Thunderful es la fusión de de Zoink e Image & Form

Una unión de fuerzas para potenciarse a sí mismos.

Es común a día de hoy ver compras de compañías por otras más grandes, desapariciones o fusiones. En esta ocasión, Image & Form (SteamWorld Dig) y Zoink (Stick it to the Man) han formado una compañía matriz para albergarse bajo ella con el nombre de Thunderful.

Su objetivo es claro: mejorar y posicionarse más alto. Esta unión permite que optimicen sus redes sociales, recursos de prensa y, sobre todo, poder afrontar proyectos más grandes y ambiciosos, ya que tienen el objetivo de unificar sus oficinas, pero no los equipos de desarrollo. Pero todo está hecho desde el buen rollo (se conocen y han colaborado desde hace tiempo) y respetando el trabajo previo, pues todas las IPs ya desarrolladas siguen perteneciendo a la marca que originalmente las creó.

Esta unión es motivo de celebración para los seguidores de ambas compañías que, tras Fe y SteamWorld Dig, sus lanzamientos de febrero para Nintendo Switch, nos sorprenderán con más ideas bajo una nueva imagen. Solo queda esperar a conocer más sobre sus nuevos proyectos, que esperemos que sea más pronto que tarde.

La nueva compañía ha aprovechado para lucir números de todo lo que “ha hecho” Thunderful: