PDA

Ver la versión completa : Little King's Story se pone duro para América

shezard
23rd June 2009, 13:00
Aún tienen un anuncio más de Wii para el mes de julio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3858-Little-King%27s-Story-se-pone-duro-para-Am%C3%A9rica.html)

emeL
23rd June 2009, 13:47
Little King's Story con añadidos en América... esta es la otra cara de la moneda de ser los primeros en recibir los juegos ::s:

LiNk*
23rd June 2009, 13:56
Pues yo lo compre ayer y me encanta :sorrisa:

Sobre la noticia... que cabrones :malo:
Ancioso por saber los juegos secreto (porque no creo que sean juego ya anunciados, supongo) y a esperar que se confirme para Europa, ¿alguien sabe si puede llegar antes de que termine este 2009?

Fuku
23rd June 2009, 15:25
Cual será el juego secreto???? ¿Feel?

Fare Godmace
23rd June 2009, 15:44
Me alegro que se conformen con las ventas de Rune Factory: Frontier... A ver cuándo sale aquí (porque decidme que no ha salido, por favor, que me daría algo :miedo:).

Y sobre LKS no veo por qué tenían que añadirles algo a los americanos :pena: Tampoco ha habido taaanto retraso como para tener que darles algo extra para compensar, ¡que nosotros esperamos hasta más de un año a que nos lleguen los juegos y normalmente no nos dan ni las gracias, hombre!

Saludos.

Bernard
23rd June 2009, 16:56
Salvo que lo hayan cambiado, según tengo apuntado en mi lista, el Rune Factory:Frontier esta fechado en europa para octubre de 2009. :sorrisa:

joelo
23rd June 2009, 17:54
cual sera?? ojala un rpg...

Bash
23rd June 2009, 18:13
Muy buena Noticia para la salida de Little por acá en América, me gustó, xD..
Veamos cual es el nuevo juego del que tanto hablan, esperemos que algo bueno para Wii y DS..

Saludos.

Melo
23rd June 2009, 19:17
Modo Tirano :o2: :o2: :o2:

Si ya el jeugo es dificil en Normal eso debe de convertirlo en el jeugo más dificil de la historia.
Los hardcoretas que se lo compren y vayan de sobrados con el modo Tirano recibirán dos ostias por parte del juego, su moral se minará. :cunao:

¿Podría ser el jeugo secreto The Another World en su lanzamiento Americano?

Aunque aún no se sabe nada de su lanzamiento en Japón asi que...

Necle
23rd June 2009, 23:57
argghh la web The hut ,ya me lleva casi un mes de retraso desde que les pedi el juego,eso o me han choriceao el juego en correos :fado: