PDA

Ver la versión completa : Nuevo tráiler de Super Smash Bros. Brawl en el NWorld06

O.R.
31st October 2006, 13:10
Nintendo presentará muy pronto el nuevo tráiler de Super Smash Bros. Brawl, sin duda alguna uno de los títulos más esperados para Wii.

DárkPex
31st October 2006, 13:11
Qué susto me he llevado, creía que había salido ya el trailer xDD

Bueno, pues esperaremos a ver con qué nos sorprenden... y a ver si por lo menos sueltan cómo se jugará y cuándo saldrá.

O.R.
31st October 2006, 13:12
Qué susto me he llevado, creía que había salido ya el trailer xDD

Sí, es que utilicé el método Karmele para dar la noticia. Seguro que funciona. :)

Sequias
31st October 2006, 13:13
no pongas estos titulos macho, que a todos nos da un vuelco el corazón :cunao:

n3wrotyk
31st October 2006, 13:15
me consuela leer que no soy el unico que ha picado con lo de que ya estaba el trailer :cunao: :cunao:, de todos modos el 3 de noviembre es ya mismo como quien dice ;P, paciencia que en nada lo vemos T-T

O.R.
31st October 2006, 13:17
me consuela leer que no soy el unico que ha picado con lo de que ya estaba el trailer

¿Y dónde está eso de que ya estaba? :jaur:

Pokelink
31st October 2006, 13:25
Aish, esos títulos más ambiguos que la sexualidad de Luigi... :cunao:

Hace mucho que no se sabía nada oficial, a ver si el nuevo trailer saca a la luz detalles del tipo... ¿fecha de lanzamiento?

dakmien
31st October 2006, 13:27
A ver si presentan ya a sonic y megaman jajajaja Son por los que vote yo en aquella encuesta ;)

n3wrotyk
31st October 2006, 13:31
"¿Y dónde está eso de que ya estaba? :jaur:"

Es que se sobreentendia :cunao:, estoy seguro que el 99% de la gente que lea esto entendera que dentro de la noticia hay minimo un link al trailer, pk si no el titulo seria:
Nintendo anuncia proximo trailer para SSBB" por ejemplo :cunao: esto tiene un nombre y se llama

SENSACIONALISMO :cunao:

Mario
31st October 2006, 13:35
vale emos pikado todos jeje yo spero k nseñen unos trukillos de snake i pit ejje

Mathieu
31st October 2006, 13:35
Maldito seas OR :SSS2: :SSS2:

O.R.
31st October 2006, 13:39
Vaaaaaaale. Ya modifiqué el título (jiji). Pero que quede claro que la culpa es vuestra por ver más allá de donde se debe ¡MANADA DE DESESPERADOS!

Mathieu
31st October 2006, 13:40
Vaaaaaaale. Ya modifiqué el título (jiji). Pero que quede claro que la culpa es vuestra por ver más allá de donde se debe ¡MANADA DE DESESPERADOS!
También es verdad xD

NintendoPlayer
31st October 2006, 13:45
Te falta poner el link O.R. :^^:

takyo
31st October 2006, 14:04
http://www.ghosttown.de/homer1.png

hemos picado todos

EXTREMODURO
31st October 2006, 14:06
Yo tb me creia por el titulo de la noticia k el trailer ya habia salido jejeje.

A ver k nuevos personajes nos muestran k este juego es vaca sagrada de nintendo.

_~lee~_
31st October 2006, 14:06

hemos picado todos

+1 :cunao: si es iwal de bueno que el primero, triunfan

ercosen
31st October 2006, 14:45
¿He oido Sonic y Rayman? :¬¬):

Nowiis
31st October 2006, 14:56
Por fin información... Este es uno de los títulos mas desconocidos junto al Disaster y al Sadness :miedo:

RevolutionBoy
31st October 2006, 15:01
Como hayan hecho este trailer para poner a un pestoso personaje me cojo un....
no lo digo pero la noticia de "sera desvelado otro personaje" me ha dejado con el cuchillo en los dientes, como además sea un personaje "no nintendo" es para ir a decirles: "si esto sigue asi cancelen el proyecto ya!!!"

como alguien le alegre la noticia le maldigo

Rubenwii
31st October 2006, 15:02
dios mio q hijos de.... :sorrisa: valla susto me e caido de la silla al ver el titulo joder q crueles buff bueno menos mal q ya a pasado en fin ahora los dos dias q quedan se aran eternos por vuestra culpa jaja un saludo :¬¬):

New-generation
31st October 2006, 15:11

hemos picado todos

+1 :cunao: si es iwal de bueno que el primero, triunfan

+2

Dios, que nervios! ¡No puedo esperar 3 días para verlo!

Nowiis
31st October 2006, 15:23
no lo digo pero la noticia de "sera desvelado otro personaje" me ha dejado con el cuchillo en los dientes, como además sea un personaje "no nintendo" es para ir a decirles: "si esto sigue asi cancelen el proyecto ya!!!"

¿Por que? No entiendo porque no kieres un nuevo personaje... :o_02:

Ivory
31st October 2006, 15:51
JODERRRRRRRRRRRRRRRR ME HABIA ILUSIONAO TANTO Q YA HABIA LLAMAO A MI HERMANO PA Q LO VIESEMOS JUNTOS. MIERDA

BUENO SOLO QUEDAN... 3 DIAS NOOOOOOOOO SE ME VA A HACER ETERNO

Wario
31st October 2006, 16:06
Pero yo no quiero unicamente vídeos, sino informacion y detalles de las novedades.

Yagami Light
31st October 2006, 18:48
:cunao:
juass pense ke ya habia video xD
ñam ojala haya un aspecto mucho mas mejorado y nuevos pesonajes o mas musica(igual o mejor a la anterior :P) y online?

Wolf_Link
31st October 2006, 18:57
nuevo trailer,nuevo trailer,nuevo trailer,nuevo trailer,nuevo trailer,nuevo trailer,

pyp
31st October 2006, 21:55
me ilucione

que bien, solo 3 dias de espera!!!
que emocion, ojala muestren cosas in-game

saberjevang7
31st October 2006, 22:00
ya lo kiero ver!!! Espero que sea tan bueno como el anterior

Maynard_Tool
31st October 2006, 23:26
k ganas de k sea 3 de noviembre xD los super smash son juegazos..de mis favoritos y estoy seguro k este no sera la excepcion

DrAcOsT
31st October 2006, 23:29
Espero que sea completamente nuevo, no el anterior más el newcomer.

JLX
1st November 2006, 00:16
seGA: dentro de poco, anunciaremos algo que todos esperan.
Nintendo: El 3 de noviembre enseñaremos un nuevo trailer de ssbb.

JJOJOJOJOJO :o_0: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Mario
1st November 2006, 00:47
Ami me gustaria ver un video komo icieron en dragon ball, k mostraban komo funcionaria el kontrol....jjej no se vosotros pero a mi si :¬¬):

Kal
1st November 2006, 00:50
Según algunas fuentes (ya que me jodieron los kanjis) es posible que la página no se refiera a un personaje nuevo, si no que lo que en verdad se refiere es a que podremos ver a los nuevos personajes en acción (Snake, Wario, Pit etc) es decir, en combates en tiempo real.

juantru
1st November 2006, 02:28
dios, k ganas de ver el video, ojale salgan las primeras imagenes ingame

dakmien
1st November 2006, 04:09
Según algunas fuentes (ya que me jodieron los kanjis) es posible que la página no se refiera a un personaje nuevo, si no que lo que en verdad se refiere es a que podremos ver a los nuevos personajes en acción (Snake, Wario, Pit etc) es decir, en combates en tiempo real.

Yo se que lo que sea de personajes seran mas de uno por el "kyaratachi".
Un saludo.

Kal
1st November 2006, 04:26
De nuevo el gran Kal-Sama no se equivoca:

新キャラたちがゲーム画面上で動いているのは、世界初公開!
機会があるかたは、お見逃しなく。

Lo que significa según varias fuentes, entre ellas IGN, que por primera vez se podrán ver escenas in-game de los nuevos personajes... (lo dicho, Pit, Wario, Snake etc).

Recordad que el primer evento se lleva a cabo en Nagoya el viernes ;)

RevolutionBoy
1st November 2006, 14:05

lo que digo es que me parece una absurdez mostrar un trailer para mostrar un mierdoso personaje. de momento tiene assegurada mi no conformidad por mostrar pocos detalles del juego, despues tiene mi rabia encima por poner al puto guarro de Snake en el juego(que por cierto que pinta ahy¿?) si ademas se muestra un personaje que al estilo snake es para mandar una carta a nintendo en japones pidiendo a gritos y berrinches que cancelen el proyecto.

por cierto tu eres un poco corto no¿?

rafa
1st November 2006, 17:07
Yo creo que van a poner a los 4 personajes nuevos, wario, samus zero, pit y metaknight luchando en tiempo real.

