PDA

Ver la versión completa : Micromania Games Show 2006

shezard
30th October 2006, 14:36
Wii se pasea una vez más por París, esta vez para acercarse al gran público.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=556)

SamusAran
30th October 2006, 14:40
Ahora que el SIMO, la mayor feria digital de España se acerca y Nintendo no se pronuncia al respecto, la pregunta es, ¿para cuándo en España?

¿Cuando, Dónde?

Si que hay ferias, dios :miedo:

takyo
30th October 2006, 14:58
cuando se celebre el SIMO ya tendremos todos nuestra WII....

o me equivoco o el SIMO es casi en verano o en verano?

Pokelink
30th October 2006, 15:15
Un momento... "Kororinpa"... ¿No será eso un juego de Tingle para Wii? :miedo:

Cl0udVII
30th October 2006, 15:18
El SIMO si no me equivoco es dentro de unos dias. Mi jefe ha dicho que va a ir con sus dos tecnicos y si lo dicen ahora no creo que sea pensando en el verano...

Haber si se confirma que wii hará acto de presencia por ahí y le convezco aljefe para que me lleve...XDD

salu2!

EXTREMODURO
30th October 2006, 15:27
Muy buena noticia k en esta feria francesa se disponga de tantos juegos de wii para mostrar , respecto al SIMO me gustaria saber cuando es y donde.

kouk9999
30th October 2006, 15:31
Buff, como Nintendo España no consiga llevar Wii al SIMO es para matarles, cuando estamos a un mes(yihaaaaaa) del lanzamiento y se ha probado ya en muchos paises...

PD:El SIMO es en Madrid, del 9 al 12 de Noviembre(aproximadamente, no me acuerdo los dias justos)

Zhlain
30th October 2006, 15:45
ojala que la traigan al SIMO, no me importaria ir hasta Madrid a probar la Wii :^^¡:

PD: Soy de coruña.

EXTREMODURO
30th October 2006, 15:46
Buff, como Nintendo España no consiga llevar Wii al SIMO es para matarles, cuando estamos a un mes(yihaaaaaa) del lanzamiento y se ha probado ya en muchos paises...

PD:El SIMO es en Madrid, del 9 al 12 de Noviembre(aproximadamente, no me acuerdo los dias justos)

Gracias por contestarme kouk.

Saludos!!

shezard
30th October 2006, 15:56

Exactamente es desde el 7 hasta el 12, pero los primeros días son solo para la prensa. Visitad la web del SIMO (http://www.ifema.es/ferias/simo/default.html)

Por cierto, desde el staff vamos a promover una KDD Revogamers para esos días en Madrid,confirmados Darko, CaV y servidor. Permaneced atentos los interesados.

Por otro lado, Wii no va a estar presente, no lo pongo en la noticia pero lo confirmo aquí.[/url]

SamusAran
30th October 2006, 17:21
Que pena que no esté la Wii, y que pena que sea en "Madrí"

:cunao:

PD: Soy de Barcelona

Darth Maul
30th October 2006, 18:58
cuando se celebre el SIMO ya tendremos todos nuestra WII....

o me equivoco o el SIMO es casi en verano o en verano?

El SIMO se celebra en Madrid, en el IFEMA, en la segunda semana de Noviembre

Perdon, informacion repetida... (si leyera todo antes de contestar)

agente_smithx
30th October 2006, 19:24
...para el 9 de Diciembre...

Un saludo.

juantru
30th October 2006, 22:09
ostia si la kedadade es en fin de semana puede k me acople, coje el tren desde bcn y voy, claro todo depende de la kedaadada y tal, pero sobre todo si traen wii

pyp
30th October 2006, 23:52
la gente si que se la paso bien en esa feria, que suerte!