PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál será el juego del verano para Wii?-Ganador:Conduit

shezard
15th June 2009, 23:43
¿Cuál será el juego del verano para Wii?

Overlord: La Leyenda Siniestra
The Conduit
Another Code: Más allá de la Memoria
Grand Slam Tennis
Wii Sports Resort

Vota en portada (http://www.revogamers.net) y deja aquí tu comentario. Algunos de ellos serán publicados próximamente en la revista impresa Marca Player, y los participantes entrarán en el sorteo de un juego de Wii.

Resultados (http://www.revogamers.net/noticias-3891-The-Conduit-es-el-juego-del-verano-para-los-revogamers.html)

josemurcia
15th June 2009, 23:46
WiiSports Resort sin duda, primer juego "serio" que utiliza WM+ despues de la "decepcion" de los demas simuladores de tenis y de la poca profuncidad del Tiger Woods.

Bash
16th June 2009, 00:00
Estoy entre Wii Sport Resort y The Conduit . . .
Me voy por The Conduit, por ser un gran juego esperados por todos, y un buen team de High Voltage, y se da buenos frutos de su Online.

conserje1985
16th June 2009, 00:01
grand slam tennis y wii sport resort

Dracarys
16th June 2009, 00:06
Creo que será The Conduit, hay mucha gente esperándolo. Aunque seguramente el Wii Sports Resorts lo mee en ventas xD

emeL
16th June 2009, 11:03
Wii Sport Resort, que se venderá como churros y será la opción principal para todos los que quieran hacerse con WM+. Además, supone la respuesta de Nintendo a las nuevas propuestas de Sony y Microsoft en el campo de la detección de movimientos tras el E3: "Lo que vosotros prometéis, nosotros ya lo tenemos aquí"

Zhlain
16th June 2009, 11:15
El más vendido, Wii Sports Resort sin duda.

Pero el que más me gusta de esos (y del que me gustaría que vendiese bien) es el Overlord.

psycotic
16th June 2009, 16:48
Supongo que en general será el Wii Sports Resort, pero entre nosotros, los friquis de un foro de Wii, imagino que The Conduit. Tiene un hype que tumba, el tema gráfico y todo eso... Si WSR fuera el primer juego usando el WM+, pues no te digo yo que no, pero jugando con el periférico a GST ya no tengo tantas ansias.

Sin embargo el que más espero es Another Code :P

Angeluno
16th June 2009, 17:21
Con esa portada veraniega, y esa isla (¿Cómo se llamaba?) paradisiaca...

Wii Sports Resort; aunque para mi lo serán los dos :cunao:

Salu2

campexDD
16th June 2009, 18:48
El más vendido wii sports resort, el más esperado, the conduit, aunque grand slam tennis será un firme candidato a la victoria, le están haciendo bastante promoción por la tv.

joelo
16th June 2009, 19:10
para mi sin duda el resort es el q se va a llevar todas las ventas, y the conduit como dicen muchos es el mas esperado.....

LinuX
16th June 2009, 19:12
Heyy gentee!! Menudo calor nos hace!! xDDD :miedo:

Ha recibido tanto hype The Conduit que no se si fiarme de el xDD Sera un buen juego, con muchos jugadores online, buenos graficos, buen control, etc. pero nada del otro mundo, seguro :eee?:

Wii Sports Resort es un buen pistoletazo de salida para el WM+, pero explotar una y otra vez el mismo formato de juego ya cansa mucho xDD Puede ser divertido, pero en dos o tres tardes veraniegas habremos descubierto la terrible realidad xDD

Para mi el mejor juego del verano es el Metroid Prime Trilogy, los tres Metroids de mucha calidad, juntos, con el control adaptado a Wii, con algunos extras interesantes y a precio reducido. Calidad, cantidad y a buen precio :sorrisa:

Hasta luego genteee!!! :cunao:

ford
16th June 2009, 19:41
The Conduit claramente

los deportivos lo que tienen de atrayente para mi y por lo que me los comprare sera por el motion plus. Yo diria que l jugo del verano deberia de usar motion plus porque es "el periferico del verano"

Ricochet
16th June 2009, 19:54
The Conduit y WSResort, porque uno con su online y otro con su multijugador pueden dar de sí todo el verano.

pitsunshine
16th June 2009, 22:10
Bueno en mi opinion el que mas vendera sera WSR por el tema de que viene con WM+ y aunque este me lo comprare el mejor para mi creo que sera The Conduit que tambien caera.
Creo que The Conduit vendera menos por lo mismo que le paso al Madworld, será un juegazo pero no vendera tantocomo el Resort aunque espero que venda mas que Madworld.

nintendero.com
17th June 2009, 00:33
Y VT? Aun asi The Conduit aunque Overlord tiene pintaza no se le ha dado bombo.

shezard
17th June 2009, 13:09
Está claro que el que más a vender va a ser Wii Sports Resort. Ahí veremos aquello de que "Wii Sports se vende porque va con Wii en pack" era más exagerado que cierto.

