PDA

Ver la versión completa : Tony Hawk´s Downhill Jam vé la luz

CaNaRi0N
8th May 2006, 19:42
Sin armar mucho ruido y como quién no quiere la cosa, la administración del E3 ha colgado en su página web oficial las que supuestamente son las primeras capturas ingame de dicho título....

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=135)

NINTEN
8th May 2006, 19:45
perdon pero es una caca vamos.

por mucha jugabilidad que tenga ..... eso no lo compro yo

Sikaffy
8th May 2006, 19:47
Digo lo mismo.
Y si todos los juego son así.. mejor vayan olvidandose de que van a tener más del 1% del mercado. Y no frieguen, este TH todo chafisimo contra el nuevo que va a salir para X360, Y PS3 que hace unos días salio el video de la demo... mejor me compro una PS3.

Dios. Pero hasta el PSP puede mover eso.

Wilk
Eso son graficos PSP por dios!!

dafonk
Los gráficos son un poco decepcionantes, ¿será un estrtegia para ñuego enseñarnos algo totalmente diferente? ¿serán solo imagenes de una demo?..

U
8th May 2006, 19:48
Esos graficos serian malos en gamecube...

ALk
8th May 2006, 19:48
en fin yo no creo ke esto es lo ke da la wii eso le keda pekeño asta ala cube
red steel luce muchisimo mejor eso es unja farsa (espero no ekivocarme)
abrake esperar asta mañana para saber la verdad

agente_smithx
8th May 2006, 19:50
Bueno esperemos que la jugabilidad supere ampliamente los graficos (eso lo mueve el cubo sim problemas).

Un saludo.

P.D: Pondreis un resumen de la conferencia de Sony en portada o tendremos que verlo en el foro de Sony?

josenrike
8th May 2006, 19:50
:o2: :o2: :o2:

Graficamente es peor que GC, y eso me extrañan mucho..........

Ya dije que hasta que no viera Mario o Metroid no diria nada mas, y en esas sigo

Perfection
8th May 2006, 19:53
Ya lo he dicho en el otro hilo, del juego deTony Hawk.

Esto es una mierda gráfica. Desde todos los foros de internet se ha vendido que programar en Wii era facilísimo, al ser un clon avanzado de la Cube. Por tanto, veríamos calidad superior desde el inicio. O sea, que el punto de partida debería ser un RE4, ya que "supuestamente" Wii era muuuuucho más potente que la cube.

¿Quereis saber el secreto de mañana a la vista de esto? Que los gráficos van a ser calidad Game boy. Ese es el secreto. Realmente, si sale así, no ya no me compro el juego, es que no me compro la consola y tiro directamente a PS3.

Por Dios, que porquería

Xisco_01
Me apuesto a "Afrodita-A" de que son capturas de la versión DS y las han puesto pensando que son de "Wii".

Ya hablaremos.

:eee?:

kbks
<decepcion enorme>

Eso lo mueve ya no una GC o una PS2 sino una Dreamcast. Si alguien tiene el Tony para ella verá que es clavado.

mulder
8th May 2006, 19:54
Dios espero que eso de "supuestamente" sea que no es de Wii porque... :BALA:

Cutre a más no poder :mareo:

Sikaffy
8th May 2006, 19:55
Me apuesto a "Afrodita-A" de que son capturas de la versión DS y las han puesto pensando que son de "Wii".

Ya hablaremos.

Uy si claro, esas son las screens y ya. No le busques.
Vaya... Nintendo lo ha vuelto a hacer de lo lindo :^^¡:

JudasPriest
8th May 2006, 19:57
Yo pienso que tanto estas imágenes como las que vimos el otro día de Monkey Ball, Rayman y One Piece no le están haciendo ningún bien a Nintendo...

Ahora más de uno dirá aquello de que los gráficos no son nada sin jugabilidad... ¡Cierto! pero joer mientras en Ps3 muestran imágenes de Metal Gear Solid 4 que hacen soñar. Con cada nueva imagen para Wii no hacen más que tirarnos jarros de agua fría con esos gráficos que avergonzarían a mi difunta Dreamcast.

Espero que mañana o pasado muestren videos de calidad, imágnes que hagan subir el Hype por las nubes y se dejen de juegos menores como el Rayman, el Monkey Ball o este Tony lo que sea...

Saludos y no desesperéis yo aún tengo toda mi confianza depositada en la nueva consola de Nintendo.

NINTEN
8th May 2006, 19:58
no quiero ser gafe,pero cuanto mas la miro mas pienso en que sera el mayor fracaso de la historia de los videojuegos.

pero en mi corazoncito queda algo de esperanza para mañana.

mal pinta nintendo.

josenrike
8th May 2006, 19:59
Esas capturas no son de Wii.....

HYPE HYPE HYPE.........

Esta hecho aposta, para dar decepcion, esta noche creo que dormiré y mañana ya veré la conferencia, porque si no no voy a dormir.........tamañanaaaaaaaaaaaaaa

REDRUNNER
8th May 2006, 20:00
Meteros al chat de revogamers!!!! :BALA: :cunao:

U
8th May 2006, 20:02
cierto, keda la conferencia de mñn,
tras ver el twiligth princess de gamecube, no puedo puedo creer q esto es Wii...

NINTEN
8th May 2006, 20:03
ahora no puedo estoy en casa de mi novia y me va a matar.....como no la haga caso.nos vemos mañana y que nuestra decepcion sea compartida.

Xisco_01
8th May 2006, 20:04

Ya hablaremos.

Uy si claro, esas son las screens y ya. No le busques.
Vaya... Nintendo lo ha vuelto a hacer de lo lindo :^^¡:

¿A quien no tengo que buscar?

No entiendo tu comentario...

:pena: (depresión úlitmas 24 horas ON) :pena:

O.R.
8th May 2006, 20:07
Si esas imagenes pertenecen a Wii, solo podemos sacar en claro una cosa, y no es que Wii sea una consola floja, sino que esta gente no se ha molestado en hacer nada. Solo puedo decir una cosa: MAÑANA NOS QUEDAREMOS SIN PALABRAS

agente_smithx
8th May 2006, 20:07

Ya hablaremos.

Me temo que la perderias...pq eso no lo mueve NDS ni en sueños...

Un saludo.

Pelusarro
8th May 2006, 20:08
Francamente decepcionantes :pena:

kouk9999
8th May 2006, 20:09
Pufff, joder qe mala espina, la del Rayman podia ser "fake", pero todas estas...
Y no digais qe si la jugabilidad tal o la jubilidad cual, estoy de acuerdo, pero no podemos tolerar unos graficos qe los moveria la PSP, si me apuras, la DS, la DS! qe es una N64 salvando las diferencias... no podemos ir 2 generaciones por detras amigos, me acaban de entristecer la tarde, llevaba un dia perfecto, y tanto hype me habia levantado...joder qe bajon, Nintendo confio en ti, no me hagas esto...

