PDA

Ver la versión completa : Rock Band baja de precio durante quince días

Fare Godmace
15th June 2009, 10:35
El pack completo costará 99.95€ hasta el 30 de junio.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3840-Rock-Band-baja-de-precio-durante-quince-dias.html)

xhartas
15th June 2009, 12:30
Interesante, si que me lo pillaría!

Fuku
15th June 2009, 13:09
Sigue siendo muy caro

Angeluno
15th June 2009, 13:31
Sigue siendo muy caro

Hombre, la guitarra, la batería, el micro y el juego por 100 yo lo veo buen precio, no es una ganga, pero lo que trae el pack tampoco es un volantucho de plástico.

Salu2!

Bash
15th June 2009, 13:52
No está mal, así más gente podrá adquirir el juego completo a precio recomendado o más bajo.

Chinbri
15th June 2009, 14:45
Yo compré el GH3 por casi 90, esto me parece un gran precio, aunque yo ya estoy saturado de GH y clones xD.

Fuku
15th June 2009, 14:53
Sigue siendo muy caro

Hombre, la guitarra, la batería, el micro y el juego por 100 yo lo veo buen precio, no es una ganga, pero lo que trae el pack tampoco es un volantucho de plástico.

Salu2!
No voy a negar que trae muchos accesorios y que parecen bastante buenos, pero en el fondo solo es un juego, y en mi opimión ningún juego vale 100 euros...

Decoy
15th June 2009, 15:42
pasando... la guitarra es de lo peor

celtance
15th June 2009, 20:01
Teniendo en cuenta lo que trae, no es un precio demasiado malo, pero tampoco es una ganga. Lo que más escuece es pensar hasta que punto es necesario que te claven CIEN EURAZOS (135 dólares) para tener una plena experiencia de juego. Qué queréis que os diga, a mí los Donkey Konga con bongos ya me parecían caros a 60 euros, así que imaginad tres cacharros con juego por cien. :mareo: :roja:

Millencolin
15th June 2009, 20:06
En el Alcampo tienen el pack de intrumentos a 60 € y el juego creo que rebajado a 30 €

Yo me lo estoi planteando seriamente :cunao:

Shadow A
15th June 2009, 23:12
Pues caro caro no está, ya no te sale al mismo precio que comprarte una Wii.

Pues que aprovechen los que quieran hacerse con el Rock Band.

Shadow A

xhartas
17th June 2009, 12:30

Woa, pues yo al final me lo compré ayer de pura potra, porque está agotado en casi todas partes, por lo menos aquí, y la verdad es que las canciones pueden gustar mas o menos pero los instrumentos dan pero mil vueltas a los del guitar hero, en realismo y sobretodo en calidad y diseño.

Fare Godmace
18th June 2009, 14:29

Woa, pues yo al final me lo compré ayer de pura potra, porque está agotado en casi todas partes, por lo menos aquí, y la verdad es que las canciones pueden gustar mas o menos pero los instrumentos dan pero mil vueltas a los del guitar hero, en realismo y sobretodo en calidad y diseño.
En eso te doy toda la razón. No lo tengo pero si he podido probarlo en salones del manga. ESO SÍ, será una tontería pero yo prefiero las notas redondas a los rectángulos de RB; y también subjetivamente me considero más fan de Guitar Hero por ser el primero (no el primero de su estilo, claro, pero el que realmente inició el "boom"), aunque a cada anuncio que hacen me parece que me gusta menos...

La verdad es que si no tuviera ya el pack completo de GH me lo pillaba de cabeza, por cien euros.

Saludos.

PD: Y la batería del GH sí que es mejor que la de RB.

Larpus
18th June 2009, 14:38
los instrumentos dan pero mil vueltas a los del guitar hero, en realismo y sobretodo en calidad y diseño.
Tengo la batería del RB y no le da mil vueltas a la del GH... de hecho es bastante penosa comparada con esta. Pero bueno, me conformo y la prefiero por el mero hecho de que te cuesta la mitad.

En cuanto a las guitarras, tengo la les paul del GH 3 y la strato del RB, cada una tiene lo suyo... es más solida y "real" la de RB pero esos botones son muy ruidosos, al igual que es muy ruidoso el stick (o como se llame para rasguear) el de la guitarra del GH comparada con la suavidad del de RB... Ambas estan bien, pero veo que la guitarra del GH: WT es de lo mejor ahora mismo.

xhartas
21st June 2009, 12:27
los instrumentos dan pero mil vueltas a los del guitar hero, en realismo y sobretodo en calidad y diseño.
Tengo la batería del RB y no le da mil vueltas a la del GH... de hecho es bastante penosa comparada con esta. Pero bueno, me conformo y la prefiero por el mero hecho de que te cuesta la mitad.

En cuanto a las guitarras, tengo la les paul del GH 3 y la strato del RB, cada una tiene lo suyo... es más solida y "real" la de RB pero esos botones son muy ruidosos, al igual que es muy ruidoso el stick (o como se llame para rasguear) el de la guitarra del GH comparada con la suavidad del de RB... Ambas estan bien, pero veo que la guitarra del GH: WT es de lo mejor ahora mismo.

Ah ya, es que la batería del Guitar Hero no la he probado, es lógico también ya que salió después, pero también ahora mismo vale el doble. La guitarra del RB es mas realista pero la pua es peor, aunque los botones y el diseño me gustan mucho mas.

Decoy
21st June 2009, 13:18

los botones de la guitara dl RB son lo peor y la verda es que la veo feisima. pero bueno, para gustos colores :sorrisa: