PDA

Ver la versión completa : Nyx Quest ya disponible en wiiware (juegazo)

benamik
15th June 2009, 19:48
Edit: ya esta disponible

Icarian: Kindred Spirits hitting Europe this week

This just fell into my inbox from Over the Top games...

Over the Top Games is pleased to officially announce the european release date of our WiiWare game "Icarian: Kindred Spirits". The game will be available this friday (June 19) on Europe. US release date will be announced soon.

I am so jealous of our European friends. Cort and I played this game at E3, and I thought it was spectacular. I can't wait to get some more time with the title!

http://www.fanzinedigital.com/imagenes/videojuegos/img_icariann_c2.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=NWcrJSu2_es

Fuente: gonintendo

Tito
15th June 2009, 20:18
a por puntos¡¡¡¡

khellendros
15th June 2009, 20:30
Que bien, que bien. A ver si las criticas le son favorables.

Fare Godmace
15th June 2009, 20:34
Si las previews son algún indicador, veo a este juego en el top de juegos mejor valorados de WiiWare; junto a WoG y LostWinds.

¡Y recordad, chavales, las cien primeras descargas con Wii vinculada al Club Nintendo se llevan la OST de regalo! :jaur: Así que todos apiñados a las 12... Aunque creo que yo no, que el viernes tengo graduación y habrá que compensar las horas que no dormiré con las del jueves por la noche xD

Saludos.

Bash
15th June 2009, 20:37
Muy bien, es uno de los grandes juegos que nos trae el WW.

agente_smithx
15th June 2009, 20:37
Pero el viernes 19 a la 00:00 o el sabado a las 00:00???

Un saludo.

Fare Godmace
15th June 2009, 20:41
Pero el viernes 19 a la 00:00 o el sabado a las 00:00???

Un saludo.
El viernes, of course. Por eso digo que dormiré pronto el jueves por la noche :jaur:

Saludos.

LiNk*
15th June 2009, 20:49
segun vandal creo q va a ser q no :SSS2:

http://www.vandal.net/noticia/39720/nintendo-ofrece-esta-semana-tres-nuevos-juegos-wiiware/

Dracarys
15th June 2009, 20:57
Pues ahora yo prefiero que sea la semana que viene, no se si este viernes podré estar a las 12 para conseguir la ost.

Por cierto, en el canal Nintendo hay un vídeo de unos 5 minutos en la oficina de los chicos de Over the Top. Echadle un vistazo ;)

Fare Godmace
15th June 2009, 21:08
segun vandal creo q va a ser q no :SSS2:

http://www.vandal.net/noticia/39720/nintendo-ofrece-esta-semana-tres-nuevos-juegos-wiiware/
No, te equivocas :jaur:

Esa noticia es sobre lo que ha salido hoy en América, no tiene nada que ver con lo que este viernes saldrá en Europa (además, hasta ahora nunca se ha filtrado con tanta antelación lo que se añadirá el viernes).

Saludos.

shezard
15th June 2009, 23:56
De hecho, creo que ha sido una cagada de GoNintendo publicar ese mail, pero bueno.

Adrastos
16th June 2009, 01:01
Bueno señores, a ustedes les llega el viernes, no hay fecha de cuando pueda llegar a América? :pena:

agente_smithx
16th June 2009, 07:22
Pues en ese caso el jueves por la noche estaré atento.

Un saludo.

Zhlain
16th June 2009, 11:06
Eso de la OST es la primera vez que lo oigo (aunque como estoy tan desconectado es normal). ¿Donde habéis leído eso?

Yo ya tengo mis puntitos reservados para este juego, a ver si de esta sale (todo apunta a ello).

Wario
16th June 2009, 11:23
Eso de la OST es la primera vez que lo oigo (aunque como estoy tan desconectado es normal). ¿Donde habéis leído eso?

Yo ya tengo mis puntitos reservados para este juego, a ver si de esta sale (todo apunta a ello).

Aqui (http://nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/banda_sonora_12664.html)

http://nintendo.es/NOE/images/game_content/aa_icarian_6_01_es.jpg

Zhlain
16th June 2009, 11:34

Aqui (http://nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/banda_sonora_12664.html)

http://nintendo.es/NOE/images/game_content/aa_icarian_6_01_es.jpgPues aún estuve ayer en la página oficial y no vi ese cartel... ya ves :cunao:

Guardián
16th June 2009, 11:40
Hola:

Por fin tengo tiempo para estrenarme, y que mejor manera de hacerlo que en el hilo de éste juego que promete tanto.

¿Se sabe ya que precio va a tener?. Yo me imagino que rondara los 1500 puntos...

Gracias

agente_smithx
16th June 2009, 12:06
Guardián, bienvenido.

Si no me equivoco el precio serán 1000 puntos.

Un saludo.

pitsunshine
16th June 2009, 16:14
Guardián, bienvenido.

Si no me equivoco el precio serán 1000 puntos.

Un saludo.
Oeee al fin este pedazo de juego
agente no te equivocas

Tildom
16th June 2009, 16:22
¡Bien! A casita se viene este

pitsunshine
16th June 2009, 20:13
No creeis que si todo el mundo se pone a bajarselo a las 12 de la noche la descarga del jurgo se bloqueara o ira mas lenta?

benamik
17th June 2009, 12:20
No creeis que si todo el mundo se pone a bajarselo a las 12 de la noche la descarga del jurgo se bloqueara o ira mas lenta?

esperemos que no, pero por si acaso mejor no ir diciendo nada por ahi.

CaVaYeRo
17th June 2009, 12:27
cómo me alegro por estos chicos, estoy deseando jugarlo.

Mañana lo recordaremos en portada, que la gente esté al loro ;)

pitsunshine
18th June 2009, 11:59
Ya tengo los puntos solo queda esperar :¬¬):

Wario
18th June 2009, 12:29
cómo me alegro por estos chicos, estoy deseando jugarlo.

Mañana lo recordaremos en portada, que la gente esté al loro ;)

Que no CaV... tu calla! xD O ponlo el viernes, por la mañana... tu ya sabes :cunao:

CaVaYeRo
18th June 2009, 12:34
xDD

la profesión antes que el beneficio propio! jajaja

benamik
18th June 2009, 16:10
Si no lo consigo la bso espero que por lo menos se pueda encontrar para descargar por ahi.

yo de todas formas lo intentare y a las 12 estare atento.

benamik
18th June 2009, 23:03
Perdonar el doble post:

Superexacto a las 00:00:00 aparece el juego y me lo bajo, espero ser de los 100 primeros XD

Utamara
18th June 2009, 23:18
Yo me lo estoy bajando ahora mismo, pero esta completamente colapsado. En 5 minutos que lleva mario ya esta mareado y solo me ha recogido unas 7 monedas, cuando otras veces ya me lo habria descargado. Asi que nada, tendre que esperar, pero me da que me quedo sin banda sonora . :pena:

Toni.D
18th June 2009, 23:25
Bajado justo cuando marcaba las 12 y probada la primera fase, me guardo mas para mañana, por ahora me esta encantando, graficamente es toda una gozada y he entrado en el apartado de niveles y se ve larguillo.

Ya direis como os habeis enterao si os a dao la bso o no.

Un salu2!

benamik
19th June 2009, 00:15
He estado jugando esta primera hora y que guapada de juego, muy buen uso inteligente del wiimote para emplearlo en un plataformas. Al principio no tienes todas las habilidades, vas abanzando en plan tutorial hasta que te encuentras a zeus y te da da el poder de mover las cosas a partir de hay empieza lo interesante.

He llegado hasta el primer enemigo un dragon que tira fuego, la musica es celestial guapisima. Lo unico que veo asi mal es que parece que siempre es el mismo fondo, no se si eso cambiara mas alante. pero la variedad de situaciones esta garantizada, se nota que se lo han currado.

por lo visto el juego es largo y cada vez mas dificil

Angeluno
19th June 2009, 07:10
A ver si alguien comenta como va de duración. Es lo único que me hecha para atrás.

Salu2!

dornop
19th June 2009, 07:34
A ver si alguien comenta como va de duración. Es lo único que me hecha para atrás.

Salu2!

Eso quiero saber yo. No me he descargado Lostwinds porque debe ser muy corto (unas 4 horas). A ver si alguien que juegue más tiempo comenta algo sobre la duración y dificultad.

pitsunshine
19th June 2009, 08:45

Salu2!
La duracion es como ha dicho Benamik y ademas tiene un modo cooperativo
PD:como sabemos si tenemos la BSO? :o_0:

Angeluno
19th June 2009, 09:16

Salu2!
La duracion es como ha dicho Benamik y ademas tiene un modo cooperativo
PD:como sabemos si tenemos la BSO? :o_0:

Me he leido todo el post y no he visto nada que diga Benamik e la duración :SSS2:

¿Qué ha dicho???

benamik
19th June 2009, 09:46
En el menu aparte de elegir la aventura principal habia otro para elegir los niveles que habias superado y ya se podia ver mas o menos los niveles que hay, y aunque ahora mismo no me acuerdo exactamente de cuantos eh visto muchos y como sean igual de largos que los primeros que echo, corto no tiene pinta.

Fare Godmace
19th June 2009, 10:10
Corroboro lo que dice benamik. Voy exactamente por donde él va y también me ha durado una hora (aunque creo que se puede finiquitar en 10-15 min menos, he perdido el tiempo pensando que había un interruptor para un bloque en un nivel y era simplemente un saliente del decorado xDDD)

No he mirado lo de los niveles, pero sé que hay 20 reliquias y yo llevo 3 (aunque en un nivel vi otra, pero no pude llegar). Imagino que cuando ganas poderes podrás volver a otros niveles para conseguir lo que te falta, pero todavía no tengo ni idea...

Yo haré el análisis para RG. Por ahora tiene todas las papeletas de llevarse buena nota, todo depende de la duración y de si hay algo de rejugabilidad (por lo que he dicho, por si puedes volver con más poderes). Pero ya desde que ves la selección de partida ves que es una joyita :^^¡:

Saludos.

pitsunshine
19th June 2009, 10:15
En el menu aparte de elegir la aventura principal habia otro para elegir los niveles que habias superado y ya se podia ver mas o menos los niveles que hay, y aunque ahora mismo no me acuerdo exactamente de cuantos eh visto muchos y como sean igual de largos que los primeros que echo, corto no tiene pinta.
Pues eso angeluno

Angeluno
19th June 2009, 11:27
Pues eso angeluno

jajaja, ahora si claro, antes me estaba volviendo loco buscando :enfa: !

Un saludo

Por cierto, estoy muy picado, luego cae
Ciao!

Toni.D
19th June 2009, 16:50
Las llanuras de Argos es un putadon de pantalla, especialmente hasta llegar a la mitad, cada vez que cierro los ojos voy a ver el ojito...

agente_smithx
19th June 2009, 23:12
Ya lo tengo!!!! Dentro un rato lo cato!!!!

Un saludo.

Toni.D
20th June 2009, 10:26
Juego completado en 3:30, solo me queda recoger 4 elementos que se me han escapado y listo.

Es un buen juego xro al completarlo me ha dejado una sensacion bastante fria... como de... ah, vale...

agente_smithx
20th June 2009, 11:39
Yo llevo 2:20h voy por las llanuras, con el "ojete" dando por saco. 5/20 y tomandomelo con calma. Me está encantando.

Un salduo.

Angeluno
20th June 2009, 11:47
Juego completado en 3:30, solo me queda recoger 4 elementos que se me han escapado y listo.

Es un buen juego xro al completarlo me ha dejado una sensacion bastante fria... como de... ah, vale...

Has ido muy rápido, normal o tranquilo?

benamik
20th June 2009, 12:12
Yo ya llevo 2 horas de juego y solo 4 o 5 fases. y creo que conté que eren 12 fases.
Teniendo en cuenta que las fases son muy largas te puedes tirar perfectamente media hora la primera vez que juegas con cada una.

Para un plataformas la duracion no es mala seguramente durara unas 6 horas aprox. al menos los que nos tomamos el juego con calma intentando no dejarnos nada por el camino.

muchos juegos de plataformas duran eso.

Lost wing duraba 2 o 3 horas y nos dio esa sensacion de vacio porque el enemigo parecia un enemigo de fin de fase y cuando lo terminas pues claro te quedas bluff. tambien era nuestro primer juego de wiiware por lo que aun no estabamos acostumbrados a los limites de este formato en wii.

icarian sin embargo nos encontramos varios enemigos de fase y distintas fases 12 fases es lo mismo que klonoa. En lost wing era un mundo a investigar y aun te daba mas esa sensacion.

Toni.D
20th June 2009, 13:58
He ido a un ritmo con bastante calma, mirando por todos los caminos e intentando conseguirlo todo, por no decir que me han matado bastante (que desquiciante que es la fase del ojo dios, ya vereis, con las 2 ultimas tmb son porculeras).

agente_smithx
20th June 2009, 15:49
Ahora mismo me importa muy poco lo que me llegue a durar, aunque le veo un fallo en relación a la duración del mismo y su dificultad.

