PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Resident Evil: The Darkside Chronicles

shezard
25th June 2009, 09:13
Desde la primera demo de Umbrella Chronicles hasta este primer contacto con Darkside Chronicles ha llovido mucho. ¡Oh, sí! Una barbaridad.

A las impresiones por Luis Gil y José Manuel Bringas. (http://www.revogamers.net/avances-463-Resident-Evil:-The-Darkside-Chronicles---Impresiones-1.html)

Dee
25th June 2009, 09:16
opinando del avance: nada nuevo se ha dicho, un poco soso ¿no?.
opinando del juego: me flipa.

agente_smithx
25th June 2009, 10:10
Algo justito el avance, no???

En cuanto al juego acabaré jugandolo como el 1º, pero prefeiro el Dead Space.

Un saludo.

P.D: aun no ha salido el on-rails definitivo con us modo online... :pena:

ricardo2001
25th June 2009, 10:14
El avance un poco pobre la verdad... Y mas si lo comparamos con el de Dead Space.

En cuanto al juego, compra obligada para mi.

Fëndor
25th June 2009, 10:18
Dead space y éste caen de cabeza :sorrisa:

Angeluno
25th June 2009, 10:23
Lo bueno s ibreve dos veces bueno

s.colon
25th June 2009, 10:38
tiene que dar un miedo

Sunrise
25th June 2009, 15:15
Aposté por este juego cuando se anunció y cada vez lo hago con más motivos.

Fare Godmace
25th June 2009, 15:25
Estoy deseando que salga :sorrisa: Aunque es cierto que estas impresiones apenas aportan nada nuevo, solo que sigue por el buen camino.

Tengo un par de preguntas que necesito saber urgentemente:

1- ¿Qué zona jugásteis? ¿La de Resident Evil 2? De ser así, ¿ha cambiado mucho la historia para que Leon y Claire compartan protagonismo, medio inventándose por ello el juego (es la impresión que me ha dado)?
2- ¿Siguen los archivos?. Es que es lo mejor que tenía el Umbrella, la información extra que había en los objetos rompibles.
3- (Esta es en general) ¿Siguen estando solo confirmados Code Veronica y RE 2?. Se rumorea que se explicará la relación Krauser <-> Leon a raíz de un cartel, pero yo digo si está confirmado al 100%.

Saludos.

Bash
25th June 2009, 15:32
Veamos que más puede hacer este juego, que de por si me está gustando, ya que tengo el anterior, y quedé algo inconcluso, veamos como mva, leo que no está del todo mal, y se puede mejorar mucho de acá a su salida, así que Capcom tiene un gran trabajo en adelante.

s.colon
27th June 2009, 16:52
una pregunta los resident son como los house of the dead, que se mueven solo o tu tienes que mover y disparar

Luigimagno
27th June 2009, 21:38
una pregunta los resident son como los house of the dead, que se mueven solo o tu tienes que mover y disparar

Tanto el Darkside Chronicles (que es del que hablamos) como el Umbrella Chronicles son shooters on rails como los House of the Dead (también hay por ahí algún que otro spin-off on-rails); pero por lo general Resident Evil siempre ha sido una saga donde tú manejabas el movimiento de los personajes (y donde el componente de acción cada vez ha sido más importante, sobre todo con la llegada de RE4, todo sea dicho).

Wiigirl
29th June 2009, 00:06
El primero me encantó.... y este segundo tiene pinta de casi-IMPRESCINDIBLE de Wii. O sea que, soldarazo del copón desde el primer día que salga a la venta.

Bien por Capcom.

Chinbri
29th June 2009, 13:18
Lástima que por ser onrails algunos lo menosprecien, pero sí, tiene pinta de ir para must-have. De hecho el primero ya es todo una joyita, de mis favoritos.

Fare Godmace
29th June 2009, 14:01
Estoy deseando que salga :sorrisa: Aunque es cierto que estas impresiones apenas aportan nada nuevo, solo que sigue por el buen camino.

Tengo un par de preguntas que necesito saber urgentemente:

1- ¿Qué zona jugásteis? ¿La de Resident Evil 2? De ser así, ¿ha cambiado mucho la historia para que Leon y Claire compartan protagonismo, medio inventándose por ello el juego (es la impresión que me ha dado)?
2- ¿Siguen los archivos?. Es que es lo mejor que tenía el Umbrella, la información extra que había en los objetos rompibles.
3- (Esta es en general) ¿Siguen estando solo confirmados Code Veronica y RE 2?. Se rumorea que se explicará la relación Krauser <-> Leon a raíz de un cartel, pero yo digo si está confirmado al 100%.

Saludos.
Me autocito para que me respondan. Gracias :jaur:

Saludos.

Wiigirl
29th June 2009, 14:11
¿Siguen los archivos?

Pues sin haber provado nada del juego... pondría la mano en el fuego A QUE SÍ.

:cunao:

Luigimagno
29th June 2009, 14:31
Sobre los archivos, yo por lo menos sólo estuve acompañando a Tildom en el cooperativo, y si no recuerdo mal él tampoco fue más allá de lo jugable. Lo que tuvimos era la típica demo para la prensa en la que empiezas en X punto y, llegado al punto Y finaliza la demo así que al menos yo no puedo responder a esa duda.

Fare Godmace
29th June 2009, 15:20
Sobre los archivos, yo por lo menos sólo estuve acompañando a Tildom en el cooperativo, y si no recuerdo mal él tampoco fue más allá de lo jugable. Lo que tuvimos era la típica demo para la prensa en la que empiezas en X punto y, llegado al punto Y finaliza la demo así que al menos yo no puedo responder a esa duda.
Pero si salen durante la partida... Al romper los objetos del escenario puedes obtener munición, hierbas verdes o archivos. ¿No os fijásteis si había algo de eso?

Es que aunque es lo suyo, no tiene tanto sentido como el Umbrella creo yo. Pero claro, yo no sé cuánto hay por explicar de RE2 y Verónica... Solo que me da la impresión de que Darkside quiere indagar en las personas más que en explicar lo que pasó, dar más trasfondo a los personajes... De ahí mi duda.

Saludos.

Ricochet
29th June 2009, 15:26
Pero si salen durante la partida... Al romper los objetos del escenario puedes obtener munición, hierbas verdes o archivos. ¿No os fijásteis si había algo de eso?

Es que aunque es lo suyo, no tiene tanto sentido como el Umbrella creo yo. Pero claro, yo no sé cuánto hay por explicar de RE2 y Verónica... Solo que me da la impresión de que Darkside quiere indagar en las personas más que en explicar lo que pasó, dar más trasfondo a los personajes... De ahí mi duda.

Saludos.

Yo creo que sí habrá archivos, y de esos juegos son d elos que más cosas quedan por explicar, así en principio se me ocurren varias ideas:

[spoiler:ed07775795]- ¿Por qué trabaja Ada para Wesker?
- ¿Qué pasó con Sherry?
- ¿Qué hacía Steve en la isla y murió realmente?
- ¿Qué ocurrió con Hunk después de completar su misión?
- ¿Quién está detrás de Tricell?
[/spoiler:ed07775795]
Yo personalmente no dudaría de la inclusión de archivos, otra cosa es que los de Capcom estén por la labor.