He tenido la suerte de tres de los juegos de la lista y creo que el juego del verano va a estar en Grand Slam Tennis y The Conduit, porque van a llevar el juego online de wii a un nivel superior. Seguro que personalmente me gustan más Another Code y Overlord.

Vamos, que estoy como al principio, a los 5 les veo algo.

Guardián
17th June 2009, 13:50
Pues yo también me decanto por The Conduit.

A poco que el juego cumpla con lo prometido, y contando con el modo on-line, ya me veo el resto del verano tirado en la habitación, con el airecillo nocturno entrando por la ventana, la luz del mónitor iluminando la estancia y una coca cola bien fría en la mesa.

Probablemente también me haré con el Wii Sport Resort, pero más adelante. Casi lo veo más como una especie de Wii Play para el WM+ que como un juego en si. Es por ello que creo que no va a arrasar en ventas, de momento.

dornop
17th June 2009, 15:29
Con esa portada veraniega, y esa isla (¿Cómo se llamaba?) paradisiaca...

Wii Sports Resort; aunque para mi lo serán los dos :cunao:

Salu2

Eso pienso yo, yo creo que será Wii Sports Resort, es muy veraniego. Ideal para pasar el verano con los amigos y familiares. Hay que ocupar en algo muchas horas.

PD: La isla se llama Wuhu.

CaVaYeRo
17th June 2009, 15:42
He tenido la suerte de tres de los juegos de la lista

xD suerte +54 puntos

yo he jugado todos y, sinceramente, vaya veranito señores. Me los voy a comprar todos. Conduit por su lección, Another porque me encanta su estilazo y su carácter, Overlord porque le tengo cariño y es cachondo y trabajado, GST caí y acabo de fliparla con mi hermano a dobles y WSR ayer me encantó y significará mi segundo WM+ segurísimo.

Cuál es mi juego del verano? GST.

Cuál es EL juego del verano? WSR

Cuál será el de revogamers? yo creo que conduit será el rey!

centy
17th June 2009, 16:06
Pues para el The Conduit se acaba de anunciar que llegara un poquito mas tarde de lo previsto. Aun asi sera mi juego del verano.

Vegih
17th June 2009, 16:18
The Conduit, va ser el juego del Verano!!!! Pero los demas no se van a quedar atras!!

Si el COD5 es un vicio, The Conduit debera ser tremendo!

Diddl
17th June 2009, 22:09
Siendo realistas, el Wii Sport Resort

Terranigma
17th June 2009, 22:20
Si Wii Sports Resort innova tanto como lo hizo Wii sports, sin duda alguna será ese juego.

ENKADOS
20th June 2009, 13:24
Para mi sin duda el Another Code: Más allá de la Memoria ya que me encanto su primer juego exclusivo en la DS. Estuve enganchadisimo a este juego la unica nota negativa que tenia era la duración, demasiada corta para mi gusto.

CaVaYeRo
20th June 2009, 13:39
Para mi sin duda el Another Code: Más allá de la Memoria ya que me encanto su primer juego exclusivo en la DS. Estuve enganchadisimo a este juego la unica nota negativa que tenia era la duración, demasiada corta para mi gusto.

bienvenido!

la verdad es que para mí todos son imprescindibles, quizás después de jugar alguno suba de puesto porque lo haya disfrutado más xD

JoNaZ
20th June 2009, 15:27
Bueno, yo una Wii, elegiria a The Conduit y Overload....lamentablemente no la tengo ya, pero talvez muy pronto siiii!! :sorrisa:

Chinbri
20th June 2009, 15:30
Jugar al wii sports resorts en pleno verano en casita con el ventilador/aire acondicionado al lado para no sudar como un cerdo, ¡esa es mi apuesta! :cunao:

Melo
20th June 2009, 19:32
Me llaman poderosamente AC:R y WSR, conociendo a Wii está claro cual será no?

edu3a2
20th June 2009, 20:19
WSR para el publico casual y the conduit para nosotros :sorrisa:
Aunque yo me voy a comprar los 2!

DCcoal
22nd June 2009, 11:59
Sin duda Overlord. Tengo el primero, y seguramente caigan el Overlord II y el Dark Legend. Me encanta el humor del juego, además, todo lo que tenga a la familia Pratchett de por medio es compra obligada para mi.

CaVaYeRo
22nd June 2009, 12:14
Vota en portada (http://www.revogamers.net) y deja aquí tu comentario. Algunos de ellos serán publicados próximamente en la revista impresa Marca Player.

subimos las apuestas: aparte de publicar comentarios en Marca, la revista ofrece un regalito jugoso a sortear entre los participantes.

[spoiler:20a25c13dd]vamos, un juego de Wii genial xD[/spoiler:20a25c13dd]

Beregord
22nd June 2009, 12:28
El juego del verano obviamente será Wii Sports Resort. Al igual que su predecesor, este juego mostrará, realmente, muchas de las posibilidades del WiiMotion Plus, como ya hizo el wiimote con WiiSports. Además, abrirá mercado a este periferico y por tanto va a ser un bombazo a nivel de ventas (eso espero :P). Estoy deseando probar la lucha con espadas, es el mayor sueño que tengo desde que apareció Wii.

Por supuesto, como se comenta por ahí, El juego del verano en REVOGAMERS va a ser "The Conduit" y se lo merece vamos.

zarten
23rd June 2009, 18:31
Yo creo que Wii Sports Resort

ViR-ViR
23rd June 2009, 18:33
Wii sport Resort sin lugar a dudas. Espero hacerme con él y viciarme como lo hice en su día al primero. :sorrisa:

Melo
23rd June 2009, 19:52
Uff, mi comentario anterior es como despectivo para poder ganar nada. Ahí va el bueno xD:

"El juego del verano para Wii será, como su propia ambientación indica, el Wii Sports Resort. La secuela de uno de los juegos más representativos del movimiento Wii, añade al control las experiencias realistas del Wii Motion Plus y la diversión intrínseca a todo producto Nintendo. Un best-seller vamos."

josemurcia
23rd June 2009, 19:57
WSR para el publico casual y the conduit para nosotros :sorrisa:
Aunque yo me voy a comprar los 2!
Estoy en absoluto desacuerdo... no empecemos en clasificar los juegos por casual o hardcore
Yo espero muchisimo mas WSR que the conduit y por eso soy un casual?

Bash
4th July 2009, 03:31
Creo que ya de por si sale Conduit como juego del Año, y así lo fue, ya solo falta que llegue por allá en Europa.

También esperando el WM+ con Resosrt..
A esperar y saludos.

CaVaYeRo
5th July 2009, 17:08
resultados del ganador de un punch-out!! en el podcast.

Fare Godmace
6th July 2009, 16:51
Ya están en portada los resultados, y también he puesto al ganador por si quiere corroborar que lo que ha oído en el podcast (que por supuesto ha escuchado ¬¬) es cierto :jaur:

Yo tampoco me di cuenta que habá ningún sorteo, ¡y si no he posteado antes es porque tengo que hacerlo ahora para reflotar el tema! xD

Pues The Conduit ha sido el ganador, y yo aún no sé cuál será el mío... Sé que el que me va a dejar mejor recuerdo será el Another Code porque es una joya, pero también sé que voy a jugar muchísimo a Wii Sports Resort (combate de espadas, te estoy mirando a tí :¬¬):). Sin embargo, ¿se impondrá The Conduit o no? No depende de mí, depende de vosotros y que me déis motivos para comprarme el WiiSpeak y pasarme las tardes en el online :cunao:

Saludos.

agente_smithx
6th July 2009, 17:05
Hay algo que no cuadra:

Como es posible que Another Code con 15 esté antes que GST con 29????

Un saludo.

P.D: The Conduit POWA!!!!

ford
6th July 2009, 17:33
The Conduit es aplastante ¡¡¡

Fare Godmace
6th July 2009, 17:45
Hay algo que no cuadra:

Un saludo.

Se ve que miré mal un momento y puse el número de votos de Overlord en vez de AC :cunao: En realidad Another Code tiene 41, y GST 29.

Corregido :jaur:

Saludos.

nador21
6th July 2009, 17:54
Hay algo que no cuadra:

Un saludo.

Se ve que miré mal un momento y puse el número de votos de Overlord en vez de AC :cunao: En realidad Another Code tiene 41, y GST 29.

Corregido :jaur:

Saludos.
Con un grafico todo es mas facil.

Dracarys
6th July 2009, 19:01
¡Queremos quesitos ya! :cunao:

Lucas_Nieto_Muñoz
1st August 2009, 22:18
Desde luego no creo que sea The Conduit, a mi me ha defraudado totalmente es bastante pobre por lo menos en su modo historia y graficamente no es el juego de Wii que más me gusta ni mucho menos. Por el contrario no pensé que Wii Sport Resort me divirtiese tanto como lo está haciendo, por este motivo le doy el trono del verano a Wii Sport Resort. Gran Slam Tennis está bien pero tp lo alcanza.

Ganador: Wii Sport Resot

CaVaYeRo
3rd August 2009, 16:07
En la MarcaPlayer 11 salieron los resultados de esta encuesta y destacaron el comentario de emeL.

Además, proponen la nueva encuesta de cuál es la mejor prueba de WSR que ya tenéis en portada, sorteando otro juego de Wii.