PDA

Ver la versión completa : Más Pokémon a WiiWare

shezard
17th June 2009, 15:41
Pertenecen a la serie Mundo Misterioso.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3845-M%C3%A1s-Pok%C3%A9mon-a-WiiWare.html)

coky
17th June 2009, 16:08
Curiosa forma de anunciar 1 lanzamiento que podria ser interesante dentro del catalogo WiiWare, en el boletin semanal de unas hamburguesas :miedo: :cunao: :cunao:

Vegih
17th June 2009, 16:16
Seguramente mi hermano se lo baje xD

Kalas Matacasuals
17th June 2009, 16:28
la marca de comida rápida McDonalds (socio de Nintendo en numerosos países).

¿La primera compañía en vender videojuegos diseñados específicamente para mantenerse en forma y publicitados como tales es socio de McDonalds? Mis principios se tambalean. :miedo:

Respecto a los juegos, en vista del durísimo trabajo que les tuvo que suponer la secuela de los primeros (sprites de GBA reciclados en DS), supongo que no será más que una aventura facilona y corta hecha para obtener dinero rápido.

coky
17th June 2009, 19:21
Seguramente mi hermano se lo baje xD

Yaya, todo menos reconocer q te molan eh :cunao:

MaGiC
17th June 2009, 20:14

¿La primera compañía en vender videojuegos diseñados específicamente para mantenerse en forma y publicitados como tales es socio de McDonalds? Mis principios se tambalean. :miedo:

Kalas, una vida sana no está reñida con acudir al McDonald de forma controlada. Es como en todo, los excesos nunca son buenos. La imagen que da el Mcdonald, de hecho, es de una franquicia que hace feliz a todos, especialmente a los niños de la casa, y esa imagen de felicidad consumiendo es algo que a Nintendo le interesa y mucho.

Luigimagno
17th June 2009, 21:10

Kalas, una vida sana no está reñida con acudir al McDonald de forma controlada. Es como en todo, los excesos nunca son buenos. La imagen que da el Mcdonald, de hecho, es de una franquicia que hace feliz a todos, especialmente a los niños de la casa, y esa imagen de felicidad consumiendo es algo que a Nintendo le interesa y mucho.

Tonterías, has fallado en todo, es una alianza que realimenta a cada una de las compañías:

- Uno come en McDonalds, aunque sea poco empieza a notar que la barriga se le va de las manos.
- Se compra el WiiFit y procura hacer los ejercicios.
- Cuando ha adelgazado lo suficiente lo celebra yendo a comer al McDonalds otra vez.
- Ha vuelto a engordar y se compra el WiiFit Plus
(Y el bucle seguirá y seguirá xD).

Melo
17th June 2009, 23:06

Tonterías, has fallado en todo, es una alianza que realimenta a cada una de las compañías:

- Uno come en McDonalds, aunque sea poco empieza a notar que la barriga se le va de las manos.
- Se compra el WiiFit y procura hacer los ejercicios.
- Cuando ha adelgazado lo suficiente lo celebra yendo a comer al McDonalds otra vez.
- Ha vuelto a engordar y se compra el WiiFit Plus
(Y el bucle seguirá y seguirá xD).

Tio o yo soy un sosas o tú estás de coña todo el día, cada vez que te leo me meo. xD

Pero no, MaGiC tiene razón yo no creo que la comida del Mcdonals engorde tanto, sobretodo si no comes allí todos los días. :sorrisa:

MaGiC
17th June 2009, 23:41
Yo también me meo con Luigi, pero fuera de la taza xDDD

No, en serio, no me interesa casi nada el Dungeon. En cambio, el Ranger de DS es un juego muy entretenido, sin ser un must have. Siempre está bien innovar.

Bash
18th June 2009, 01:52
Veamos que tal están esos nuevos juegos de WW sobre Pokémon, ya que además de Oro y Plata vienes entas nuevas noticias.

Fare Godmace
18th June 2009, 14:49
Pues vaya, en GAME los Mundo Misterioso originales creo que ya rondan los 10€ e iba a pillármelo por probar; nunca me han llamado pero a ese precio...

Pero ahora tendré que ver que pasa con los de WiiWare, si serán versiones o nuevas entregas o qué. Y si sale más barato (aunque viendo los precios de otros juegos de Pokémon lo dudo) pues así lo pruebo y ya sé si pillarme el de DS o no, supongo.

Saludos.

CaVaYeRo
18th June 2009, 14:58
[
Tio o yo soy un sosas o tú estás de coña todo el día, cada vez que te leo me meo. xD

se llama estrés de exámenes. Sí, yo también lo he notado y también me meo.

[spoiler:038ef9f4d1]Enga, Luigi, ahora haz bromitas con tus impresiones de Dead Space y Resident Evil! eh eh eeeeeh! :cunao: [/spoiler:038ef9f4d1]