Espero qe Wii no sea asi, porqe si yo al ver esas imagenes se me ha pasado por la cabeza no comprarla, imaginaros un casual... si Nintendo no tiene graficos next-gen despediros de toda esperanza de ganar la batalla...

PD:qe pesimista estoy, espero qe mañana Nintendo me alegre, voi a confiar e Nintendo, no me defraudare del todo hasta qe no vea Wii en su totalidad, venga, no os desanimeis, llevamos 1 año con los ojos vendados por parte de Ninetndo confiando en ella, solo un dia mas!no nos defraudaran!

pan1c8
8th May 2006, 20:10
Esto es una maña de Sony..... no puede ser de Wii :BALA:

NRS
8th May 2006, 20:10
Me parece más que el titulo fue simplemente mejorado en la jugabilidad,parece haber sido sacado para tener mas titulos en el lanzamiento (recordaos de aqui a aya puede mejorar un poco) Yo si croe queesa es Wii, pero en la etapa en la cual el proyecto es gold pero fue porque activision no le saco buen provecho a la maquina...como lo iso con Red Steel...

Xisco_01
8th May 2006, 20:14

Ya hablaremos.

Me temo que la perderias...pq eso no lo mueve NDS ni en sueños...

Un saludo.

Pues no lo veo tan diferente al "Mario 64" versión DS.

Eso si, mejores texturas, pero nada más.

Son cuatro vectores.

No sé...

:pena: (depresión últimas 24 horas ON "Nivel Máximo")

pirsin78
8th May 2006, 20:17
Cojones que catastrofistas sois, y dale con los gráficos y más gráficos. Yo no voy a sacar conclusión de un par de imágenes estáticas, imagino que estar frente al televisor moviendo el wii-pad como un loco de un lado a otro debe dejar en segundo plano a los gráficos. De todas formas, para esos escépticos yo parto de la base que COMO MÍNIMO la consola puede mover un Zelda Twilight Princess y a mi ME SOBRA en cuanto a demanda de potencia. Y para colmo habéis visto imágenes de Red Steel y la inminente noticia de un Star Wars... Debéis estar graciosísimos usando el banana-pad de la PS3 como si fuera un sable láser.

Tenéis tanto...HYPE por las venas que a la mínima os veníis abajo...A VER UN POQUITO DE POR FAVOR! xDDD

Venga chicos, parece mentira que os pongáis así ahora por un par de capturas ::s:

Saludos

Sikaffy
8th May 2006, 20:17

Que no trates de dar excusas, eso es Wii y punto.
Que decepción..

CaNaRi0N
8th May 2006, 20:18
Bueno navegando por ahi, os traigo unos interesantes y decepcionantes comentarios de Matt en Ign al respecto:

Hey,Esto no debería ser una sorpresa para vosotros. Los gráficos de nueva generación no son el motivo de compra de esta consola. Si aún rechazais creeros las características técnicas que os hemos dado de laconsola, este E3 os brutalizará

Chicos no tengaís miedo. Algunos juegos de Wii lucirán mejor que este. Es más poderosa que una gamecube despues de todo..

Xisco_01
8th May 2006, 20:19

Que decepción..

No doy excusas, simplemente es que no me creo ni me qiero cree que "esa cosa2 es "Wii"...

:pena: (Depresión últimas 24 horas ON "Nivel Máximo")

Perfection
8th May 2006, 20:22
Cojones que catastrofistas sois, y dale con los gráficos y más gráficos. Yo no voy a sacar conclusión de un par de imágenes estáticas

Veamos, una mierda en la acera, y una mierda en movimiento seguirán siendo lo mismo y olerán igual de mal que estas imágenes.

Te doy la razón en el mando, que es por lo que (casi) todos suspiramos, pero también te digo que ni de coña me gasto un duro en la consola ni en los juegos para distraerme con semejante bodrio por más mando que haya.

Repito, espero que sea una inocentada de Nintendo. Pero que vigile la gran N que hay bromas pesadas que no se pueden gastar y quedar impunes.

dafonk
8th May 2006, 20:23
NO OS ALARMEIS QUE SEGURO QUE ESO NO TIENE NADA QUE VER CON EL JUEGO DEFINITIVO

Principalmemte porque la versión de GC es mucho mas superior. Sigo pensando en que es una demo...

NintendoDB
8th May 2006, 20:24
espero que sea otra de las estrategias de marketing de nintendo..., porque algo no cuadra...
lka mayoria de las empresas dicen que los graficos no dan mucho... pero Iwata dice que diremos Wow... y EA hace poco a dicho que pareceran reales en su juego de Madden.. yo tambien confio en nintendo y espero que sea estrategia de marketing...para sorprender despues

U
8th May 2006, 20:24
Pos un llado nos dicen q es una gamecube tuneada y por otro q nos sorprenderemos....

Mi craneo comienza a sufrir los golpes de neuronas expulsando electricidad descontroladamente provocando la ruptura de mi materia ósea....

e3!! e3!! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeTREEEEEEEESS! !!!!!!!

Una cosa esq no sean mucho mejores de gamecube, y otra q sean peores!!

praterian7
8th May 2006, 20:25
no quiero ser gafe,pero cuanto mas la miro mas pienso en que sera el mayor fracaso de la historia de los videojuegos.

mal pinta nintendo.

A comentarios-barbaridad como los de este individuo, y sintiendo romper el buen rollo general de la página, así presentando mis respetos a los big bosses que hacen posible esta página (que creo que son JmL, O.R., Cavayero y Canarion, y si me dejo a alguno, sientolo mucho y date también por aludido), y no queriendo rebajar este foro a la altura de los de meristation...

DEJAD DE LLENAROS LA BOCA DE MIERDA por una simple primera impresión, y por unas imágenes de una demo, que como su nombre indica, demo es, no es definitiva, y que probablemente haya sido creada para poder probar el control, y si es así, pues tio, quien quiera que se lo compre y quien no, pues nada, pero si creeis que esos serán los gráficos de Wii, esque no teneis ni medio dedo de frente. Hace nada que´disfrutábamos con juegos como metroid o R.E...acaso creeis que, aunque Wii no vaya a ser tan potente como PS3, va a lucir como N64???

Esto es como una pataleta estúpida, tan estúpida como las que surgieron con el nombre, tan absurda como las que surgen cada vez que nos ponemos a comparar y algún bando sale perdiendo. Acaso no veis el nivel de Zelda Tp??? Teneis tanto miedo de PS3, o de los gráficos de Wii, que vuestros nervios no aguantan esto??? Si tanto deseais gráficos ultrafotorrealistas, pues como decís, compraros la jodida PS3, porque creo que la mayoría (y ahora ya no me atrevo de afirmar, sólo digo creo) de los miembros de la comunidad tenemos tantas esperanzas en Wii no por sus gráficos, sino porque traerá una nueva forma de jugar y de ver los videojuegos que la que muchos estamos hartos de ver después de 20 años (y más) de videojuegos. Con estas reacciones absurdas y precipitadas demostrais que, pese a que la edad media de este foro puede estar sobre los veintitantos (en teoría), mentalmente algunos la bajais a 4 años, porque teneis las mismas miras que un chavalín de biberon y pañales.

Abrid los ojos, no seais ciegos, esto no es Wii y lo sabeis, y vosotros, en teoría, no esperais esta consola por unos gráficos megapollónicos, joder. Sino, muchos os tendreis que tragar vuestras falsas alabanzas en otros post sobre cosas tales como "nueva forma de jugar" o "el wiimando"

Siento el rapapolvo, pero me han tocado mucho los cojones, mas que las imagenes pixeladas de Tony Hawk.

dafonk
8th May 2006, 20:25
ESPERAD SOLO QUEDAN 21HRS Y 4MINS...

zelinkavo
8th May 2006, 20:27
Que no venga nadie con el tema de la jugabilidad, si nos ponemos así que nos pongan los juegos de la nes con el revomando que será la consola del siglo. Vale que no tenga una super alta definición pero que los gráficos estén a la altura es fundamental, la consola tiene que ser graficamente por lo menos el doble de potente que una cube, si no será una decepción TOTAL.

Saluddd

Xisco_01
8th May 2006, 20:29

mal pinta nintendo.

A comentarios-barbaridad como los de este individuo, y sintiendo romper el buen rollo general de la página, así presentando mis respetos a los big bosses que hacen posible esta página (que creo que son JmL, O.R., Cavayero y Canarion, y si me dejo a alguno, sientolo mucho y date también por aludido), y no queriendo rebajar este foro a la altura de los de meristation...

DEJAD DE LLENAROS LA BOCA DE MIERDA por una simple primera impresión, y por unas imágenes de una demo, que como su nombre indica, demo es, no es definitiva, y que probablemente haya sido creada para poder probar el control, y si es así, pues tio, quien quiera que se lo compre y quien no, pues nada, pero si creeis que esos serán los gráficos de Wii, esque no teneis ni medio dedo de frente. Hace nada que´disfrutábamos con juegos como metroid o R.E...acaso creeis que, aunque Wii no vaya a ser tan potente como PS3, va a lucir como N64???

Esto es como una pataleta estúpida, tan estúpida como las que surgieron con el nombre, tan absurda como las que surgen cada vez que nos ponemos a comparar y algún bando sale perdiendo. Acaso no veis el nivel de Zelda Tp??? Teneis tanto miedo de PS3, o de los gráficos de Wii, que vuestros nervios no aguantan esto??? Si tanto deseais gráficos ultrafotorrealistas, pues como decís, compraros la jodida PS3, porque creo que la mayoría (y ahora ya no me atrevo de afirmar, sólo digo creo) de los miembros de la comunidad tenemos tantas esperanzas en Wii no por sus gráficos, sino porque traerá una nueva forma de jugar y de ver los videojuegos que la que muchos estamos hartos de ver después de 20 años (y más) de videojuegos. Con estas reacciones absurdas y precipitadas demostrais que, pese a que la edad media de este foro puede estar sobre los veintitantos (en teoría), mentalmente algunos la bajais a 4 años, porque teneis las mismas miras que un chavalín de biberon y pañales.

Abrid los ojos, no seais ciegos, esto no es Wii y lo sabeis, y vosotros, en teoría, no esperais esta consola por unos gráficos megapollónicos, joder. Sino, muchos os tendreis que tragar vuestras falsas alabanzas en otros post sobre cosas tales como "nueva forma de jugar" o "el wiimando"

Siento el rapapolvo, pero me han tocado mucho los cojones, mas que las imagenes pixeladas de Tony Hawk.

¡Bravo tus "eggs", tio!

Por 24 horas (menos) no caigamos en la basura.

Mañana será un gran dñia para los Nintenderos, y para el mundo del entretenimiento electrónico.

Nintendo nos hará sonreir, ya verñeis.

:SSS2: (Depresión úlyimas 24 horas ON "Nivel Medio")

CaNaRi0N
8th May 2006, 20:33
De todas maneras aunque los gráficos fueran esos, que no lo son, estad seguros que nintendo tendrá algo más que mostrar para compensar tal carencia.. os olvidaís del otro secreto?

pos ya ves truz
8th May 2006, 20:34
Estoy de acuerdo con praterian7, estos gráficos son de nintendo 64, para mí los del 1080 snowboarding son mejores, pero sin embargo el zelda twilight princess o el resident evil 4 se podrán jugar en Wii, por tanto no hay de q asustarse, probablemente sea una demo cutre hecha pa probar el control

Jimmy di
8th May 2006, 20:34
Hablais como si esas imagenes fueran del juego y como si ese juego fuese el unico de Wii...

Quedan pocas horas...apagad el ordenador y encenderlo 3 horas antes del E3...

Hasta que no vea con mis ojos como miyamoto o Iwata presenten los juegos y la consola, no me creo nada de nada.

Perfection
8th May 2006, 20:35
Como yo, seremos muchos los que nos alegraríamos de tenernos que meter la lengua en el culo mañana una vez vistos gráficos confirmados por la propia Nintendo mejores a esto.

De todos modos, miedo me da lo que hamos visto hasta la fecha. Tony, Ray Man, y Red Steel, que por cierto es el único con apoyo Nintendo por lo visto. Esto quiere decir que las demás compañías pasan de currar para Revo Wii, sacan una mierda para cubrir el expediente y arreando. Me veo Game Cube2

praterian7
8th May 2006, 20:37

Que decepción..

Sikaffy...haz el favor...una tilita, eso no es Wii. Wii es Redsteel, por ejemplo, y con eso creo que a la mayoría nos basta, si el control cumple como Dios manda.

Si quieres seguir jugando como siempre pero con mejores gráficos, eres libre, compra PS3, pero entonces que sepas que has estado muy engañado durante todo este tiempo, si pensabas que un Tony Hawk en Wii iba a lucir como el Metal Gear 4 de PS3...

Atate las manos, no escribas más, vete a la cama, y cuando hablen los de Nintendo en el E3, leetelo, vuelve, y comenta...pero cálmate tio.

dafonk
8th May 2006, 20:38
Haced como muchos de nosotros, NO OS ADELANTEIS A LOS ACONTECIMIENTOS.
Nos dijeron que aún no habíamos visto nada pues ya esta, esperad a que nos enseñen todo (o mucho en su defecto) y que los que esten en Los Angeles nos den sus impresiones. Luego podremos sacar conclusiones. ¿No creeis que es mas lógico?
Ya se que este E3 nos tiene muyyy nerviosos pero...

:fado: A VER SI SOIS MASPACIENTES...

pirsin78
8th May 2006, 20:40
Cojones que catastrofistas sois, y dale con los gráficos y más gráficos. Yo no voy a sacar conclusión de un par de imágenes estáticas

Veamos, una mierda en la acera, y una mierda en movimiento seguirán siendo lo mismo y olerán igual de mal que estas imágenes.

Te doy la razón en el mando, que es por lo que (casi) todos suspiramos, pero también te digo que ni de coña me gasto un duro en la consola ni en los juegos para distraerme con semejante bodrio por más mando que haya.

Repito, espero que sea una inocentada de Nintendo. Pero que vigile la gran N que hay bromas pesadas que no se pueden gastar y quedar impunes.

No he visto ninguna mierda en movimiento (salvo al Señor Mojón de South Park) pero igual si la veo corriendo me gustaría más que la mierda estática. En fin, que si lees entre líneas, lo que quise decir es que te esperes a ver que tal luce cuando esté terminado.

Vale, no te compres Tony Hawk, pero lo que es 100% seguro es que Wii no se va a limitar a ese nivel gráfico. Por cierto, muchos juegos se han convertido en GRANDES de la historia del videojuego siendo gráficamente muy simples, sin ir más lejos el genial Tetris...

guito
8th May 2006, 20:41
Cuando salieron las imagenes de Raiman mas tarde se confirmo que esas imagenes eran para PSP. La verdad espero que mañana veamos algo mas interesante y con mejores graficos. Yo estoy seguro de que Wii tendra muchisimos mejores graficos que GC, y que el punto de partida no sera resident 4, sino Zelda. Ya vereis como no nos decepciona. De momento os pido paciencia y que no perdais la ilusion, por lo menos asta mañana. Demos un voto de confianza a Nintendo, no nos decepcionemos un dia antes de la presentacion, ¡Confiemos en ellos!
Si mañana no vemos nada mejor yo mismo sere el primero en retirar todo lo que digo en este comentario. Uns aludo a todos.

Sikaffy
Como dijeron en otro post: Mejor que vendan el revomando para Cube, y asi nos ahorramos el dinero de la consola.

Realmente una JODIDA la que nos ha dado Nintendo.
Por Dios se suponia que veriamos graficos, minimo, tipo StarFox (Rare), o Metroid Prime (Retro Studios)

lopinox
espero que sea una jugada de nintendo y que mañana cuando veamos los graficos de wii nos sorprendamos, yo no espero una 360 ni una ps3 pero esto, desde luego si los graficos son esos yo ya he dicho "WOW" y la wii que pensaba comprar en al tienda quedara, espero equivocarme pero esto me da mala espina.

fr0d0b0ls0n
8th May 2006, 20:43
Me veo que la mayoría de compañías tienen los kits muy poco tiempo, y lo que vemos no está a la altura de lo que debería ser. Posiblemente pase como con la DS, todo "basura" en cuanto a potencia excepto lo de Nintendo hasta pasados uno meses...

No dejad que eso os influya. Yo ya dije en su día que con gráficos GC y el wiimando me conformaba. Y lo sigo manteniendo, pero como dice Matt aún serán mejores que los de GC... cuando se tomen su tiempo.

Jimmy di
8th May 2006, 20:44
Como dijeron en otro post: Mejor que vendan el revomando para Cube, y asi nos ahorramos el dinero de la consola.

Realmente una JODIDA la que nos ha dado Nintendo.
Por Dios se suponia que veriamos graficos, minimo, tipo StarFox (Rare), o Metroid Prime (Retro Studios)

Se un poco mas paciente y no saques de quicio las cosas que todavia nada de nada es oficial.

Y ademas aunque fueran verdaderas esas imagenes, que no lo son, no creo que sea el unico juego de Wii ¿no?

Esperad a que llegue el E3. esperad.

Perfection
8th May 2006, 20:45
@ lopinox, No, si yo ya he dicho Wow al ver los gráficos, y alguna cosa más que fijo que me censura el foro.

Estoy alterado, perdonan las salidas de tono, pero Nintendo no tiene que permitir mostrar esos gráficos tras decir tiempo ha, que los kits eran más baratos que los de PSP. Coño, no me extraña con esos gráficos

guito
8th May 2006, 20:53
Tranquilos en serio. Estoy de acuerdo con el que dijo que apagarais el pc y lo encendieseis 3 horas entes de la presentacion. Solo estamos sacando las cosas de lugar y mañana nos arrepentiremos. Despues de mas de un año esperando la Wii ¿vamos a perder la esperanza a solo unas horas del E3? A mi estas imagines no me resultan fiables. Lo que es seguro es que la consola es 2 o 3 veces mas potente que Game Cube, estos graficos son de Dream Cast, asique tranquilos que esto no es Wii, en tal caso PSP. Alguien ha cometido un gran herror. En todo caso mañana NIntendo nos sacara de dudas, un voto de confianza asta ese momento.

guito
8th May 2006, 20:55
Esas capturas no son de Wii.....

HYPE HYPE HYPE.........

Esta hecho aposta, para dar decepcion, esta noche creo que dormiré y mañana ya veré la conferencia, porque si no no voy a dormir.........tamañanaaaaaaaaaaaaaa
No quiero ser malo pero...¿y si sony y microsoft tienen algo que ver y han difundido este hype para que la gente se centre en sus stands? Suena poco posible pero...
De todas formas me remito a mis anteriores comentarios, ¡tranquilos todos!

Beregord
8th May 2006, 20:55
@ lopinox, No, si yo ya he dicho Wow al ver los gráficos, y alguna cosa más que fijo que me censura el foro.

Estoy alterado, perdonan las salidas de tono, pero Nintendo no tiene que permitir mostrar esos gráficos tras decir tiempo ha, que los kits eran más baratos que los de PSP. Coño, no me extraña con esos gráficos

BE patient tioo... tranquilo que se vera todo... no os acelereis ahora que no es el momento, Mañana cuando veamos todo esto me contais que os parece y que ofrece nintendo a partir de entonces lo que querais... :D

Alex_gl
8th May 2006, 20:57
menuda bazofiaaaa espero q o una de dos, o mejore en movimiento o realmente los graficos no importen nada :BALA:

NRS
8th May 2006, 20:57
Tranquilos en serio. Estoy de acuerdo con el que dijo que apagarais el pc y lo encendieseis 3 horas entes de la presentacion. Solo estamos sacando las cosas de lugar y mañana nos arrepentiremos. Despues de mas de un año esperando la Wii ¿vamos a perder la esperanza a solo unas horas del E3? A mi estas imagines no me resultan fiables. Lo que es seguro es que la consola es 2 o 3 veces mas potente que Game Cube, estos graficos son de Dream Cast, asique tranquilos que esto no es Wii, en tal caso PSP. Alguien ha cometido un gran herror. En todo caso mañana NIntendo nos sacara de dudas, un voto de confianza asta ese momento.

Pienso igual...esos gráficos son de GTA pa PSP (mi sobrino lo tiene y lo eh jugado)...

Beregord
8th May 2006, 20:58
No se si puedo colgar links (me parece que no) pero weno avisadme si es asi... pero este link es digno de ver (FORO MERISTATION) http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=542107&m=

katon
8th May 2006, 21:05
Vergüenza me da leer alguno de los comentarios aki posteados...

Solo tengo una cosa ke decir:

- Esperad almenos hasta saber algo de Wii y sus juegos... para poner a parir a la Gran N como lo stais haciendo.. ¬¬'

PD: os perdono porke se ke hay muxa tension stas ultimas horas antes del renacimiento del videojuego ^^ xDD

guito
8th May 2006, 21:06
"El Zelda evolucionó de maravilla, vaya último jeugo para GC que se avecina.

Las imagenes de Rayman y Red Steel no son nuevas. Y la de Rayman Ubi desmintió que perteneciese a Wii.

El Tennis? El Tennis era una simple demo, lo decía el propio artículo. Eso sí, también decía la Time que era el más divertido de todas las demos que provaran y el que aprovechaba el control de una forma magistral."
Esto es lo que se dice en el link que nos puso Beregord. Mirad las fotos y salid de dudas. El Zelda es impresionante. El Raimen como ya os dije era el de PSP y el de tenis una demo para mostrar como se juega. Este puede que sea tambien una demos para mostrar el control. Yo despues de ver la foto del Zelda confio aun mas en NIntendo. ¡No me creo esas imagenes! Nintendo mañana me dara la razón, asta entonces paciencia no dejemos que por culpa de los nervios digamos algo de lo que nos arepintamos.

Raziel666
8th May 2006, 21:08
Lo dije en el hilo del rayman y lo digo aki otra vez,no espereis una mierda de las third partys en temas de graficos,seguro ke muchos proyectos empezaron en una GC....

Si en la de Square se muestran esos 2 titulos para Wii si pueden ser mas indicativo de la potencia real de Wii....si esos graficos son igual de mierdas.....ke dios ampare a Nintendo....

Antes de opinar sobre la calidad grafica del TP,prefiero esperar mas,eso si...parece ke el retraso le ha sentado muy bien...

guito
8th May 2006, 21:09
Una cosa si os fijais en la imagen del Zelda se esta jugando con el mando de Wii. Fijaos como a las derecha tiene los botones colocados igual que el mando de Wii.

Xisco_01
8th May 2006, 21:12
...muchos juegos se han convertido en GRANDES de la historia del videojuego siendo gráficamente muy simples, sin ir más lejos el genial Tetris...

¡Ahi lo has clavado!

Yo mismo juego en el PC más a emuladores de recreativas antiguas y consolas pasadas que con juegos de última generación.

No porque tenga un equipo viejo y poco otente. no tengo lo último, pero me defiendo.

Juego a esos juegos porque son divertidos.

Eso busco en la "Wii", diversión, y sé que me lo va a dar, además con unos gráficos aceptables, y esos gráficos, chicos; no son los de esas capturas del "Tony Hawk's Downhill" que hemos visto.

Además, ese juego no me atrae; la saga "Tony Hawk" nunca me ha atraido.

Salga como salga, como si es un lingote de oro con alas no pienso comprarlo.

A mi dame un "Wario Ware" (otro para criticar gráficos) y me harás muy feliz.

He dicho.

::s:

PD: Nivel de depresión últimas 24 horas - Bajo

LoSeS
8th May 2006, 21:12
Paciencia amigos paciencia...

1huesudo
8th May 2006, 21:13
Aqui hay peña que parece que están deseando que Nintendo fracase,tened paciencia joder,madre mia que alteraos.
Lo siento por el tono pero seguro que no soy el unico que opina lo mismo.
No me quiero imaginar cuando tengamos mas datos de Ps3 aqui mas de uno se vendra abajo,porque parece que solo importan los graficos,despues de mañana hablamos.
saludos.

superlópez
8th May 2006, 21:19
lo dicho: las imágenes esas del tony hawk no pueden ser de Wii ni de coña, vamos, como sean esas me hago el arakiri (o como se escriba).
esas imágenes del Zelda son... para morirse!! Además guito tiene razón, sale el mando de Wii!!! Argggg, me va a dar un algo :o2: :^^¡: :mareo: :roja: :BALA:

Nefisto
8th May 2006, 21:22
Esas graficas estan horribles

U
8th May 2006, 21:31
Primero con el Rayman, nos cuelan una imagen de PSP cuadriculada y nos dicen q es de wii, luego nos dicen q fue un error....
pero ¿Donde está la de Wii entonces? nadie la enseñó!!!

Ahora el tony Hawks downhill jam me hace penar algo parecido, viendo las imagenes http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=135
no llegan al nivel de gamecube, no pueden ser de Wii....

Me hace pensar q las empresas kieren enseñar sus productos, o al menos q se empiece a hablar de ellos, pero no pueden mostrar imagenes (parece q solo tiene permiso Red steel)...

Sikaffy
8th May 2006, 21:31
Sikaffy...haz el favor...una tilita, eso no es Wii. Wii es Redsteel, por ejemplo, y con eso creo que a la mayoría nos basta, si el control cumple como Dios manda.

Si quieres seguir jugando como siempre pero con mejores gráficos, eres libre, compra PS3, pero entonces que sepas que has estado muy engañado durante todo este tiempo, si pensabas que un Tony Hawk en Wii iba a lucir como el Metal Gear 4 de PS3...

Atate las manos, no escribas más, vete a la cama, y cuando hablen los de Nintendo en el E3, leetelo, vuelve, y comenta...pero cálmate tio.

¿A la cama?, pero si son las 3:30 PM de la tarde x_x.
Pues tampoco esperaba nada de las mil maravillas, pero esperaba algo tipo Tony Hawk de X360 (el que salio hace ya ratos). Pero ni a la version de GameCube llega esto.. ni a la de PS2 me atreveria a decir.

Y pues hablando de Red Steel, tampoco hemos visto "screens" de verdad solo scans, no niego que se vea bien, pero para mi no sera más que uno de esos "uno en un millon", tal y como RE4.

Y pues con un 5% de juegos con buenas graficas, y los demás todos a puras graficas de PS2-NGC mejor me quedo con mi NGC y mi PC, o de plano me compro otra consola Next-Gen de verdad.

FearLess
8th May 2006, 21:33
Yo opino que Nintendo tiene la siguiente estrategia:

- Con estas imagenes hacer decaer un poco la moral de la gente que quiere ver los juegos de nintendo, tened en cuenta que estos no son ni por asomo los juegos estrella de nintendo.

- Una vez hecho lo de que la moral de la gente haya bajado, se dispondran a dar el bombazo y con unos graficos muchisimo mejores para que la gente se quede :O y asi se le haga mas la boca agua.

Es mi opinion.

luis
8th May 2006, 21:34
No creo ke sean graficos de Wii porke se ven peor ke el tony hawk viejo sino comparar imagnes de los dos, ademas redsteel se ve muy bien y se nota ke es de nueva generacion. Lo mas seguro es ke no lo tienen aun acabado y les habran metido prisa[/url]

NVIDEON
8th May 2006, 21:35
Vaya tela!!!
Señores, que a algunos se os va la pinza y de repente sois mega-pesimistas.
Pero si la Cube mejora esos Graficos!!! Y la Wii se va a quedar x detras ???

Oño piensen con la Cabeza que hay que ser muy credulo para caer en este timo.
Mañana Wii sorprendera al Mundo :sorrisa:

Salu2

Sikaffy
8th May 2006, 21:35

- Con estas imagenes hacer decaer un poco la moral de la gente que quiere ver los juegos de nintendo, tened en cuenta que estos no son ni por asomo los juegos estrella de nintendo.

- Una vez hecho lo de que la moral de la gente haya bajado, se dispondran a dar el bombazo y con unos graficos muchisimo mejores para que la gente se quede :O y asi se le haga mas la boca agua.

Es mi opinion.

Uy sí, y mañana todos podremos volar también fijate.
Solo son incoerencias lo que dices. Talvez los juegos de la propia Nintendo y otras si se vean mejor, pero no llegaran a más que un Xbox 1.

Y creo que para pagar 200 dls por algo al menos que valga la pena el hardware, me esperaba una consola que puediera mover el Source Engine al menos, pero nos encontramos a una consola que hasta el PS2 le podria hacer frente en poder.

[Destacando: De ninguna manera digo que el mando no valga algo, pero vamos que pagar por una misma NGC con ese mando, mejor que lanzen el mando y sigan con el NGC]

Mother Brain
8th May 2006, 21:38
Cada juego cumplirá un objetivo específico de demostración de las características de Wii.

El juego que mostrará la capacidad gráfica en el lanzamiento de Wii le corresponde a Metroid Prime 3.
Quizá también el nuevo Mario o alguna que otra sorpresa.

Esperad a verlo.

Retro Studios con un máquina 150% o 200% en potencia bruta a la XBOX puede dar miedo. De hecho, lo da. ;)

Pensad, en los juegos de Xbox que no habeis podido jugar (/jugado): Riddick, Jade Empire, Half Life 2, Doom 3, Halo 2, Panzer Dragoon Orta, Ninja Gaiden, Dead or Alive Ultimate...
Bien, dadles 1.5 o 2 veces más potencia y ponedlo en manos de Retro. :D

Lo mismo aplicable al RE4 o Zelda TP.

Insisto, dentro del planning de Nintendo, cada juego tiene su funcionalidad de cara a la presentación de la consola.

No le pidais al Wario Ware Wii gráficos que no le corresponden.

NDS es una máquina con MUCHA menos potencia bruta que PSP.
Sin embargo, si ves el Metroid Prime Hunters (título de NST) corriendo en la NDS LITE te aseguro que pensarás que la existencia de una PSP no tiene sentido... ;)

Venga, ánimo!

EXTREMODURO
8th May 2006, 21:39
Nintendo no va a defraudar es mas va a sorprender no seais tontines anda.

NVIDEON
8th May 2006, 21:41
Solo son incoerencias lo que dices. Talvez los juegos de la propia Nintendo y otras si se vean mejor, pero no llegaran a más que un Xbox 1.

Oño, la Flipo :o2:
Ahora resultara que NDS tiene mejores graficos que Wii.
Sintiendolo mucho, considero extremadamente torpe los comentarios catastrofistas de algunos... Simplemente pensando con un poquito de cabeza se daran cuenta que estas imagenes no tienen ningun sentido.

Una maquina superior graficamente hablando a la anterior y con una programacion ya conocida x todos desde el principio es IMPOSIBLE que muestre peores graficos que la anterior (GC). LOGICA APLASTANTE.

Sikaffy
8th May 2006, 21:41
Pues es lo mismo que digo, para ver un 5% de los titulos de Wii con graficas decentes.. mejor que no la lanzen y que nos empiezen a vender el mando para NGC.

Es una idiotes. :mareo:

guito
8th May 2006, 21:42
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=542107&m=

Sikaffy en este link tienes una imagen del Zalda TP funcionando en una Wii que supera los graficos de las pantallas del tony hawk. Si wii puede funcionar con unos super graficos de GC esa pantalla del tony hawk ya no es de Wii. Ademas desde nIntendo se dijo que Wii era 2 o 3 veces mas potente que GC, no nos ivan a mentir en eso.
A mi incoherencia me parece montar todo este revuelo a menos de 24 horas para el E3, eso es una incoherencia. Yo creoq ue si esas imagenes son de Wii pertenecen auna demo muy muy poco acabada del juegos que se pondra en la feria para mostrar el control igual que la eltenis), aunqu sigo msin creerme que sean de wii.

FearLess
8th May 2006, 21:44

Es mi opinion.

Y creo que para pagar 200 dls por algo al menos que valga la pena el hardware, me esperaba una consola que puediera mover el Source Engine al menos, pero nos encontramos a una consola que hasta el PS2 le podria hacer frente en poder.

[Destacando: De ninguna manera digo que el mando no valga algo, pero vamos que pagar por una misma NGC con ese mando, mejor que lanzen el mando y sigan con el NGC]

Porque es tan descabellado lo que opino? Acaso no hay juegos con graficos muy pobres en la NDS y luego juegos que son muy buenos para lo que es la consola?

NVIDEON
8th May 2006, 21:44
Pues es lo mismo que digo, para ver un 5% de los titulos de Wii con graficas decentes.. mejor que no la lanzen y que nos empiezen a vender el mando para NGC.

Es una idiotes. :mareo:

Mmm se te esta llendo la cabexa mano... Tienes un bajon de Hype inmenso y lo preocupante es que no tiene LOGICA ese bajon.

