PDA

Ver la versión completa : Let,s Catch¿?

LiNk*
19th June 2009, 22:08
hoy como la mayoria sabreis ha salido en wiiware el nuevo icarian (que stoy deseando de descargarmelo) pero por si nadie se ha dado cuenta tambien ha salido Let,s Catch y no he escuchado nada de este, titulo que me parece bastante interesante y que se merece un poco de atencion (no tanta como al icarian claro jeje), alguien me puede hablar de este juego y si me recomiendan su compra o por lo contrario olvidarme de el porque es una mierda.

Gracias por resolver mis dudas :jaur:

Fat Agnus
19th June 2009, 22:18
Hola,

tiene buena pinta el Let's Catch puede que me lo baje... es del mismo autor que el Let´s Tap.

PD: Que trabajo me ha costado entender tu mensaje. Podrías echarle un vistazo al diccionario de vez en cuando, todos saldríamos ganando. Entiendo que la ortografía no es tan divertida como los videojuegos, pero es que leyendo tu texto se me saltan las lágrimas ... (siento el sermón) ...

Saludos.

Furnnik
19th June 2009, 22:40
Hasta donde se, Let's catch es un juego y no una pelicula/serie/cancion :P

Muevo a WiiWare :jaur:

LiNk*
19th June 2009, 22:54
vamos a ver Fat Agnus, ya se que mi mensaje esta lleno de faltas ortograficas pero esto si te das un cuenta no es un texto de un libro ni un articulo de un periodico por lo que no entiendo de q t qejas, ya que no creo que haya que escribir estrictamente de forma correcta pero si tanto te molesta ahora lo corrijo

Furnnik, nunca me doy cuenta d stas cosas, yo solo escribo mis dudas y ya sta :cunao:

algien me puede ablar sobre el juego, pero algien q sepa como es, su jugabilidad y tal(q lo aya jugado ok :jaur: )

gracias

Mastertuki
29th June 2009, 21:15
vamos a ver Fat Agnus, ya se que mi mensaje esta lleno de faltas ortograficas pero esto si te das un cuenta no es un texto de un libro ni un articulo de un periodico por lo que no entiendo de q t qejas, ya que no creo que haya que escribir estrictamente de forma correcta pero si tanto te molesta ahora lo corrijo

Fat Agnus simplemente te ha dicho lo que se pide en las normas. Él te lo ha dicho, un moderador podría haberte amonestado al segundo o tercer aviso y clavarte la amarilla. Aunque no sea un diario o algo así, hay que mantener un respeto a los demás y escribir bien. No cuesta nada, sabiendo que además hay exploradores como Firefox que incluyen corrector ortográfico.

Furnnik, nunca me doy cuenta d stas cosas, yo solo escribo mis dudas y ya sta :cunao:

gracias

Y por esto también un moderador podría haberte amonestado. También se encuentra en las normas.

Tienes 173 mensajes, yo creo que todo esto ya lo sabes, LiNk, así que venga, ánimos. Por mi parte, no he pillado Let's Catch, pero si alguien lo comenta, como dice LiNk, guay. ^^