PDA

Ver la versión completa : Genius Sonority también está detrás de Dragon Quest

shezard
30th October 2006, 23:58
La compañía tiene previsto tenerlo terminado la próxima primavera para su lanzamiento en Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=560)

Zhlain
31st October 2006, 00:07
ein?

que cosa mas rara, no? Que tienen que ver con Square Enix? O es que les han cedido la licencia de DQ para hacer este juego?

JLX
31st October 2006, 00:19
pues k p.mi. los pokemon de gamecube son una p.m :fado:

_~lee~_
31st October 2006, 00:45
Pos aver que sale de la mezcla. :eee?:

pyp
31st October 2006, 00:55
no se qu eopinar, porque SE le dio el trabajo a el? ...
da... los PK de NGC no eran nada del otro mundo, eran un poco repetitivos

Kyubi
31st October 2006, 03:27
Que hace este grupo con esta licencia? :0o1:

La verdad, tengo muy poca confianza en este grupo de programadores. Pokemon Coloseum y XD son una gran cagada de juegos sobretodo comparandolos con los geniales Pokemon Stadium de N64.

Acabo de perder mucha confianza en la calidad de este juego.

juantru
31st October 2006, 10:38
weno ya tenemos juego para las navidades del proximo año

RevolutionBoy
31st October 2006, 11:19
Por cierto, lo que no entiendo es como Enix deja que una second partye de nintendo desarroye su juego.

Creo que nintendo tendria de dejarse de chaqueos i transformar todas sus seconds partyes en firts partyes.

RevolutionBoy
31st October 2006, 12:04
me acabo de dar cuenta de que Genius Sonority es first partie (pokemon company formada por: GAMEFREAK, CREATURES , la dicha antes y la propia nintendo)

Me huelo algo muy muy positivo....

mejor no lo digo por que todos reireis pero creo que tengo razón :sorrisa:

Xisco_01
31st October 2006, 12:06
Yo como se (me lo huelo más que nada) que el juego es un remake del "Kenshin Dragon Quest"...

:BALA:

Raziel666
31st October 2006, 12:57
Scenario/Game Design: Yuji Horii
Planning: Genius Sonority Inc
Developer: Eighting

Gracias a dios,Yuji Horii es la mente pensante de este juego GRACIAS a DIOS....

Ahora hay posibilidades de que sea un buen juego...,por cierto Horii no estuvo detras del Kenshin por lo que dudo ke sea un remake o porto secuela,sino un juego ke coje la base de ese juego y la transforma en algo nuevo...

Kenshin era on-rails,DQS no....

n3wrotyk
31st October 2006, 13:18
Genius Sonority no hace malos juegos ¬¬, aun k ahora tendremos que esperar para saber mas de este juego en concreto, pk viendo screens y tal, aun no se entiende como sera la jugabilidad final :S, espero que en breve passen un video de algo mas que 3 segundos de juego :cunao:

nemolost
31st October 2006, 20:05
No se k esperar de un juego k se anuncio en el E3 k seria de lanzamiento y k ahora se dice k stara para primavera de 2007 EN JAPON.

No se como sera la calidad media del juego pero ESPERO k se esmeren y no hagan un remake con extras del de ps2...o un simple spin off.
Era uno de los juegos que tenia exado el ojo a medio/largo plazo -para cuando este traducido....los burros hacen calceta- y con noticias como esta, no se k pensar.