Decepcionado con las Imagenes??? Piensa un poco anda

Sikaffy
8th May 2006, 21:47
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=542107&m=

Sikaffy en este link tienes una imagen del Zalda TP funcionando en una Wii que supera los graficos de las pantallas del tony hawk. Si wii puede funcionar con unos super graficos de GC esa pantalla del tony hawk ya no es de Wii. Ademas desde nIntendo se dijo que Wii era 2 o 3 veces mas potente que GC, no nos ivan a mentir en eso.
A mi incoherencia me parece montar todo este revuelo a menos de 24 horas para el E3, eso es una incoherencia. Yo creoq ue si esas imagenes son de Wii pertenecen auna demo muy muy poco acabada del juegos que se pondra en la feria para mostrar el control igual que la eltenis), aunqu sigo msin creerme que sean de wii.

Pues en ninguna de esas screens veo un juego superior graficamente al RE4, ni a nada ya visto en NGC.

(Fuera de contexto: Nose pq pero esa screen de RS me da una imágen de plasticina? xD)

guito
8th May 2006, 21:49
Te aseguro que Zelda TP sera superior a Resident 4 y que Wii machacara a GC en graficos, ya veras, sera como dijo Nintendo 2 o 3 veces mas potente. Garantia Guito. :sorrisa:

Mother Brain
8th May 2006, 21:50
Si me permitis, RE-Posteo, lo considero IMPORTANTE:

Cada juego cumplirá un objetivo específico de demostración de las características de Wii.

El juego que mostrará la capacidad gráfica en el lanzamiento de Wii le corresponde a Metroid Prime 3.
Quizá también el nuevo Mario o alguna que otra sorpresa.

Esperad a verlo.

Retro Studios con un máquina 150% o 200% en potencia bruta a la XBOX puede dar miedo. De hecho, lo da. ;)

Pensad, en los juegos de Xbox que no habeis podido jugar (/jugado): Riddick, Jade Empire, Half Life 2, Doom 3, Halo 2, Panzer Dragoon Orta, Ninja Gaiden, Dead or Alive Ultimate...
Bien, dadles 1.5 o 2 veces más potencia y ponedlo en manos de Retro. :D

Lo mismo aplicable al RE4 o Zelda TP.

Insisto, dentro del planning de Nintendo, cada juego tiene su funcionalidad de cara a la presentación de la consola.

No le pidais al Wario Ware Wii gráficos que no le corresponden.

NDS es una máquina con MUCHA menos potencia bruta que PSP.
Sin embargo, si ves el Metroid Prime Hunters (título de NST) corriendo en la NDS LITE te aseguro que pensarás que la existencia de una PSP no tiene sentido... ;)

Venga, ánimo!

Gracias.

EXTREMODURO
8th May 2006, 21:53
Sikaffy me sacas de kicio ,te estan diciendo k pienses k lo mas seguro esk estan imagenes no son de wii cabezon o te has kedao nulo de la sesera???

Joer maxo k te esperes a mañana y si no te convence pos por mi como si te cagas en to lo k te parezca pero na vayas dando por sentao k wii tiene peores graficos k la cube k eso no cabe en ninguna cabeza tio.

Venga relajate por el bien de todos , mañana te veo con una sonrisa de oreja a oreja compañero.

Ya veras animate anda k nintendo no puede suicidarse asi.

Xisco_01
8th May 2006, 21:57
¿Y si dejamos el tema?

Es que además de ponernos como una moto, nos vamos a pelear entre nosotros...

Basta de tonterias y tozudez...

Mañana ya veremos, ¿Ok?

EXTREMODURO
8th May 2006, 21:58
Claro k si a eso iba yo xisco.

RELAJACION!!!

K os veo muy alteraos :sorrisa:

pyp
8th May 2006, 22:01
Estoy totalmete de acuerdo contigo Mother Brain.

Tengan paciencia, ya nos asustaron una vez con las fotos de Rayman, y a la final era de PSP, ademas las fotos son de baja resolucion y no se ven bien, y nintendo no es tonto, luego de esforzarse tanto con el control "van a meter la pata con las gráficas" además puede que las gráficas no sean tan potentes como el 360 o el Play3, pero nunca van ha ser mas bajas que el Game cube... no nos desesperemos hemos esperado un año, que son unas cuantas horas + :mareo:

Xisco_01
8th May 2006, 22:03
Enga, todos a hacer Tai-chi

EXTREMODURO
8th May 2006, 22:04
Para el ajitador:

DRAGON QUEST confirmado para el lanzamiento de wii en japon!!!!!

Eso te parece una mierda???????

Sikaffy
8th May 2006, 22:04
Sikaffy me sacas de kicio ,te estan diciendo k pienses k lo mas seguro esk estan imagenes no son de wii cabezon o te has kedao nulo de la sesera???

Joer maxo k te esperes a mañana y si no te convence pos por mi como si te cagas en to lo k te parezca pero na vayas dando por sentao k wii tiene peores graficos k la cube k eso no cabe en ninguna cabeza tio.

Venga relajate por el bien de todos , mañana te veo con una sonrisa de oreja a oreja compañero.

Ya veras animate anda k nintendo no puede suicidarse asi.

Y entonces man, de que son?.. ¿de GBA?
Te recuerdo que este TH solo sale para Wii, GBA y DS.
Ojalá sea cierto lo de la sonrisa jejeje, saludos.

Mother Brain
8th May 2006, 22:05
Breaking News: Square Enix has just announced a new Dragon Quest game, titled "Dragon Quest Swords: The Masked Queen at the Tower of Mirrors" exclusively for Nintendo Wii. It will be available at launch.

Mother Brain
8th May 2006, 22:05
Dragon Quest Wii confirmado para lanzamiento!!

OMG!

kouk9999
8th May 2006, 22:06
Venga no os pongais asi, confiar en Nintendo TODOS, no nos defraudara, y si lo pensais os dareis cuenta de ello, buscar en vuestro interior... :cunao:

EXTREMODURO
8th May 2006, 22:08
Te voy a contestar amigo y no kiero k nos enfademos vale?

Tu has visto la cantidad de fakes k han salido y confusiones k han habido?????

Pues otro malentendido mas.

No se de k sera pk no tengo la bola de cristal.

Trankilizate mira SQUARE saca 3 juegos para wii FFCC 2, DRAGON QUEST y otro k no se como se llama.

Estas algo mas trankilo :sorrisa:

Raziel666
8th May 2006, 22:15

Trankilizate mira SQUARE saca 3 juegos para wii FFCC 2, DRAGON QUEST y otro k no se como se llama.

No es por nada, pero esas imagenes han salido en la pagina oficial del E3...de fakes poca cosa....

