PDA

Ver la versión completa : Libro de Mudora: los apéndices perdidos

CaVaYeRo
30th October 2006, 20:25
¿Superará el juego más esperado de los últimos tiempos al encumbrado Ocarina Of Time? Actualizamos nuestro seguimiento especial a The Legend Of Zelda: Twilight Princess en este primer apéndice.

::Artículo completo:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=559)

_~lee~_
30th October 2006, 20:36
Me ha encantado, buenisimo, estos articulos me dejan sin palabras.

Pablos
30th October 2006, 20:43
Encantadisimo con todo excepto con una cosa. ¿Todos los escenarios invertidos? Entonces las cosas no encajan donde van, pues esta todo al reves... no me gusta eso.

Lo demas perfect :sorrisa:

DrAcOsT
30th October 2006, 20:43
(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)

En serio, cada vez apunta más alto este jueguecito, que por cierto, lo jugaré en la cube.

kouk9999
30th October 2006, 20:45
Muy buen articulo.

Lo que mas me ha gustado ha sido eso de los diferentes precios segun la zona en la que estes...:)

insaid
30th October 2006, 20:54
Nunca he jugado a un zelda y me parece a mi que no me voy a enterar de nada!!! :miedo:

boinaverde515
30th October 2006, 20:56
arrgggggh cm ke nunca has jugado a zelda? eso tiene ke ser pecado x lo menos.

No aguantare a diciembre pa tenerlo

Oniris
30th October 2006, 21:04
Revogamers...os amo.

xD

Nowiis
30th October 2006, 21:21
Muy wapo el especial, aunque con estar un poco al loro en el foro ya te enteras de todo eso. Pero me encanta que hagais este tipo de recopilaciones porq se me habian olvidado algunas cosas y esto puede informar mucho a alguien que no esta mucho por el foro. Esto es lo que hace a esta página especial :sorrisa:

Nunca he jugado a un zelda y me parece a mi que no me voy a enterar de nada!!! :miedo:

HEREJÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: no te vas a arrepentir, la mejor franquicia de la historia :^^:

Tildom
30th October 2006, 21:24
Pues nada, volver a agradecer a CaVaYeRo su eterna paciencia y sus buenos consejos (y lo que le queda al pobre XD).

darko10
30th October 2006, 21:25

+1

midna
30th October 2006, 21:25
Hacía tiempo que lo esperaba pero al fin aquí está el reportaje (buenísimo).Muchas gracias por él. :^^:

Lo del modo espejo no me parece una cagada, porque con los paisajes que he mirado refejados en el espejo me quedo con los espejados. No me parece nada importante. Me da lo mismo que las localizaciones no estén en el mismo lugar que OoT. Este nuevo Hyrule no tiene nada que ver con el antiguo. :^^:

Según las críticas que he leído el control es sensacional. Vale que no haga unos movimeientos parecidos pero el caso es que divierte bastante más y por esa razón voy a elegir la versión de Wii.

NintendoPlayer
30th October 2006, 21:38
Buah, impresionante.... arggggg lo quiero jugar yaaaaaaaa... malditos seais :enfa: :enfa: .. Gran trabajo....

Por cierto, en el link que lleva al en voz baja número 13, aparece en la sección JUEGOS, una cosa curiosa...

Poco antes del E3, uno de los "contactos" nos comentó la posibilidad de ver Panzer Dragoon en nuestras Wii el próximo año. ¿Será uno de los proyectos sin anunciar de Sega?

OMG :0o1: :0o1: :0o1: Desde ayer se ha lanzado el rumor de que en esta semana Sega anunciaría un nuevo juego para Wii..... interesante. :¬¬):

kouk9999
30th October 2006, 21:39

+1
Que no, que lo bueno de esta saga es que no tienes que haber jugado a anteriores entergas para enterarte, porque las historias son totalmente diferentes, con otros personajes, mundos...
El orden en que se juguen las entregas da igual, pero cuando vas jugando a otras vas "encajando" y comprendiendo un poco mas la leyenda...

Pero claro, lo que si os va a costar es pasaros el juego, porque si va a ser d elos mas dificiles, hay cosas en los Zeldas muy rebuscadas y que si has jugado a algunos pues te lo imaginas, pero la primera vez...

NintendoPlayer
30th October 2006, 21:40
Claro que si kouk... es como los GTA :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Nowiis
30th October 2006, 21:46

+1
Que no, que lo bueno de esta saga es que no tienes que haber jugado a anteriores entergas para enterarte, porque las historias son totalmente diferentes, con otros personajes, mundos...
El orden en que se juguen las entregas da igual, pero cuando vas jugando a otras vas "encajando" y comprendiendo un poco mas la leyenda...

Pero claro, lo que si os va a costar es pasaros el juego, porque si va a ser d elos mas dificiles, hay cosas en los Zeldas muy rebuscadas y que si has jugado a algunos pues te lo imaginas, pero la primera vez...

No creo que tengan problema ninguno. Cuando jugé al OoT tenía unos 8 años y nunca había jugado a Zeldas anteriores y no sabía ni contar en inglés y me lo pasé sin problemas...

Kokiri
30th October 2006, 21:47
Sinceramente, sois los putos amos, tener este poder para transmitir las noticas a todos y asi genrar ilusión :sorrisa: gracias Revogamers, gracias.

jedi_luis
30th October 2006, 22:01
Buen articulo.

pero hay algo que no me queda claro...movamos como movamos la espada Link la movera siempre al mismo lado???
Yo esperaba al menos movimientos prefijados en horizontal,diagonal y vertical...

juantru
30th October 2006, 22:22
dios keda menos, un poco menos, pero esk no se aguanta la espera

PD: para cube.... yo no podira esperar 2 semanas de diferencia, eso lo acen para k compremos wii. una estrategia excelente, yo pico XD

SagneL
30th October 2006, 22:39
Yo no se si juegarlo en el cubito estas navidades o esperarme a mi cumple (16 de junio) a comprarme Wii y jugarlo en esta... Cuando veo a mi cubo solito y tal me dan ganas de comprarlo para él, pero cuando veo la versión de Wii :sorrisa: me dan ganas de comprarlo para Wii.
Por otro lado mi cubo se merece una digna despedida con el mejor título de Zelda. Pero si lo juego en el cubo ya no tendrá la misma emoción que si lo juego en Wii porque no me apeteceria pasarmelo otra vez aunque sea un modo espejo.

Qué hareis vosotros?

NintendoPlayer
30th October 2006, 22:54
WII RULEZZZZZZ

orazo
30th October 2006, 23:12
Muy buen articulo. ^_^

DrAcOsT
30th October 2006, 23:18
Con artículos como este vamos a sabernos el argumento de pe a pa. Por eso no he leido la parte del argumento. Tengo que ser fuerte...

:sorrisa:

_~lee~_
30th October 2006, 23:23
Yo no se si juegarlo en el cubito estas navidades o esperarme a mi cumple (16 de junio) a comprarme Wii y jugarlo en esta... Cuando veo a mi cubo solito y tal me dan ganas de comprarlo para él, pero cuando veo la versión de Wii :sorrisa: me dan ganas de comprarlo para Wii.
Por otro lado mi cubo se merece una digna despedida con el mejor título de Zelda. Pero si lo juego en el cubo ya no tendrá la misma emoción que si lo juego en Wii porque no me apeteceria pasarmelo otra vez aunque sea un modo espejo.

Qué hareis vosotros?

No me cansare de pasarme nunca el TP, el OoT me lo e pasado mas de 50 veces puedo asegurar en diferentes idiomas (japo,ingles,castellano) y todavia no me e cansado de el, las obras maestras es lo que tienen.

jaketa
30th October 2006, 23:31

Qué hareis vosotros?

No me cansare de pasarme nunca el TP, el OoT me lo e pasado mas de 50 veces puedo asegurar en diferentes idiomas (japo,ingles,castellano) y todavia no me e cansado de el, las obras maestras es lo que tienen.

Yo dese que se anunció la versión de Wii pensé en comprarme ésta, pero últimamnte le he estado dando vueltas a lo de la inversión, y Link diestro y eso... y estoy por pillarme la de Gc... también. xDD
Lo que pasa es que es una matada que te cagas dejarse otros 60€ más por una tontería así... pero ser un freak es lo que tiene. xDD

Por cierto, muy bien por el artículo, como siempre.
Lo único que me lo he leído y había ciertos detalles que no conocía y ahora ya los sé...¬¬
Pero bueno, ahora el hype lo tengo al 400% constantemente y no puedo esprar más!! :cunao:

1 mes... i pico...

Mathieu
30th October 2006, 23:38
Muy currado el reportaje ;)

Zhlain
31st October 2006, 00:03
muy bueno el reportaje.!

solo queria matizar una cosa:
http://www.revogamers.net/Imag/zeldaspecial/nuevo/Linkdiestro.jpg
Érase una vez...un Link diestro

Esta no es la mejor imagen para representar que esta vez Link no es Zurdo, porque se puede ser diestro (como yo) y usar el arco como Zurdo (como yo).

Y es que el con el arco no se mira si eres Zurdo o Diestro de Mano, sino que se mira si lo eres de ojo, que no tienen porque coincidir.

Despues de hacerme el resabidillo :^^: , decir que no me acaba de gustar eso del "modo invertido", sobre todo por si hay localizaciones que coincidan con OoT... aunque sabiendo que viene de Miyamoto, no creo que sacrificase algo tan importante por no hacer las animaciones.

Yo esperaba jugar a la versiond e NGC antes, porque pesaba que salia en EEUU con la Wii la version de NGC, pero me da que no... los muy c******s me han chafado el plan... :enfa: :pena:

kouk9999
31st October 2006, 00:15

Qué hareis vosotros?

Yo dese que se anunció la versión de Wii pensé en comprarme ésta, pero últimamnte le he estado dando vueltas a lo de la inversión, y Link diestro y eso... y estoy por pillarme la de Gc... también. xDD
Lo que pasa es que es una matada que te cagas dejarse otros 60€ más por una tontería así... pero ser un freak es lo que tiene. xDD

Por cierto, muy bien por el artículo, como siempre.
Lo único que me lo he leído y había ciertos detalles que no conocía y ahora ya los sé...¬¬
Pero bueno, ahora el hype lo tengo al 400% constantemente y no puedo esprar más!! :cunao:

1 mes... i pico...
Jajajajaja
Otro freak como yoy tantos qe habra por aki xD)

Yo no tengo la GC, y la Wii me la piyare el primer dia qe salga.

Asique las 2 primeras semanas de Wii seran a base de Wii Sports, luego me comprare el dia que salga el Zelda de GC, y mas adelante me comprare el de Wii, por probarlo todo xD.

Aunke esto puede cambiar si:

-Hacen un pack con las 2 versiones, entonces me compraria esto desde un principio

-Sale una edicion coleccionista para Wii, entonces me compraria las 2 versiones

PD:Claro, que esto es lo que digo ahora, a ver como se desarrolla el panorama xD

menci
31st October 2006, 00:16

+1

Probadlo, vais a querer jugar a todos los anteriores.

P.D: ¡Que articulo más bueno! :o_02: . Cada dia me sorprendeis más. ¿Quien decia que revogamers estaba muerta?.

Un saludo.

Jesucristo
31st October 2006, 00:26
Buena serie de articulos los de Zelda.
Haber si os animais a hacer recopilaciones asi de otros juegos (Mario, Metroid...)

Lo del modo espejo me da igual, para mi cuando lo juegue, estara todo donde tiene que estar y no al reves, ni lo voy a pensar

Sobre lo del bumerang de las tormentas, habra que ver al final que importancia tiene... pero a mi no me extrañaria que pudieramos usarlo para crear una tormenta, en la que nos pillara un Huracan y nos teletransportara a la parte del mapa que queramos, como ocurria en el primer Zelda. Estaria muy chulo.

Rubenwii
31st October 2006, 00:35
ola a todos
solo tengo q decir q yo ya tengo mi juego reservado y pagado, y por supuesto el de la game cube ya este juego es de la cube no de la wii, yo creo q la an cagado este juego es de gamecube y el q lo niegue no es de nintendo (por dios link diestro) yo creo qnunca devieron acer ste juego para la wii, ya habra un zelda para la wii pero no este y por dios q sea zurdo.
En fin q este juego es de la cube y el q juegue al de la wii no esta jugando al juego original q le quede claro eso si jugare en mi wii pero al de la cube, aver si este zelda supera al q para mi es el mejor juego de la historia, osea el ocarina of time. vosotros q opinais, un saludo Viva nintendo, viva wii. viva zelda y la made q pario a miyamoto :sorrisa:

Naihmor
31st October 2006, 00:59

+1

Probadlo, vais a querer jugar a todos los anteriores.

P.D: ¡Que articulo más bueno! :o_02: . Cada dia me sorprendeis más. ¿Quien decia que revogamers estaba muerta?.

Un saludo.

¿Muerta?

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: xDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!

SaluDios

pyp
31st October 2006, 01:07
amo estos articulos, me suben el hype a lo maximo!!!

asi se hace Revoagmers!!

electroduende
31st October 2006, 01:53
ya queda menos.... que emosión... :^^: :^^:

me encantan estos artículos, ya podríais hacer uno por día hasta el nueve de diciembre :cunao:

ahora en serio... que larga se hace esta espera... y lo malo es que en veinte días sale en américa (y por primera vez cuando decimos américa hablamos con propiedad, ejem) y entonces saldrán todos los spoilers... y no sé si seré capaz de esperar... o lo leeré todo, me enteraré de todo... y perderá gran parte de la emoción...
ays... que poblemas...

Sequias
31st October 2006, 02:04
cuando salgoa en america NO PIENSO leer nada relacionado con el TP perdería la gracia. Así además aumenta el ansia, venga chicos,

¡el momento de enchufar la consola va a ser grandioso para todos!!

Kyubi
31st October 2006, 03:23
Un buen rportage que acaba de rematar las ansias de jugarlo.

Me a gustado mucho ver confirmado el retorno de la espada maestra y aun mas ver que la encontraremos en el mismo sitio donde la dejamos al final del OoT, ya que demuestra claramente la conexion entre dos partes de esta leyenda. Ahora solo falta ver como a quedado Hyrule con el paso del tiempo.

Lo de que Link sea diestro... no me acaba de convencer y menos aun el modo espejo. Es una de las señas de identidad de Link. Creo que tendria que haver la opcion de elegir si quieres que el control sea diestro o zurdo.

no hubiera sido mas comodo solamente hacer el modo espejo en las animaciones de Link? Si lo hacen con el mundo en general, por que no solo con las animaciones?

ViR-ViR
31st October 2006, 09:29
Muy buen trabajo chicos!!!

Espero con ganas el resto.

CowboyBebop
31st October 2006, 12:18
Hola me podeis aclarar una duda, de todos es sabido que Link es zurdo, yo tmb lo soy pero con lo del modo espejo ya me he liado, tendria que usar yo este modo o se respetaria que Link fuese zurdo por defecto? gracias

Mario
31st October 2006, 13:22
Mola jeje ia tenfo ganas de tenerlo... 37 dias joder k ganas k nervios k inkietud k... mejor kallo k aun tengo mas ganas.

dakmien
31st October 2006, 13:25
ola a todos
solo tengo q decir q yo ya tengo mi juego reservado y pagado, y por supuesto el de la game cube ya este juego es de la cube no de la wii, yo creo q la an cagado este juego es de gamecube y el q lo niegue no es de nintendo (por dios link diestro) yo creo qnunca devieron acer ste juego para la wii, ya habra un zelda para la wii pero no este y por dios q sea zurdo.
En fin q este juego es de la cube y el q juegue al de la wii no esta jugando al juego original q le quede claro eso si jugare en mi wii pero al de la cube, aver si este zelda supera al q para mi es el mejor juego de la historia, osea el ocarina of time. vosotros q opinais, un saludo Viva nintendo, viva wii. viva zelda y la made q pario a miyamoto :sorrisa:

Expande tu mente majo!

Tildom
31st October 2006, 13:35
Hola me podeis aclarar una duda, de todos es sabido que Link es zurdo, yo tmb lo soy pero con lo del modo espejo ya me he liado, tendria que usar yo este modo o se respetaria que Link fuese zurdo por defecto? gracias

No es una opción del juego, es que ha sido dado la vuelta por defecto. Link zurdo en NGC y diestro en Wii.

Mario
31st October 2006, 14:00
Ruben pero k dices si lo an exo bien eso de pasarlo a wii, porke asi disfrutamos del kontrol de putisima madre jeje yo seguramente me kompro los 2 y soy nintendofanboy desde los 6 añicos.

