PDA

Ver la versión completa : Nuevos detalles sobre Monster 4x4 World Circuit

O.R.
31st October 2006, 13:52
Afloran nuevos datos acerca del título de Ubisoft. Esta vez referentes a algunas características y opciones del juego.

OSOLEMIO
31st October 2006, 13:55
Imagino que tampoco tendrá opcion de multijugador online.

EXTREMODURO
31st October 2006, 14:07
Tiene variedad y no me veo capaz de decir k no sea un juego divertido , pero como no mejore graficamente hasta un nivel decente paso de el :cunao:

CowboyBebop
31st October 2006, 17:01
Tiene variedad y no me veo capaz de decir k no sea un juego divertido , pero como no mejore graficamente hasta un nivel decente paso de el :cunao:
+1

pyp
31st October 2006, 21:44

+2

Katxalot
31st October 2006, 21:51

+3

DrAcOsT
31st October 2006, 22:03

+4. Aunque creo que lo peor de este juego no van a ser los gráficos, sino su sistema de juego. Lo digo por los horribles vídeos.

Riddick
31st October 2006, 23:47
Booooh donde este el Excite Truck que le den matarile a este juego xD

Mario
1st November 2006, 00:49
Afloran nuevos datos acerca del título de Ubisoft. Esta vez referentes a algunas características y opciones del juego.

as dixo nuevos detalles, pero yo no los veo.... podrias citar la pagian¿?