Despues enseñaran en el mismo trailer, 4 personajes third parties (tengo mis razones para que sean 4) y entre ellos estara snake y seguramente sonic. Asi que solo hay que esperar un poco, aunke se va a hacer eterno xDDDD.

Por cierto a que hora empieza el evento este? si es por la mañana al vnir del tuto estara el video xDDDD

Kai
1st November 2006, 17:32
¿Pero a quién se le ocurre poner se título xDDD?

Manda narices XXD.

pinwi
2nd November 2006, 03:38
yo pense que ya habia salido estaba todo emocionado dandole al link de la noticia esperando ver el video adentro. pero bueno ya faltan pocos dias para verlo. con el primer trailer se me pusieron los pelos de punta :cunao:

Gañan
2nd November 2006, 03:53

lo que digo es que me parece una absurdez mostrar un trailer para mostrar un mierdoso personaje. de momento tiene assegurada mi no conformidad por mostrar pocos detalles del juego, despues tiene mi rabia encima por poner al puto guarro de Snake en el juego(que por cierto que pinta ahy¿?) si ademas se muestra un personaje que al estilo snake es para mandar una carta a nintendo en japones pidiendo a gritos y berrinches que cancelen el proyecto.

Asi que me maldices? por que a mi me alegra la noticia y me doy por aludido.
¿Que te parece "una absurdez mostrar un trailer para mostrar un mierdoso personaje"?.....¿Preferirias entonces ese mismo trailer pero sin que apareciera el personaje nuevo? eso si que es una absurdez.

¿Puto guarro de Snake? ¿Tienes un trauma con el o algo? ¿Como que que pinta ahi? acaso es TU juego? en el juego apareceran los personajes que a nintendo les salga ( y si es cobrando por ellos (Snake) pos mejor)

Amm claro tu prueba a enviar la carta esa que seguro que cancelan el juego por ti....Anda que...

Albus_Carlos
2nd November 2006, 03:57
No me gusta ser conformista pero, aunque ense;en el mismo trailer con mas personajes estare feliz.

RevolutionBoy
2nd November 2006, 12:09

Asi que me maldices? por que a mi me alegra la noticia y me doy por aludido.
¿Que te parece "una absurdez mostrar un trailer para mostrar un mierdoso personaje"?.....¿Preferirias entonces ese mismo trailer pero sin que apareciera el personaje nuevo? eso si que es una absurdez.

¿Puto guarro de Snake? ¿Tienes un trauma con el o algo? ¿Como que que pinta ahi? acaso es TU juego? en el juego apareceran los personajes que a nintendo les salga ( y si es cobrando por ellos (Snake) pos mejor)

Amm claro tu prueba a enviar la carta esa que seguro que cancelan el juego por ti....Anda que...

creo que eres tu el que no lo entiendes, por los pocos mierdas de personajes que han mostrado mostrar a solo un personaje no tiene ni mierda de sentido, ademas si el personaje es uno no nintendo, es para cojer un cabreo impresionante.

Rubenwii
2nd November 2006, 13:00
se sabe ya si es hoy cuando lo ponen? y si es asi a ora es el evento? gracias viva nintendo :sorrisa:

juantru
2nd November 2006, 13:14
mañana toca ver el video k ganas, se save la hora en k saldra?

dakmien
2nd November 2006, 13:32
Haciendo calculos si la feria empieza a las 9 de la mañana aquí la veriamos a la 1 de la noche de hoy (en españa).Si estoy confundido que me corrijan.

Ta luego.

BlackWii
2nd November 2006, 13:38
supuestamente se presenta "duirante" el evento, no es nada seguro q sea nada mas empezar dixo evento, asik yo creo q podre esperarme hasta el sabado x la mañana XDD

(si estoy equibocado please corrijanme XD)

nintendero.com
2nd November 2006, 19:03
yo me asuste con el titulo y me lleve un cabreo,!!pero que quereis matarme?????no se juega con los sentimientos solo 1 dia mas!!!!! :sorrisa: espero que no salga soni y que este shadow.

Apoyo lo que dice revolutionboy y si no lo entendeis sois cortitos :jaur: i snake no pinta nada en ese juego haver si lo tengo en mis manos para darle su merecido a snake se ira calentito :cunao:

Mario
2nd November 2006, 20:28
snake tiene k salir, es un gran avanzo para el juego, tiene k ser mortal... molaria kon un rifle de asalto.... jjej komo m egusta soñar ejjeej soñar es gratis...