Es un juego de Wii,pk no hay version de ninguna otra consola grande...

Asi de simple es por desgracia,veremos ke nos ofrece Nintendo y Square...

guito
8th May 2006, 22:39

No es por nada, pero esas imagenes han salido en la pagina oficial del E3...de fakes poca cosa....

Repito que este es una demo para demostrar el control del mando, nada mas, igual que el de tennis. Si os trakilizarais todos un poco...

guito
8th May 2006, 22:40

Repito que este es una demo para mostrar el control del juego con el mando, nada mas. Si nos trankilizaramos un poco...

Raziel666
8th May 2006, 22:41

Repito que este es una demo para demostrar el control del mando, nada mas, igual que el de tennis. Si os trakilizarais todos un poco...

Una demo con al menos 5 circuitos,varios personajes,etc...?

Ademas de ke algunos escenarios son calcados a los artworks del JUEGO?

No negueis la verdad joder,esto es un juego de Wii,en fase BETA seguramente....

Sikaffy
8th May 2006, 22:48
No es una demo, es un juego de verdad.

Kelebra
8th May 2006, 22:59
Si os soy sinceros, me la trae floja. Nunca me han gustado los Tony Hawk´s. Si asi fuera tendria una PS2 que tiene mas juegos de este estilo. Yo voy a por los juegos de Nintendo, no necesito mas. Es lo que he tenido con Game Cube y es lo que quiero.

boinaverde515
8th May 2006, 23:05
para mi ke son imagenes del juego de DS solo ke han puesto a los fulanos con el revomando (wiipad) para ke nos hagamos una idea de como se jugara el de Wii. Es ke esos graficos no son dignos no de la actual generacion

Sikaffy
8th May 2006, 23:15
para mi ke son imagenes del juego de DS solo ke han puesto a los fulanos con el revomando (wiipad) para ke nos hagamos una idea de como se jugara el de Wii. Es ke esos graficos no son dignos no de la actual generacion

Jajaja pues ve soñando que son de DS. En todo caso serian para PSP pero no hay version de PSP para este juego.

chronox
8th May 2006, 23:17
Jur jur, como sea de Wii... todos vamos a decir Wow, pero no en el sentido que esperabamos decirlo.

cancerberus84
8th May 2006, 23:33
no sé por qué tanta alarma... a ver... desde cuándo un Tony ha tenido buenos gráficos? NUNCA, es más, sus tropecientos mil juegos aburren. La primera vez que salió en psx me pareció entretenido y tal, por ser NOVEDAD, pero es que ya han sacado 294394343 juegos de Tony, y son juegos que sólo merece la pena alquilarlos un día....nada más.

Lo que hemos visto la verdad es que asusta y sinceramente, los juegos que he visto hasta ahora me han parecido patéticos, en todos los sentidos, sólo salvaría Red Steel (y aún así este juego tiene unos gráficos reguleros, o por lo menos, lo que hemos visto es regulero).

Me temo que estamos ante una game cube 2....y si esto se cumple, a Nintendo le pasará como a Sega. Espero que dentro de unas horas nos muestre nintendo grandes juegos, pero si estamos en las mismas que en game cube, donde los grandes juegos en su gran mayoría fueron editados por la gran N, apañados vamos....porque las thrid parties la verdad es que no se están esmerando nada, y me disgusta especialmente el caso de Sega, dando virtua tennis 3 y virtua fighter 5 a otras máquinas, y dejándonos el cutre mono bola, que será muy simpático y todo lo que queráis, pero no compite en calidad ni en ningún otro sentido con otros juegos anunciados por sega....

Espero poder equivocarme, espero.... :pena:

skywalker
9th May 2006, 01:00
No se si puedo colgar links (me parece que no) pero weno avisadme si es asi... pero este link es digno de ver (FORO MERISTATION) http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=542107&m=

No es WII...
DS puede ser...
FAKE!!y de los gordos...por que DREAMCAST tiene mejores graficos... esperar a mañana.

PD:no os metais mas con mi querida DREAMCAST :pena:

ivandyk
9th May 2006, 03:05
http://playerchoice.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1147124058&archive=&start_from=&ucat=1&

Que tal las imagenes de marvel muy bacanas

Super Mario
9th May 2006, 07:26
Esos graficos hablando en plata son UNA PUTA MIERDA
Nintendo no deberia dejar salir juegos como ese joder, que coño pasa hoy? :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Batman
9th May 2006, 09:01
Ufff, duelen a la vista de verdad, me dicen que es una Ds con filtros y me lo creo.

Rasgon
9th May 2006, 09:51
Sí sorprende por sus gráficos: porque son una mierda.

guito
9th May 2006, 12:22
Pero que pesados sois algunos!! Se vieron ya las imagenes del FF y del Dragon y son muchisimo mejores. En algunos foros escuche a gente decir que incluso las del FF son impresionantes. A ver si os dejais de jilipolleces, eso es un juego para PSP, ¿cuanto os jugais? o un juegos de PSP o una demo muy muy verde hecha a lo rapido para mostrar el control del Wiimando en el E3. Creo que no hay nada mas que decir sobre este tema.

lopinox
9th May 2006, 16:34
http://www.strangereaction.com/imagehost/albums/userpics/10056/DCP01775.JPG

parece ser que las imagenes de tony hawk y monkey ball son reales, esto es un scan de la revista EGM.

chronox
9th May 2006, 16:41
http://www.strangereaction.com/imagehost/albums/userpics/10056/DCP01775.JPG

parece ser que las imagenes de tony hawk y monkey ball son reales, esto es un scan de la revista time.
Pues que cuadro

Jimmy di
9th May 2006, 16:46
Por favor tengo una duda urgentiiisima, ¿para ver la conferencia en el gamespot hay que estar registrado o alguna parida de esas o simplemente es para todos?

Muchas gracias, porfavor responderme antes del E3.xD

lopinox
9th May 2006, 21:15
con lo que se ha visto en la conferencia, me la compro casi seguro.

Vicent Vega
9th May 2006, 21:19
"me la compro casi seguro"...pues yo no.

Yo seguro que me la compro :sorrisa:

phnx2406
10th May 2006, 13:19
Parece ser que esas fotos no eran de la versión de Wii, sino la de DS.
Se han mostrado vídeos de las dos plataformas y estas imagenes coinciden con la versión de la portátil, xq los de Wii son mucho mejores.
Podeis ver los videos en la web oficial del E3 que Nintendo.com ha creado para este evento:
www.wii.nintendo.com
(ya la estoy poniendo de pagina de inicio en casi todos los ordenadores de uso público xa que la peña flipe, y se informe de una ves, hay que darlo masticao to)
Y las imagenes de Marvel: Ultimate Alliance molan unn huevo(o 2). :jaur: