PDA

Ver la versión completa : Confirmado el modelo de Wii con reproductor de DVD

shezard
31st October 2006, 16:09
Hoy, Nintendo ha hecho público su prototipo dirigido únicamente a Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=564)

KeRoX
31st October 2006, 16:11
¿A alguien le interesa? A mi para nada, comprarme otra Wii para ver DVD... como que no...

Supongo que llevará algún aliciente mas, por que si es solo lo de ver DVD... ya tengo dos reproductores en casa... :BALA:

xxaavvii
31st October 2006, 16:32
Me parece bien que el modelo básico salga sin DVD para abaratar costes. Pero a mi, personalmente, me sería muy útil.

No es algo que me quite el sueño, pero espero que más adelante salga un canal para DVD.

Dish
31st October 2006, 16:33
No sé, pero si sus competidoras pueden... es que yo creo que Nintendo le da palo poner lector de DVD de vídeo, eso es lo que veo claramente :SSS2:

EXTREMODURO
31st October 2006, 16:38
Tengo 3 dvds :sorrisa: Aunke no estaria mal k todas las wiis llevasen su reproductor , asi tienes un cacharro menos por en medio.

De todas formas ya me prepare la gamecube para k hiciese tb las funciones de dvd y minicadena jejeje no me puedo kejar y seguro k a la wii la prepare bien tb.

Lastima k la mayoria de mejoras se suelan kedar en japon , y paso de comprarme una wii japonesa.

DrAcOsT
31st October 2006, 16:39
Yo pondré la wii justo encima del dvd del salón. Jeje. Irónico.

Predator64
31st October 2006, 16:56
yo gano, 4 reproductores de dvd en casa :cunao: xDDDD

pero ojala esa wii con dvd llegara aki, seria un aliciente para q algunos la piyaran.

Shadow 666
31st October 2006, 17:09
Pues me iría bien un aparato/complemento para Wii para visualizar DVDs, porque cuando subo al camping ya no es necesario subir el DVD del salón, con subir la Wii ya valdría.

alone
31st October 2006, 17:16
pues no me creo eso de que encarezca un reproductor de dvd el precio de wii, si ps2 lo tenia hace 5 años...pf no se este conformismo que llevais ultimamente. lo hacen para ganar mas dinero y punto, es que no os dais cuenta o que?

mañana Ninty anuncia: "..debido a la tecnología tan avanzada de los Miis el precio de Wiise encarece a 300€"

vuestra contestación: "me parece bien, es lógico, me conformo"

B0NE
31st October 2006, 17:27
Bueno... no se a q tanta indignacion... "Q" tampoco llegó a europa... y para mi esa si q era una oferta atrayente... pq cuando aquello no tenia dvd en casa... pero ahora me parece totalmente innecesario.

Shadow 666
31st October 2006, 17:29
pues no me creo eso de que encarezca un reproductor de dvd el precio de wii, si ps2 lo tenia hace 5 años...pf no se este conformismo que llevais ultimamente.

Sip, a 74.000 pesetas que valía.

¿Conformismo? ¿Donde?
Si estamos más que satisfechos, todo el mundo tiene DVD en casa, y el que no se puede comprar un reproductor de esos que reproducen DVD, VCD, WMV, MP3... Por 40 euros. es tontería pagar más por algo que ya se tiene.

SamusAran
31st October 2006, 17:31
Si estamos más que satisfechos, todo el mundo tiene DVD en casa, y el que no se puede comprar un reproductor de esos que reproducen DVD, VCD, WMV, MP3... Por 40 euros. es tontería pagar más por algo que ya se tiene.

+1 (Estoy de acuerdo contigo :miedo2: )

darko10
31st October 2006, 17:35
Da igual, que nos den todo lo que tenga, y que sea gratis. Si no, es una estafa. ¡País!

Javert
31st October 2006, 17:37
Ahora los dvd valen cuatro duros y lo leen todo... como que me da bastante lo mismo que la wii lo incorpore o no.

alone
31st October 2006, 17:38
en qué quedamos? al DVD le queda vida o pasamos ya al Blu-Ray? tanto le hubiera costado meter un reproductor de DVD?venga ya, siempre puede venir bien por si en algun sitio no lo hay...

darko10
31st October 2006, 17:43
Te hubiera venido bien a ti pagar 30 euros más para que viniese bien por si en algún sitio no hay?

Diciendo que está acabado... para que lo quieres? pq no Blu-Ray? ¿Quizá para darle más horas y estrés de uso al motor y la lente, y protestar después cuando se descalibre?

¡País!

Mathieu
31st October 2006, 17:43
Si esta versión llega a España en un período de tiempo relativamente bajo, puedo pensar en esperar un poco a comprármela.

Shadow 666
31st October 2006, 17:45
en qué quedamos? al DVD le queda vida o pasamos ya al Blu-Ray? tanto le hubiera costado meter un reproductor de DVD?venga ya, siempre puede venir bien por si en algun sitio no lo hay...

Si no digo que no, a mi me iría de perlas cuando subo al camping y si una noche queremos ver una pelicula DVD pues ala, enchufo la Wii y listo.
Pero una Wii con DVD, compitiendo con los PC portatiles, los DVD portatiles que te regalan en los bancos...

Yo veo bien que Wii no incopore DVD, te gastas 250 euros en la consola y ya está. Luego, si sacan el aparatejo para ver DVDs, te la compras y satisfecho. En esta situación no valdía el tipico dicho "Mejor que sobre que no que falte". porque lo mismo tiene muchas cosas y la mitad de sus complementos ni los usas, y habrás tenido que pagar por una cosa que no le harás uso por el motivo que sea.

dakmien
31st October 2006, 17:46
Da igual, que nos den todo lo que tenga, y que sea gratis. Si no, es una estafa. ¡País!

xDDD 100% de acuerdo

OSOLEMIO
31st October 2006, 17:52
Yo os recomiendo que no compreis la consola para reproducir DVD´s, advertido estais...

Furnnik
31st October 2006, 18:05
Wii = Consola

darko10
31st October 2006, 18:10
Yo os recomiendo que no compreis la consola para reproducir DVD´s, advertido estais...

Especialmente a los "amigos de los Princos"...

OSOLEMIO
31st October 2006, 18:14

Especialmente a los "amigos de los Princos"...

Jajajaja, sobre todo por eso... :cunao:

Cuando vean que se les jode la consola por culpa de querer "tener DVD" en ella, es cuando vienen los llantos... ! pais ¡ :sorrisa:

Yagami Light
31st October 2006, 18:59
me da igual si trae o no pero pss me sigo preguntando porke no lo trae ya...sale muy barato instalarlo...pero psss = no la usare para ver dvds

nemolost
31st October 2006, 18:59
Si esta versión llega a España en un período de tiempo relativamente bajo, puedo pensar en esperar un poco a comprármela.

pues espera un tiempo tan relevante como el de la panasonic Q...osea, nunca xD

pd: para k kiero dvd en la wii si la usare para jugar y ver los canales wii¿?
Mi dvd tiene divx, xvid, vcd, svcd,xvcd, dvd multiregion y me costo 35 euros...con garantia samsung...sinceramente dudo k merezca la pena una wii con tan solo ese extra...otra cosa esk pongan algo mas, aunk, total, aki ni lo oleremos xD

Mathieu
31st October 2006, 19:05
Me habéis convencido. Si la consola puede petarse por la gilipollez de llevar un DVD, que le follen al susodicho.

MINT
31st October 2006, 19:14
¿Quién coño quiere a estas alturas, una consola con capacidad de reproducir DVD? Como si no nos sobrara a la mayoría, un sistema que pueda reproducir este formato. Conclusión: no merece la pena...

Zhlain
31st October 2006, 19:19
la 360 tiene DVD y no lo uso.

porque? porque solo es DVD. Debajo de ella tiene un lector de 35€ que lee hasta el periodico si le mandas.

No creo que a estas alturas valga la pena que la consola lea DVDs. Es mas, gente que conozco que se compro la PS2 para tener consola y DVD, tiene otro lector de DVD.

Ademas, la consola con DVD seguro que vale mas cara. Unos 50 supongo (redondeando, ya se sabe...). Por 50 te compras un DVD con TDT y de todo.

darko10
31st October 2006, 19:24
me da igual si trae o no pero pss me sigo preguntando porke no lo trae ya...sale muy barato instalarlo...pero psss = no la usare para ver dvds

No es solo instalarlo. Por el hecho de ser compatible y llevar el logo, al margen de pagar un dinero en el acuerdo, hay que ingresar un royalty por unidad vendida. ¿adivinas quien pagaría todo eso, obviamente?

OSOLEMIO
31st October 2006, 19:50
Yo os formulo una pregunta, si la Wii trajera sintonizadora de radio... ¿ tambien os alegraría ?, y fijaos que os digo RADIO, algo más complicado hoy en día de encontrar en un hogar, y es que las modas cambian que dá gusto :sorrisa: .

RacsoLeinad
31st October 2006, 20:34
hay reproductores de DVD por 30€ que leer de todo, no voy a cometer la estupides, como lo hice con la PS2, de comprarla solo porke llevaba reprodcutor de DVD.

Riddick
31st October 2006, 21:15
Menuda chapuceria, suerte que el DVD me la pela

pyp
31st October 2006, 21:31
la verdad es que me parece innecesario una Wii que incluya DVD, y menos en japon...

pero bueno...

Mario
31st October 2006, 22:24
ami me da = tengo 1, pero, k s la gamcube Q?

darko10
31st October 2006, 22:25

http://www.cf-network.com/cfan/IMG/jpg/q_20front.jpg

DrAcOsT
31st October 2006, 22:27
Esa cube es preciosa. La sacan ahora y parece totalmente next gen. Increíble.

SamusAran
31st October 2006, 22:28
¡Qué chula! :cunao:

Cl0udVII
31st October 2006, 22:31
Es lo mismo que con la gamecube.

Sacaron la panasonic Q gamecube o esa que reprucía dvd y tal, solo en japón para el que la quería.

Yo prefiero que lo hagan asi, una sin que se pueda leer dvd y tal y otra que si se pueda (aunque dudo que llegue a europa esta del dvd). No me gustaría pagar 40€ mas o así porque pudiera (o pudiese..XDD) reproducir dvd de video, ya que tengo 2 en el salon y otro en el pc, asique de poco me sirve. Es mas por el precio de más que se pagará por esto lo mas seguro es que encuentres facil un reproductor que lea de todo y mas.

No se sin mas...a mi me da igual lo que hagan...me la compraré sin el y auqnue por alguna casualidad de la vida mediante una actualización de software de wii que pongan a la veta se podría reproducir dvds tampoco lo pagaría.

salu2! Me voy de fiesta (no de halloween eee, que odio esas costumbres americanas que intentan implantar aquí algunos individuos...con todo el respeto a los del otro charco eehh, pero cada uno con sus tradiciones y dios con la de todas....XDD)

Mario
31st October 2006, 22:37

http://www.cf-network.com/cfan/IMG/jpg/q_20front.jpg

TO FA!!!!!! k peazo Game Cube NeNG!!!! pero komo es k nunka la e visto por aka¿? k rabia, anda k no me ubiera gustado tenerla, pero donde la sakaron y kuando tiempo?

darko10
31st October 2006, 22:44
TO FA!!!!!! k peazo Game Cube NeNG!!!! pero komo es k nunka la e visto por aka¿? k rabia, anda k no me ubiera gustado tenerla, pero donde la sakaron y kuando tiempo?

Pásate a echar un vistazo: Las mil caras de Game Cube (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=628)

La sacaron solo en Japón, y no se durante cuanto tiempo, pero por ahi aún se puede conseguir de 2ª mano a pesar de ser bastante escasa. Eso sí, previo pago de... por cuanto andaba la última vez... creo que unos 400 euros :D

Mario
1st November 2006, 00:59
asi va ser k na de na, porke ya me ira justo la wii junto l TP i l TP de GC jeje asi k ya ni la buskaria ni en ebay jejej

Na kosa darko10, donde tienes el: BE WATER MY FRIEND

juantru
1st November 2006, 02:30
pues k se kede en japon, yo no pagaria 20 o 10 € mas o los k sean para k me dieran un DVD, pare eso ya tengo 2, k me leen todos los formatos

celtance
1st November 2006, 11:22
Yo también tengo DVD en casa, pero creo que con esta maniobra, Nintendo vuelve a hacer la misma cagada que con Gamecube. Seamos claros, el que la consola sea también un lector de DVD es lo que hace que gane espacio en el salón de muchas casas. Con esto, quedará relegada al espacio de juego, que no es ni más ni menos que el dormitorio de mengano o de zutano en muchos hogares. Y a fin de cuentas, el lector no encarece el precio de la consola realmente, porque, igual que pasaba con GC, ya sea lector de mini-dvd o lector de dvd...al final la consola tiene que llevar el lector por bemoles.

Y ciertamente, si la pinta de Gamecube en Europa hubiese sido como la del Panasonic Q, otro gallo le habría cantado. Entre el color negro y la pinta de reproductor de música del Q, habría molado a muchos. Pero a ver... el indigo moradito ese....ayyyyyyy que se habrían estado fumando (a lo mejor la carcasa de la N64 Pikachu)...

Eso sí, hay que reconocer que, pese a las críticas, hay modelos de Gamecube que no son 'fisher-price', sino que llevan un diseño minimalista y cool del copón. Lo que pasa es que la peña cambia de opinion como de chaqueta. Sinceramente, prefiero la linea de GC que el 'cuanto más grande y más pese mejor' de XBOX (el verde clorofila también le sienta como una patada en los....) o la pesecajazapatos...

Wario
1st November 2006, 11:57
A mi me sigue pareciendo una chorrada. Yo quiero una consola para jugar, y no para ver películas en DVD, porque toda persona tiene en su hogar uno (o al menos, la mayoría).

Arfen
1st November 2006, 15:49
deberían decir si se ese modelo va a ser exclusivo de Japón o si va a llegar al resto de mercados, creo q de ser así muchos esperarían a hacerse con él

skywalker
1st November 2006, 18:10
Yo pondré la wii justo encima del dvd del salón. Jeje. Irónico.
Yo también la pondré encima del DVD...solo le falta la targetita de "reservado" :sorrisa:
http://img135.imagevenue.com/loc425/th_06451_IMG_1850_122_425lo.JPG (http://img135.imagevenue.com/img.php?image=06451_IMG_1850_122_425lo.JPG) Sumamente irónico :sorrisa:que tragera DVD la Wii.

Zhlain
2nd November 2006, 00:27
...Nintendo vuelve a hacer la misma cagada que con Gamecube...Para mi que te equivocas.

Primero, la GC no fue un fracaso por "no llevar lector de DVD". Nintendo cometio otras cagadas peores. Eso solo era una pequeña parte.

Segundo, que antes no lo llevase y que ahora tampoco, no se puede comparar. Antes un DVD valia el solito lo mismo o mas que una consola, y nadie tenia DVD en casa. Ahora el que quiere tiene un DVD, y no le hace falta tenerlo en la consola.

Si viene, pues bien. Pero me parece mejor que Nintendo ahorre en no poner un lector de DVD a la cosola, que ahorre poniendo lectores defectuosos (cof PS2 cof cof PS3 cof que tos mas tonta...).

Esta claro que lo hacen para ahorrar, y a mi sinceramente, no me importa.

Darth Maul
2nd November 2006, 11:09

Sinceramente, si para meter reproduccion de DVD la consola sube de precio unos 20 euros (no olvidemos que todo lo que cumpla el formata del Consorcio DVD debe de pagarles su Copyright a ellos), que se metan el reproductor por donde les quepa

celtance
2nd November 2006, 11:48
Zhlain, personalmente, creo que la única cagada que cometió Nintendo con Gamecube ha sido en términos de marketing y distribución. La consola es lo mejor que ha parido Nintendo junto con GBA desde la SNES. A la 'cagada' que me refiero con el DVD es a que Nintendo primero se llena la boca con 'queremos dejar que los usuarios elijan' y luego, en vez de sacar Gamecube con posibilidades de reproducción de DVD en todo el mundo, van y lo dejan sólo en el mercado japonés. En principio, el fallo fue coyuntural, porque llevar DVD fue lo que hizo que muchas PSX2 acabaran en el salón de casa en muchos hogares, contribuyendo así a su popularización, aunque sus primeros juegos fueran peores que los de Dramcast.

Lo óptimo sería que Nintendo permitiera que los usuarios eligiésemos si compramos la Wii con posibilidades de reproducción DVD o sin ellas, y así todos contentos. Pero hacer algo así sólo para un mercado denota o muy poco respeto por los usuarios del resto del mundo, al menos en mi opinión. Y sí, yo me compré una Gamecube negra en 2002 y a día de hoy ya llevo 94 juegos y estoy encantadísimo con ella. Ahora, de poder haberlo hecho, me habría comprado una Panasonic Q europea. a eso me refería. Total, nos quejaríamos por pagar 20 euros más por un reproductor DVD en términos de copyright y no nos quejamos porque Wii nos sale más cara a nosotros que a nadie en el mundo? Vamos, con 64 euros te compras dos juegos nuevos en USA, en Europa te compras uno y ahorras seis. Pues la diferencia bien que nos habría venido bien para llevar un dvd, jeje

Y con respecto al ahorro, que siempre estamos con lo mismo: Gamecube tiene un reproductor de mini-dvd exclusivo. ¿Qué es más caro, ponerle un reproductor de formato exclusivo a una consola o ponerle un dvd estándar? Mas bien lo segundo, que es lo que hace Sony. Que el lector no fuera exclusivo no se puso por el precio, sino para evitar la piratería, y por eso es que Nintendo ha conseguido hacer la GC rentable, a diferencia de XBOX. Pero bueno, como otros tienen dinero para comprar cuota de mercado aunque la división de consolas de pérdidas...pues eso. Que yo sepa, por ejemplo, las últimas estimaciones son que XBOX lleva vendidas desde el lanzamiento 4'5 millones de consolas. Muy bien, pero que yo sepa GC vendió un millón más en el mismo periodo de tiempo. ¿problema? que Microsoft tiene dinero para perder y Nintendo no puede permitirse comprometer su liquidez o rentabilidad.

Bueno, que no me quiero ir del tema demasiado, sólo quería explicar qué entiendo yo por 'la cagada de Nintendo'. A fin de cuentas ya sé que al final todo esto es muy estético, las consolas de Sony y Microsoft tb tienen puntos débiles, pero en la prensa no se les ataca tanto como a Nintendo. A ver, unos pagan y otros no tanto.

Buitrako
4th November 2006, 02:55
Me da igual, no la quiero.

Igualmente, dudo que salga en Europa, aunque ojalá me equivoque, más que nada por la gente a la que le gustaría pillársela.

Un saludo.

Zhlain
4th November 2006, 13:14
celtance, esto de acuerdo contigo en todo. Pero Yo creo que lo del reproductor de DVD no fue lo que hundio a la GC respecto a PS2.

Como dices, el marketing fue poco y por poco tiempo. Yo se de gente que queria pillar una GC que acabo con una PS2 porque literalmente, la GC se volvio invisible.

Si a esto le añadimos que de lanzamiento habia buenos juegos, pero que tra el la escasez fue enorme, la gente vio que en PS2 habia mas variedad y salian mas juegos.

Despues introduce en la ecuacion a M$, que en vez de luchar contra Sony y su PS2, se dedico intentar hundir mas a Nintendo, hasta que se dio cuenta que su rival era la PS2... demasiado tarde.

En cuanto al MiniDVD de GC, no es mas caro que un DVD standard. Han creado una tecnologia a partir de otra, con lo cual es barata de desarrollar. Y con ello ademas de evitar pirateria facil como en PS2, no tienen que pagar derechos por usar el DVD normal. Amen de los otros canones para reproducir peliculas.

En la Wii, repito, no va a ser decisivo si lleva lector de peliculas en DVD. Si fuese en HD DVD como X360 o BR como PS3, entonces si, pero el DVD ya no es decisivo. Cierto que no estaria de mas que cumpliesen su promesa de comprar un aparato aparte que desbloquee dicha funcion, pero repito, me parece irrelevante.

celtance
5th November 2006, 10:33
Ahora que hablas de la invisibilidad de la Gamecube tras la temporada de lanzamiento. ¿A que deberíamos escribir más a Nintendo España para restregarle ese fallo un poquito?

Yo estoy viendo casi lo mismo con Nintendo DS: pese a los anuncios en las revistas, ciertamente no veo anuncios en TV ni en marquesinas ni nada. La consola se vende como churros por el boca a boca, y eso lo hace porque casi todo se lo han dado hecho ya a NIntendo España (pones el juego de los perritos....etc).

Ahora, parece que aquí en España, Nintendo sólo piensa en: 'lanza una tanda de juegos en navidad a ver si los ven y se los llevan'. Y luego, 'lanza una segunda tanda para las comuniones de mayo y vamos listos'.

Y claro, así les va, con unas máquinas que podrían arrasar en España y ya ven...

Que yo sepa, la distribución en España de SNES y Megadrive en 1994 era de 1.200.000 SNES frente a 700.000 Megadrive. Si ya con el mercado en contra se pudo hacer eso con una SNES, Nintendo España debería tirar con las 500.000 NDS que lleva vendidas en España. A ver si sigue la fiesta, pero que se dejen ver, que parecen un expediente X....