpo atrás. Tranquilo si tienes dudas con esto, Natal vendrá con una faja para el lumbago incluida, así que sin problemas.

Avanzar lateralmente sería andando así igual, pero inclinando el cuerpo hacia un lado u otro.

La cámara la controlaríamos a parte de forma natural y cómoda: levantando un brazo como si tuviéramos una pelota en la mano (si usas una de verdad, mejor, de tenis preferiblemente, o un huevo), como si fuera un ojo, y lo iríamos girando para ver lo que ve el ojo de la mano y tal y cual.

Apuntar con un dedo, y disparar diciendo ¡pam! ¡pam! ¡pam! La granada sería llevarnos la mano de disparar a la boca, hacer que mordemos y la tiramos.

Para saltar hay que saltar. Para andar agachados, ponernos en cuclillas y levantar los pieses. Para andar agachados lateralmente, igual pero inclinando el cuerpo. Se recomienda en estos casos tener a alguien detrás que evite que nos caigamos. Para arrastrarnos, pues cuerpo a tierra. Para arrastrarnos lateralmente, pues tirarnos al suelo con el cuerpo apoyado en un lado solo.

Para hacer zoom con las armas simplemente tendríamos que guiñar los ojos, como si quisiéramos ver algo así a lo muy lejos. No olvidar decir ¡pam!

Para hacer pausa, se dice ¡pausa! Dependiendo del idioma, habría que disparar diciendo ¡pum! en vez de ¡pam!, no sea que queramos pausar y dispare.

Luego ya si tienes sierra eléctrica hay que sacudir el brazo de adelante a atrás; si usamos un arco pues como un arco; con el doble salto lo mejor es subirse a un taburete...

Y en resumen vendría a ser eso, así de sencillo y cómodo. Inmersivo a más no poder. Y no admito peros al sistema de control: ahora estoy muy ocupado pensando cómo controlar Mirror's Edge con Natal...
Jaja, lo malo que hay gente que eso que has puesto lo cree de verdad.
Pero si solo avanzas y retrocedes con inclinacion no puedes gracuar la velocidad y obiamente NO PUEDES GIRAR (si te das media vuelta para defecder tu espalda te quedas de espaldas a la tele... gran cagada).
Si controlamos la camara con la mano y nos rascamos en culo no quiero ni imaginar lo que veriamos, pero es de controlar la camara asi me parece antinatural y erroneo, porque si tenemos una informacion que no coincide con la que percive el sensor no podremos hacer dicha accion con precision, como dar un pase de balon mirando a otro lado.
hummmm si dicen pam, para disparar, todo el mundo callado que si alguien dice pamplona lo mismo se escapa un misil y tenemos un disgusto, si hacer como que muerder la anilla de la granada que aguantas con la mano, significa que al hacerlo estas tapam!do (huy fuego amigo) tu boca con la mano, en tonces ¿como sabes Natal que coño haces con la boca?, y si haces zoom al parpadear, tendras que estar siempre con los ojos abiertos para no hacer zoom cuando no toque y lo mismo se te secan,
aunque en cualquier caso para disparar yo prefiero una pañon! pañon!.
Luego que no se como se hara para lanzar cuchillos y obgetos a grandes distacias, porque si capta el mobimiento capta nuestra imprecision y devilidad.
Otra cosa que sera chula de ver en Natal seran los juegos de lucha con 1vs1 local, eso si que seran lesiones y no lo de Wii.

tolaino
4th July 2009, 09:47

Ya te lo ha explicado Melo perfectamente bien, pero quiero hacer hincapié en el tema. Profesor Layton es un título que distribuye Nintendo, y por tanto cuenta de su parte todo lo referente a localización, publicidad y demás.

GTA: Chinatown Wars en DS, al igual que No More Heroes, Little King's Story, De Blob, Zack & Wiki, Madworld, The Conduit y demás títulos third de peso en la consola de sobremesa, no han sido distribuidos por Nintendo, y el buen o mal marketing que se le haya hecho hecho a estos títulos no tiene absolutamente nada que ver con Nintendo o su política de mercado.
Espero que hoy hayas aprendido una cosa más: un juego se compone de desarrolladores, y editores, que son dos partes bien diferenciadas.

Por otro lado, si para ti el hecho de que salgan juegos third con planteamientos novedosos, originales tanto en diseño artístico como de juego, y que supongan un soplo de aire fresco a la indsutria, es conformarse con poco, entonces no se lo que esperas de un videojuego.
Yo personalmente prefiero el catálogo de juegos de third "que no conoce ni su padre" en Wii, al catálogo que están lanzando las demás compañías más conocidas en PS360, que, junto a los FIFAS/PROS de turno y algún que otro Need for Speed o similar, se pueden aglutinar casi todos en tres géneros a lo sumo: shooter (en primera persona o con cámara RE4), aventura de acción a lo Devil May Cry, y sandbox tipo GTA con toques de alguno de los dos géneros anteriores.

eso ultimo que dices es MENTIRA. Mira Little Big Planet de Sony, y mira la apuesta que ha hecho por el, la publicidad, packs, etc,... Han puesto el esfuerzo necesario para hacer de ese juego una saga o un titulo importante en su consola, no solo ahora sino como juego de futuro.
Ya por no hablar de Ratchet and Clanck de SONY, que tiene en PS3 un gran titulo. De todas formas yo me quedaría con el esfuerzo de Sony con Little Big Planet , tanto en desarrollar un titulo original con esmero, como en publicitarlo o darlo a conocer. Cuando Nintendo haga lo mismo con Disaster, pues no me veras criticando estas cosas. Pero es que hacen justo lo contrario.

Esta generalización que haces es tan absurda, que seria lo mismo que decir que apra Wii solo hay minijuegos y juegos de colorines....y ademas, hay mucha mas gente que conoce Little Big Planet (por el esfuerzo de Sony como he dicho antes) que Disaster, Fatal Frame, Metroid (si hubo publicidad pero no como el caso que nombro), etc,....

Respecto a la magistral leccion sobre como funciona un videojuego (desarrollodora , distribuidora) sigo penando lo mismo.

1º_ Nintendo podia haber distribuido THE CONDUIT si hubiera querido....no creo que tenga que recordarte que estaban buscadno distribuidora hace unos meses. Está claro que es mas facil, dejar que eso lo hagan otras (SEGA) que coger este titulo, darle cobijo, distribuirlo y apostar por el fuertemente con una campaña, packs, etc,.....
Eso sería lo que demostraría que Nintendo apuesta claramente por este mercado. Por supuesto, que este titulo apoyado por Nintendo vendiera una burrada, tan solo haría que se consiguieran mas titulos de este perfil.
Al contrario de lo que dices que se hace competencia (como me dices con el GTA de DS). Ya ves lo que pasa en Wii, que como Nintendo promociona y vende burradas de Wiifits, y Minijuegos, pues no llueven los minijuegos de colorines y entrenadores de gym.....

La mayoría de los "grandes" titulos de wii que has nombrado, son titulos de thids pequñeas, y pienso que es bastante mas facil hacerse con la distribuicion de estos titulos que la de otros juegos mas conocidos (lease el ejemplo que puse de GTA para DS).

2º_ Yo creo que qeuda bastante claro, que Nintendo no puede vivir sin las thids. Así que solo pueden hacer 2 cosas.
* Intentar/facilitar que sus juegos puedan vender más. No veo cual es el problema en que Nintendo publicite GTA cuadno ese juego no compite en la tematica de titulos que hace Nintendo. Los anuncios que vi de GTA para Xbox360 eran pagados por Microsfot no por Rockstar.

*Si Nintendo no se dedica a apoyar titiulos de thirds que complementen su catálogo y lo hagan mas rico y variado, entonces que comiencen a desarrollar ellos esos titulos.
Por supuesto que no me refiero a lo que han hecho con Disaster o Fatal Frame...si no a una puesta clara , apoyada con campaña, por este tipo de juegos.

Dracarys
4th July 2009, 13:04
Pues no publicito Disaster, pero si está publicitando Another Code: R.

ford
4th July 2009, 13:39
Yo lo del nunchuk lo supuse porque veia que tenia un cable. Si, a ver, no digo que lo vaya a usar, es una simple suposicion hecha por mi, pero tambien lo veo poco probable , y no se si algo lo usara a parte del squeeballs