Creo que un sistema de vidas hubiese sido el punto determinante, a parte de los checkpoints, así vas más despreocupados que si tuviésemos 1 vida para decir adiós.

Un saludo.

P.D: aun así es magnifico el título.

Adrastos
20th June 2009, 16:07
Cuando sale en América? o ya esta? xD

Melo
20th June 2009, 19:29
No sé muy bien porque fase voy (es la que va después de en la que consigues el poder de Eolo, creo) y de momento se me está haciendo bastante repetitivo, no mucho pero si un poco, a lo Lost Winds (bueno quizás no tanto xD).

Pero lo que si tiene pinta es de cortito por desgracia. Y la banda sonora no veo yo la variedad como para hacer promoción en regalarla, me suena todo igual y para nada caracteristico. Ni punto de comparación con WoG oye.

Pero bueno, no es mal juego.

Tuve que borrar el Canal Concursos Mii para descargar esto, tengo Wii y SD llenas. :BALA:

Fat Agnus
20th June 2009, 19:54
Hola,

me lo acabo de descargar. He jugado poco pero las primeras impresiones son muy buenas. Por lo poco que he visto me gusta más que Lost Winds. La música es muy buena, y gráficamente cumple.

Totalmente recomendable.

Un saludo.

TeTSuYa
20th June 2009, 20:34
Me lo he pasado esta tarde y me han faltado dos minutos para clavar la partida en 3 horas.

Toni.D
20th June 2009, 20:41
La musica tmb me ha decepcionado bastante, tanto que decian y parece que es todo el rato la misma.

Y en cuanto que la historia se tornaba cada vez mas oscura tmb lo veo pelin fantasmada...

jhuesos
21st June 2009, 00:07
Solo dura 3 horas!!!!??? Ufff, ya estamos en lo de siempre.Por eso el Wiiware me echa pa tras. Me pille el Space Invades y cada pack de misiones dura un suspiro, y 5€ del ala, al final, el juego completo, 20€ y no dura naaa.

El Wiiware son juegos de bajo prespuesto, pero no tienen que ser juegos de 3 horas... Me lo iba a pillar, pero me da que con la duracion tan irisoria que parece que tiene, me lo voy a pensar.

(El Sword & Soldiers me parece un juego mucho mas completo)

Toni.D
21st June 2009, 10:23
Juego completado al 100% con todos los objetos, he tardado 4:40 y el objeto mas jodido sin duda el de los pasillos olvidados, el primero de todos.

Un saludo!

benamik
21st June 2009, 10:49
Solo dura 3 horas!!!!??? Ufff, ya estamos en lo de siempre.Por eso el Wiiware me echa pa tras. Me pille el Space Invades y cada pack de misiones dura un suspiro, y 5€ del ala, al final, el juego completo, 20€ y no dura naaa.

El Wiiware son juegos de bajo prespuesto, pero no tienen que ser juegos de 3 horas... Me lo iba a pillar, pero me da que con la duracion tan irisoria que parece que tiene, me lo voy a pensar.

(El Sword & Soldiers me parece un juego mucho mas completo)

Tu te lo pierdes si te fijas tanto en las horas te pierdes un juegazo del copon.
Merece los 10 euros que te gastes en el.

4 horas y pico, que ya veremos lo que tardo yo, no esta mal para un juego de plataformas. Te podria citar miles de ejemplos de formato fisico con esas horas, incluso klonoa podrias terminartelo en esas horas sin completar y aun asi no me arrepiento para nada, porque es tan bueno y tan rejugable y tan plataformero que me enorgullezco de tenerlo

incluso el donkey kong country de snes te lo podrias pasar en una hora y no por eso deja de ser un juego grandioso que merezca la pena tener.
De echo uno de los retos de cranky es pasarse el juego en una hora incluido los bonus.

y este que solo vale 10 euros pues aun mejor me lo pones. antes en snes habian infininidad de plataformas y te soplaban 12990 ptas de las antiguas por juegos que te terminabas en pocas horas. Bueno ahora tambien.

Toni.D
21st June 2009, 11:27
De la duracion no me puedo quejar para ser un plataformas, quizas si se llega a alargar un par de horas mas se habria vuelto hasta cansino y repetitivo.

TeTSuYa
21st June 2009, 11:47
A mi ya en las últimas pantallas ya me estaba empezando a resultar demasiado monótono, tanto de música (sólo hay tema?), escenarios y puzzles. No por ello digo que sea un mal juego, porque me he divertido, pero reconozco que me esperaba algo más de variedad.

Fare Godmace
21st June 2009, 15:10
Estoy bloqueado en Arcadia :miedo: No sé pasar del puente de piedra gigante que se desmorona.

[spoiler:1739fdb6a8]Es el nivel secreto que se desbloquea al conseguir las 20 reliquias[/spoiler:1739fdb6a8].

A mi no me ha parecido en absoluto monótono, es cierto que hay muy pocos elementos y poca variedad en la música pero han logrado que cada nivel; pese a tener la misma base, ofrezca una pequeña variación con respecto del otro (el del ojo, el del sol, el primero de los vientos...)

Imagino que en cuanto termine Arcadia me quedaré poco por debajo de las 4 horas. A ver si me desbloqueo y empiezo el análisis xD

Saludos.

Toni.D
21st June 2009, 17:44
Estoy bloqueado en Arcadia :miedo: No sé pasar del puente de piedra gigante que se desmorona.

Esa pantalla a sido la que mas he disfrutao de todas.

En este punto tmb me comi mucho el coco agrupando bloques, pero la solucion es:
[spoiler:c60e5cce52]tienes que sacar unos bloques de la parte del suelo y colarte por un hueco que hay[/spoiler:c60e5cce52]

Salu2!

Fare Godmace
21st June 2009, 21:09
Yep, no vi el bloque xD

Al final de casualidad vi como una roca se iba cayendo por ahí ya pude pasar. Me esperaba, no sé, algún final extra o algo; pero la verdad es que ese nivel era bastante intenso y es una buena recompensa.

Pues espero hacer el análisis mañana. Contando Arcadia, me ha durado 4 horas y 12 minutos (no lo pone en la pantalla de inicio, pero pulsé + antes de entrar en el portal de salida).

Saludos.

LiNk*
21st June 2009, 21:21
Jugadas las dos primeras fases (poco a poco para que no se quede en nada) tengo que decir que me encanta y que es muy parecido al Lost Wings pero la verdad no llega al nivel de este, no se, es como si le faltara la libertad que tenia el otro aunque debe ser xq esta estructurado por capitulos y no un mundo libre como el Lost Wings (ademas, este le gana en graficos y en vistocidad\variedad).
Como he dicho me encanta, y las unicas pegas que le veo son su falta de variedad musical y que los escenarios son un tanto vacios; y ya veremos su duracion...
Pero el juego me ha gustado bastante por ahora :sorrisa: , buena compra sin duda. :cunao:

pitsunshine
22nd June 2009, 09:21
Yep, no vi el bloque xD

Al final de casualidad vi como una roca se iba cayendo por ahí ya pude pasar. Me esperaba, no sé, algún final extra o algo; pero la verdad es que ese nivel era bastante intenso y es una buena recompensa.

Pues espero hacer el análisis mañana. Contando Arcadia, me ha durado 4 horas y 12 minutos (no lo pone en la pantalla de inicio, pero pulsé + antes de entrar en el portal de salida).

Saludos.
Estoy deseando leer ese analisis :cunao:

agente_smithx
22nd June 2009, 09:53
Para mi es un juego notable, de 8. Le falta un poquito más de ñongitud y variedad (aunque a mi me encanta ya como es). Además de algun desbloquebales más.

Pero es indudable que hay un gran trabajo y calidad en todos sus aspectos.

Un saludo.

jhuesos
22nd June 2009, 17:33
Al final he acabado pillandomelo... :P La verdad es que justo me acababa de acabar el DeBlob (gran juego por cierto, un poco facil, pero muy bueno) y tenia mas mono de plataformas. Y como no hay manera de conseguir el Wario a buen precio y no tengo demasiado tiempo para enfrascarme en un juego muy complejo ahora, me lo he pillado. Si dura 4-5 horas mas o menos, he llegado a la conlcusion que por 10€ esta muy bien.

La verdad es que el juego esta muy bien. Llevo 4 fases o asi (acabo de pasarme la serpiente negra) y la estetica del juego ME ENCANTA. Me parece una manera muy inteligente de sacar un juego con una estectica y graficos muy atractivos con poco uso de recursos y poligonos.