Beregord
31st October 2006, 14:06
no hubiera sido mas comodo solamente hacer el modo espejo en las animaciones de Link? Si lo hacen con el mundo en general, por que no solo con las animaciones?

Mas comodo no se pero yo tengo fe en que miyamoto haya recapacitado y lo haya hecho asi :P el 19 lo sabremos... Venga chicos que no queda nada :P

Yagami Light
31st October 2006, 18:54
ahhhhh... kiero jajaj
muy buen reportaje :^^:

Richtler
1st November 2006, 18:10
Excelente reportaje. :sorrisa:

Me gustaría hacer una reflexión sobre el modo espejo. Desde un punto de vista informático, la reprogramación de las animaciones de Link son muy sencillas, sólo bastaría con invertirlas. El problema es que Link puede interactuar con multitud de objetos del escenario, los cuales también están relacionados con sus animaciones, incluso los enemigos también tienen interacción al ser golpeados por Link, por ejemplo. Se deberían reprogramar muchos detalles, tedioso, pero no complicado.

Quizás, las declaraciones de Miyamoto se limitaban a comentar las demostraciones que se han hecho en las distintas ferias (como un método rápido para adaptar el control a la demo sin mucho trabajo). Pero quizás sólo sea eso, el mundo está invertido en las demos, pero no en el juego final, que presumiblemente estará más depurado.

Podemos atender también a otras razones para haber optado por esta decisión. Vender dos títulos en vez de uno. No podemos negarlo, ésto es un aliciente más para adquirir ambas versiones, y Nintendo es consciente de ello.

Espero que hayan optado por reprogramar sólo lo concerniente a Link, y dejado el mundo "al derecho".

Saludos desde el Sur.

EXTREMODURO
2nd November 2006, 12:10
No lo keria leer para k cuando lo tubiese llevarme mas sorpresas, pero al final la tentacion a podido conmigo jejeje.

Muy buen reportaje , a seguir asi :sorrisa:

Pipolori
2nd November 2006, 19:17
No lo keria leer para k cuando lo tubiese llevarme mas sorpresas, pero al final la tentacion a podido conmigo jejeje.

Muy buen reportaje , a seguir asi :sorrisa:
+1
...y por no haber jugado a ningún ZELDA:Darko 10,se te restan dos puntos,pasando a ser Darko 8.
EL STAFF

:cunao:

Adrastos
29th January 2009, 20:55
Doy click al enlace pero me lleva a la portada de la web. :pena:

Alguien me puede dar el enlace correcto por favor? :sorrisa:

mani
29th January 2009, 21:08

menudo reflote :cunao: :cunao:

Bash
29th January 2009, 22:05
Ami me pasa lo mismo que a Adrastos xD

nemolost
29th January 2009, 22:18
2 de noviembre de 2006, 29 de enero de 2009. Eso es un pedazo reflote y lo demas tonterias!!!

mani
29th January 2009, 22:20
2 de noviembre de 2006, 29 de enero de 2009. Eso es un pedazo reflote y lo demas tonterias!!!calla insensato que les hace ilusion :cunao: :cunao:

Lloyd 816
29th January 2009, 22:27
Creo que acabais de quitarme el puesto de mayor reflote de la historia de revogamers, pero no estoy seguro del todo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Furnnik
29th January 2009, 22:29

http://www.revogamers.net/articulos-32-Libro-de-Mudora:-los-ap%C3%A9ndices-perdidos-1.html

Portada -> articulos -> "L" -> Bingo!

Y dejad de alimentar el reflote, please ^^

Fare Godmace
29th January 2009, 22:32
Hala, pues me ha dado por buscarlo porque ya puestos... xD

Solo tenías que escribir "Mudora" en la esquina superior izquierda de la portada, donde puedes buscar. Esta es la primera parte (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=477), y también había una segunda (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=500)

Qué reflote más grande, si xDD Pero no tenía ni idea de esto ya que por entonces no estaba, así que le voy a echar un ojo xD

Saludos.

PD: Eso sí, aunque te lo agradezca, no lo vuelvas a hacer. Si ves algo de esto, prueba a buscarlo y en todo caso manda un MP al staff :jaur: