PDA

Ver la versión completa : 2K Sports anuncia The BIGS

O.R.
31st October 2006, 17:42
2K Sports anuncia un nuevo título deportivo para Wii. Se trata de un juego de béisbol llamado The BIGS.

kouk9999
31st October 2006, 17:45
Perfecto, pero yo de estos quiero el NBA 2K.... :jaur:

PD:te veo muy activo O.R., vas a noticia por hora xDD

O.R.
31st October 2006, 17:49

¡Uff! Hoy es uno de esos días en los que puedo dedicarle tiempo a la web. Gracias a dios ya terminé el trabajo y tengo tiempo libre... tan libre que me voy ahora mismo a la playa.

¡Saludos!

OSOLEMIO
31st October 2006, 17:50

¡Uff! Hoy es uno de esos días en los que puedo dedicarle tiempo a la web. Gracias a dios ya terminé el trabajo y tengo tiempo libre... tan libre que me voy ahora mismo a la playa.

¡Saludos!

¿ a las canteras ? :sorrisa:

O.R.
31st October 2006, 17:58
¿ a las canteras ? :sorrisa:

Ya no... :BALA: Acaban de anunciar una alerta de temporal, así que a joderse. (Me acabo de asomar al balcón y hay una cosa gris oscuro que ocupa todo el horizonte... por si las moscas... OS QUIERO A TODOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :sorrisa:

OSOLEMIO
31st October 2006, 18:00
Ah! pensé que lo sabias, por eso te dije lo de las canteras, fué anuciado a las 14:30 y yo ya estoy preparado con una chalana en la puerta del trabajo por si acaso :sorrisa: .

nemolost
31st October 2006, 18:56
oh si si!!!!!!!!! un juego de beisbol!!! con las ganas k tenia yo de pillar uno y....estooooooooooo un momento...a mi no me gustan para nada los juegos de beisbol! XDD

cuantos mas juegos de beisbol anuncien, peor, dejaran de hacer otros juegos mas interesantes =/

Yagami Light
31st October 2006, 19:01
xD un juego mas ke bien :cunao:

EXTREMODURO
31st October 2006, 19:15
K lastima k no me guste el beisbol y k para provarlo ya tendremos todos el del wiisports de regalo con la consola :cunao:

A ver si sakan de algun deporte k me guste mas , pero bienvenido sea.

A seguir engrosando el catalogo de juegos de wii !!

JoseLeo
31st October 2006, 19:18
:pena: :pena: :pena:
Yo quiero 2K7 para Wii...

:enfa: :enfa:
Carajo 2K... traslada un juego de Basquet a Wii... please
:0o1:

PD: No me gusta el beisbol... pero mientras mas juegos haya... mejor

pyp
31st October 2006, 21:48
ojala sea bueno, desde que compre un juego de beisbol pala la 64 no me quedaron mas ganas de comprar uno, ojala se revindiquen