Ya les ire contando. Un saludo,

jhuesos
22nd June 2009, 17:36
ah! por cierto, a ver si añadimos todos nuestras ventas al hilo de ventas correspondiente, que siempre es muy interesante saber cuales son los juegos mas vendidos.

Un saludo y perdon por el doble topic.

nemolost
22nd June 2009, 18:40
Bueno, yo acabo de volver de los lios mentales que me estan absorviendo el alma y me iba a descargar el juego de la tienda pero....no me va el wifi de la wii. Lo tengo bien configurado, el router tiene puesta la correspondiente excepcion con su propio password de acceso e ip y nada de nada. La coña es que deje a mi hermano el adaptador LAN que es el que venia utilizando yo hasta ahora para que se actualizara la consola y hasta el Viernes no pasa por casa...=/

Asik me toca abstenerme de mirar mas videos, escuchar mas musica y casi casi leer las opiniones de los demas (apenas he leido los 3 primeros post de la primerisima pagina).

Ç_Ç tengo un mal karma encima que no veas. Junto al Lit el juego que mas espero en wii y ploff, no me lo puedo comprar =(

TeTSuYa
22nd June 2009, 19:31
Bueno, parece ser que he sido uno de los 100 primeros usuarios que se bajaron el juego, porque me acaba de llegar lo siguiente:

------------------------------------------------------------------------
NINTENDO
------------------------------------------------------------------------

¡Enhorabuena!

¡Eres uno de los cien primeros miembros del Club Nintendo que se descarga Icarian: Kindred Spirits, el juego de WiiWare de Over The Top Games!

Para agradecerte especialmente tu interés por WiiWare, te enviamos la banda sonora del juego. ¡Disfruta escuchándola!

Ahora, podrás dejarte llevar por las melodías celestiales del juego siempre que te apetezca...

Toda la música es obra del compositor de Los Ángeles Steven Gutheinz, que ha empleado gran cantidad de instrumentos de la época, como el arpa, el santur y el duduk para crear el sonido único del juego. Steven es el creador de numerosas partituras para vídeos, películas y videojuegos.

La banda sonora está compuesta por archivos de música en formato mp3, que puedes descargar pinchando en el enlace de abajo

¡Esperamos que te guste!

Un saludo,

"El equipo de Nintendo y
Over The Top Games"
Te dan un enlace para descargarla y está compuesta de un solo MP3 de 19:02 minutos. A caballo regalado...

Toni.D
22nd June 2009, 19:42
Pero agarrao pasales el enlace que tmp cuesta tanto xD

http://mailing.nintendo-europe.com/re?l=ew14fkIfpg9kiI0

Guardar como...

Fare Godmace
22nd June 2009, 19:58
¿Lo han colgado online, así de simple? Pensaba que adjuntarían los archivos en un mail para por lo menos que los que quisieran compartirlo tuvieran que descargarlo y darles algo de ventaja... Wow.

Pues al menos deberían haberla puesto por separado, hombre... De todas formas eso es toda la música que hay, yo he reconocido unas cuatro o cinco melodías a lo largo del juego :o_02:

Saludos.

PD: Por lo menos te llevas un mail de Nintendo, ¿quién no querría uno? xD

TeTSuYa
22nd June 2009, 20:13
Pero agarrao pasales el enlace que tmp cuesta tanto xD

http://mailing.nintendo-europe.com/re?l=ew14fkIfpg9kiI0

Guardar como...
No lo he puesto porque no se hasta que punto se puede o no hacer, pero bien que a todos nos han endosado a todos el mismo enlace... ::s: :cunao:

Fare Godmace
22nd June 2009, 20:27
Pues acabo de ver mi correo y yo también lo he recibido :sorrisa: Y eso que a mí me lo regaló CaV...

Pues qué queréis que os diga, nunca borraré este mail xD Como no he borrado el de cuando me tocó un reloj de Pokémon Pinball en el campeonato que organizó Nintendo Acción (o por lo menos yo lo conocí por Nintendo Acción) :^^¡:

Y bueno, el análisis ya está en portada desde esta tarde :jaur: Espero que os guste.

Saludos.

agente_smithx
22nd June 2009, 20:33
Yo también lo he recibido...menuda chapuza, pero bueno, descargado.

Un saludo.

Melo
22nd June 2009, 21:06
Yo no pero como si nada si me lo pasais vosotros, xDDD, que gracia esto solo lo podría hacer Ninty.

pitsunshine
22nd June 2009, 21:51
Y yo tambien lo he recibido al leer el mail me ha entrado la emocion XD

benamik
23rd June 2009, 12:42
hombre yo he recibido tambien el e-mail y e estado escuchando los 19 minutos y entre pausa y pausa me a parecido escuchar 4 o 5 canciones XD.

Es que las han puesto todas juntas, a ver si alguien las separa. :^^:

nemolost
23rd June 2009, 13:23
Cuando oi lo de que los 100 primeros tendrian la banda sonora original pense que les mandarian un cd con una BSo limitada pero veo que han sido un pelin mas cutrecillos. Espero que no haya un contador de descargas y a la 100 este se pare, aunque seas uno de los 100 primeros en pillartelo.

De todas formas se agradece el regalo de la cancion, menos es nada oye! =)

pd: quiero mi juego u.u

jhuesos
24th June 2009, 18:38
Ya me lo pase tambien. 3:44 minutos, a falta de bastante reliquias. A ver si me pongo a buscarlas, aunque no soy del tipo de jugador con ansia de conseguir todo al 100%, me acabo aburriendo si no encuentro las cosas.

Por cierto, como decian, el ultimo nivel ES DIOS!! Me encanta, es la caña. Dificil, pero muy guapo.

La verdad es que los 10€ valieron la pena. Un saludo

Sunrise
19th July 2009, 16:10
Hay una entrevista con el equipo en el Canal Nintendo, si la ves te entran más ganas aún de comprar el juego. Hablan de su inspiración, su trabajo y sus ilusiones.

agente_smithx
20th July 2009, 11:56
Vgchartz ha puesto las ventas de WiiWare y VC correspondientes al mes de Junio. Aparece lo siguiente:

5 - NyxQuest: Kindred Spirits Over the Top Games 7,700 7,700 77,000 €

Son las ventas del juego en territorio PAL.

Un saludo.

agente_smithx
11th August 2009, 19:31
He editado el título con el nombre "original" del juego.

En IGN se ha llevado un 8,5. Está apuntito de salir en América. A ver si tiene unas buenas ventas como en Europa.

Un saludo.

Tolkir
11th August 2009, 21:31
Salió ayer concretamente.

cgv89_
11th January 2010, 23:57
me he bajado al demo y me ha encantado, lo más seguro es que me lo compre

un saludete

shezard
1st March 2010, 00:53
Gracias a Samusaran :^^: , he podido disfrutarlo desde las navidades para acá, y ha sido una experiencia muy grata. El nivel de los puzles es altísimo, y la dificultad está muy bien calculada. Algunas situaciones son realmente interesantes y jamás se hace repetitivo.

La inclusión de los poderes es muy buena y vas ganando un repertorio y una habilidad que se va haciendo más y más interesante de cara al avance. Una lástima que cuando por fin te sientes fuerte es cuando se acaba, pero encajan muy bien. Cómo reparte la jodía Nyx, xDD.

No digo con esto que me haya parecido corto, ni mucho menos, porque he tardado dos meses en acabarlo :cunao: . Lo he ido pasando a dosis pequeñas, poco a poco, que es como me apetecía. Además, aún me quedan 5 trofeos por conseguir, que no tengo ni idea de dónde pueden estar. Por cierto, me resultó curioso el "monstruo final", pero la pantalla del Monte Parnaso es sublime con ese peculiar enemigo.

Angeluno
1st March 2010, 10:01
Yo también lo he podido disfrutar gracias a Ghost, eso si, no por mucho tiempo porque mis circunstancias personales me tienen alejado de mi querida Wii. El rato que estuve jugando me pareció un juego más que apetecible para echarte partidas de vez en cuando: la accesibilidad de Wiiware (el hecho de tener el juego en un canal sin tener que cambiar de disco), y lo amable que se prestan unas 2d cuando estás algo saturado, hacen que aunque estés sumergido con otro juego siempre saques tiempo para Nyx.

Eso unido al apartado sonoro, a los cuidados entornos, a sus puzles sencillos y a lo que nos gusta volar y planear un poquito en un juego 2d, convierten a Nyx Quest en un dulce caramelo de esos que te puedes comer en cualquier momento.

Además tiene los trofeos, que como le ha pasado a Shezard, te invitan a volver a volar entre plataformas, y a utilizar el Wiimando para mover piezas jugueteando con sus físicas, tarea que sin duda se presenta más placentera que tediosa.

Salu2!